SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Torneo SPSC 2010
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 1:22 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
me parece un gran error el no utilizar cabezas de serie...en todos los campeonatos de cualquier deporte son utilizados, tenis, futbol, baloncesto,...ya veras que gracia nos hace cuando dos o tres pros que deberian estar en semifinales no pasen la primera ronda, es cierto que se priva a mucha gente de la posibilidad de pasar ronda y avanzar en el torneo pero esque eso ya deberian saberlo antes de apuntarse a un torneo de este nivel...espero que lo que intente freeman solucione este problema


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo SPSC 2010
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 2:04 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
En cierto modo System tiene razon, pero el no usar cabeza de series puede resultar en que el torneo sea aburrido, ya que como dice arcano, si los pros mueren en la primera ronda podemos tener una final con un spinner medio y un pr0, y ok, es muy esperanzador, pero no lo considero interesante. Vale que los n00bs asi lo tengan mas dificil para avanzar, pero como bien ha dicho arcano, es a lo que te expones al apuntarte a un torneo asi, el ganador sera el campeon de España, y eso implica ser el mejor. Si no eres el mejor, es obvio que no puedes aspirar a ello, cuestion de logica.

Aun asi, confio en Freeman y sus sistemas, asi que seguro que trae algo interesante :P
(lo siento, no tengo tildes here)

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo SPSC 2010
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 3:36 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
+1 ; no se puede ir a un torneo de gran nivel y x la suerte de q los pros se han eliminado entre ellos un noob llegue a la final... y si es una putada para los principiantes que haya lideres de grupo o como querais llamarlo pero es una competición y no puedes pretender ganar a gente q lleva 2 o 3 años haciendo PS si tu llevas 1 mes y te acabas de apuntar(un ejemplo...)

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo SPSC 2010
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 4:50 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Me parecen muy bien todas las ventajas del sistema de cabezas de serie, pero entonces el sorteo pierde toda su gracia. Por qué no podrían los buenos caer en la primera ronda? No digo que la mayoría, pero algunos. Esta vez voy a probar algo diferente, si no funciona ya lo sabremos para la próxima.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo SPSC 2010
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 5:03 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
Freeman, no creo que en todos los grupos solo tengan un "pro", aparte de que hay mas gente "buena", el nivel medio tambien a avanzado y sinceramente hay spinners para hacer un torneo renido... ademas los cabeza de serie no se juntan en la fase liguilla enque solo pasa uno, a partir de esa fase, cunde el caos y cundiria aun mas si uno de los cabeza de serie es eliminado por otro con un nivel avanzado... pero bueno es una opinión. Tu lo has organizado Freeman, asi que confiamos en ti...

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo SPSC 2010
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 5:13 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
podemos saber cual sera el sistema utilizado?? o eso de desvela el dia del sorteo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo SPSC 2010
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 7:42 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Se iran seleccionando spinners aleatoriamente, de forma que el primero que salga será el nº1 del grupo 1, el segundo será el nº1 del grupo 2, y así ir haciendo. Cuando estén los primeros de cada grupo, se completarán los nº2; en vez de ir completando los grupos uno a uno.

Si resulta que en un grupo ya hay dos spinners que podrían haber sido considerados como cabezas de serie y sale otro, éste se pasará al siguiente grupo.

Bla bla bla hasta que estén todos en su lugar.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo SPSC 2010
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 10:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
En fin, el sistema es parecido a la cabeza de serie solo que no hay que pensar cuales son aquellos que deberian ser cabezas, los dira el azar. Me parece buen sistema :hmm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo SPSC 2010
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 10:55 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Jun 2008, 7:27 pm
Mensajes: 488
Ubicación: y por qe qieres saberlo?¬¬ penmod:Dr. KT
gran idea.. me parece genial el sistema estoy deseando qe comience el sorteo.

BTW al ser un numero tan enorme de spinners... cuanto durara el torneo? un minimo de un mes no?

_________________
"We are shaped by faith just as we shape it". Siempre recordado, Bonkura

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo SPSC 2010
NotaPublicado: 15 Sep 2010, 11:51 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
Y si pasaran 2 por ronda no seria un poquito mas largo el torneo?
Y habria mas rondas y por lo tanto mas tiempo por preocuparse y mejorar?

Edit: Y como dices tu, yo tmb me imagino que muchos no van a enviar..porque siendo uno el que pasa..las posibilidades en la mayoria de los grupos es nula..xDD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo SPSC 2010
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 1:37 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Mar 2010, 1:44 am
Mensajes: 165
+1 a Seb, yo también había pensado eso...
analizando un rato los grupos creo que hay sólo dos en los cuales es cuestionable quién pasa y prácticamente la primera ronda se hace innecesaria...
Si disuelven uno o dos grupos (tirando su contenido a los demás, por supuesto) y pasan 2 spinners por gupo, pasarían casi la misma cantidad de spinners a la R2 y la R1 agarra un poco más de gracia, pues como está ahora, para 3/5 de los spinners no tiene caso alguno dignarse a enviar combo :idk:

_________________
Si saben lo que hacen, nunca le hagan caso a un Juajejo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo SPSC 2010
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 11:01 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
Esque no te apuntas a un torneo, y detras de ver quien te ha tocado decides si enviar o no... o somos serios o es imposible hacer un torneo decente.

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo SPSC 2010
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 11:02 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Por un lado estoy deacuerdo con Sebuix, pero por otro tambien es verdad que es un campeonato de españa, si alguien ha de caer, caera antes o despues.

El sistema puede ser mejor o peor, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas ahora que lo he analizado bien, ya que desde la primera ronda basicamente os pone los cojones de corbata haciendo que aunque seais un spinner bueno/decente la podais cascar ahi mismo, y eso (espero) que se notara en los combos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo SPSC 2010
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 4:04 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
el otro dia se me ocorrio un sistema que puede dar mas opciones a todos a pasar de ronda, consiste en hacer unos 3 o 4 combates de todos contra todos y ser juzgados de mejor a peor, el mejor se llevaria 3 puntos por ejemplo, el segundo mejor 2 y el tercero 1, al final de estos 3 o 4 combates dependiendo de cuantos spinners haya por grupo el que mas puntos tiene pasa la ronda, la diferencia seria que te tienes que esforzar al maximo en todos los combates ya que puede que tu ganes una vez al cabeza de serie pero este tiene varias oportunidades para volver a ganarte a ti, y lo mismo pasaria con los mas noobs ya que tendrian la oportunidad de ir acumulando puntos y estar mas cerca de ser primeros...me parece un buen sistema que puede dar bastante juego y ponerse muy interesante, podriais pensarlo y si os gusta utilizarlo en el proximo torneo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo SPSC 2010
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 5:26 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
arcano80 escribió:
el otro dia se me ocorrio un sistema que puede dar mas opciones a todos a pasar de ronda, consiste en hacer unos 3 o 4 combates de todos contra todos y ser juzgados de mejor a peor, el mejor se llevaria 3 puntos por ejemplo, el segundo mejor 2 y el tercero 1, al final de estos 3 o 4 combates dependiendo de cuantos spinners haya por grupo el que mas puntos tiene pasa la ronda, la diferencia seria que te tienes que esforzar al maximo en todos los combates ya que puede que tu ganes una vez al cabeza de serie pero este tiene varias oportunidades para volver a ganarte a ti, y lo mismo pasaria con los mas noobs ya que tendrian la oportunidad de ir acumulando puntos y estar mas cerca de ser primeros...me parece un buen sistema que puede dar bastante juego y ponerse muy interesante, podriais pensarlo y si os gusta utilizarlo en el proximo torneo

Así se hizo en el torneo de minicombos.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo SPSC 2010
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 5:35 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
no, en el torneo de minicombos eran combates de uno contra uno y si ganabas te llevabas un punto, lo que yo digo es un todos contra todos y que los jueces hagan un ranking en cada combate permitiendo asi que el primero se lleve hasta 3 puntos,..., de esta forma te estas jugando el pasar la ronda en cada combate ya que no puedes relajarte puesto que tu adversario mas peligroso puede ganarte, es como una miniliga o algo por el estilo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo SPSC 2010
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 5:52 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Como en los mundiales?

En todo caso se alargaria mucho.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Torneo SPSC 2010
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 6:18 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
El objetivo de este gran filto no es otro de hacer un torneo corto. Podemos compararlo a lo que se hará en WT11, que de cada 8 pasan 2, pero con el nivel que hay es muy similar: solo pasarán los mejores. La diferencia es que WT11 será más largo.

Tenemos que ir probando diferentes métodos para ver qué tal funcionan. Por otra parte os animo a enviar todos en esta ronda, aparte de que siempre puede haber sorpresas, ayuda mucho a mejorar.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM