SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Independencia en Mano no entrenada. ¿¿Memoria Muscular??
NotaPublicado: 24 Mar 2013, 6:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2012, 10:58 pm
Mensajes: 273
Ubicación: Tetasland
El caso es que:
Yo soy diestro y he empezado a hacer PS con la zurda. Comienzo mi entrenamiento de independencia de 3 y 4 con muchas dificultades. En un principio, yo miré si tenía independecia en 3 y 4 en las 2 manos. Ambas fueron negativas, no tenía independencia en ninguna.

Hoy,haciendo el idiota,me he dado cuenta de que tengo en mi diestra(Mano no entrenada) independencia en 3 y 4.
La pregunta, es la siguiente:

Puede la memoria muscular otorgarme independencia de 3 y de 4 en la mano no entrenada aún cuando NO tengo independizado 3 y 4 en la zurda?

Me ha resultado muy curioso y raro. Espero opiniones xD

_________________
Imagen


(22:37:50) Swike: si freeman tuviera la misma creatividad en modding que en spinning los partiria xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Independencia en Mano no entrenada. ¿¿Memoria Muscular??
NotaPublicado: 24 Mar 2013, 6:25 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
como estudiante de piscologia te puedo decir que cada hemisferio cerebral se encarga del control de medio cuerpo por asi decirlo, ademas dicho control es cruzado, sin embargo tambien hay conexiones entre cada hemisferio asique es posible que lo que ha aprendido una mitad se la pase al la otra en rasgos generales y eso haga mas facil el aprender lo que tanto te habia costado en un principio entrenar....nose si te vale o tiene algo que ver xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Independencia en Mano no entrenada. ¿¿Memoria Muscular??
NotaPublicado: 24 Mar 2013, 6:28 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2012, 10:58 pm
Mensajes: 273
Ubicación: Tetasland
arcano80 escribió:
como estudiante de piscologia te puedo decir que cada hemisferio cerebral se encarga del control de medio cuerpo por asi decirlo, ademas dicho control es cruzado, sin embargo tambien hay conexiones entre cada hemisferio asique es posible que lo que ha aprendido una mitad se la pase al la otra en rasgos generales y eso haga mas facil el aprender lo que tanto te habia costado en un principio entrenar....nose si te vale o tiene algo que ver xD


El caso es que NO tengo independizada la mano entrenada,y NO he entrenado jamás la diestra(la que no hago ps)

_________________
Imagen


(22:37:50) Swike: si freeman tuviera la misma creatividad en modding que en spinning los partiria xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Independencia en Mano no entrenada. ¿¿Memoria Muscular??
NotaPublicado: 24 Mar 2013, 7:50 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 Jun 2012, 12:37 pm
Mensajes: 126
Pues yo tengo bastante más flexibilidad en la zurda que con la buena,no se porque será.
Y sí,como dice arcano,aprender con la otra(en mi caso la zurda)es mucho más fácil que con la derecha.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Independencia en Mano no entrenada. ¿¿Memoria Muscular??
NotaPublicado: 24 Mar 2013, 8:43 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Dentro de un truco hay varios aspectos. Podriamos separarlos en 2 tipos. Fuerza, agilidad(reflejos), resistencia, que es a base de entrenar la mano, y por mucho que entrenes la derecha, la izquierda no va a mejorar, y la comprension del truco, que en muchos casos te servira para ambas manos.

Por poner un ejemplo, un combo mio lo se hacer con mi izquierda, se que dedos engo que mover, pero como mi agilidad, reflejos y fuerza es nula con la zurda, pues el mod ni va fluido, ni para de caerse.

A lo que yo diria. Si llegas a ganar independencia en la mano mala sin entrenar, tu mano no ha mejorado realmente, solamente sabes mover los dedos porque los sabes mover con la derecha.

No tengo fuentes para esto, pero creo que es lo mas logico xD

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Independencia en Mano no entrenada. ¿¿Memoria Muscular??
NotaPublicado: 24 Mar 2013, 9:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2012, 10:58 pm
Mensajes: 273
Ubicación: Tetasland
RPD escribió:
Si llegas a ganar independencia en la mano mala sin entrenar, tu mano no ha mejorado realmente, solamente sabes mover los dedos porque los sabes mover con la derecha.


El caso, es que NO tengo independizada la buena,por eso me extraña tanto xDD

_________________
Imagen


(22:37:50) Swike: si freeman tuviera la misma creatividad en modding que en spinning los partiria xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Independencia en Mano no entrenada. ¿¿Memoria Muscular??
NotaPublicado: 25 Mar 2013, 2:56 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2011, 4:53 pm
Mensajes: 496
Ubicación: Engaged
Puede ser tan solo, que no lo hayas intentado bien y hayas descubierto que tienes independencia en 34 o simplemente un golpe de suerte y no tengas independencia :idk:
Eso te toca a ti descubrirlo :panpan:

_________________
Imagen

(11:53:27) RPD: si spsc la hubiera organizado freeman y mgj ahora estabamos todos con kisuke en upsb


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM