SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda iniciacion con palillo chino
NotaPublicado: 11 Dic 2014, 4:42 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 11 Dic 2014, 4:32 pm
Mensajes: 1
Hola buenas quería abrir este post para preguntar una duda

Empeze en el PS hace un par de días y desde que empeze spineo con un palillo chino (si esos de comer asi de maderita) solo me sale thumbaround(regular) y fingerpass y estaba pensando en hacerme un blast-mark ¿cambiara mucho?
¿me saldrán mas trucos o menos?
¿será mas fácil?

gracias de antemano


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda iniciacion con palillo chino
NotaPublicado: 11 Dic 2014, 7:33 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2013, 4:32 pm
Mensajes: 284
Ubicación: Marbella, Málaga
Bievenido erduzman!!! Los palillos chinos para empezar a intentarlo no está mal, pero al hacerte un mod medio decente notarás un cambio bastante importante, seguro que te resulta más fácil aprenderlos y que te salgan los que ya sabes (la idea de un mod es que esté equilibrado, es decir, que pese lo mismo desde el centro a un extremo y desde el centro al otro extremo, entre otros factores "menos relevantes"). Definitivamente, te recomiendo que te hagas uno, que no significa que te vayan a salir más trucos, pero sí te aseguras de que aprenderás los trucos con algo sencillo de spinnear (al baloncesto puedes jugar con un balón de rugby, pero seguro que te resulta más sencillo con uno de futbol o de baloncesto jajajaa).

Cualquier duda, cuestión, pregunta o similar haznosla saber, te ayudaremos encantados :wee: !!

_________________
'Whether you believe you can or you can´t, you are right'

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda iniciacion con palillo chino
NotaPublicado: 08 Jun 2015, 1:53 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2015, 11:53 pm
Mensajes: 23
Buenas compañero! Mira, yo no soy muy avanzado en esto del PS, pero dejame decirte que, no empece con palillos chinos, pero si comence con penmods irregulares, con distintas formas en las puntas, y con distintos pesos en las mismas, al igual que un palillo chino, el cual podras ver que tiene un peso distinto en cada punta. Posteriormente me cree un penmod mas estable, mas equilibrado, y, si bien me costo un poquito acostumbrarme, veras que te saldran mas facilmente algunos truquillos. Tener peso en los extremos de tu oenmod, esfantastico.

A por ese mod amigo!

_________________
Algun dia estare tomando café con VicGotGame. Promesa.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM