SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [TdN] Ronda 5 - ¡FINAL!
NotaPublicado: 19 Ago 2010, 9:27 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
¡Ohai!
Una vez solucionado el pequeño problema técnico que había con la privacidad de los vídeos, podemos presentaros los vídeos de la gran final del Torneo de Novatos :)
¡Aquí tenéis los vídeos de los dos participantes!
System



Diego


¡Suerte a los dos participantes! En cuanto estén los resultados serán posteados, como siempre :)
¡Un saludo!

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 5 - ¡FINAL!
NotaPublicado: 20 Ago 2010, 11:10 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Me parece una gran final para este torneo, muy ajustada.

El combo de Diego me ha sorprendido por su fluidez, dejando de lado su buena velocidad. Fijaos por ejemplo en el finisher, parece que no necesita ningún esfuerzo para hacer el Shadow Bust. En 0:04 podemos apreciar un Devil's Shadow 34-T3, nunca hubiera esperado eso en el TdN. Sin embargo, la presentación es algo que le sigue fallando, pues un ángulo totalmente vertical no es lo mejor, especialmente para apreciar esos híbridos que nos muestra. Es un combo equilibrado, Diego ha sabido solucionar el problema del spam y mostrar un muy buen resultado.

El combo de System no tiene la misma fluidez, pero nos muestra varias cosas interesantes. Lo primero es lo primero, el starter: Es una lástima que no se vea bien el Bak Rev con los dos índices, esto es un fallo de presentación, pero el concepto es bueno. Personalmente creía que su mano izquierda estaba ahí al principio por ser lo menos invasivo al moverla después, pero la usa para algo más: aunque no se vea, hace el push inicial golpeando el boli. Algo más adelante vemos un par de transfers, ida y vuelta, que aunque no muy bien ejecutados dan continuidad al uso de las dos manos. Después de algo de PS más convencional, vemos un buen finisher: de 0:14 a 0:17 hay una gran secuencia, un par de cambios de sentido, un Spider Spin para llegar a un bonito stall, y una buena forma de enlazar hacia un Pinkybak.

En comparación, Diego gana en Fluidez, Ejecución y Estructura, y System en Originalidad, pero quedan empatados en Dificultad, Variedad y Presentación, pues System tiene varios offcams y no se aprecian algunos trucos, además de que debería vigilar de centrar la mano.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 5 - ¡FINAL!
NotaPublicado: 21 Ago 2010, 4:15 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2009, 12:29 am
Mensajes: 266
Ubicación: Belgica
Muchisimas felicidades a los 2 por haber llegado a la final del TdN, solamente por eso ya podreis sentiros orgullosos, y mas aún, presentando unos combazos como los que habeis mostrado en esta quinta ronda y final del torneo.

System, nada que no haya dicho ya Freeman, tienes un serio problema con el angulo, ya sea offcamear o la misma intro, en la que podras ver que ese angulo no es el mas adecuado para meter la mano izquierda, ya que te tapa la mano y no se ve que es lo que haces, aun asi el combo me ha gustado mucho, te doy la enhorabuena por el y muchisima suerte con las votaciones

Diego, Diego Dieguito Diego, a ti que te voy a decir? nah, no voy a ser cruel, solo queria que alguno de mis amigos ganase el torneo xD pero has demostrado ser MUY merecedor de haber llegado a la final de este torneo y de ofrecer una final mas o menos equilibrada. ambos habeis faileado el angulo, cosa que, bueno, es muy importante para el PS, pero que ya ireis corrigiendo con el tiempo, tienes un tripode; buscate un angulo mejor, puedes usar uno parecido al de Dongza o el mismo de Dongza, con tu fluidez y velocidad, tendras un angulo bonito y que mas decirte, eres un buen penspinner (no como yo xD) pero ya sabes, aun te queda un largo camino que recorrer hasta llegar al WC, practica mucho, exige KDDs en BCN cada vez que puedas, y nunca pares de mejorar

lo mismo te digo a ti System, has mejorado MUCHISIMO en este torneo, y siendo sincero, ahora me das envidia, no llevas ni 1/3 de lo que llevo yo, aun asi eres mejor penspinner que yo, y ya se ha demostrado aqui, supongo que no terminare de valer para esto, y no soy capaz de practicar de una manera inteligente, pero tu si, aprovechalo premoh.

Sea cual sea el resultado do want revancha dentro de unos meses, para ver como estos 2 novatos, mejoran con el tiempo. Suerte los 2 y que Zombo decida y banee n.n
No decepcioneis ninguno! keep spinning!

_________________
Imagen
Imagen
Freeman dice:
*yo soy un pkt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 5 - ¡FINAL!
NotaPublicado: 01 Sep 2010, 4:12 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Me toca comentar y tal. Antes de nada enhorabuena a los dos, habéis hecho combos muy buenos durante todo el torneo y la final está realmente ajustada.

System: Como en rondas anteriores, se agradece muchísimo el empeño que has puesto en incluir elementos no comunes en tu combo. Sin embargo, estos elementos son demasiado escasos en esta ocasión. Se limitan al starter y al spin transfer poco después. El resto del combo es bastante normalillo. Además, tienes algunos fallos de ejecución, no sólo en las partes 2p2h, sino en 0:11 o antes del finisher (que parece un fail en sí mismo xD). Aunque lo que más me estropea tu combo es el ángulo que has elegido, además del offcam. Para cosas 2p2h intenta ángulos en los que se vean por igual ambas manos (vertical, por ejemplo).

Diego: Se ve que intentas aumentar la dificultad de los trucos, pero para mí a tu combo le sigue faltando algo menos estándar. Me ha gustado bastante el pinkybak rev pero la forma de continuarlo le hace perder algo de fuerza... Por otra parte, el combo tiene una fluidez y velocidad muy buenas, así como una buena ejecución. El ángulo no es el más adecuado para el tipo de combo que has hecho, pero tampoco es un problema demasiado grande. Ya para acabar, me encanta el golpe al trípode del final xD.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM