SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VegaL mod
NotaPublicado: 14 May 2011, 11:41 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
este post estaba antes en iniciacion pero recien ahora me di cuenta de que tengo permisos en el foro asi que aqui os lo dejo ^^ perdonen la ausencia de fotos, aun asi creo que esta bastante bien explicado.

aqui el mod terminado
Oculto:
Imagen


- COG = COP
- Longitud - 21 cm
- Peso - muy poco si no pones singun peso extra de metal
- Momento - relativo, por lo que dije antes. sin pesos el momento es muy poco.
- Coste - 11-12 €
- Dificultad de modding - facil
- Estilo del mod - simétrico
- sin tinta y no pinta

Materiales:
2x pilot vega (como es solo la parte gris del fondo, esta
Oculto:
Imagen
pues el grip y tip te valen para otro mod. no hay que cortar, es sacarlo a lo bestia)
2x pilot super grip (hay otros dos anillos mas pero esos los sacas de cualquier sobra que tengas por ahi)
2x gilifa fine-teck (una caña y dos tips) (si alguien decide hacer este mod puede probar a sustituirlos por unos g1 que son mas anchos. advierto, no lo he comprobado asi que no se si valdra)

Forma de montaje:
1.- Del pilot vega sacamos la parte que nos interesa (se saca a lo bestia con unos alicates, no hay otra forma.) y se corta como 1/2 mm por la parte fina.
Oculto:
Imagen
Imagen

2.- si queremos que luego quede mas seguro el peso, metemos una pequeña bolita de papel por detras de la pieza del vega
Oculto:
Imagen

3.- Cortaremos un clavo a medida y lo recubriremos con celo. lo meteremos dentro de la pieza del vega
Oculto:
Imagen
Imagen

4.- Sacamos el grip negro del psg y un anillo transparente (de otro psg, no del vega.) y tambien una de las puntas del gilifa. lo colocaremos de esta forma:
Oculto:
Imagen

5.- metemos primero el anillo individual y luego el otro grip entero. tendria que quedar asi:
Oculto:
Imagen

6.- entre el grip, el clavo y la pieza del vega se pone la punta.
Oculto:
Imagen
aqui se aprecian todas las partes nombradas, pues entre todo eso pones la punta

7.- repetir pasos 1-6 para conseguir el otro extremo, los grips son del color opuesto, recuerden. al hacer la otra parte el anillo individual sera negro y el grip completo transparente (del psg, no del vega os recuerdo por segunda vez)

8.- enrollamos el insert y lo metemos en la caña del gilifa. en los extremos pondremos celo al gusto, para que quede bien sujeto

9.- deberiamos tener ya estas piezas:
Oculto:
Imagen

10.- se colocan de esta forma
Oculto:
Imagen

y se une todo. si queda flojo poner mas celo. deberia de quedaros ya el mod completamente montado.

Insert:
Oculto:
Imagen

por si a alguien le mola ahi esta.

Opinion:
En mi opinion va genial, resiste y pesa lo justo. Algun dia subire un video y vereis como va el mod. los colores son muy variados porque gomas de pilot super grip o g2 hay de muchisimos colores e inserts... ni hablemos.

Y nada mas, un saludo desde madrid ^^

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VegaL mod
NotaPublicado: 15 May 2011, 12:55 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Si quieres que te lo aprueben te recomiendo una foto de cada paso, o incluso mas pasos xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VegaL mod
NotaPublicado: 15 May 2011, 10:15 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 1:46 am
Mensajes: 349
Ubicación: depende
el mod tiene buena pinta, aunque no he visto nunca un gilife fine teck...
en la foto del mod hay un grip de vega en un lado y un grip de psg en el otro? o me equivoco?

PD: +1 a CDG, vendrian bien unas fotos para los pasos.

_________________
antes era indeciso, ahora no se.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VegaL mod
NotaPublicado: 15 May 2011, 2:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
1.- intentare desmontar el mod para sacarle unas fotos, pero me costara XD
2.- la transparente es del pilot super grip portaminas, no del vega. Del vega solo se usa lo gris, el resto te queda para otro mod XD
3.- el gilifa fine teck no se encuentra en españa, los consegui en dealextreme 12 por 5 euros. Pero creo que se podra sustituir por otro, un g1 por ejemplo

EDIT: las fotos ya estan puestas, espero que les guste ^^
EDIT2: no se si sera spam, supongo que si, pero si alguien quiere los gilifa, son estos http://www.dealextreme.com/p/fine-tech- ... e-ink-7404

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VegaL mod
NotaPublicado: 15 May 2011, 5:32 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Ahora si es un buen tuto, en mi opinion, buen trabajo ^_^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VegaL mod
NotaPublicado: 15 May 2011, 10:04 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
pues ya solo queda esperar que lo lea freeman y diga si le gusta o no :hmm:

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM