SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 08 Dic 2016, 5:29 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Back in the old 2008, lo estándar era usar penmods que midieran entre 18 y 22 cm y que pesaran entre 14 y 18 gramos. Después de que Spinnerpeem llegara a campeón del WT en 2009, y más en el uprising de los powertricks en 2010, se empezó a popularizar el uso de "spinsticks" que pesaran y midieran cada vez más, por lo que lo normal pasó a ser mods de 22-23 cm y alrededor de 22g. Lo que veo últimamente es spinners com mods que parecen muy grandes respecto a su mano: y por lo visto ahora se usan mods de unos 25 cm y... 24 gramos como poco?

Antes teníamos una regla para saber si un mod era apto para nuestra mano: el mod tenía que medir igual o algo más que la longitud desde la muñeca a la punta del dedo medio.

Vosotros la new gen de SPSC, podéis corroborar lo que me parece, o solo me he fijado en una parte de lo que se usa, y los nuevos spinners también usan mods cortos y ligeros?

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 08 Dic 2016, 5:37 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am
Mensajes: 221
Ubicación: La silla
Algunos depende pero esta nueva costumbre de mods largos se da sobretodo en powertrickers aunque no todos son asi, por ejemplo ppm tiene un nuevo mod extensible que vale por dos, uno de 25 y uno de 22 o 21, el nuevo mod de supawit(el blanco con grip negro y el negro que compro hace poco)mide 24 el negro y 25 el blanco, el mod de spinerpeem que se ve en videos como el ultimo tag de supawit y el mide 25 tambien, i.suk tiene una gran seleccion de mods de 24 cm aunque tambien tiene algunos mas cortos pero generalmente para los powertricks usa los mas largos (su ultimo mod personal mide 25cm).
Asi que como se puede observar los mods largos favorecen la inercia de los powertricks y por ejemplo hacer un spiderspin o varios con un mx puede considerarse una proeza, asi que los mx se usan mas para estilos rapidos o trucos diferentes de los powertricks.

_________________
Con practica y dedicacion cualquier cosa es posible, incluso en un periodo muy corto de tiempo.NO EXISTEN LIMITES. Es lo bueno del pen spinning


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 08 Dic 2016, 5:51 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2010, 4:43 am
Mensajes: 86
Ubicación: pasando el infierno, tres cuadras adelante
Personalmente yo, como punto de referencia uso la medida de la cuarta de mi mano dominante, en mi caso la derecha, el uso de mod mas largos contribuye a una perdida de estética, velocidad y agilidad... acabaremos spinneando con batacas...

Aunque como Allwars menciona: la medida y el peso van relacionados al gusto de los spinners.

_________________
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 08 Dic 2016, 5:54 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Allwars escribió:
Algunos depende pero esta nueva costumbre de mods largos se da sobretodo en powertrickers aunque no todos son asi [...]


Ciertamente, desde el punto de vista de un powertricker la opción a escoger es un spinstick (por definición simétricos, más largos y pesados que otros mods) que favorezca el aprendizaje de powertricks y el mastering de Continuous Arounds y tal. Pero yo me refiero a que he visto usar mods largos también en otros spinners que no siguen el estilo powertricker.

Allwars escribió:
Asi que como se puede observar los mods largos favorecen la inercia de los powertricks y por ejemplo hacer un spiderspin o varios con un mx puede considerarse una proeza, asi que los mx se usan mas para estilos rapidos o trucos diferentes de los powertricks.


Yo lo que creo es que solo ha cambiado la visión de los spinners:

En mi época lo normal era usar mods cortos y ligeros, por lo que lo que era normal hacer con un penmod de toda la vida pasó a ser fácil con los nuevos mods o spinsticks, y lo que era difícil pasó a ser normal usando esos mods. Hacer un spiderspin con un MX tendrá la dificultad que tenga (desde mi punto de vista no es ni fácil ni demasiado difícil, creo que no es buen ejemplo como lo fuera un Fingerless Around).

Supongo que ahora el punto de vista es, ya que se usan mods largos y pesados: lo que es fácil hacer con los mods de ahora no lo es tanto con un mod más corto y ligero, y lo que es normal se vuelve más difícil, por eso que veáis un simple spiderspin como una proeza.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 08 Dic 2016, 7:05 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am
Mensajes: 221
Ubicación: La silla
En cierto modo muchos mods que se usan no son exactamente spinningsticks, mas bien son mods como el menowa ST pero con las cañas enteras.
En cuanto a lo de los mods ligeros una cosa es cierta, si haces un fingerless combo con un comssa sin tips eres un maldito genio del PS . De hecho hubo en un mundial un combo de fel2fram que se valoro mejor en parte por el mod que usaba que era un comssa y la suavidad con la que usaba ese mod al ser excesivamente ligero.
Opino que no esta mal que se usen esos mods. Yo uso uno de esa longitud! Pero tambien deberia haber variedad y es cierto que no es plan de usar un mod de 27 cm, un limite no estaria mal pero me parece bien que estos mods aparezcan porque han facilitado un monton de trucos a los powertrickers y ademas, opino que depende del estilo que elijas te vendra mejor un mod u otro.

_________________
Con practica y dedicacion cualquier cosa es posible, incluso en un periodo muy corto de tiempo.NO EXISTEN LIMITES. Es lo bueno del pen spinning


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 08 Dic 2016, 7:25 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Allwars escribió:
En cierto modo muchos mods que se usan no son exactamente spinningsticks, mas bien son mods como el menowa ST pero con las cañas enteras.


Qué entiendes por spinstick? Por que al menos para mí un Menowa ST lo es.

Allwars escribió:
En cuanto a lo de los mods ligeros una cosa es cierta, si haces un fingerless combo con un comssa sin tips eres un maldito genio del PS . De hecho hubo en un mundial un combo de fel2fram que se valoro mejor en parte por el mod que usaba que era un comssa y la suavidad con la que usaba ese mod al ser excesivamente ligero.


[offtopic] No recuerdo lo de f2f, pero eso sí ocurrió con s777 en su día. Él solía usar su mod personal, el s777 MX, que era un mod asimétrico bastante pesado pero con COP = COG, hasta que se pasó a usar un Comssa (sin grips ni tips!) con una fluidez increíble (ejemplo: WT11 R1). s777 se proclamó campeón mundial en 2011. [/offtopic]

Allwars escribió:
Opino que no esta mal que se usen esos mods. Yo uso uno de esa longitud! Pero tambien deberia haber variedad y es cierto que no es plan de usar un mod de 27 cm, un limite no estaria mal pero me parece bien que estos mods aparezcan porque han facilitado un monton de trucos a los powertrickers y ademas, opino que depende del estilo que elijas te vendra mejor un mod u otro.


Yo no digo que esté mal que se usen esos mods. El caso es que en 2008 el powertricking era una cosa que ni existía, y entonces pensábamos "no es plan de usar un mod de 22 cm". Por parte de los old spinners se ve como: ahora es demasiado fácil aprender ciertos trucos y se pierde la gracia del proceso de aprendizaje. Y... es el mod el que depende del estilo, o es el estilo que depende de ciertos mods?

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 08 Dic 2016, 7:32 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Bueno mi opinion personal acerca de este tema,es que cada spinner,spinnea lo que mejor le venga a su estilo,fuerza,mano y su momento ya que si no le sale un combo con cierto mod,lo mas probable es que no lo use.

Al principio yo utilizaba solo mods pesados y ahora puedo spinnear hasta cuchillos con un poco de facilidad,solo es aconstumbrarse,y freeman,tu usas mucho el mod de bonkura,el kt creo,y es un poco corto no? Pues se puede alargar y esas cosas o recortar incluso,pero todos son gustos

Como elijo yo mi mod?
Pues su peso debe sobrepasar a los 15g y medir 21cm o 20cm pero puedo spinnear un bic(No sacar un combo bueno) O spinnear un vara de 30cm igualmente Pero no me siento nada comodo con ello,asi que cada persona creo que elige su mod como empezo,por ejemplo hay algo que como todos empezamos viendo a alguien de pen spinning pues vimos que tal era su mod,y pues asi creo que seguira.

Bueno esa es mi opinio :)

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 08 Dic 2016, 7:50 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am
Mensajes: 221
Ubicación: La silla
Spinningstick para mi es un mod que tiene unas caracteristicas diferentes y o excesivas comparadas con un mod normal ya sea la longitud el peso etc.
Un menowa ST no lo considero spinninstick porque actualmente es bastante usado.
No digo que tu hayas dicho que este mal que se usen solo aclaraba .
Si ahora que me doy cuenta no fue fel2fram me equivoque con otra cosa que lei ese mismo dia mis disculpas.
Y en cuanto a tu pregunta: Supongo que si lo que quieres es un estilo de velocidad quezas te conviene mas un mx que un menowa ST y al contrario si te molan los powertricks quizas prefieras un busterCYL, un ivan mod etc
Un ejemplo:Yo sin mi menowa ST seguramente habria tardado mas en aprender muchos powertricks y seguramente muchos de los que se no me saldrian tantas veces.

_________________
Con practica y dedicacion cualquier cosa es posible, incluso en un periodo muy corto de tiempo.NO EXISTEN LIMITES. Es lo bueno del pen spinning


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 08 Dic 2016, 7:52 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Allwars escribió:
Spinningstick para mi es un mod que tiene unas caracteristicas diferentes y o excesivas comparadas con un mod normal ya sea la longitud el peso etc.
Un menowa ST no lo considero spinninstick porque actualmente es bastante usado.
No digo que tu hayas dicho que este mal que se usen solo aclaraba .
Si ahora que me doy cuenta no fue fel2fram me equivoque con otra cosa que lei ese mismo dia mis disculpas.
Y en cuanto a tu pregunta: Supongo que si lo que quieres es un estilo de velocidad quezas te conviene mas un mx que un menowa ST y al contrario si te molan los powertricks quizas prefieras un busterCYL, un ivan mod etc
Un ejemplo:Yo sin mi menowa ST seguramente habria tardado mas en aprender muchos powertricks y seguramente muchos de los que se no me saldrian tantas veces.


Pues yo pienso lo mismo,yo acabo de obtener un buster cyl y se me esta dificultando la velocidad asi que me ire por el estilo de PowerTricks pero con velocidad para eso lo hare con el waterfall y practicare los powertricks con el buster

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 08 Dic 2016, 8:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am
Mensajes: 221
Ubicación: La silla
La fuerza se entrena aunque depende de tu constitucion ,menowa usa tochomods y va superrapido.

_________________
Con practica y dedicacion cualquier cosa es posible, incluso en un periodo muy corto de tiempo.NO EXISTEN LIMITES. Es lo bueno del pen spinning


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 08 Dic 2016, 8:13 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Tochomods xD,pues si tambien hay esta el punto,y cual es el mod mas liviano de todos?
Que spinner lo usa?

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 08 Dic 2016, 8:16 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
JuandiCOPS escribió:
Bueno mi opinion personal acerca de este tema,es que cada spinner,spinnea lo que mejor le venga a su estilo,fuerza,mano y su momento ya que si no le sale un combo con cierto mod,lo mas probable es que no lo use.


Eh, pero es que os estáis volviendo a meter en lo de "cada spinner lo que prefiere", y yo estoy hablando del spinning en general hoy en día. Puede ser, pues, que lo mayoritario, y por lo tanto lo preferido por más spinners, sea el powertricking hoy en día (aunque no creo que sea así). Mi pregunta era: en general, y para cada estilo, se usan mods más largos y pesados en comparación a antes? Es decir, los MX que antes se usaban, de 19 cm, se han reemplazado ahora por NX MMT o similares, de 20+cm? los spinsticks de antes, de 20-21 cm, son ahora de 23-24?, etc.

Citar:
ya que si no le sale un combo con cierto mod,lo mas probable es que no lo use


Pues el pensamiento de todo spinner debería ser: no me sale, pues lo vuelvo a intentar hasta que me salga. La estrategia de algunos era pasarse a mods pesados y, cuando habían masterizado unos trucos o combos en particular, los hacían con su mod anterior, más ligero.

Allwars escribió:
Spinningstick para mi es un mod que tiene unas caracteristicas diferentes y o excesivas comparadas con un mod normal ya sea la longitud el peso etc. Un menowa ST no lo considero spinninstick porque actualmente es bastante usado.


Bueno, pues tiene que haber un convenio en lo qué es un spinstick y qué no. Lo primero que entiendo es un útil para spinear que se parece más a un palo que a un boli, de ahí el nombre, otra cosa es que en general sean pesados y simétricos. De esa forma, hasta un KT entra en esta categoría.

A partir de la definición que propongo, un Menowa ST tendría que serlo. Y, para mí sí tiene características diferentes y excesivas comparadas con un mod que yo considero normal.
No digo que tu hayas dicho que este mal que se usen solo aclaraba .

Allwars escribió:
Y en cuanto a tu pregunta: Supongo que si lo que quieres es un estilo de velocidad quezas te conviene mas un mx que un menowa ST y al contrario si te molan los powertricks quizas prefieras un busterCYL, un ivan mod etc. Un ejemplo:Yo sin mi menowa ST seguramente habria tardado mas en aprender muchos powertricks y seguramente muchos de los que se no me saldrian tantas veces.


No tendría por qué así. Pero es como tu dices: la razón por que pasa esto es por que es más fácil spinear a gran velocidad un boli con poca inercia y por otra parte es más fácil hacer arounds y powertricks con un boli con mucha inercia.

Allwars escribió:
menowa usa tochomods y va superrapido.


Eso no es una contradicción de lo de más arriba?

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 08 Dic 2016, 9:05 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Freeman no se pela una xD :v
Pues si,ha cambiado mucho en comparacion a antes,ya que al ver los WT y WC se ven solo mods de 19-20 cm o quiza menos,no se la razon por la que cambiaron,creo que fue por la facilidad de efectuar algunos trucos,Tal vez

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 08 Dic 2016, 11:50 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am
Mensajes: 221
Ubicación: La silla
No es una contradiccion lo de ir rapido con mods pesados , lo unico es que para velocidad se tiende a usar los ligeros que no quiere decir que no se pueda llegar a mucha velocidad con mods pesados pero igualmente se tiende a usar los ligeros para esto ya que con los otros seria mas dificil.

_________________
Con practica y dedicacion cualquier cosa es posible, incluso en un periodo muy corto de tiempo.NO EXISTEN LIMITES. Es lo bueno del pen spinning


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 09 Dic 2016, 12:02 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Hmm eso de "se recomiendan" es la primera vez que lo oigo, nunca vi a nadie recomendar un mod por eso. Y sí, eso es lo que decía yo, se puede spinear rápido o lento tanto con mods pesados como ligeros. Ejemplos claros: s777 con un comssa dc (mod muy ligero, combos lentos y muy fluidos) y Menowa* con su mod pesado a toda velocidad. De hecho, yo mismo cuando empecé a usar el KT tenía un spinning muy rápido (si miráis algun vídeo mío de ~2009 lo veréis, mejor ejemplo), pero fui evolucionando a un estilo más lento y fluido con el mismo mod.

Alguien más tiene un punto de vista diferente?

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 09 Dic 2016, 12:08 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2010, 4:13 am
Mensajes: 212
Ubicación: México
Pues lo que han estado hablando ustedes 3 y lo mismo que pienso es que la new gen es atraída por los powertricks, y ¿cómo no cuando estas empezando a aprender?, y la forma mas fácil de ejecutarla son con esos mods tan largos. Veo que mencionan mucho a menowa y él simplemente le costaría mucho hacer los combos que hace con un mod mas pequeño y ligero (no digo que no pueda pero tardaría mas en conseguir ciertos trucos), ahora yo creo que la velocidad se logra mas fácil con un mod mas pesado, con el ligero siento que pierde el momento.
No digo que este mal, al contrario, uno siempre busca facilitadores. Pero eso eso, facilitadores.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 09 Dic 2016, 1:28 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Recuerdo cuando empecé que también usaba mods muy largos y pesados. Ahora el único mod que uso si no estoy grabando es un signo namae (12 gramos 19,5 cm) y me es más fácil spinear ese mod que... un DR KT o cualquier tronco/menowapalo de 24 cm 30 gramos.

Al principio usaba esos mods porque, objetivamente, veía que me salían mas trucos con ellos. Según pasó el tiempo aprendí a hacer todo con todos los mods (hasta ciertos límites, no me seáis) y vi que los mods más ligeros me eran más cómodos. Cuando grabo algo complicado puedo llegar a usar mi KT personal, que son 16 gramos pero ya está xD

Lo que vengo a decir. Los spinners con más experiencia (que yo ya tengo 6 años en esto ojocuidao) van a usar lo que les gusta, porque han probado casi todo y tienen mods a elegir. Los spinners más nuevos (0-2 años diría yo) van a usar un mod más pesado de lo necesario porque les facilita el spinning, o van a usar lo que hayan podido conseguir.

Ese segundo punto creo que es la principal diferencia entre 2016 y años pasados. Ahora lo más cómodo no es montarse un chustomod con lo que te encuentras en la papelería de la esquina, lo más cómodo es ir a aliexpress/ebay y comprarse un spinsticks o similar, todos mods largos y muy muy pesados. Spinners que empiezan con eso se acostumbran y continúan usándolo mods similares, supongo.

De todas formas no es el apocalípsis de los mods pesados freeman, hay mucho fan de jeb que spinnea mx/comssa/rushon/dr grip y similares.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 10 Dic 2016, 10:19 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2010, 11:08 pm
Mensajes: 158
Quizá la diferencia entre lo que ocurre hoy en día y lo que ocurría años atrás sea lo que se ve en las collabs, me explico:

Actualmente si en la misma collab aparece un powertricker seguido de algún JEBi para los ojos alguien que este empezando el powertricker va a ser infinitamente "mejor" y más vistoso aunque directamente ninguno sea mejor que el otro. Esto va a llevar a que el nuevo diga "coño tu como mola hacer eso, que mod usará" y se compre el spinstick.

Antes, y cuando digo antes me refiero a cuando yo empecé, por el 2010, no se veía tanto este tipo de estilo y abundaban mucho más las collabs con kts, comssas y g3 por lo que si veías un spinner que te gustaba y querías hacerte su mod (al menos yo de la que empezaba funcionaba así) acabas con un mod de peso ligero-medio.

Conclusión para mi actualmente el uso de spinsticks es algo transitorio, un porcentaje alto de nuevos empezarán con este estilo de mods, no les costará tanto aprender los trucos básicos y se sentirán bien pensando que ya pueden hacer de todo, desde aquí algunos probarán mods ligeros como comssas y podrán o bien picarse consigo mismos al ver que cambias de un mod de 25cm a uno de 19 que pesa 4g menos no es tan fácil como ellos pensaban y decidan aprender con estos mods hasta encontrar un balance entre ambos extremos que les guste o por el contrario tras ver que con algo ligero no les salga un sonic vuelvan al pesado por comodidad.

Btw, yo como fan acerrimo de jeb siempre spinnee cosas ligeras, lo más pesado que tengo debe de ser un buster que apenas toqué y un emboss, actualmente uso un personal comssa, kt, un key3 y un poco un rushon y usar mods de mas de 15g hace que se me canse la mano y me sienta bastante incomodo, pero como dijo rpd la gente que llevamos tiempo en esto hemos probado de todo, aunque quizás siguiendo una trayectoria inversa, es decir, subiendo peso en vez de bajarlo hasta encontrar algo optimo para nosotros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 11 Dic 2016, 3:30 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Gear tiene toda la razon! Un hurra por Gear
*Hip Hip Hurra*
Pues,veo que te has dedicado bien al comentario es lo cierto,pero por otro lado,hay tutoriales antiguos que la mayoria de los "Nuevo" creo que empezamos con ese estilo,y los tutoriales es hacer un mod largo y ligero,osea unir dos bics con un grip en medio y eso mide pues unos 27cm,asi que eso tambien guiara en su resto ya que si aprende los trucos con un mod de 27cm por un mes le costara un poco y se sentira incomodo con uno de 18-19cm,eso creo yo.

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los penmods hoy en día
NotaPublicado: 11 Dic 2016, 4:37 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2016, 12:57 am
Mensajes: 221
Ubicación: La silla
Mi caso es diferente, puedo y me salen cosas con bolis de longitudes menores y pesos menores . Hay dos factores por los que no lo hago: 1Hago coñas con que no me sale nada con los otros mods 2se giran bien pero no me gustan especialmente esos mods y aunque me salga todo me gustan mas un menowa o un buster .
Pero si que suele ser como dice gear.

_________________
Con practica y dedicacion cualquier cosa es posible, incluso en un periodo muy corto de tiempo.NO EXISTEN LIMITES. Es lo bueno del pen spinning


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM