SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fin de año, mod en mano 1st
NotaPublicado: 31 Dic 2013, 11:36 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2013, 4:32 pm
Mensajes: 284
Ubicación: Marbella, Málaga
Antes de nada, agradecer a todos los que enviaron por su dedicación y su preocupación, espero que para el año que viene todos estéis dispuesto a hacer otro con un año más de experiencia ^^. Dar las gracias también a los que no pudieron enviar, ya que me lo informaron rápidamente de que no podrían y fueron por motivos personales varios, gracias por intentarlo y que se solucione todo lo más pronto posible, os espero el año que viene :).

Animar a todos los que no participaron, estos momentos son buenos para empezar a hacer cositas y para mejorar muchos aspectos, tanto del pen spinning práctico como la parte teórica y de organización, también os espero el próximo año.

Nada más, feliz año nuevo y que venga repleto de alegrías (y muchos bolis :juju: )!!

PD: Wikero no ha podido entrar en la collab por un percance que surgió a última hora con su combo; Iraki Atoir ha ocupado su lugar por esto mismo y hace una breve explicación en su combo.

Fin de año, mod en mano 1st:


_________________
'Whether you believe you can or you can´t, you are right'

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fin de año, mod en mano 1st
NotaPublicado: 01 Ene 2014, 9:25 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Muchas gracias por la collab Shek! Ya te comenté que me parecía la collab ayer, que se podía mejorar etc y el resultado me ha gustado mucho. Decir que la aparición del nombre de pau es la que más me ha gustado y el combo más molón el de Shekleor (que estilazo :3). Me ha alegrado ver a Baroxx, que aunque no es activo en el foro al menos sigue dándole al penspinning. Ah, y además el premio al mejor finisher se lo lleva RPD por sacar a Mr Jagger en el video *awesome*

Como cosas malas tengo que decir que el combo de Freeman no me ha gustado, pero principalmente por la ejecución, parece como si hubiese spinneado después de inyectarse adrenalina y no pudiese controlar por ello el mod. El de Chico de Goma tiene tela también pero no voy a decir nada porque salta a la vista.

Respecto a mi combo la 1º mitad es la que hizo Mind para el suyo en la JapEn 7th http://www.youtube.com/watch?v=HPrluHTAlF4 y luego lo completé con wipers propios.

Supongo que muchos habréis pensado "que hace Iraki Atoir en la collab?". Para quien no lo sepa es mi mano izquierda. En lugar de ella debería haber estado un combo de Wikero, pero Shek antes de publicar la collab me pidió opinión sobre ella y entones fue cuando me di cuenta de que Wiki había enviado el mismo combo que envió a la R2 del torneo de verano. La collab estaba ya editada y volverla a rehacer como que no era posible, por eso antes que permitir el comportamiento de Wikero le dije a Shek que si aceptaba un combo de mi alter ego. Dijo que si y por ello ahí está. Wikero, troll trolled.

Y bueno, muchas gracias otra vez por hacer la collab Shek. Si hay una 2nd de seguro participaré ^^ Feliz 2014 a todos!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fin de año, mod en mano 1st
NotaPublicado: 02 Ene 2014, 10:43 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2012, 10:58 pm
Mensajes: 273
Ubicación: Tetasland
Shek,me ha molado! Ya te puse en YT lo que pienso! Muy buena tios!

_________________
Imagen


(22:37:50) Swike: si freeman tuviera la misma creatividad en modding que en spinning los partiria xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fin de año, mod en mano 1st
NotaPublicado: 03 Ene 2014, 1:13 am 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2011, 12:07 pm
Mensajes: 19
Oh GOD, madre mia me ha encantado la collab! Espero recibir mi regalito de wikero ya y a empezar de nuevo fuerte con el PS que tienes un nivelazo altisimo. De nuevo me ha encantado y espero participar en mas!

_________________
Keep Calm and Finish Him
Learn from yesterday, live for today, hope for tomorrow


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fin de año, mod en mano 1st
NotaPublicado: 06 Ene 2014, 3:08 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
EN FIN MI COMBO XDDDDDDDDDD Mande un FS pero no esperaba que lo sacara, no soy mucho mejor de eso pero con las prisas no pude pillar una cámara mejor.

Respecto al resto de combos, me ha gustado especialmente el de shekleor. <3


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM