SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Torneo de verano - Informacion y alineaciones r1
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 11:22 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Torneo de verano
Información sobre el torneo y alineaciones R1


Los videos por mp o a mi mail ( diego9j@gmail.com ) subidos obligatoriamente a youtube, y opcionalmente a algun sitio de dd

DL - 10/7/12


· Video del sorteo


· Lista de los duelos
Oculto:
RIKI vs gear
Wikero vs hunoo
lumus vs Yorch
swike vs falarius
xoxe vs arcano80
KCS vs nozarok
agustin666 vs Ikari Riota
Vik vs chisko
sýr vs RPD vs Zer0


· Forma de puntuar
Oculto:
Los jueces darán 3 notas (sobre 10) a cada combo, basandose es estos factores

- ejecucion
- creatividad
- dificultad

Por último, el juez puede (ojo, no es obligatorio) hacer un comentario sobre el combo que está evaluando. Algun aspecto que ve claro que el spinner debe mejorar, algo de la estructura del combo que no le convence, comentarios positivos... lo que sea. Si cree que no tiene nada que decir, simplemente que no diga nada.

Tanto las notas como los comentarios se pondrán en un nuevo post cada ronda, de forma anónima. La media de las 3 notas se comparará con la del spinner contrincante, el que tenga más nota pasará a la siguiente ronda.


· Reglas
Oculto:
1.- No se pueden editar los videos ( si la edt forma parte de tu combo, se podria hacer una excepción, siempre que al enviarme el video digas lo que has editado )
2.- El combo puede durar máximo 25 segundos


· Organización de las rondas
Oculto:
- GENERAL
Cada ronda durará 3 semanas, 2 para preparar y enviar el combo, y una para que los jueces evaluen los combos; excepto la primera que dura solo 2. En las siguientes rondas, las 3 semanas empiezan desde el dia que anuncie los resultados de la anterior.

- RONDA 1
19 spinners
Ocho duelos 1vs1 y un duelo 1vs1vs1
Los 9 spinners ganadores pasarán a la siguiente ronda
De los 10 spinners perdedores, el que haya tenido más puntos pasará a la siguiente ronda.

- RONDA 2
10 spinners
Cinco duelos 1vs1

- RONDA 3 (Final!)
5 spinners
Un único duelo entre todos.
Los premios serán 5 banners para la firma, oro, plata, bronce, 4º y 5º segun te corresponda. Si os gustan los banners bien, si no quereis ponerlo pues guardarlo con cariño, habreis ganado de todas formas <3


· Videos
Oculto:


Bueno, como ya sabeis, los resultados los postearé el lunes por la mañana (no se a que hora, pero pronto, por lo del viaje y demás)
Está automaticamente clasificado syr y probablemente varios spinners mas si su contrincante no envia antes de que reciba la primera votación de los jueces.

Mucha suerte a todos, y a pasarselo bien :spin:

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Informacion y alineaciones r1
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 2:27 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Mis apuestas:
RIKI, Wikero, Yorch, Swike, arcano80, Nozarok, Ikari Riota, Vikroal, Chisko y RPD

Me gustaría que Falarius y KCS pasaran a la siguiente ronda pero siendo sincero con mi conciencia y por mucho que me pese creo que sus contrincantes tienen muchas posibilidades de vencerles.

El duelo titánico por excelencia en esta ronda es el de Vikroal vs Chisko y seguramente el que pierda será el "Rey de los Perdedores".

Por lo demás, trabajad y esforzaros al 200% porque esto es un campo de batalla y en el nos tenemos que dejar la piel. Por mucho que creáis que no podéis pasar de ronda dad un buen espectáculo y dejadnos a todos boquiabiertos con vuestros combos sientiendos orgullosos de lo que habéis hecho.
¡¡¡ÁNIMO!!! :spin:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Informacion y alineaciones r1
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 11:49 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2011, 4:39 pm
Mensajes: 113
Ubicación: Aden (que friki soy)
Ikari Riota escribió:
Mis apuestas:
RIKI, Wikero, Yorch, Swike, arcano80, Nozarok, Ikari Riota, Vikroal, Chisko y RPD

Me gustaría que Falarius y KCS pasaran a la siguiente ronda pero siendo sincero con mi conciencia y por mucho que me pese creo que sus contrincantes tienen muchas posibilidades de vencerles.

El duelo titánico por excelencia en esta ronda es el de Vikroal vs Chisko y seguramente el que pierda será el "Rey de los Perdedores".

Por lo demás, trabajad y esforzaros al 200% porque esto es un campo de batalla y en el nos tenemos que dejar la piel. Por mucho que creáis que no podéis pasar de ronda dad un buen espectáculo y dejadnos a todos boquiabiertos con vuestros combos sientiendos orgullosos de lo que habéis hecho.
¡¡¡ÁNIMO!!! :spin:


Que bonito suena cuando tienes el duel ganado xD (no te ofendas agus, yo también se que lo tengo perdido)

Aun que bueno, no estoy del todo desanimado. Puede suceder un milagro y que consi... qué coño?.... por lo menos seguro que lo pasaré bien viendo el resto de duels.

Y, pese a que contradiga mis dos primeras lineas... Yo también pienso que todos deben dar lo mejor de si mismos. Un combo que te supere ya es una victoria personal sobre ti mismo. Y, si ganar a un rival es difícil, ganarte a ti mismo lo es más. Con lo que merece más respeto.

Suerte a todos.

_________________
Yo también quiero hacer caca en el baño de Pablinho


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Informacion y alineaciones r1
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 3:42 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2011, 4:53 pm
Mensajes: 496
Ubicación: Engaged
Zer0 escribió:
Que bonito suena cuando tienes el duel ganado xD (no te ofendas agus, yo también se que lo tengo perdido)

Aun que bueno, no estoy del todo desanimado. Puede suceder un milagro y que consi... qué coño?.... por lo menos seguro que lo pasaré bien viendo el resto de duels.

Y, pese a que contradiga mis dos primeras lineas... Yo también pienso que todos deben dar lo mejor de si mismos. Un combo que te supere ya es una victoria personal sobre ti mismo. Y, si ganar a un rival es difícil, ganarte a ti mismo lo es más. Con lo que merece más respeto.

Suerte a todos.


:buah: bravo

_________________
Imagen

(11:53:27) RPD: si spsc la hubiera organizado freeman y mgj ahora estabamos todos con kisuke en upsb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Informacion y alineaciones r1
NotaPublicado: 04 Jul 2012, 2:03 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2010, 8:52 pm
Mensajes: 280
Btw, solo queria comentar que los criterios de puntuacion me parecen algo injustos, creatividad y dificultad bien, pero velocidad? porque se puntua la velocidad? no entiendo, yo por ejemplo tendria un 0 en velocidad, y alguien al que se le da bien ese tema normalmente tiene mucha fluidez, no son terminos contrarios en el PS, pese a lo que el mundo cree.
Creo que los campos debieran ser los de siempre, ejecucion, creatividad y dificultad, no se si se me pasa alguno

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Informacion y alineaciones r1
NotaPublicado: 04 Jul 2012, 8:37 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 Jun 2012, 12:37 pm
Mensajes: 126
+1

Si la velocidad se valora aparte de la fluidez estamos jodidos.
Aunque yo creo que no nos afectará siempre y cuando hagamos un combo fluido.Pero la última palabra la tienen los jueces, asi que...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Informacion y alineaciones r1
NotaPublicado: 04 Jul 2012, 12:12 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Yorch por ejemplo tendria muy buena nota en ese punto, porque se valora fluidez o velocidad, no los dos a la vez.
Yo como querais, era solo por no hacer un torneo igual al resto :idk:

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Informacion y alineaciones r1
NotaPublicado: 04 Jul 2012, 3:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 1:46 am
Mensajes: 349
Ubicación: depende
Yorch escribió:
Creo que los campos debieran ser los de siempre, ejecucion, creatividad y dificultad


Teniendo en cuenta que la velocidad y la fluidez se refieren a la ejecución del combo, pienso que dar solo un tercio de la puntuación al contenido del combo y dos tercios a la ejecución no es nada justo.

_________________
antes era indeciso, ahora no se.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Informacion y alineaciones r1
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 1:37 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Bueno... recuerdo que la DL es dentro de 4 dias, asi que deberiais de tener ya bien preparados los combos :)
Si quereis, aqui teneis un reloj para saber cuanto queda exactamente hasta la dl.

Queria decir, estaré ausente desde el 16 hasta el 27, y para poder coordinar la salida con la org del torneo tendre que mover varias fechas:

En vez de una semana para los jueces, se quedará en 5 dias, desde el 11 hasta el 15, asi madrugo el 16 y lo posteo por la mañana (que ganas, pero es lo que hay xD)

Lo que serían dos semanas de la R2, y que tenia planeado desde el 18/7 hasta el 1/8, pasa a estar desde el 16/7 hasta el 31/7, dos dias mas para preparar el combo :P

Los resultados de la R2 se publicarán (si no hay contratiempos) el 7/8

Saludos y espero que estos cambios no molesten mucho :P

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Informacion y alineaciones r1
NotaPublicado: 10 Jul 2012, 8:43 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2011, 4:39 pm
Mensajes: 113
Ubicación: Aden (que friki soy)
Lo siento mucho, pero no puedo presentar mi combo porque tengo problemas de última hora con mi cámara.

Con esto, y puesto que RPD ya ha anunciado que se retira también... Enhorabuena Sýr, y suerte en la R2.

_________________
Yo también quiero hacer caca en el baño de Pablinho


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Informacion y alineaciones r1
NotaPublicado: 10 Jul 2012, 9:54 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Bueno, enhorabuena syr ::D:
Aviso para decir que queda nada para la dl, unas 2 horas, y aun me faltan la mitad de los videos.
En cualquier caso, avisar que los videos despues de la dl no se admitirán (unos minutos pueden pasar, incluso media hora) pero tengo al menos 1 combo de cada pareja/trio de spinners, asi que con los vids que tengo ahora puedo hacer perfectamente una r2 sin ausencias Imagen
(Aun asi enviar, que cuantos mas combos mejor :ups: )

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Informacion y alineaciones r1
NotaPublicado: 11 Jul 2012, 12:26 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Bump!

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Informacion y alineaciones r1
NotaPublicado: 11 Jul 2012, 1:19 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
riki proximo ganador de SPSC summer tournament 0.o

EDITO: no habia visto el de yorch...pos eso que estara chula la final xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Informacion y alineaciones r1
NotaPublicado: 11 Jul 2012, 3:33 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Oops, sorry por enviar tan tarde, pero tengo visita en casa y llevo muchos días ausente. Acabo de leer el comentario de RPD y entiendo que no quiera aceptarlo, no obstante yo lo pongo aquí por si cambia de opinión, o al menos para no hacerle el feo a chisko y no enviar.
Buena suerte a todos <3


_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Informacion y alineaciones r1
NotaPublicado: 11 Jul 2012, 10:00 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
El combo de vik lo acepto, tampoco seria normal tener alguien en casa y ponerse a grabar para el torneo xD
Xoxe queda descalificado porque segun un mp que me ha enviado, no podrá grabar nada, así que arcano80 para automaticamente a la R2 ^^
Sigo esperando alguna noticia sobre falarius, pero bueno...

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo de verano - Informacion y alineaciones r1
NotaPublicado: 12 Jul 2012, 3:07 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2010, 8:52 pm
Mensajes: 280
Comentarios a mi parecer:
RIKI: Bastante bien, aunque le falta algo, es un combo muy bien ejecutado.
Gear: Me gusta bastante, tienes un par de links chulos, no es mal combo, enhorabuena.
Wikero: Tienes fallitos, pero por fin has encontrado un angulodecente! xD
Hunoo: lo mismo, algunos fallos, y algunas cosas interesantes, me falla el angulo.
lumus: sinceramente me has sorprendido bastante, tienes links muy pros para llevar el tiempo que llevas, en serio, sigue asi.
Swike: Bastante bien, aunque falta terminar de pulir los links.
Arcano80: bastante sorprendente a mi gusto con ese link del powerpass, me ha encantado.
KCS: el mejor de la ronda para mi, esta fluido y los links son geniales. Sigue asi.
Nozarok: Contigo siempre me pasa lo mismo, links muy potentes pero falta de unidad en el combo en general, trabaja eso para la proxima.
agustin666: Mejora ese angulo, bastante fluidillo el combo, lastima ese paron en medio.
Ikari_riota:Muy lento el combo, demasiado, me esperaba algo mas. Bien pensados esos transfers
Vik: Que decir...Estilaso y un corazoncito <3
Chisko: Como siempre tambien, muy bien estructurado el combo y muy solido, me ha gustado.
syr: mejora la calidad de la camara para R2 si puede por favor, tiene buena pinta el combo, pero no se puede apreciar del todo
RPD: aunque no participes, el combo esta bastante bien, lo que ya te dije, mejora la presentacion de los trucos, y mira a ver los links que quieres destacar.

Hasta ahi todo. A ver que dicen los jueces!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM