SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 2º Torneo de Novatos "Resultados R2 y ¡Emparejamientos R3!"
NotaPublicado: 26 Sep 2011, 2:21 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
¡Hola a todos! El equipo de jueces sentimos la tardanza pero ¡por fin!, aquí está la parte más excitante del Torneo (hasta el momento ::P: ) Cuando los ganadores de las anteriores rondas se enfrentan a penspinners de un nivel superior. ¿Quién pasará? ¡Esperamos ver escritas vuestras apuestas!

Emparejamientos R3:




RIKI vs Serch
Drelfen vs Dry0n
Siul vs RPD
Nozarok vs Xoxe
Falarius vs Chisko

Comienza la ronda en la cual los novatos se enfrentan con los pros :wee: Además de los elementos de puntuación anteriores (Fluidez, Ejecución y Creatividad) ¡también se puntuará a partir de ahora la Dificultad!.

La siguiente deadline será el 9 de Octubre a las 12:00 pm. Asi que curraros grandes combos y ¡¡¡mucha suerte a todos!!!



Votaciones y comentarios R2:


Wikero vs Falarius = Falarius

Wikero: Fluidez 6 + 6 + 7 + 6 = 25/ Creatividad 6 +5 + 5 + 5 = 21/ Ejecución 7 + 6 + 6 + 6 = 25

Total = (71/4)/3= 5.9

Oculto:
RIKI: Tienes que buscarte links, porque tienes unos cuantos parones muy feos. Se ve que controlas bien algunos minicombos pero si ningun link que los una no servira practicamente de nada.

Ikari Riota: Te has alargado demasiado además de que haces demasiado spam. Varias veces (al hacer fingerpass o el charge T1) tienes parones aunque se ve que dominas muchos trucos. Lo mejor, la secuencia (aunque muy repetida) de sonics y shadows y el TA release. Todo lo que has demostrado en 30 seg podrías haberlo hecho mucho mejor en 15 si te hubieses organizado. Piensa las cosas antes de hacerlas.

Nozarok: Wikero, te falta fluidez, te trabas mucho y mas links, haces mucho spam y tu combo esta un poco largo para lo que has hecho, aleja mas la camara ese offcam no me gusto :/

MGJ: buscate algun link en mi opinion tienes muchos parones y la calidad de imagen deja mucho que desear sobre todo comparada con la de falairus, por lo general bien solo mejora los parones.


Falarius: Fluidez 9 + 9 + 7.5 + 8 = 33.5/ Creatividad 6 + 7 + 4 + 6 = 23/ Ejecución 8 + 8 + 7.5 + 7 = 30.5

Total = (87/4)/3= 7.25

Oculto:
RIKI: Un combo algo corto la verdad... Se ve que tienes una buena velocidad pero alomejor es esa velocidad lo que te lleva a hacer un par de parones. Practica mas los links e intenta reducir un poco tu velocidad.

Ikari Riota: Aunque se distinguen los links te recomiendo que busques ampliar más la mano en tus videos. Spinnea más relajadamente k vas a toda pastilla. Por lo demás busca una mayor variedad de links y aumenta tu repertorio de trucos, que tu combo de la R1 fue bastante mejor.

Nozarok: Me gusta tu fluides, lo haces rapido ^^me gusta lo rapido y fluido, te faltan algunos trucos mas, que asi se ve muy corto tu combo, mm acerca mas la camara que asi cuesta trabajo ver , pero vas muy bien

MGJ: me gusta tu combo esta bien ejecutado con algun paroncillo y tal pero bien ejecutado y eso si vas demasiado rapido.



RPD vs Kev = RPD

RPD: Fluidez 9 + 8 + 7 + 7.5 + 8.5 = 40/ Creatividad 7 + 8 + 8 + 4.5 + 5 = 32.5/ Ejecución 9 + 8 + 8 + 6.5 + 7 = 38.5

Total = (111/5)/3= 7.4

Oculto:
Wikero: ¿El mod es nuevo? Parece que si y aun no te has acostumbrado del todo a el porque tienes un par de pequeños parones tio :S Aparte, yo se que sabes mucho mucho mas y no has usado demasiada variedad, y lo sabes :S

RIKI: Se ve que practicas links dificiles pero me temo que no los tienes lo suficientemente dominados como para meterlos en un combo y eso hace que tengas un par de parones. Termina de sacarte los links y conseguiras hacer combos bastante interesantes.

Ikari Riota: Has cogido un montón de links y la estructura es muy similar a la del combo de TWS 1st pero en versión simple. Me ha gustado. Lo único tu estilo pierde algo de fluidez con este mod (has tenido un cambio brusco en el MA que no me ha gustado un pelo y una ralentización en el wiper del final) aunque no llegas a tener parones que es algo bueno. Lo mejor el charge 123.

Nozarok: RPD, se ve que ese mod te molesta un poco, tienes buenos links pero te falto mas fluides, ivas bien pero con ese wiper te a empeorado el combo.

MGJ: me gustan tus links estan bastante currados aunque aun te falta control me ha parecido poco creativo comparado con la R1..


Kev: Fluidez 7 + 7 + 8 + 5.5 + 5 = 32.5/ Creatividad 8 + 8 + 8 + 6.5 + 6 = 36.5/ Ejecución 8 + 7 + 7 + 4.5 + 6 = 32.5

Total = (101.5/5)/3= 6.8

Oculto:
Wikero: Nice try, vas mejorando mucho :) Te falla aun la fluidez y tal pero nada que no se arregle con una buena dosis de practica :) sigue asi ^^

RIKI: La idea del combo era buena pero haces demasiado spam y tienes demasiados parones. Intenta sacarte mas trucos nuevos para darle algo mas de fuerza a tus combos. Y para la proxima vez usa un finisher por favor

Ikari Riota: Tus combos son muy divertidos, creativos... como un soplo de aire fresco y eso me encanta! No lo pierdas por favor Muy buena estructura del combo pero le falla el finisher (aunque tampoco me desagrada... el "estilo que tienes en la falta de finisher" (por llamarlo de alguna manera) es guay). Aprende trucos más complejos y que más que decir , sigue así

Nozarok: Buscate un finisher que ese no me ha gustado nada , buena fluidez, pero careses de trucos, me han gustado tus infinytis se ve que ya los dominas, ahora buscate mas trucos que con esa fluidez y creatividad vas hacer algo mucho mejor ^^

MGJ: mejora la calidad de imagen tus trucos no se ven se intullen pero por lo general bien la fluidez no es muy buena pero se ve que practicas o al menos lo intentas con la mano izquierda.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2º Torneo de Novatos "Resultados R2 y ¡Emparejamientos R
NotaPublicado: 26 Sep 2011, 2:25 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Uo! Esto empieza a ponerse interesante :D
Voy a hacer mis apuestas, a ver si consigo un pleno! (btw lol @Drelfen vs dry0n xDDDD)
Oculto:
Ganadores:
RIKI
dry0n
RPD
Nozarok
chisko


Mucha suerte a todos!
(&buen post Ikari :3)

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2º Torneo de Novatos "Resultados R2 y ¡Emparejamientos R
NotaPublicado: 26 Sep 2011, 3:43 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Yo creo que RPD podría ganar a siul, y si no ponerselo dificil al menos, pero no tengo suficiente experiencia para asegurarlo xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2º Torneo de Novatos "Resultados R2 y ¡Emparejamientos R
NotaPublicado: 26 Sep 2011, 4:35 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Citar:
Uo! Esto empieza a ponerse interesante :D


Buen post ikari, y buenas criticas en general, creo que han mejorado un poco comparadas con las de la r1 (en como os habeis expresado principalmente, ya cada uno opina lo que quiera :3)

Mis apuestas :)
Oculto:
RIKI
Dry0n
ns/nc
Posiblemente gane nozarok, pero se de sobra que xoxe se puede currar un buen combo. ha pegado una gran mejora estos dias :)
Esta no sabria votar, aunque en los videos puede que se aprecie poco falarius tiene un nivelazo. ¿Podria ser por el ángulo? yo para el combo de TWS me dijeron que ese nuevo llamaba mucho mas la atencion. Supongo que podrias probar ese, los mods blancos en fondo oscuro quedan bien.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2º Torneo de Novatos "Resultados R2 y ¡Emparejamientos R
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 5:51 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2009, 1:57 pm
Mensajes: 25
RIKI me has violado literalmente con tu combo, no tengo ninguna oportunidad. :buah:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2º Torneo de Novatos "Resultados R2 y ¡Emparejamientos R
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 5:03 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
lolz riki esta overninethousand levels por encima de el resto :O

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2º Torneo de Novatos "Resultados R2 y ¡Emparejamientos R
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 6:29 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Tanto como eso no, tiene combos mejores.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2º Torneo de Novatos "Resultados R2 y ¡Emparejamientos R
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 12:05 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2010, 4:00 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Sevilla
RPD escribió:
lolz riki esta overninethousand levels por encima de el resto :O
dargroth escribió:
Tanto como eso no, tiene combos mejores.


La verdad es que tiene razón dargroth, este combo no me lo curre apenas porque estaba muy cansado y encima solo estuve grabando cinco minutos. Intentaré dar lo mejor de mi en las siguientes rondas :spin:

_________________
Jeden tag wiesen wir mehr und verstehen weniger - Albert Einstein


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2º Torneo de Novatos "Resultados R2 y ¡Emparejamientos R
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 2:07 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2010, 3:25 pm
Mensajes: 242
Ubicación: México ^^
Pues yo creo que RIKI, Nozarok y chisko subestimaron a sus rivales un poco haciendo combo como dice RIKI grabados en 5 minutos bueno eso me parece a mi :juju:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2º Torneo de Novatos "Resultados R2 y ¡Emparejamientos R
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 2:07 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2010, 3:25 pm
Mensajes: 242
Ubicación: México ^^
Pues yo creo que RIKI, Nozarok y chisko subestimaron a sus rivales un poco haciendo combos que como dice RIKI grabados en 5 minutos, bueno eso me parece a mi :juju:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2º Torneo de Novatos "Resultados R2 y ¡Emparejamientos R
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 12:01 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Grabados en 5 minutos? 5 minutos es lo que dura el combo de Nozarok!

Viendo el nivel del torneo es normal que se hayan confiado un poco, al fin y al cabo están mezclados los noobs con los "no tan noobs"

Nozarok, tu combo se me ha hecho eterno, tiene fallos de ejecución bastante grandes, sumados a la calidad de la cámara... Cambia todo eso, srsly xD

Chisko, muy fluido, pero no me acaba de gustar como te queda ese mod, y los links son bastante sencillos y tal, creo que podrías haberlo hecho bastante mejor.

Riki ya lo he dicho, te has vuelto mu pro, pero este combo no es de los mejores xD

Drelfen tiene una parta del combo que me ha gustado mucho, Siul por fin hace un finisher, a Dry le queda bien el buster...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 2º Torneo de Novatos "Resultados R2 y ¡Emparejamientos R
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 2:57 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
dargroth escribió:
a Dry le queda bien el buster...


Imagen

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM