SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Freeman o Azul?
La encuesta terminó el 14 Jul 2008, 1:33 am
Freeman 52%  52%  [ 12 ]
Azul 48%  48%  [ 11 ]
Votos totales : 23
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Freeman Vs Azul
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 8:35 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Jun 2008, 1:09 pm
Mensajes: 107
Woo que ganas de ver los videos, menudo duelo que hay aquí :babas: , espero que no tardeis mucho por el disfrute de todos :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freeman Vs Azul
NotaPublicado: 06 Jul 2008, 1:55 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 May 2008, 5:20 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Coslada (Madrid)
OMFG!!! qe combos :o :o :babas: son increibles pero sinceramente el de freeman creo que ha sido superior (el año y pico que llevas se te nota mucho ;) ) pero Azul tu combo :hi: igualmente asombroso . SUERTE A AMBOS!!!!

Saludos Torito


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freeman Vs Azul
NotaPublicado: 06 Jul 2008, 2:17 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 11:24 pm
Mensajes: 104
Palabras de AzuL:

Aquí os dejo mi vídeo del duelo junto con su correspondiente breakdown, si hay algún error podéis corregirlo.

http://es.youtube.com/watch?v=OXgqdVastHY

Out-In Sonic Clip > Pass 12-34 > Demon's Sonic > Neosonic > TF Charge > FL TA Rev > Bak > Pass 12-23 > Midbak > Pass 23-34 > Ringbak > Sonic 23-12 > Shadow 12-23 > Shadow 23-34 > Sonic 34-23 > Devil's sonic > Bak > Pass 12-23 > Midbak > Pass 23-34 > Ringbak > Pinkybak > Sonic 34-23 > Twisted Sonic Double Bust

Ante todo, disculpas por no haber estado estos días, creo que me ausentaré durante un tiempo más. Y disculpas también por las posibles imprefecciones de mi combo, espero que no sean un problema y que os guste de todas maneras ^_^ Y gracias a Freeman por su paciencia y porque gracias a él y a nuestro duelo he mejorado mucho (como podéis ver en mi vídeo) Mis tocayos Cartman y Lynx me seguirán informando de los acontecimientos que sucedan en esta nuestra comunidad, la cual espero que siga creciendo durante mi ausencia como lo ha hecho hasta ahora. Un saludo y suerte.

_________________
Imagen Imagen<----Darle para que crecca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freeman Vs Azul
NotaPublicado: 06 Jul 2008, 2:21 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
Opinion de los Combos (me encanta opinar xDD):

Azul: un combo muy bueno. fluidez genial, trucos magnificos, velocidad adecuada. has mejorado muchisimo mas rapido d lo q esperaba, estoy realmente sorprendido ;) me encanta el combo.

Freeman: un combo en su linea, si no mejor xD buena fluidez, trucos tambien asombrosos y como siempre, velocidad disparatada xDD muy entretenido, y con un toque de originalidad al final xD

Conclusion: mi voto es para Azul ya q me ha gustado mucho su combo, los trucos, la fluidez... todo xD el de freeman no se queda corto, kizas sea mejor, pero teniendo en cuenta el avance respecto al ultimo combo Azul gana, ya q todos los combos d Freeman son casi igual d buenos q este, xq si es cierto q se ha superado x

enhorabuena a los dos!! :mricy:

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freeman Vs Azul
NotaPublicado: 06 Jul 2008, 2:59 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Los dos genial, pero mi voto va para Freeman. Aun se nota la diferencia entre los dos, aunque tengo que admitir que el estilo de azul algo mas fluido me gusta mas. De todos modos Freeman estuvo increible en este duelo. Saludos ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freeman Vs Azul
NotaPublicado: 06 Jul 2008, 4:20 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Jul 2008, 8:51 pm
Mensajes: 111
Ubicación: Las Palmas
Yo voto a Azul. Freeman lo hizo muy bién, pero azul..., lo hizo que te cagas.

Saludos

P.D. Muy buena los dos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freeman Vs Azul
NotaPublicado: 06 Jul 2008, 6:05 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 122
La verdad es que no se que decir.....

Por un lado Freeman me ha matado, se mantiene en su linea habitual, como siempre una velocidad endiablada, pero me ha parecido que este combo tenia mas ¿fuerza?. Resumiendo: IMPRESIONANTE.

Y por el otro Azul, ¿que puedo decir de Azul?.... Has mejorado un huevo desde la collab, me encanta tu estilo y... y .... que eres un puto pro tio xD. Ah, y que aparte de Freeman dudo mucho que alguien pueda superarte en esta web (salvo unos cuantos que nos superan a todos xD).

Aun así todavía se nota que hay diferencia entre ambos (aunque puede que en vuestro próximo duelo, ya no exista...)

Y negativo.... que voy a decir yo xD.


pd: El nombre del destinatario de mi voto me lo reservo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freeman Vs Azul
NotaPublicado: 06 Jul 2008, 7:41 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:19 pm
Mensajes: 186
Yo voto por freeman, me encanta su pen spinning a velocidades extremas y bueno... Azul, un combo muy bueno pero la verdad es que yo la fluidez no la veo en ningun lado excepto cuando hace bak > pass > midbak > pass > ringbak... por lo demas, la verdad, poca fluidez veo.

Voto para freeman ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freeman Vs Azul
NotaPublicado: 06 Jul 2008, 10:13 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 12 Jun 2008, 2:06 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Valencia
Pues a mi me han gustado los 2.Me he quedado flipada, no entiendo mucho de esto pero a mi mirando los videos me ha gustado mas Azul :dance:
Ojala algun dia pueda hacer eso :adoro: Sois los 2 unos cracks.

_________________
[img align=left]http://img118.imageshack.us/img118/8223/zorosu2.jpg[/img] [img align=right]http://img240.imageshack.us/img240/8803/genesisyangealye3.jpg[/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freeman Vs Azul
NotaPublicado: 08 Jul 2008, 8:53 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 31 May 2008, 6:14 pm
Mensajes: 163
bueno para empezar ambos combos me han parecido buenisimos, quizá por el breakdawn sea mejor el combo de azul, pero también me ha parecido notar que freeman se ha centrado más en la fluidez y la velocidad que en la dificultad de los trucos(que no estan nada mal) y eso ha de valorarse pienso yo.

y bueno azul si es cierto que tengo la gran oportunidad de verte spinnear todos los días y noto más los errores que otras personas de la red supongo, solo decirte que aunque el combo sea muy pro y no tenga nada que ver con el último que hiciste XD me hubiera gustado que te hubiesen salido más fluidas algunas partes como cuando spinneamos juntos :( .
bueno he aquí me opinión y espero ver la segunda ronda algún día :p
felicidades a ambos^^ estais muy pro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freeman Vs Azul
NotaPublicado: 14 Jul 2008, 12:07 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Se acabó la votación, empate. Ha estado bien, muchas gracias a todos por los votos ^_^

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freeman Vs Azul
NotaPublicado: 14 Jul 2008, 4:30 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:19 pm
Mensajes: 186
No es 12-11 gana freeman ? :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freeman vs Azul
NotaPublicado: 14 Jul 2008, 2:00 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Encuesta terminada, es prácticamente un empate.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freeman Vs Azul
NotaPublicado: 14 Jul 2008, 4:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
[quote user="Pleyano" post="6954"]No es 12-11 gana freeman ? :?[/quote]
Cierto, anoche posteé a las 00:07 e íbamos 11-11, y pensé que la votación había terminado (ya que terminaba el 14-07-2008)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freeman Vs Azul
NotaPublicado: 14 Jul 2008, 4:27 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 11:24 pm
Mensajes: 104
En teoria terminaba el dia 13, xo por algun fallo o algo extraño ha permitido votar hasta eso de las 12 o asi de hoy, yo no me di cuenta y pensaba votar al llegar a casa y no pude, u__U'

_________________
Imagen Imagen<----Darle para que crecca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freeman Vs Azul
NotaPublicado: 14 Jul 2008, 4:34 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
[quote user="Cartman" post="6971"]En teoria terminaba el dia 13, xo por algun fallo o algo extraño ha permitido votar hasta eso de las 12 o asi de hoy, yo no me di cuenta y pensaba votar al llegar a casa y no pude, u__U'[/quote]
Ahm, ni que la votación hubiese durado un día.. ;)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freeman Vs Azul
NotaPublicado: 15 Jul 2008, 12:19 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
bien despues de ver tres veces los videos y fijarme en el breakdown aki va mi critica y mi voto (aunke ya no pueda votar XD):

Freeman: un combo sencillo pero perfecto. no he notado ningun error. kiza la unica pega en cuanto a la realizacion del combo podria ser un pekeño descenso de fluidez en el casibakfall (XD) y en el neosonic (en este ultimo mas notable) aunke siguen siendo fluidos. En cuanto al breakdown, es sencillo como dije. kiza se eche en falta algun hibrido o trucos con movimiento de charge rev. no bajas muxo hasta 4 aunke supongo ke esta provocado por la "pekeña" lesion ke tienes en ese dedo. En general un buen combo pero me hubiera gustado ver algo mas de complejidad. los baks kedan muy bien y resta bruskedad a tu estilo, ke en este combo me gusta mas ke en otros.

Azul: el breakdown esta bien, pero su realizacion no tanto. los bak > pass estan muy bien pero kiza sea lo unico. el out-in sonic clip no me gusto nada, a pesar de ke era el primer truco y no tenias el problema de ke te kedara bien centrado para salir bien. La fluidez tampoco me parece excesiva. no puedo decirlo por experiencia (aunke es algo ke kiero comprobar pronto) pero con un kt se puede lograr muxa mas fluidez con no tanto esfuerzo. tu combo se corta en varios momentos y el tw sonic double bust lo cojes gracias a la mesa. como ya dije es un buen breakdown aunke se repite con los bak, y para mi gusto, falta una parte con sonics en palm side ke hubiera kedado bien. en general, falla muxo la fluidez y sobran baks y trucos dificiles. utiliza mas los dedos y menos la mano, ke con un kt se obtienen mejores resultados.

En cuanto los vi por primera vez supe ke mi voto iria para freeman. tanto la realizacion de los trucos individualmente como sus links estan muxo mejor, y aunke le falta un punto de dificultad, lo compensa de sobra con la fluidez. sinceramente no entiendo porque valorais la fluidez de azul, porque yo, al igual ke pleyano, no la veo por ningun lado salvo en los bak>pass.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freeman Vs Azul
NotaPublicado: 15 Jul 2008, 4:55 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
[quote user="Kurotsuki" post="7005"]el out-in sonic clip no me gusto nada, a pesar de ke era el primer truco y no tenias el problema de ke te kedara bien centrado para salir bien.[/quote]
No lo he entendido... El problema es que con el ángulo de cámara no se aprecia bien, pero de ahí a que no te guste hay un trecho xD
http://es.youtube.com/watch?v=-OcvhM0fVnY

[quote user="Kurotsuki" post="7005"]La fluidez tampoco me parece excesiva.[/quote]
Es lo que he podido conseguir con 8 meses de práctica, prefiero aprender trucos difíciles y después dominarlos a base de hacer combos.

[quote user="Kurotsuki" post="7005"]no puedo decirlo por experiencia (aunke es algo ke kiero comprobar pronto) pero con un kt se puede lograr muxa mas fluidez con no tanto esfuerzo.[/quote]
Sí.

[quote user="Kurotsuki" post="7005"]tu combo se corta en varios momentos y el tw sonic double bust lo cojes gracias a la mesa. como ya dije es un buen breakdown aunke se repite con los bak, y para mi gusto, falta una parte con sonics en palm side ke hubiera kedado bien.[/quote]
Pues os vais a hartar de ver baks, porque me encantan xD Y sé que se corta en varios momentos, pero dada la situación en la que estaba durante los días previos al combate, no conseguí grabar una toma mejor.

[quote user="Kurotsuki" post="7005"]en general, falla muxo la fluidez y sobran baks y trucos dificiles. utiliza mas los dedos y menos la mano, ke con un kt se obtienen mejores resultados.[/quote]
Con trucos fáciles no voy a ningún lado, al menos en este combate. Era una de las pocas cosas que podía hacer para que estuviese igualada la cosa.

[quote user="Kurotsuki" post="7005"]sinceramente no entiendo porque valorais la fluidez de azul, porque yo, al igual ke pleyano, no la veo por ningun lado salvo en los bak>pass.[/quote]
Eso lo comenté con Freeman, no sé si se acordará, pero creo que dejé bastante claro por qué valoran mi "fluidez" xDDDD

Gracias por la crítica, está muy bien construida, pero me gustaría que me dijeras las cosas que tengo que hacer para mejorar mis fallos. Porque yo, sinceramente, no lo sé.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Freeman Vs Azul
NotaPublicado: 15 Jul 2008, 9:42 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Aer

el out-in sonic clip kiza fuera por el angulo de camara pero parecia ke tenia un movimiento poco conico o al menos menos conico de lo ke se podria. no me gusto xk al hacerlo de truco inicial, podias haberlo hecho perfecto, como en el video ke tienes grabado solo con ese truco ke esta muy bien echo.

y lo de ke prefieres aprender trucos dificiles y luego mejorarlos en combos esta bien, pero ten en cuenta ke por lo menos yo, lo ke mas valoro en un combo son los enlaces. a mi tambien me gusta aprender trucos complicados y mejorarlos en combos, pero ahora mismo si tengo ke grabar un combo, haria uno ke me saliera bien y no pondria los mejores trucos ke se hacer porque no los daria enlazado bien.

y para mejorar, pos no se. mueve menos el brazo y mas los dedos como ya te dije. y haz alguna parte con trucos mas cortos y sencillos y mejor enlazados ke siempre keda muy bien. y si te gustan los baks, pos haz sus variaciones. a mi los bakfall no me gustan mucho, y menos ver varios en un combo. pruba a hacer cont midbak ke keda muy bien. y lo de ke kon trucos sencillos no ibas a ningun lado contra freeman no es del todo correcto. un combo de trucos normalitos pero bien enlazados hubiera podido plantarle cara al combo de freeman. ah i en los trucos intenta ke el boli no se te escape tanto y mantenlo mas centrado ke se te suele escapar bastante.

EDIT: PD: no entendi lo ultimo de ke comentaste con freeman no se ke de por que valoran tu "fluidez"

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM