SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Uni jetstream 101
NotaPublicado: 23 Jun 2012, 2:00 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2010, 8:52 pm
Mensajes: 280
El otro dia fui a la papeleria a por un boli para escribir y me recomendaron este. Tras una semana,a parte de decidir que efectivamente escribe genial, resulto ser un muy buen boli para modding debido a lo siguiente:

-La caña es lisa, larga y se adapta a un monton de caps( vease tornado o comssa) se agarra un poco, menos que la del tornado
-Es un boli INCREIBLE para spinear sin modificar, simplemente con la tapa detras salen bastantes cosas, y no hay un grip gigante que te impida ningun truco( como el dr.grip o el lakubo)
-Tiene una tip de plastico con rosca que podria servir para algo, auqnue aun no sé el que xDD

Y eso es todo dejo por aqui unas fotillos:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen



PD: si le poneis dos tapas teneis un mod, que aunque corto, es bastante decente

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Uni jetstream
NotaPublicado: 23 Jun 2012, 2:18 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Cuando lei el titulo del post habia pensado en este boli, que lo tienen muchos compañeros mios de colegio, y en mi opinion es un fail de boli.
Oculto:
Imagen


Pero por lo que veo esta es otra version (nueva?) y tiene una pinta bastante buena. Has probado si la tip encaja en una caña de g3? si lo hiciera seria un buen sub. Lo unico que me extraña un poco es que en la primera foto la caña no parece circular del todo...

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Uni jetstream
NotaPublicado: 23 Jun 2012, 5:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2010, 8:52 pm
Mensajes: 280
RPD escribió:
Cuando lei el titulo del post habia pensado en este boli, que lo tienen muchos compañeros mios de colegio, y en mi opinion es un fail de boli.
Oculto:
Imagen


Pero por lo que veo esta es otra version (nueva?) y tiene una pinta bastante buena. Has probado si la tip encaja en una caña de g3? si lo hiciera seria un buen sub. Lo unico que me extraña un poco es que en la primera foto la caña no parece circular del todo...



Esa version es basurilla si, no se si sera nueva o no, el caso esque esta no es retractable asi que simplemente sera otra version.

Lo malo de la tip de plastico esque tiene rosca, por lo que no le veo mucha utilidad.
Y si, la caña es circular completamente, simplemente tiene una franja de otro material, dina, donde pone jetstream

EDIT: voy a correjir el nombre del post, acabo de ver que es uni jetstream 101

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Uni jetstream 101
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 5:42 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 Jun 2012, 12:37 pm
Mensajes: 126
Yo también lo tengo, y tienes razón,la caña es una buena sub de la del comssa,aunque hace el mod un poco más largo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM