SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 5:55 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Torneo de verano
Resultados R1 y alineaciones R2


Los videos por mp o a mi mail ( diego9j@gmail.com ) subidos obligatoriamente a youtube, y opcionalmente a algun sitio de dd

DL - 31/7/12


Algunos os preguntareis, como es que esto se ha publicado un dia antes de lo previsto. Bueno, aunque me faltan algunas de las votaciones de los jueces, y aunque me llegaran hoy, no tendria tiempo para hacer otro sorteo y calculos y demas. INTENTARÉ QUE ESTO NO SUCEDA EN LA R2, y a ser posible esperar a tener todas las votaciónes, pero esta vez no puede ser.

· Resultados (Version tl.dr)
Oculto:
Duelo 1 - Gana RIKI, 9 puntos por encima de gear
Duelo 2 - Gana Wikero, 3.5 puntos por encima de hunoo
Duelo 3 - Gana yorch, 24 puntos por encima de lumus
Duelo 4 - Gana swike debido a que falarius no envia por problemas personales
Duelo 5 - Gana arcano80 debido a que xoxe no envia
Duelo 6 - Gana nozarok, 5.5 puntos por encima de KCS. KCS pasa como el spinner extra.
Duelo 7 - Gana Ikari Riota, 23.5 puntos por encima de agustin666
Duelo 8 - Gana VikroaL, 4.5 puntos por encima de chisko
Duelo 9 - Gana sýr debido a que yo me retiro del torneo y Zero no envia


· Resultados (Para los que pueden leer más de 140 caracteres)
Oculto:
Duelo 1.- RIKI vs gear
RIKI
- ejecucion 7,5/7/8 // 22.5
- creatividad 6/4/6 // 16
- dificultad 6.5/4/7 // 17.5

Si algo aprendí de ti es que nunca debes infravalorar a tu rival, y mandando un video como "Mr Somsak Freestyle, fast freestyle" para un torneo, pues que quieres que te diga, muy buena opinión no vas a darle al juez.

- TOTAL: 56

Gear
- ejecucion 7/5/6 // 18
- creatividad 5/4/6 // 15
- dificultad 6/2/6 // 14

He visto muchos combos mejores tuyos, esa forma de tener la mano "tan de palo" hace que el combo de vea un tanto feo, lo cual te ha bajado bastante la ejecución, sigue trabajando.

- TOTAL: 47

Resultado - Gana RIKI, 9 puntos por encima de gear

Duelo 2.- Wikero vs hunoo
Wikero
- ejecucion 4/6/6 // 16
- creatividad 4/5/7 // 16
- dificultad 3/5/6 // 15

El parón de 0:07 te mata el combo, recuerda, muchas veces es mejor hacer cosas sencillas y bonitas que no dificiles y feas.

En 0:05 entre el TA y el TA Rev hay demasiada pausa. Despues del TA Rev en 0:07 parece que tiene un pequeño fallo. 0:10-0:12 no lo entiendo, me parece como que rompe un poco la estructura del combo.

- TOTAL: 47

hunoo
- ejecucion 5/4.5/5 // 14.5
- creatividad 4/5/6 // 15
- dificultad 4/5/5 // 14

Un charge rev tf de finisher, me recuerdas a mi en mis tiempos mozos. Nunca vuelvas a hacer eso, te revienta todo el combo.

Intenta poner la cam más desde arriba.

- TOTAL: 43.5

Resultado - Gana Wikero, 3.5 puntos por encima de hunoo

Duelo 3.- Lumus vs Yorch
Lumus
- ejecucion 2/2.5/5 // 9.5
- creatividad 6/5/6 // 17
- dificultad 6/5/6 // 17

Esta muy bonito que sepas hacer tantas cosas con tan poco tiempo, pero el hecho de que no puedas combinarlas entre ellas como debe ser es lo que te ha matado.

La primera parte me ha gustado, está bastante bien hecha. El primer cambio no, buscar otra posición de las manos, sentido de giro del mod, otros trucos… para hacer el cambio más fluido podría haber sido la solución. El segundo cambio va mucho mejor, pero al final varios parones vuelven a perjudicar la ejecución.

- TOTAL: 43.5

Yorch
- ejecucion 9/9/8 // 26
- creatividad 6/6.5/7 // 19.5
- dificultad 7/8/7 // 22

La creatividad ha sido baja porque me ha parecido ver lo mismo que hace bastante tiempo, cuando seguía tus videos, aún así, la ejecución es buenisima, como de costumbre.

Probablemente sea el combo que más me ha gustado de los que he visto tuyos.

- TOTAL: 67.5

Resultado - Gana yorch, 24 puntos por encima de lumus

Duelo 4.- swike vs falarius
swike
- ejecucion 3/4/7 // 14
- creatividad 5/5/6 // 16
- dificultad 6/7/7 // 20

Cuidado ese angulo, puede traerte problemas de offcam. Lo mismo que a lumus, deberías mejorar esos links.

s777?

En 0:06-0:07 antes del pinkyback y en 0:08-0:09 hay un par de fallos notables de fluidez. Tiene mucho margen de mejora, con más práctica pueden salir combos bastante completos, porque se ve buen estilo.

- TOTAL: 50

Resultado - Gana swike debido a que falarius no envia por problemas personales

Duelo 5.- xoxe vs arcano80
arcano80
- ejecucion 7/7.5/8 // 22.5
- creatividad 6/6/8 // 20
- dificultad 7/6.5/8 // 21.5

Buenísimo, ha flojeado un poco en el finisher pero muy buena, me ha encantado xD

Mejor combo de la ronda

- TOTAL: 64

Resultado - Gana arcano80 debido a que xoxe no envia

Duelo 6.- KCS vs nozarok
KCS
- ejecucion 6/7.5/7 // 20.5
- creatividad 6/6/7 // 19
- dificultad 6/7/7 // 22

El numero de la bestia, vas a tener un buen estilo, lo que menos me ha gustado ha sido la ejecución, que muchas veces das las impresion de que los trucos te han salido por pura suerte y no por practica, y queda bastante "sucio".

Estilo bastante fluido, tal vez haya que mejorar un poco el control. Los wipers de 0:15 son muy buenos.

- TOTAL: 61.5

nozarok
- ejecucion 8/8/7 // 23
- creatividad 7/7/7 // 21
- dificultad 8/8/7 // 23

Me ha encantado, lastima del ultimo FL TA, que ha quedado un poco demasiado pausado, pero muy buen combo.

Buena variedad de links de cierta dificultad y bien hechos. Aunque en 0:05-0:06 y en 0:09-0:10 aproximadamente repites la misma secuencia. Por lo demás muy bien. 0:15 de lo que más me ha gustado.

- TOTAL: 67

Resultado - Gana nozarok, 5.5 puntos por encima de KCS. KCS pasa como el spinner extra.

Duelo 7.- agustin666 vs Ikari Riota
agustin666
- ejecucion 3/2.5/5 // 10.5
- creatividad 3/3.5/6 // 12.5
- dificultad 4/4.5/6 // 14.5

Cambia el angulo y te digo lo mismo que a Wikero, mejor cosas sencillas y bonitas.

Mucho por mejorar. En 0:06 y 0:08 paras demasiado. Falta fluidez en general.

- TOTAL: 37.5

Ikari Riota
- ejecucion 7/7/6 // 20
- creatividad 6/7/7 // 20
- dificultad 7/7/7 // 21

Muy buena, no tengo nada especial que decirte, como mucho, que para la proxima quites el sonido, que los toquecitos del boli con la mesa activan la antena nazi de los jueces para quitar ejecución.

No intentes hacer cosas tan difíciles con tu mano mala, se te nota demasiado. Un combo a dos manos tiene que ser lo más fluido con ambas posible, a fin de parecer ambidiestro.

- TOTAL: 61

Resultado - Gana Ikari Riota, 23.5 puntos por encima de agustin666

Duelo 8.- Vik vs chisko
Vik
- ejecucion 8/8.5/7 // 23.5
- creatividad 0/6.5/7 // 13.5
- dificultad 7/7/8 // 22

No has enseñado cacha, que te den.

Se nota la experiencia. No pongo más puntuación porque puedes darles una vuelta de tuerca más a tus combos.

- TOTAL: 59

chisko
- ejecucion 6/6.5/7 // 19.5
- creatividad 3/6/6 // 15
- dificultad 5/6/7 // 18

Un tercio del combo es finisher tío, igual es demasiado corto, y tan poco cambio entre palm side y palm down hace los combos bastante monotonos, pero bastante bien.

0:00 – 0:04 me gustan ese tipo de movimientos, aunque creo que ese par de giros de muñeca pueden quedar más suaves.

- TOTAL: 52.5

Resultado - Gana VikroaL, 4.5 puntos por encima de chisko

Duelo 9.- sýr vs RPD vs Zer0
sýr
- ejecucion 4/3.5/6 // 13.5
- creatividad 7/6.5/9 // 22.5
- dificultad 4/5/6 // 15

Bastante creativo, pero tantas paradas te mata el combo, alomejor un cambio de angulo no te vendría mal.

Te conviene aprender más trucos y links para mejorar la estructura del combo y evitar algún paroncillo que otro que hay por ahí (como en 0:08 saliendo del truco que haces entre T y 1, y justo después de eso).

- TOTAL: 51

RPD
- ejecucion 8/8.5/7 // 23.5
- creatividad 6/7/6 // 19
- dificultad 6/6.5/7 // 19.5

Muy bonito todo, el resto ya te lo he dejado en el comment de YouTube, porque soy así de especial.

Una pena que no siga.

- TOTAL: 62

Resultado - Gana sýr debido a que yo me retiro del torneo y Zero no envia


· Alineaciones
Oculto:
Teniendo en cuenta que...

· Clasificados
RIKI
Wikero
Yorch
swike
arcano80
nozarok
Ikari Riota
vik
syr


KCS

· No clasificados
Gear
hunoo
lumus
agustin666
chisko


rpd
falarius
xoxe
zero


Tenemos estos duelos!

Duelo 1 - Wikero vs arcano80
Duelo 2 - sýr vs Nozarok
Duelo 3 - RIKI vs Yorch
Duelo 4 - swike vs KCS
Duelo 5 - Ikari Riota vs VikroaL


Combos!!!!!
Duelo 1 -Wikero vs arcano80
Duelo 2 - sýr vs Nozarok
Duelo 3 - RIKI vs Yorch
Duelo 4 - swike vs KCS
Duelo 5 - Ikari Riota vs VikroaL

· Video del sorteo
Oculto:


Enhorabuena a todos los que han conseguido pasar de ronda, y muchísima suerte. Espero sorpresas! Y sobre todo que me lleguen 10 combos. Teneis mucho mas tiempo que en la R1, aprovechadlo al máximo.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 6:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 4:00 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Sevilla
En está ronda creo que se van a ver cosas muy interesantes. La verdad es que me ha tocado un rival dificil pero para esta ronda ya si que voy a darlo todo y voy a dejarme de freestyles rápidos.
En fin, mucha suerte a todos ^^

_________________
Jeden tag wiesen wir mehr und verstehen weniger - Albert Einstein


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 6:09 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2010, 4:13 am
Mensajes: 212
Ubicación: México
Genial KCS, me alegra que pases.
a rayos me gano yorch xD por .75 xD, bueno felicidades a los que han pasado ea ea y a los que no pues ya saben que mejorar ^^.
Bueno Sýr, espero un gran combo tuyo e que yo are lo mejor posible.
suerte a todos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 6:45 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2010, 8:52 pm
Mensajes: 280
La DL no tendria que ser el 10/8?? Estamos en Julio ya xDDD
Suerte a todos!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 7:03 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Aj, maldito copypaste xD
la dl es el ultimo dia del mes, a las 23:59 bueno ya os lo conoceis xD

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 7:20 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
aun a riesgo de que repercuta en las proximas valoraciones de los jueces con respecto a mis duelos me gustaria decir que el que un video sea o no sea un freestyle no deberia ser juzgado, riki ha hecho un combazo y los jueces comentan que no les ha gustado y lo han valorado peor....señor juez que afirma que mi video es el mejor de la ronda, tambien se trata de un freestyle, por favor a la hora de evaluar los duelos fijaros en el video no en el tiempo que el spinner dedica a grabar ese combo...

suerte a todos los que han pasado de ronda :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 7:53 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 Jun 2012, 12:37 pm
Mensajes: 126
Bueno KCS, ya no haré falta el duelo express. Ten por seguro que mi combo para esta ronda será mucho mejor que la otra, espero mucho de ti^^

Estas són mis apuestas para r3:
arcano,noza,yorch,kcs y vik.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 8:36 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2011, 9:26 pm
Mensajes: 89
Felicidades wikero , prometo ser mejor la proxima vez, :)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 10:23 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2011, 7:53 pm
Mensajes: 156
Ubicación: en mi casa
felicidades a todos los que pasaron y que gane el mejor :haha:
my god tengo el peor puntaje :ppp: XDDDDDD

_________________
nunca te rindas
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 11:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2011, 7:11 pm
Mensajes: 140
Yo lo siento mucho pero no voy a poder enviar. Me he quedado sin el boli que he usado durante todo el tiempo que llevo en el ps y no logré hacerme uno con el que sacara nada decente, a parte de que he tenido problemas para poder grabar, por el tema de la luz sólo puedo grabar por las mañanas temprano y al final no he podido. Perdón a todos y sobretodo a Nozarok, tampoco quiero poner excusas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 12:29 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Una pena sýr :_(

Bump con los combos

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 5:28 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2011, 4:53 pm
Mensajes: 496
Ubicación: Engaged
Como pueden apreciar caballaros, he perdido :) suerte a los demas.
Por cierto... es la segunda vez que me elimina el maldito arcano xDDDD (si mal no recuerdo)

_________________
Imagen

(11:53:27) RPD: si spsc la hubiera organizado freeman y mgj ahora estabamos todos con kisuke en upsb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 12:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Up con el combo de noza, se me habia olvidado que me mando un mp diciendo que podria tener problemas para enviar.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 12:54 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
buen try wikero esperate a los resultados hombre :P , cuando fue la primera vez? no me odies tio XDD

tremendo duelo de riki y yorch, es una pena que uno se elimine en 2º ronda :S


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 4:13 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2011, 4:53 pm
Mensajes: 496
Ubicación: Engaged
arcano80 escribió:
buen try wikero esperate a los resultados hombre :P , cuando fue la primera vez? no me odies tio XDD

tremendo duelo de riki y yorch, es una pena que uno se elimine en 2º ronda :S

vale vale, no fuiste tu xDDD aun asi me has meado xD

_________________
Imagen

(11:53:27) RPD: si spsc la hubiera organizado freeman y mgj ahora estabamos todos con kisuke en upsb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 02 Ago 2012, 5:34 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Mis comentarios sobre los vídeos de la R2:

Wikero: Ha estado bien el palmspin rev aunque el cambio de sentido que has hecho después queda algo raro y que no me acaba de convencer. Me ha gustado también que al principio hayas hecho un wiper 13. Por lo demás nada nuevo pero es una delicia ver tu spinning con una buena cam y un buen ángulo además de que cada vez mejora más la ejecución de tus combos :)

arcano80:Poco que decir. Muy rápido y el combo empieza genial pero a medida que avanza no mejora y realmente no hay nada que me haya sorprendido. Supongo que te guardarás mejores links para R3...

Sýr: Yo que esperaba ver más links creativos... :´(

Nozarok: No me gusta que la gente envíe FS a los torneos pero esto es demasiado pobre para lo que puedes hacer. Ojalá llegue algún día en que nos sorprendas con un combo bien currado.

RIKI: Ojalá hubieras acabado el combo en los Pinky Spreads de 0:12 porque se nota demasiado que lo que viene después no estaba nada pensado. Me ha sorprendido verte utilizar la mano mala y el principio pues... ha estado bien pero me ha parecido lo mismo de siempre, para que engañarnos. Haber que piensan los jueces.

Yorch: La primera mitad del combo está guay (el palm spin rev>powerpass me ha molado) hasta el increíble triangle pass que te has marcado porque lo que viene detrás es una chapuza :(

Swike: Que decir, alucinante el combo. Estos son de los que te dejan un buen sabor de boca aunque aun te queden años para alcanzar a s777.

KCS: El estilo más bonito de todos los que hay en esta ronda sin duda. Una ejecución maravillosa ya que haces que muchos links parezcan fáciles cuando no lo son y eso es complicadisimo. Me ha gustado el como has metido los cont y me ha gustado también que el combo vaya aumentando su dificultad paulatinamente. Enhorabuena :)

Ikari Riota: Una pena la ejecución pero no pude hacer nada mejor. Estuve unos cuantos días sin spinnear y lo que quería hacer realmente no me salia así que el día anterior a la DL cambié varios links y este es más o menos el resultado. Reciclé links antiguos y añadí algunos otros nuevos influenciados por Raeik y JTS sobre todo. De lo que realmente me siento orgulloso es de que por fin he conseguido ejecutar en un combo de manera aceptable el MiddleRingAround FC 23 de Freeman :3. Espero que te haya gustado el combo Vik :)

Vikroal: Me ha gustado tu Shadow PS 23 y lo que haces después del Powerpass es :O Encantado de haber combatido contra ti ^^

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 06 Ago 2012, 12:50 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 1:46 am
Mensajes: 349
Ubicación: depende
swike... el nuevo s0000? ^^
espero poder pasar de ronda para enviar el combo que me estoy preparando, pero con el combazo de swike lo tengo muuuuy dificil.
En dificuldad me supera mucho pero la creatividad le bajará IMO.
Mucha suerte swike :)

_________________
antes era indeciso, ahora no se.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 12:32 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2010, 8:52 pm
Mensajes: 280
Ikari Riota escribió:
porque lo que viene detrás es una chapuza :(



no es TAN chapuza, es basicamente un around interrumpido con TA y luego una serie de sonics hasta el finisher, puede que sea simple, pero no solo la dificultad es algo que miren los jueces, tambien hay que tener en cuenta que tiene una ejecucion decente.

Mis comentarios:

Wikero: Vamos a ver, un buen angulo, pero tienes que meterle caña al PS, practica practica y practica, no esta mal, pero tienes muchas cosas que mejorar :)

arcano80: No pienso lo mismo que ikari en absoluto, tu combo me ha gustado, no me esperaba demasiado de ti y esta genial, tambien es cierto que llega un momento en el que el combo baja la calidad,pero aun asi me ha gustado mucho.

Nozarok:Ceo que la descripcion de tu video lo explica todo, asi que no voy a decir nada.

RIKI: Lastima ese finisher, porque la ejecucion es perfecta, aunque la dificultad del combo es media, para mi gusto. Buena suerte^^

swike: Eres bueno, pero no se te tiene que subir a la cabeza, la gente te compara con s0000 o s777. No lo creo ni por asomo, el combo no esta mal, pero me falla la ejecucion y la presentacion, te preguntaras, ¿la ejecucion porque? porque me da la sensacion de que el combo no esta pulido,y son solo links de s777 unidos y ya esta. Cuidado.

KCS: Fluido, mucho, pero es un combo bastante simple para lo que nos sueles mostrar, siempre espero algo distinto de tus combos, espero que estes guardando cosas para R3, porque este no es de mis favoritos tuyos.

Ikari: Buen buen estarte y bien estructurado el combo, utilizo tus palabras diciendo que la ejecucion es una chapuza, practica y pule mucho los links para no tener esta clase de fallitos.

Vik: El que mas me ha gustado de la ronda, la ejecucion es impecable, y los trucos muy dificiles, ese inv shadow desde TF me ha matado, de verdad, muy bien^^

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 2:40 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Perdona Yorch no quería ofenderte. No es que piense que la 2º mitad de tu combo sea una chapuza (entendiéndose como chapuza a mierda) sino que tiene una bajón de nivel considerable comparado con la 1º mitad. Cuidaré mis palabras más la próxima vez.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Resultados R1 y alineaciones R2
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 3:31 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
tranquilos que yo tampoco me ofendo con un 'no me esperaba nada de ti' o 'el nivel del combo baja...bastante' XDDD , cuando salian los resultados de esta ronda??, me ire al pueblo el finde semana y me gustaria saber de cuanto tiempo dispondre para grabar el video del R3


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM