SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: This Is Pen Spinning – Chapter 2: Our World
NotaPublicado: 27 Nov 2010, 12:53 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Copio de http://spinalong.wordpress.com/2010/11/ ... our-world/


¡Ohai!

Probablemente muchos de vosotros os hayáis olvidado ya de aquella promo que hice en verano, llamada This Is Pen Spinning Chapter 1. Pues yo obviamente no, y tampoco me he olvidado del proyecto TIPS, así que pillandoos por sorpesa…os presento This Is Pen Spinning – Chapter 2: Our World. Esta promo tiene algo muy diferente con respecto a la primera: no hay ni un solo spinner de JEB. Pero tampoco lo hay de ninguna comunidad asiática o americana. Esta promo es completamente de SPSC :)

Ayer iba camino a la universidad cuando al pararme con una canción que lleva años en mi iPod, me di cuenta de que necesitaba urgentemente hacer algo con ella (fue lo mismo que me pasó con el solo de AzuL), así que al llegar a casa empecé con la edición y lo acabé por la noche. No quería que la edición me durara más de un día (ya que tengo otros proyectos de edición pendientes + cosas de la uni) , así que por eso la edición es simplecilla. No he añadido cosas random ni de KDDs porque quería que esta promo fuera seria, ya añadiré todo el lol de SPSC a otra promo haha. Y nada, lo siento por todos aquellos spinners que no han salido, pero he hecho una recopilación de los que son mis spinners/combos favoritos en SPSC, y la promo no daba para más. Si seguís subiendo el nivel y subiendo vídeos, dad por hecho que saldréis en alguna promo ^^ Ea, ¡que os guste!


_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: This Is Pen Spinning – Chapter 2: Our World
NotaPublicado: 30 Nov 2010, 11:26 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2010, 8:52 pm
Mensajes: 280
Lo digo y lo repito, gran edicion y grandesw combos...esto se va haciendo grande^^
enhorabuena^^

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM