SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispana de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vídeos de JuandiCOPS
NotaPublicado: 05 Sep 2016, 10:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
One month - JuandiCOPS



Muy corto,pero es lo que hay

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS
NotaPublicado: 05 Sep 2016, 10:23 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Two months - JuandiCOPS



Sigue siendo muy corto y no mejore mucho, pero es lo que hay!

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS
NotaPublicado: 07 Sep 2016, 10:55 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2016, 11:35 pm
Mensajes: 38
Ubicación: Sevilla
Buena fluidez para dos meses.Sigue trabajando! :tu:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS
NotaPublicado: 07 Sep 2016, 8:33 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
CskHard escribió:
Buena fluidez para dos meses.Sigue trabajando! :tu:


Gracias,Grabare algunas cosas mas,hay trucos que hago y ni idea de como se llaman xD y no se si sean trucos
Saludos!

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS
NotaPublicado: 08 Sep 2016, 3:04 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jun 2015, 6:22 pm
Mensajes: 26
Ubicación: España, Sevilla
Me ha molado la fluidez de 2 meses, se nota mejoria,sigue dandole!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS
NotaPublicado: 08 Sep 2016, 8:11 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
estermineitor01 escribió:
Me ha molado la fluidez de 2 meses, se nota mejoria,sigue dandole!


Gracias

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS
NotaPublicado: 18 Sep 2016, 2:51 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Vaya fail,pero es lo que pude hacer mientras me prestaron la cam
Que me recomiendan para seguir con el combo?



Saludos

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS
NotaPublicado: 18 Sep 2016, 1:49 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jun 2015, 6:22 pm
Mensajes: 26
Ubicación: España, Sevilla
Muy buena agilidad con los dedos y se nota la insistencia practicando los mismos trucos, ya es ir aprendiendo nuevos e ir incorporando.
Pd: NO OLVIDES LOS REV!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS
NotaPublicado: 18 Sep 2016, 7:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
estermineitor01 escribió:
Muy buena agilidad con los dedos y se nota la insistencia practicando los mismos trucos, ya es ir aprendiendo nuevos e ir incorporando.
Pd: NO OLVIDES LOS REV!!


Lo se xD
He intentado incorporar unos osea linkearlos pero me salen muy feos asi que cuando los linkee bien,lo mas probable cuando se cumplan los 3 months lo grabare,o esa es mi idea
Saludos

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS
NotaPublicado: 21 Sep 2016, 3:04 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Buenas gente!
He hecho un nuevo mod
GLOM Mod
Aqui he hecho un pequeño video no es mucho pero dice que publiquemos progresos aqui esta



Saludos!

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS
NotaPublicado: 01 Oct 2016, 2:17 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Bueno Hoy se Cumplen 3 meses desde que empeze a spinnear y aqui mi video



Se que no tiene mucho contenido pero no aprendi a linkear otros trucos que aprendi asi que eso fue lo que salio,Gracias
Saludos! :spin:

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS
NotaPublicado: 01 Oct 2016, 9:07 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Nov 2015, 2:32 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Alboraya (Valencia)
Esta mal insertado xD se ve lo de [ youtube] [ /youtube] y ademas creo que te has equivocado jajaja porque sale una cancion de un tal brock


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JuandiCOPS
NotaPublicado: 01 Oct 2016, 9:19 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
pisaverdes escribió:
Esta mal insertado xD se ve lo de [ youtube] [ /youtube] y ademas creo que te has equivocado jajaja porque sale una cancion de un tal brock

xDDD
Ya lo arregle,muchas gracias

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vídeos de JuandiCOPS
NotaPublicado: 05 Nov 2016, 6:15 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Bueno este es mi 4 meses,lo grabe hace dias pero hasta hoy lo subi a la page no se que me paso xD
Esta super mal grabado,mis amigos sufren de parkinson :v Pero creo que se ve la mayoria
Saludos
4 months-Juandicops:

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vídeos de JuandiCOPS
NotaPublicado: 06 Dic 2016, 7:26 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Bucaramanga,Colombia


Bueno pues este video lo hice para ver que tal iba el nuevo angulo que obtuve,I.suk me ayudo a obtenerlo,asi que ustedes pueden opinar que tal va,y ademas estoy usando el "Angulador" Creado por wikero y ese me va genial,Y el mouse me daño todo el combo xD

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vídeos de JuandiCOPS
NotaPublicado: 06 Dic 2016, 9:43 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 3792
Hombre, pues podrías enfocar al escritorio, que las caras distraen. Y yo le daría algo más de zoom.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vídeos de JuandiCOPS
NotaPublicado: 06 Dic 2016, 10:03 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Muchas gracias,tomare eso en cuenta.
Por lo que veo todos me dicen lo mismo xD
Asi que moveré el angulador un poco hacia el escritorio y estiro mi brazo hasta allá

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vídeos de JuandiCOPS
NotaPublicado: 18 Mar 2017, 10:25 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Despues de tanto tiempo vuelvo a publicar xD
Fs N°1:


Fs N°2(Hay diferencia entre los combos xD)

Nuevo truco que me saque,pienso que es un aerial Handaround o algo asi :


Cuando se es algo ambicioso:


Primera batalla en serio vs un spinner de IFPS(Iron Fist Pen Spinning):


Sacando a flote el equilibrio:


Saludos

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vídeos de JuandiCOPS
NotaPublicado: 20 Mar 2017, 12:34 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am
Mensajes: 91
Wow juandi , me dejas flipando con el equilibrio :o mola has mejorado mucho y esto me recuerda que deberia seguir subiendo videos porque mi estilo esta a tope pero mi canal seco. Enhorabuena!! :D

_________________
[fl ia ring-ss] Suena complicado eeh , pues es como el resto de trucos, si lo practicas lo suficiente te puede salir en UN SOLO DIA. Es lo bueno del pen spinning


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vídeos de JuandiCOPS
NotaPublicado: 20 Mar 2017, 6:40 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Allwars escribió:
Wow juandi , me dejas flipando con el equilibrio :o mola has mejorado mucho y esto me recuerda que deberia seguir subiendo videos porque mi estilo esta a tope pero mi canal seco. Enhorabuena!! :D


Gracias, y si,lo mismo me paso a mi,por eso subi algunos de los que tenia por facebook

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM