SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 23 Ago 2008, 4:49 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
Cuando empezaste con el penspinning ? 1 de Mayo

Como lo conociste ? Encontré un video por youtube y luego me informe en la wikipedia donde conocí también SPSC

Que te hizo seguir en ello ? La forma de aprender, se nota mucho de una semana a dos y ese rapido aprendizaje me encantó

Cual es tu truco favorito ? Twisted sonic bust y Fingerless ta rev

Tu penmod favorito ? Cualquier KT

Tu spinner favorito ? Bonkura por su gran fluidez y creatividad

que esperas de SPSC ? Que se haga grande y algun dia este en el World Cup

que esperas del PS en general? Pues que la gente no lo vea como una perdida de tiempo y que no se haga muy popular porque no me gustaria estar en clase y ver a media clase haciendo PS



Ahora cogeis las preguntas y vais contestando ^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 23 Ago 2008, 4:55 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Cuando empezaste con el penspinning ? 28 de Mayo

Como lo conociste ?Por un video de tioloco

Que te hizo seguir en ello ? el obtener resultados y ver en que practicando lo que podia llegar a hacer

Cual es tu truco favorito ? bakaround rise fall harmonic

Tu penmod favorito ? Dr. KT Hybrid Red and Blue

Tu spinner favorito ? Bonkura por sus passes increibles

que esperas de SPSC ? Estar en el WC y que no quedemos mal

que esperas del PS en general? Que nunca me deje de gustar a mi a a todos los spinners

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 23 Ago 2008, 5:03 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Por 2005 empecé a hacer Charge Reverse 12 sin haber visto nunca nada de PS. El año después un amigo me enseñó a hacer el TA. Ese año vi el vídeo de PDS 1st en una página web, pero no le presté mucha atención.
Más tarde, a inicios de 2007 (ya me gustaría saber exactamente cuando) encontré la página de Shalafi por casualidad y empecé a interesarme por el PenSpinning. Fui practicando durante unos meses, muy poco al día, aprender un truco me llevaba mucho tiempo, pues la información era escasa y tenía que pasar con los vídeos de youtube, y algun que otro tutorial de Eso. Cuando llevaba unos 5-6 meses desde que vi los tutoriales de Shalafi, hice mi primer vídeo, compuesto de varios trucos sueltos y un combo sencillísimo (si, muy noob, hasta utilizando un palo de 45 cm). A partir de ahí, hice un par de vídeos más y empecé a dedicarme más activamente a spinnear, mejorando mis trucos y expandiendo mis conocimientos sobre el PS.
Aun y llevar un año conociendo el arte de girar bolis, hasta final de 2007 no supe que existían comunidades. A finales de enero de 2008, chino88 contactó conmigo por youtube (diciendo que mis vídeos estaban acelerados xD), y cuando le demostré que no me propuso entrar en su foro, Penspinning-latino, como administrador. Esto me motivó mucho para continuar spinneando y empecé a añadir información y tutoriales. Entonces, me creé mi primer penmod, el EPSG (bastante noob), pues siempre había spinneado con Pentel Superb BK77 con dos tapas (aun más noob). A medida que entraban más usuarios, mi interés por aprender y enseñar al mismo tiempo aumentaba.
Fui creando otros mods como el PHG y el PHG MX, más tarde mejoré el EPSG a ESG WV. Al leer la muerte de Bonkura me conmocioné. Me registré a UPSB para ampliar mis conocimientos y ver el PS a mayor escala. Siguiendo con el foro, el hecho que pasásemos a comunidad de PS, nos trasladásemos a v.2 y hiciéramos la SPSC 1st collab solo consiguió que cada vez me gustase más spinnear. También ayudaron la WC y vídeos de buenos spinners.
Mi truco favorito es el Devil's Sonic, hasta el punto que he llegado a hacer un 6.0 o más. El penmod que más me gusta actualmente es el Metal Comssa V13, y el MSXA
Mis spinners favoritos siempre han sido Bonkura, por su fluidez y creatividad, y Dongza, por su fluidez y velocidad. También me encanta la gran creatividad de Minwoo, entre otros.
Actualmente estoy muy contento con SPSC y con sus usuarios, tanto a nivel de spinners como de personas. Todo esto solo aumenta día cada día mi afición por el PS. Solo espero que la comunidad siga creciendo y sea conocida por otras comunidades, y que lleguemos a WC/WT y a hacer collabs con otras comunidades, y a ser respetada y conocida por sus spinners.
Del PS espero que surjan nuevas comunidades y buenos spinners que nos deleiten con sus habilidades y nuevos trucos, ya sea por originales o difíciles. También espero que el PS sea mejor visto, no como una cosa de freaks que tienen mucho tiempo libre o sin ganas de estudiar.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 23 Ago 2008, 5:10 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Cuando empezaste con el penspinning? Alrededor de noviembre del año pasado.

Como lo conociste? Vi un video en youtube, me gusto y empece a aprender con tutoriales.

Que te hizo seguir en ello? Como cuando empece no habia comunidades ni tutoriales en castellano, me anime a hacer un hilo en eol, y crear los primeros tutoriales en español (muy malos, pero hacia lo que podia, era autodidacta)

Cual es tu truco favorito? Tw sonic Bust

Tu penmod favorito? KT's

Tu spinner favorito? Bonkura

Que esperas de SPSC ? Que crezca, que no haya mal rollo y sobre todo que podamos hablar de esta aficion sin ningun problema, compartiendo opiniones.

Que esperas del PS en general? Que evolucione, que todos los spinners pongan de su parte en la creacion de hibridos y estilos nuevos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 23 Ago 2008, 11:50 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Cuando empezaste con el penspinning? Diciembre de 2007.
Como lo conociste? Maggot, a través de otro foro, nos dio a conocer el PS.
Que te hizo seguir en ello? Que mola xD
Cual es tu truco favorito? Korean backaround.
Tu penmod favorito? Cualquiera de la serie Dr.KT.
Tu spinner favorito? s777
Que esperas de SPSC? Que algún día lleguemos al nivel de FPSB o UPSB
Que esperas del PS en general? Que se convierta en un tipo de malabares tan extendido como pueda ser los malabares con pelotas o con mazas.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 24 Ago 2008, 1:05 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Cuando empezastes con el Pen Spinning? El 20 de marzo del 2008
Como lo conocistes? Buscaba videos en youtube de otras artes de manipulacion y mirando videos relacionados descubri el Pen Spinning. Despues busque paginas en google relacionadas y llegue a la SPSC v1 (en aquel momento pen spinning latino)
Que te hizo seguir en ello? Que en poco tiempo consegui resultados que me satisfacian bastante, ya que en aproximadamente una semana consegui hacer un fingerpass considerablemente bueno, y para una noob visualmente era increible.
Cual es tu truco favorito? Baks y multiple thumbarounds
Tu penmod favorito? El Dr. KT pink/skyblue
Tu spinner favorito? No puedo elegir a uno: s777, Kuzu, Eriror, Minwoo, $weety...
Que esperas de SPSC Que crezca tanto en numero de usuarios como en importancia dentro del mundo del PS y que algun dia tenga tanta importancia como comunidades como JEB, Swespin, UPSB, FPSB...
Que esperas del PS en general? Que siga siendo un entretenimiento para todos nosotros, que nunca se convierta en un hobby completamente comercial y que se haga conocer un poco mas en nuestro pais.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 25 Ago 2008, 2:21 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
Cuando empezaste con el penspinning ? abril o asi pero serio solo me dio por hacer 1 mes y ahora T_T

Como lo conociste ? tenia un video haciendo TA's y freeman me ''recluto''

Que te hizo seguir en ello ? el aburrimiento o... que en 1 mes empeze a sacarme trucos que no los avia sacado en 2 meses T_T y ya pos dije ahora no lo voy a dejar y mira aki sigo x<D

Cual es tu truco favorito ? TW SONIC BUST :)

Tu penmod favorito ? x ahora el sg2 pero el jueves seguramente cuando me llege el pedido de deleko el drkt :D

Tu spinner favorito ? erinor :)

que esperas de SPSC ? Que salgamos sppineando en tu si que vales :P !!! xDDDDDD

que esperas del PS en general? mmm que no se valla a pique T_T
que saquen muchos trucos nuevos para aprenderlos >.<

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 26 Ago 2008, 9:32 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Jul 2008, 8:51 pm
Mensajes: 111
Ubicación: Las Palmas
[cell class=spoiler]Cuando empezaste con el penspinning ? A mediados de Julio

Como lo conociste ? A partir de mi amigo Deleko

Que te hizo seguir en ello ?
Me gusto mucho, y sinceramente, para practicar mi habilidad con las manos, ya que con ellas soy muy torpe

Cual es tu truco favorito ? No lo tengo elegido, pero podria ser el Arm Roll o el Thumspin

Tu penmod favorito ? Dr KT Red-White Stripes (dentro de poco me lo compro)

Tu spinner favorito ? Bonkura

que esperas de SPSC ? Espero que SPSC se haga muy grande, organize grandes torneos (mundiales), y participe en otros tantos.

que esperas del PS en general? Espero que se haga mucho mas famoso en este mundo. Lo que no espero del PS es que oblige a los padres (en el caso de los alumnos), a quitarnos otras cosas, o el mismo PS, por parecer que le prestamos mas atencion que a las verdaderas cosas importantes[/cell]

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 29 Ago 2008, 12:01 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 31 May 2008, 6:14 pm
Mensajes: 163
cuando empezaste con el pen-spinning?-
el 2 de febrero domine el T.A y lo empece a mediados de enero

como lo conociste?-
a traves de azul, el me lo ha ido enseñando todo desde el principio, hasta que consegui tras mucho esfuerzo alcanzar su nivel y complementarnos el uno al otro^^

Qué te hizo seguir en ello?-
no me planteé en ningun momento la razón, me parecio guay:P y ya que tanto cartman, lynx, chalenges y azul llevaban dos meses enganchaos pues me puse a ello, y resulto que me gusto, además azul siempre venía cada dos días con un truco nuevo que nos apretaba mas las tuercas para alcanzarle XD

cual es tu truco favorito?-
me encantan el twisted sonic bust, y el ext. ta el cual pense que lo había inventado yo XD

tu spinner favorito?-
fratleym y bonkura, no creo que haga falta escribir las razones

Qué esperas de la spsc?-
espero que crezca aunque no excesivamente, y se convierta en una comunidad famosa por la calidad de sus spinners, y espero que no tarde mucho en suceder.

Qué esperas del ps en general?-
espero que la gente lo admire cuando lo vea y no nos tachen de freaks aunque lo seamos XD, aunque en españa será dificil de cambiar ya que todos sabemos que por norma general aquí tendemos a reirnos de aquello que no controlamos o desconocemos:S


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 29 Ago 2008, 12:52 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Jun 2008, 1:52 am
Mensajes: 71
Cuando empezaste con el penspinning ? Pues..."enserio en a partir de junio de 2008, pero antes hacia el TA o el TA rev
Como lo conociste ? Buscando tutoriales y cosas sobre penspining, en la wikipedia encontre la pagina de spsc y aqui empezo todo
Que te hizo seguir en ello ? El aburrirme mucho en clase....y la curiosidad por aprender trucos...
Cual es tu truco favorito ? Infinity
Tu penmod favorito ? De momento no tengo ningun penmod comprado....pero creo q por las caracteristicas o un Comssa o un Dr KT
Tu spinner favorito ? Bonkura
Que esperas de SPSC ? Que crezca, que llegue gente de todos sitios y que algun dia participemos en la World Cup
Que esperas del PS en general? Simplemente que no se convierta en moda........porque cuando mucha gente hace lo mismo........acaba rallando muuuuy rapido


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 30 Ago 2008, 11:39 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
Cuando empezaste con el penspinning ? Aproximadamente en noviembre de 2007...
Como lo conociste ? Un amigo q me enseño el TA me dijo q buscara en youtube Pen Spinning q iba a flipar, y efectivamente flipe xD
Que te hizo seguir en ello ? Las ganas de aprender nuevos trucos y mejorar
Cual es tu truco favorito ? Tw Sonic Bust
Tu penmod favorito ? Supongo q el MSXA
Tu spinner favorito ? Bonkura
Que esperas de SPSC ? Que siga creciendo y q nos vayamos superandos, hasta q seamos todos unos cracks xD
Que esperas del PS en general ? Que sea mas conoocido y sobre todo mejor apreciado, aunk no exceso.

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 31 Ago 2008, 6:31 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 May 2008, 11:54 pm
Mensajes: 24
Cuando empezaste con el penspinning ? Finales del 2004. XD.

Como lo conociste ? Mi bro estaba ense;ando la pagina de Pentrix en la escuela, yo ni sabia. xD. despues de un tiempo, fui investigando, y aqui estamos. xD.

Que te hizo seguir en ello ? Lo especial que era. XD. lo sencillo, en el sentido de que se puede hacer con plumas y en cualquier lugar. ademas, es un buen hobby. xD.

Cual es tu truco favorito ? tiene que ser el backaround. muy appealing. XD.

Tu penmod favorito ? Engo Blendo DX de Eng. :).

Tu spinner favorito ? Tengo bastantes :O, como fratleym, eriror, bonkura :O. tambien kaisen :). lo amo. xD.

que esperas de SPSC ? que se manifieste a lo grande, y que represente a los latinos :D. xD.

que esperas del PS en general? no mucho. xD. ya esta muy cool asi. XD.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 02 Oct 2008, 4:57 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 Sep 2008, 4:58 am
Mensajes: 99
Ubicación: Plasencia (Caceres)
Cuando empezaste con el penspinning ? es relativo, porque llevo sabiendo acer los TA's desde hace tiempo, digamos que llevo desde mediados de este año, pero en verano no e podido practicar apenas....
Como lo conociste ? El TA lo conoci y lo aprendi de mi profe de ciencias en 3º ESO! me dedique a aprenderlo solo sin preguntarle como(por cierto, los hacia a una velocidad el muy mamon! :D )
Que te hizo seguir en ello ? el enganche de sacarte algo y luego otro truco y ver videos, hacerme los penmods que es algo que me encanta (me considero un manitas!xD)registrarte en este foro.... :roll:
Cual es tu truco favorito ? los sonic's y los charges
Tu penmod favorito ? KT's, sobre todo mi propio Fake Dr Kt
Tu spinner favorito ? Bonkura
que esperas de SPSC ? qe siga asi..... :D
que esperas del PS en general? qe forme una buena comunidad de penspinners y qe entre todos hagamos del PS un buen artee


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 02 Oct 2008, 9:57 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Sep 2008, 11:23 pm
Mensajes: 127
Ubicación: León, España
Cuando empezaste con el penspinning ? Verano de 2004 (aunque a partir de ahora diré desde que me metí en SPSC...)
Como lo conociste ? Encontré un video en elrellano.com en el que salian un monton de spinners que por aquel entonces no sabia que eso fuese penspining y flipaba xD

Que te hizo seguir en ello ? El aburrimiento de clase

Cual es tu truco favorito ? Cont TA ^^ (aunk no sepa acerlo)

Tu penmod favorito ? Por ahora ninguno

Tu spinner favorito ?
Bonkura por sus combos tan impresionantes y creativos y su excesiva fluidez

que esperas de SPSC ? Que se llene de spinners muy hábiles para que pueda participar en las siguientes WC

que esperas del PS en general? Que no caerá en el olvido porque es una forma de entretenerse única (lo digo por experiencia xD)

_________________
Penspinning nuestro que estás en SPSC.... xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 07 Oct 2008, 5:23 pm 
Soporte
Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2008, 6:58 pm
Mensajes: 317
Ubicación: Málaga ^^
Cuando empezaste con el penspinning ? Podría decirse que por el nivel que tengo, 1 octubre (dejemoslo hay...)

Como lo conociste ? Un amigo daba vueltas al boli (TA) en clase, y de hay se empieza a mirar en internet... etc xD

Que te hizo seguir en ello ? Pues que me encanta, es increible, me hipnotiza al verlo, se me pone la piel de gallina ^^

Cual es tu truco favorito ? Unos combos seguidos de sonics y más sonics

Tu penmod favorito ? El primero que me he hecho, osea, mi propio mod, llamado Blast-Mark

Tu spinner favorito ? Bonkura

que esperas de SPSC ? Que se haga grande y algun dia este en el World Cup (Toda la peña!!! ^^)

que esperas del PS en general? Que se valore mucho pero que no haya mucha peña haciendolo, así destacaré ^^



By JuDelCo

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 08 Oct 2008, 1:23 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
joder freeman k discurso tan bonito tio me e emocionao XD

Cuando empezaste con el penspinning ? este verano
Como lo conociste ? pos no lo recuerdo creo k por algun video de youtube
Que te hizo seguir en ello ? me llena por dentro XD, mi objetivo es llegar al nivel de freeman, maggot,...
Cual es tu truco favorito ? pos como e empezao ace poco no tengo ningun truco favorito, me gustan los charges y los infinitys, pero tamben los sonics

Tu penmod favorito ? pos no tengo ninguno favorito, de momento me conformo con el k me exo, kes mu cutre xD, tengo k acerme uno nuevo mas "pro" dentro de poco

Tu spinner favorito ? no conozco muxos pero me encanta Bonkura

que esperas de SPSC ? pues espero k llege a ser una de las comunidades mas importantes y k se recuerde en la historia del ps

que esperas del PS en general? k no sea una moda y k la gente empieze a verlo de otra forma no como una perdida de tiempo k lo unico k ace es distraer a la gente k tienes a tu alrededor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 12 Oct 2008, 10:19 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 11 Oct 2008, 9:20 am
Mensajes: 3
Buenas. :)

¿Cuando empezaste con el Pen Spinning? Bua, yo empece apenas hace 2 semanas xD!.

¿Como lo conociste? Un amigo me enseñó su Pen Mod y mira, me picó la curiosidad.[/b]

¿ Que te hizo seguir en ello ? Bueno, me imagino que el simple hecho de probarme a mi mismo.. xD.

¿Cual es tu truco favorito? Pocos me hago.. solo TA y Finger Pass... T_T Me quedo con el Finger Pass xD.

¿ Tu PenMod favorito ? Pff!! Vaya pregunta, el suyo mismo! Almenos para mi xD.

¿ Tu spinner favorito ? Bonkura

¿Que esperas de SPSC? Conseguir amistades a nivel personal, y a nivel del foro pues que se llene de Spinners con ganas de aprender :)

¿ Que esperas del PS en general? Yo, aprender mucho, a nivel global, que lo aprendan muchas personas :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 12 Oct 2008, 10:43 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 15 Jun 2008, 9:04 pm
Mensajes: 80
¿Cuando empezaste con el Pen Spinning? en Junio de 2008

¿Como lo conociste? me meti en el pen spinning ruben (del foro)

¿ Que te hizo seguir en ello ? la rapida forma de aprender

¿Cual es tu truco favorito? twisted sonic bust

¿ Tu PenMod favorito ? mi barita de Magia Borras

¿ Tu spinner favorito ? Bonkura

¿Que esperas de SPSC? que se aga tan imortante como la FPSB

¿ Que esperas del PS en general? que lo practiquen muchas mas personas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 13 Oct 2008, 6:56 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 12 Oct 2008, 10:20 am
Mensajes: 69
Ubicación: Málaga
¿Cuando empezaste con el Pen Spinning? Comienzo de curso del años 2007

¿Como lo conociste? Unos amigos me enseñaron xd.

¿ Que te hizo seguir en ello ? Pues que no me aburría en clase.

¿Cual es tu truco favorito? No tengo truco favorito, sólo algunos que me gustan más o menos.

¿ Tu PenMod favorito ? Uso mi boli BIC modificado xd.

¿ Tu spinner favorito ? Yo :bag: .

¿Que esperas de SPSC? Aprender más y más hasta que ser mu pr0 (xd)

¿ Que esperas del PS en general? Que no me aburra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta Spinners
NotaPublicado: 13 Oct 2008, 7:30 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Voy a ampliar un poco el como me meti en esto:

Cuando empece con el ps, como muchos, no habia ni tutoriales ni foros en español, asi que empece a ver los tutoriales de Eso para aprender, el problema era que no entendia nada, asi que tenia que basarme en lo que veia.
A pesar de eso, logre sacarme poco a poco los basicos.
Como veia que me gustaba, y que no habia nada en español, me anime y empece a grabar tutoriales explicandolos, estoy orgulloso de ser el primero que grabo estos tutoriales en español, aunque como todo, tenia mis fallos de notacion en ellos, por la falta de informacion que poseia, de ahi que muchos llamen al TA 360 o aplican inverse en vez de reverse.
A pesar de ello, la gente empezo a aficionarse poco a poco por eol, en especial en el subforo de pruebas.

Como veia que el tema podia interesar, cree un hilo en miscelanea, el hilo oficial de pen spinning, que permanecio muy activo durante bastantes meses y donde conoci a muchos spinners actuales, como tioloco^^
Mientras tanto, descubri un blog que hablaba sobre pen spinning, alli conoci a chino88, y mas tarde, con la creacion de la SPSC v1 a Freeman, makis... entre muchos otros.
Despues de todos los problemas con chino88 y la creacion de la SPSV v2, me di cuenta de que el Pen Spinning era algo tan extenso que no podia recapitular en un solo hilo de eol, por lo tanto deje ya mensajes diciendo que si realmente querian aprender, que entraran aqui.
Ese hilo hizo que creciera bastante la comunidad, a decir verdad, pero actualmente esta abandonado, no creo que haga falta ni reflotarlo.
Como tenia tiempo para colaborar mas en el foro al dejar el hilo, comence a aportar cada vez mas, y despues de pasar mi prueba, llegue a ser moderador.

Y poco mas, la verdad, ese ha sido mi camino en el pen spinning ^____^

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM