SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Ganador?
Pau 10%  10%  [ 1 ]
Pax 70%  70%  [ 7 ]
Pax 10%  10%  [ 1 ]
Pau 10%  10%  [ 1 ]
Votos totales : 10
Autor Mensaje
 Asunto: PauDM (mano izquierda) vs Pax!
NotaPublicado: 29 May 2014, 5:17 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2013, 3:43 pm
Mensajes: 87
Ubicación: En un lugar llamado mundo
Ueee, a pesar de que pax lleva muy poquito tiempo, se ha animado y ha querido hechar un duelo contra mi mano izquierda ^^

Pax:



Pau:



Pues eso, ya podeis comentar :tu:

_________________
"Whether you believe you can or you can´t, you are right"

*~La fe mueve montañas...~*


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PauDM (mano izquierda) vs Pax!
NotaPublicado: 29 May 2014, 7:42 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Mi voto es para Pax. Tiene más variedad en su combo aunque esté peor ejecutado.
Pau, el spam es malo, produce cancer, así que si no quieres acabar en el hospital deja de hacerlo, gracias. D:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PauDM (mano izquierda) vs Pax!
NotaPublicado: 01 Jun 2014, 3:18 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2013, 4:32 pm
Mensajes: 284
Ubicación: Marbella, Málaga
Bueno, comencemos xD:

-Pax: buena estructura del combo, no se hace aburrido y muestras las diferentes familias de trucos lo que le da variedad al combo. Como aspectos a mejorar (los importantes siempre jejeje) sería el tema de los parones, aunque no te comas mucho la cabeza porque con la práctica esto se corrige. Otra cosa sería el tema de hacer offcam; llegando al final del combo se te fue la mano hacia la derecha y costaba distinguir un poco los trucos, si se puede evitar se agradece. Ya como gusto personal y recomendación, en futuros combos podrías intentar mezclar distintos trucos de familias distintas, intercalando, por ejemplo, arounds con spins o sonics con wipers, ya vas viendo las distintas posibilidades que se te vayan ocurriendo y seguro que mejorarás mucho :D!

-pauDM: pau, juapo, ¿a que la mano mala mola? xDDD bueno, has tenido un momento de bajada de velocidad del combo (por no decir miniparón, que no creo que sea la definición adecuada), pero como le he dicho a Pax, it´s all about practice lel. En cuanto a la estructura, realmente como concepto de "combo" hablando de mezclar los trucos y tal pienso que has conseguido plasmarlo mejor y queda menos "primero esto, después lo otro y al final aquello" lo que le da una buena presencia. A destacar por corregir, el spam. Abusas un poco del tw sonic y el bak rev, al ser un combo no muy largo con nada que repitas un truco se nota y más si lo haces casi a 3 o 4 trucos después. No es un gran spam, pero se percibe. PD: no existe el slot 34 e.e...

Realmente, es un duelo bastante difícil para decantarse por uno u otro, ya que Pax tiene mejor cohesión estructuralmente hablando (pau se ha dejado por ahí algún que otro truco, aunque piense que su combo es más "combo", pero creo que Pax ha conseguido ordenarlo de mejor manera pensando en lo que cada uno ha hecho y dónde lo ha hecho), pero pau tiene más fluidez a pesar de ese momento "ralentín" xD

En conclusión, el ganador es Pax, ya que confío en que la fluidez se gana con el tiempo. No debería votar por lo que habrá, sino por lo que hay, pero para empezar veo bastante más esencial la estructura que la ejecución en sí y esto cambia paulatinamente con el tiempo donde terminarán influyendo por igual. Buen duelo a los dos y os anímo a seguir mejorando, saludos.

*TAMBIÉN me gustaría animar a la gente que vota a que hiciese un breve comentario de 3 líneas aunque sea (una por cada spinner involucrado en el duelo y una conclusión) hablando sobre posibles mejoras en los combos ya que es una oportunidad muy buena para aprender que se les da a ellos.*

_________________
'Whether you believe you can or you can´t, you are right'

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PauDM (mano izquierda) vs Pax!
NotaPublicado: 01 Jun 2014, 1:14 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2013, 3:43 pm
Mensajes: 87
Ubicación: En un lugar llamado mundo
Muchas gracias a los dos por comentar ^^

Y si, supongo que hago un poco de spam, aver si en el proximo lo hago mas largo, mas dificil, y con menos spam xD, pero mientras tanto, a seguir practicando.

Y en cuanto a pax, estoy de acuerdo con todo lo que han dicho Shek y Ikari, veras que dentro de poco podras mezclar mas los trucos y quitar esos parones :)

PD: Si Shek.. La mano mala.. *.*... xD

_________________
"Whether you believe you can or you can´t, you are right"

*~La fe mueve montañas...~*


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PauDM (mano izquierda) vs Pax!
NotaPublicado: 01 Jun 2014, 2:24 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Pax - Me ha gustado mucho tu combo, para lo que llevas spineando eres bastante bueno. +1 a lo que dice Shek sobre intercalar familias de trucos. Se complican bastante las cosas porque los dedos no se comportan de la misma forma para ejecutar arounds o para hacer un infinity, pero por lo general mezclar es mucho más vistoso y te va a dar muchas más posibilidades a la hora de grabar.

Como puntos en contra, ángulo y parones. Si dispones de cámara y trípode, haz un par de pruebas sobre esto porque es algo que influye mucho en como la gente ve lo que haces.
Y sobre los parones... mi opinión a esto es que ni te molestes. Cuando lleves más tiempo irás viendo como hacer las cosas para que salgan más fluidas. Si nada mas empezar le dedicas mucho tiempo a repetir y repetir links para que salgan fluidos lo más probable es que te aburras y dejes esto xD

Pau - Con la izquierda me quedo en fingerpass y TA, así que muy bien. +1 a lo de Ik, el spam produce cáncer, pero meh. Mola.

Voto para pax.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM