SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Resultados R3 y presentación de ¡LA FINAL!
NotaPublicado: 18 Oct 2011, 10:03 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
¡Muy buenas a todos! Damas
Oculto:
si hay, xD
y Caballeros, tras una semana de rencillas entre los miembros del jurado
Oculto:
es broma, xD
nos vemos en la obligación de informarles de que hemos tenido 3 bajas entre nuestras filas ¿¡(O_o)!? ¿Quienes serán?...

Oculto:


Oculto:
¡RIKI, Nozarok y MGJ!


...2 de los cuales (el último ha sido un vil desertor) han sido debidamente sustituidos por...

Oculto:


Oculto:
¡Yorch y Freeman ! :adora:


Tras estas nuevas galácticas adquisiciones procedemos a nombrar a los ¡Finalistas del 2º Torneo de Novatos!
Oculto:


Oculto:


Oculto:
¡RIKI, Dry0n, RPD, Xoxe y Chisko!


Oculto:


Nuestra más sincera enhorabuena :^^:

Como ya todos habéis leido, la próxima ronda será la última. En ella se enfrentarán los duelistas entre ellos (en un todos contra todos) por alcanzar ¡la gloría y la fama eterna! (o puede que no, :P). En todo caso se establecerá un ranking del 1º al 5º a lo WT07 :wee:

La siguiente deadline será el 13 de Noviembre a las 12:00 pm. Como este fin de semana es la de SPSC 4th (más os vale presentar algo TODOS :porra: ) se os dan casi ¡3 semanas! hasta la final para preparar grandes combos. ¡¡¡Mucha suerte a todos!!! ::D:


Combos Ronda Final:

Chisko
Dry0n
RIKI
RPD
Xoxe



Votaciones y comentarios R3:


RIKI vs Serch = RIKI

RIKI: Fluidez 7 + 6 + 8 + 8 = 29/ Creatividad 2 +3 + 2 + 6 = 13/ Ejecución 7 + 8 + 6 + 8 = 29/ Dificultad 8 + 7 + 7 + 8 = 30

Total = (101/4)/4= 6.3

Oculto:
Freeman: Deberías centrar la cámara, solo utilizas la mitad de la pantalla (en el vídeo) y así evitarías pequeños offcams.

Yorch: Uno de los mejores combos de la ronda sin dudarlo. Tu estilo me ha recordado bastante al de Mogac. El finisher podría ser algo mas potente, pero el link a palspin me ha encantado^^

Ikari Riota: Si enfocaras más la mano destacaría mucho la belleza de tu estilo. Los links no son nada nuevos. Lo que más me ha gustado son los arounds con 2 y 4. Haber si en la siguiente ronda te lo curras y nos sorprendes.

Wikero: Muy bueno el combo, centra un poquito mas la cam y echale talento, que eres muy bueno y es un combo sencillo para el nivel que tienes, que en tws 1st lo hiciste mucho mejor :)


Serch: Fluidez 7 + 6 + 7 + 9 = 29/ Creatividad 2 + 1 + 1.5 + 5 = 9.5/ Ejecución 7 + 6 + 7 + 7 = 27/ Dificultad 6 + 6 + 5.5 + 6 = 23.5

Total = (89/4)/4= 5.7

Oculto:
Freeman: La cámara deja mucho que desear. 2 Bakfall en un mismo combo, ugh, aunque te salen bien. Por otra parte me ha gustado como transformas un Charge en Infinity en 0:07-0:08.

Yorch: Spam de wipers y de baks, la cámara es caca, te salva la ejecución ya que el combo no tiene parones, pero tienes que buscar mas links sutituyendo algunos para que el combo no resulte tan repetitivo.

Ikari Riota: Tienes el combo dominado y aunque me gustan las estructuras simétricas debo decir que 2 bakfall de ver son un poco difíciles de digerir. Es más, con uno entero ya me cuesta (pero eso es personal, :P). Aprende cosas nuevas y mejora la calidad de la cámara, que te estropea la presentación.

Wikero: Al igual que Freeman, "la cámara deja mucho que desear". Me parece un poco repetitivo los 2 bakfall pero en general está bien. Creatividad te falla un poco tio, al igual que riki, tienes imaginacion y nivel para hacer algo bastante mejor :)



Drelfen vs Dry0n = Dry0n

Drelfen: Fluidez 7 + 8 + 8.5 + 9 = 32.5/ Creatividad 1 + 3 + 2 + 8 = 14/ Ejecución 7 + 7 + 8 + 9 = 31/ Dificultad 7 + 5 + 6.5 + 9 = 27.5

Total = (105/4)/4= 6.6

Oculto:
Freeman: Excepto el principio el final, el combo es fluido y está bien ejecutado.

Yorch: No esta nada mal, pero no me parece superior al de dry, esta muy bien ejecutado pero no veo ningún link asi guay, ni nada que pueda llamar la atención. Cuidado con los ext TA ^^.

Ikari Riota: Me gusta mucho la manera en que haces los sonics. Haces abuso de los extTA pero te salen bien y no estropean la estética del combo. Al finisher le ha faltado algo más de fuerza lo único.

Wikero: Me gustan esos dos cambios de ritmo al principio y al final :) aunque parece que te falló un poco el finisher eh? jaja buen combo :3


Dry0n: Fluidez 7 + 8 + 9 + 9 = 33/ Creatividad 3 + 5 + 4 + 7 = 19/ Ejecución 8 + 7 + 8 + 9 = 32/ Dificultad 6 + 6 + 7 + 8 = 27

Total = (111/4)/4= 6.9

Oculto:
Freeman: Buen cambio de sentido en 0:11. Por otra parte no me gusta el ángulo, le falta algo; está todo demasiado girado.

Yorch: Buen combo, pero los puedes hacer mi veces mejores, el buster no te queda mal. El coso raro de 0:06 no me mola demasiado, pero el resto genial.

Ikari Riota: Que agradable a la vista. Los cambios de dirección que haces quedan genial. La última parte del combo, a partir del segundo 0:10 es lo que más me ha gustado. Tienes muy buen control de sonics y arounds.

Wikero: Buen combo. Aqui he de coincidir con freeman en el angulo que usas, tan girado, personalmente, no me gusta nada (aunque para hablar de angulos no soy el indicado jaja) btw, le falta algo mas a tu combo, me ha dejado con ganas de mas, por eso creatividad 7 :)


Siul vs RPD = RPD

Siul: Fluidez 6 + 6 + 7 + 6 = 25/ Creatividad 2 + 3 + 2 + 6 = 13/ Ejecución 6 + 7 + 6 + 6 = 25/ Dificultad 6 + 5 + 7 + 6 = 24

Total = (87/4)/4= 5.4

Oculto:
Freeman: .

Yorch: El primer combo del que haces un finisher decente. Para el tiempo que llevas el combo es algo insuficiente, esfuérzate mas aun en mejorar. EL sym bak no esta nada mal.

Ikari Riota: No me ha gustado como te queda el extTa rev del principio ni ese charge después del middle back. Por lo demás un bonito combo y bien ejecutado con un finisher que cuaja muy bien.

Wikero: Pleno al 6! No es que seas un pr0, pero tampoco eres un noob, yo creo que puedes hacer bastante mas. Aun asi, me ha gustado tu finisher con el hai tua


RPD: Fluidez 6 + 5 + 7 + 7 = 25/ Creatividad 4 + 7 + 7 + 8 = 26/ Ejecución 7 + 5 + 6 + 6 = 24/ Dificultad 8.5 + 8 + 9 + 7 = 32.5

Total = (107.5/4)/4= 6.7

Oculto:
Freeman: Buen combo, con links difíciles, aunque en 0:10 y con esos Charge Rev TF lo fastidias bastante.

Yorch: Un combo bastaaante complejo, muchos links raros por ahí pero lo jodes con el finisher, por dios, podría haber sido un combazo.

Ikari Riota: Mira que te curras los combos. El cobra bite y el finisher no me han gustado un pelo pero el resto es increíble para el tiempo que llevas. El charge-pass raro que haces en 0:10 es lo mejor. Sigue así.

Wikero: Muy buen combo, link jodidos de hacer y tal y eso me gusta. Al final haces un pequeño offcam, vigila eso.


Nozarok vs Xoxe = Xoxe

Nozarok: Fluidez 4 + 4 + 5 + 4 = 17/ Creatividad 3 + 4 + 5 + 7 = 19/ Ejecución 4 + 4 + 3 + 4 = 15/ Dificultad 6 + 8 + 7 + 6 = 27

Total = (78/4)/4= 4.9

Oculto:
Freeman: La cámara y el fondo te han estropeado la idea. Demasiados parones. Espera... 36 segundos?

Yorch: No se si será por la cámara, la duración del combo o los pedazo aprones que tiene tu fs(porque espero que lo sea) peor no em ha gustado nada este combo, creo que te has confiado.

Ikari Riota: ¡36 segundos de combo! Pon un folio encima de la mesa para que baje el brillo y se distingan los links. Esos combos interminables no gustan, los prefiero cortos a decir verdad. Al igual que con el combate contra RIKI ¡selecciona! Tienes un repertorio que a muchos spinners les gustaría tener pero no sabes organizarte y eso hecha por los suelos casi todo.

Wikero: Tienes mucho nivel nozarok... pero no lo demuestras :S tienes varios parones feos que estropean un combo genial, aunque bastante largo en mi opinion para este torneo (aun siendo de duracion libre)


Xoxe: Fluidez 6 + 6 + 6.5 + 8 = 26.5/ Creatividad 1 + 2 + 2 + 5 = 10/ Ejecución 6 + 7 + 7 + 7 = 27/ Dificultad 6 + 6 + 6.5 + 7 = 25.5

Total = (89/4)/4= 5.6

Oculto:
Freeman: Combo estándar, quizás mejor con más zoom

Yorch: Has mejorado notablemente, busca mejor angulo y links mas difíciles.

Ikari Riota: Después de un mes se aprecia bastante la mejora de tu spinning. Amplía tu repertorio de trucos y links con arounds para hacerlo más completo. Enhorabuena, sigue así :)

Wikero: Has mejorado y mucho xoxe y aqui lo acabas de demostrar, bien hecho. Tienes algunos pequeños paroncillos y el finisher deja que desear, pero en general ya te digo, buen combo, sigue asi.


Falarius vs Chisko = Chisko

Falarius: Fluidez 5 + 6 + 6.5 + 6 = 23.5/ Creatividad 1 + 2 + 1 + 5 = 9/ Ejecución 5 + 5 + 6.5 + 5 = 21.5/ Dificultad 5 + 6 + 5 + 5 = 21

Total = (75/4)/4= 4.7

Oculto:
Freeman: Bakfall, por qué? Justo después tienes un parón importante. El combo es corto y sin nada destacable.

Yorch: El bakfall de starter te jode el resto del combo, muhos parones y un finisher bastante extraño.

Ikari Riota: Mejor presentación pero ¿por qué no te curras los combos? Sabes hacer cosas difíciles pero no lo demuestras (T_T) El día en que demuestres lo que vales llorare de alegría.

Wikero: Un combo empezado por un bakfall? se me hace raro :S ademas tienes varios parones (me huele esto a fs de rapideo 8 minutos antes de la dl) puedes hacerlo bastante mejor y lo sabes


Chisko: Fluidez 8 + 7 + 9 + 10 = 34/ Creatividad 4 + 4 + 5 + 9 = 22/ Ejecución 8 + 7 + 8.5 + 10 = 33.5/ Dificultad 7 + 8 + 8.5 + 10 = 33.5

Total = (123/4)/4= 7.7

Oculto:
Freeman: Combo bonito de ver, links interesantes y bien ejecutados, el combo deja ganas de más. Lástima con el problema de los FPS de la cámara.

Yorch: Muy muy buen combo, no me convence ese mod para ti. Links muy chulos y fluidez bastante bien.

Ikari Riota: Vaya fluidez. El starter ha sido impecable. (^_^)

Wikero: Simplemente fantástico. Me encantan los combos con esa velocidad, me has conquistado. Hasta la cam con la que lo grabas que parece que va lenta le da un efecto bueno. 9 en creatividad porque creo que con todo y con eso, podrias hacer un poquito mas :)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resultados R3 y presentación de ¡LA FINAL!
NotaPublicado: 18 Oct 2011, 10:22 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Xoxe nicely done :)
Ikari, cada vez te curras mas los posts, que pasada :_D
Y poco mas que decir, cada vez criticas mejor estructuradas sin cosas a lo me gusta me gusta, mas bonito que el del dia anterior y tal :)
Oculto:
Mgj traiddooooooorrrrrrr a la hogueraaaaaaaa

Dando tanta dl como dais y poniendo este nivel me voy a tener que currar el combo de mi vida. Lo unico que me ha sorprendido es que queria hacer un combo creativo y al final he tenido la maxima nota en dificultad, strange things happening here~

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resultados R3 y presentación de ¡LA FINAL!
NotaPublicado: 18 Oct 2011, 11:18 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2010, 4:13 am
Mensajes: 212
Ubicación: México
Hohoho Felicidades xoxe ;P
haha el unico que me cayo bien como juez fue wikero, no dijo nada del tiempo ;P pero bueno fue divertido mientras duro ^^, ansio ver quien se enfrentara contra quien ::P:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resultados R3 y presentación de ¡LA FINAL!
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 12:10 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
A ver que hago la próxima ronda D:

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resultados R3 y presentación de ¡LA FINAL!
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 9:21 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Srsly, los jueces deberían ser anónimos.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resultados R3 y presentación de ¡LA FINAL!
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 2:54 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Mar 2011, 11:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: Sevilla
xd si desertor entre otras cosas no tengo tiempo de hecho lo deje en el foro de jueces sorry y enhorabuena a los que habeis pasado muy bien a todos

_________________
Dare no tame ni ikite iru no?
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resultados R3 y presentación de ¡LA FINAL!
NotaPublicado: 15 Nov 2011, 12:14 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Ya estan los videos, ya que veo que no avisa el señor.

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resultados R3 y presentación de ¡LA FINAL!
NotaPublicado: 15 Nov 2011, 1:00 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 1:46 am
Mensajes: 349
Ubicación: depende
chisko for president :2y2:

_________________
antes era indeciso, ahora no se.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resultados R3 y presentación de ¡LA FINAL!
NotaPublicado: 15 Nov 2011, 2:07 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Nice Vid

Me gustan Dry y Chisko


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resultados R3 y presentación de ¡LA FINAL!
NotaPublicado: 18 Nov 2011, 11:55 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Mar 2011, 11:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: Sevilla
solo decir una cosa +1 a todos y +over9000 a Xoxe que ha mejorado muchísimo en no mucho tiempo como se nota que algunos sois la new newgen de spsc seguid mejorando

_________________
Dare no tame ni ikite iru no?
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resultados R3 y presentación de ¡LA FINAL!
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 3:46 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 16 Ene 2012, 5:45 pm
Mensajes: 7
que paso con el torneo quien ganó tengo curiosidad lo he empezado a ver y me parece muy bueno


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM