SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

and the winner is...
Arshmek 30%  30%  [ 3 ]
Shekleor 30%  30%  [ 3 ]
¿El patito? 20%  20%  [ 2 ]
¿o Yoshi? 20%  20%  [ 2 ]
Votos totales : 10
Autor Mensaje
 Asunto: Shekleor vs Arshmek
NotaPublicado: 21 Mar 2014, 11:24 am 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2013, 12:43 pm
Mensajes: 16
Buenas a todos!

Duelo de la mano mala de Shek contra mi.

DL: 6 de Abril a las 18.00





Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Shekleor vs Arshmek
NotaPublicado: 21 Mar 2014, 4:49 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2013, 4:32 pm
Mensajes: 284
Ubicación: Marbella, Málaga
Ánimo Arshmek!! Que la suerte no la vas a necesitar jajaja

_________________
'Whether you believe you can or you can´t, you are right'

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Shekleor vs Arshmek
NotaPublicado: 06 Abr 2014, 7:19 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2013, 12:43 pm
Mensajes: 16
Combos posteados! Suerte Shekleor! :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Shekleor vs Arshmek
NotaPublicado: 07 Abr 2014, 10:40 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2011, 4:53 pm
Mensajes: 496
Ubicación: Engaged
Patito ftw

_________________
Imagen

(11:53:27) RPD: si spsc la hubiera organizado freeman y mgj ahora estabamos todos con kisuke en upsb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Shekleor vs Arshmek
NotaPublicado: 10 Abr 2014, 12:38 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Tenía muchas ganas de ver este combate y han salido cosas curiosas. Por una parte me encanta que Shek se haya atrevido a hacer algo con su mano mala y por otra me encanta que Arshmek haya tenido su 1º duelo tan pronto, antes de hacer si quiera medio año :)

Shekleor: Combo corto. La velocidad de ejecucion y el uso de tan pocos links hace además que al combo le falte una mitad. ¿Dónde has grabado? Se me hace rara la presentación. El estilo Hexbinmos no me convence y haces spam. En el starter parece que haces algo guay pero no. Viendolo a slowmotion es un simple pass (un poco descontrolado) seguido de un sonic 23-12 y un wiper. Este link lo repites como finisher añadiéndo el TA. No me gusta el spam, denota poco trabajo por tu parte. El único link que se salva es el del 0:06 y porque lo haces con estilo, pero también es simple. Poca variedad, pocos links, pobre ejecucion (aun así con estilo)... me esperaba más la verdad. A ver si para la próxima sale algo mejor.

Arshmek: Buen combo. Aunque es corto tiene una buena velocidad y no haces spam de links en ningun momento. Me ha encantado el detalle de que le desees buena suerte a Shek con el Yoshi y de que pongas el slowmotion para que podamos percibir mejor los links. La presentación está bien pero estaría mucho mejor que la luz no la taparas con el cuerpo (enchufa la luz de una lámpara para los próximos combos a la mano). El cambio del neobak no me acaba de convencer como queda y el wiper del 0:06 tiene un parón que no me agrada y rompe la ejecución del combo al igual que el sonic rev 12-23 pero eso ya va respecto a mis gustos. La secuencia del swivel rev es creativa y ha quedado muy bien. Aunque el combo sea corto está compuesto por mucha variedad de trucos (algún shadow, algun charge, algún around, algún wiper, algun sonic...) que demuestran que sabes de todo y no es fácil conseguir esto o al menos no mucha gente lo hace en sus primeros duelos.

Los que voteis a Shekleor no os dejéis engañar por el estilo y mirad su combo a cámara lenta, os abrirá los ojos. Enhorabuena Arshmek :)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Shekleor vs Arshmek
NotaPublicado: 10 Abr 2014, 2:15 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2013, 4:32 pm
Mensajes: 284
Ubicación: Marbella, Málaga
Totalmente de acuerdo xDD como ya había hablado contigo, todavía no consigo ni hacer un sonic 34-23 y casi todos los trucos con los que me siento cómodo con la derecha son wipers, de ahí la carencia de variedad. Gracias por apuntar lo del spam porque ni me había coscado (encima de un combo corto voy y spammeo, esta colleja que no se te olvide eehm :s). El starter pretendía ser un ringaround 0.5, pero con un claro descontrol innegable. En cuanto al estilo, gracias xD! es un criterio más por el cual juzgar un combo pero que no exime de los demás.

Personalmente, también comparto la idea de que el combo de Arshmek ha sido mucho más completo, mayor variedad de links, trucos y bien estructurado, con algún fallito en la ejecución (personalmente remarcaría ese pequeño intervalo de tiempo tras el swivel rev que seguro que ya lo dominas perfectamente :D! y el cambio de sentido tras el ext TA del 0:02 se percibe un poco brusco) pero claramente superior a mi combo ^^!! Muchas gracias por lo del Yoshi, m´ancantao :3

Como no sabía muy bien dónde grabar la derecha he probado poniendo la cámara encima de unos libros en el cabecero de la cama intentando buscar un ángulo medio decente. Si pudieseis opinar sobre él y darme consejos sobre si subirlo, bajarlo o moverlo hacia algún lado para mejorarlo, bienvenidos sean :D! Siento el brazo más cómodo spinneando ahí que en la mesa.

En definitiva, desde un punto de vista imparcial y siendo objetivo, votaría a Arshmek por todo lo citado con anterioridad (qué prosa, QUÉ PROSA...).

_________________
'Whether you believe you can or you can´t, you are right'

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM