SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 3:34 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 12:04 am
Mensajes: 16
Uh, perdon por el retraso, pero tuve mis lios xD confirmo mi asistencia ^^ ire con Maggot en el bus. No me hace falta que me busqueis alojamiento porque me quedo en un hotel que vienen mis padres y nos quedamos de camino un par de dias en Malaga y eso , aunque de todas formas a lo mejor ya era tarde para que me buscaseis nada xD Gracias de todas formas Vik ^^ Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 8:57 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2009, 7:00 pm
Mensajes: 316
Caxidy escribió:
Uh, perdon por el retraso, pero tuve mis lios xD confirmo mi asistencia ^^ ire con Maggot en el bus. No me hace falta que me busqueis alojamiento porque me quedo en un hotel que vienen mis padres y nos quedamos de camino un par de dias en Malaga y eso , aunque de todas formas a lo mejor ya era tarde para que me buscaseis nada xD Gracias de todas formas Vik ^^ Saludos


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si, perfecto que venga, pero se me retuerce el estomago por tener que decirte que no tenia mas mats para haceros el Pencil Mod a los que os apuntasteis ultimos :facepalm:

Eso si, el resto de regalillos y el helado los teneis fijo.

PD: LDM me he dejado mepago en la tienda una pastica con el bisturi y el Fluo, si no me los compras por cualquier cosa que pase no dispondre de dinero ni para comer ni para volver a mi casa xDDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 03 Ago 2010, 4:03 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Dic 2008, 9:32 pm
Mensajes: 167
Ubicación: Sevilla
Lamento anunciar mi baja. Mi prima se ha puesto de parto y es la primera de la siguiente generación, mi primera sobrina!!

Mañana volamos a Fuerteventura (vive allí) y como comprenderéis, no puedo estar en los dos sitios :buah:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 03 Ago 2010, 11:21 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Qué lástima Aeg :/ Parece que no te voy a poder conocer nunca...

A LOS ASISTENES A LA KDD:

Kisuke llega a las 10, Jamon igual así que Vic y yo hemos quedado a las 10 también y ya los recogemos. Los demás podéis venir desde las 10:00 hasta las 11:00 (que es la hora oficial) a la puerta ppal del Vialia (la de los taxis) y ya a las 11:00 o así nos iremos, ya que Caxidy y Maggot llegan algo más tarde.

¡Traed cámaras, mods y ganas de pasarlo bien! :D
¡NOS VEMOS MAÑANA! :D

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 04 Ago 2010, 10:08 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2010, 11:53 pm
Mensajes: 54
Ubicación: Málaga
JAJAJAJJAJAJAJAJA

Como está molando la KDD, cielo santísimo... U______U''
Dios, vaya momentazos, lol... jajajajaja
Puto Kisuke, puto Vik (eso siempre), puto Maggot... PUTOS TODOS!! xDDDDDDDDD
como os estoy queriendo... U_U

[L]

_________________
Imagen


¿Para qué quieres un gimnasio teniendo un mundo entero a tu disposición?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 9:19 pm 
Soporte
Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2008, 6:58 pm
Mensajes: 317
Ubicación: Málaga ^^
Primero !!!! (en postear despues de la kdd)

Sencillamente ÉPICA BRUTAL NO-SENSE ASDASFSAFASFAGDGH

La de pics y videos que van a llover va a ser bestial :aggg:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 9:45 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Yo acabo de llegar hace nada, increible lo de esta kdd xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por si alguien que no asistio quiere saber mas o menos todo lo que ocurrio el primer dia:

Caxidy y yo llegamos un poco/mucho tarde por diversos motivos, una vez llegamos nos dirigimos todos a comer, nos van contando ya anecdotas, como LadronDeMigajas y su "MIGAJAS, MIGAJAS, QUIERO MIGAJAS JODER!! UHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! TOMAAAATEEEEEEE!!!!!!!" tambien cabe destacar la presentacion alli mismo de "la estaca" el boli gigante de vik, el cual acabo convirtiendose en un proyectil en mitad del sitio.
Una vez terminamos y kisuke dejo de mirar descaradamente a cada tia que pasaba al lado suya, nos fuimos a comprar unos helados, como alguien tenia que quedarse con todas las mochilas lo hicimos por el metodo tradicional, ver quien aguantaba mas spinneando sin dropear, y Zaken perdio, asi que ahi le dejamos mientras fuimos a mirar bolis y comprar helados, en la cola tuve la primera espectadora anonima de la kdd o/
Nos comemos los helados y nos vamos a pasar la tarde a un parque, donde llega el desfase total, pen spinning a piñon, enseñando links, hibridos, de pronto perdias la mirada y veias a dimi subido unos cuantos metros a una palmera, despues haciendo spins en la rodilla, kurotsuki nos llama, foto masiva a todos los mods (una BESTIALIDAD) fotos de grupo, videos, fotos de casi todos pedaleando, yo comparando el teflon de las tips con la fimosis...
Cuando ya la gente empieza a irse nos quedamos Caxidy, Iceman, Vik, Kisuke, Judelco y yo, mientras Iceman iba a su casa a por el coche y demas el resto nos dirigimos a la pension donde kisuke y yo ibamos a pasar la noche, no entrare en detalles, porque en breves hare una review del sitio en Off-Topic, pero de camino encontramos un "restaurante" que consistia en una simple pared, misterios de malaga.
Total, que una vez salimos de la pension vamos donde Iceman nos recogia, alli nos asalta un señor camello vendiendonos su mercancia mientras soltaba palabras random.
Cuando vino Iceman y conseguimos quitarnos al PESADO de encima, nos montamos en el coche, con vik en el maletero y le ponemos daft punk a toda pastilla, sitio en el que grabo ademas un videoblog, nos vamos a "Gondor" un bar donde os echais vosotros mismos la cerveza, y donde tienen un pasote de lavabo, justo delante de donde meas tienes una enorme ventana donde por fuera es espejo, y para ti es cristal, si la situacion es ya incomoda de por si imagina cuando tienes a varios de la spsc fingiendo como te miran a menos de un metro y te "hacen fotos" mientras tu haces tus necesidades.
Btw, dimi me cogio mi vaso y dijo "Siempre he querido hacer esto", entonces es cuando aprieta en la base donde sale agua, y se jode, agua que no deja de brotar, el chorrito jamas se detenia, menos mal que llamamos a la señora y nos lo arreglo xD
Nos fuimos ya por ultimo a un parque a spinnear un rato mas con los penmawashi, fiesta jarcor de luces.
Ya por ultimo caxi se fue, nos fuimos dividiendo y Iceman nos dejo cerca de la pension, lo que no podiamos imaginar es que el camello seguiria alli, que habia tenido una disputa con un borracho y que nos siguio TODO el rato contandonos sus problemas de que si no papeles de que si lleva seis años en españa y que (textualmente) "yo no español? hijo de puta yo te bajo los pantalones y follo tu culo ppp", cuando le dejabamos que andara por delante, aunque llevara ya unos 10 metros de adelanto, volvia hacia atras, menos mal que vik fingio que ibamos a entrar en su casa, y tras un ultimo minuto se fue, entramos a nuestra pension, y vik acabo por irse a las 5 de la mañana despues de hablar, absolutamente, de todo.

Proximamente, el dia dos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 07 Ago 2010, 2:39 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2009, 3:39 pm
Mensajes: 73
Epic kdd is epic


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 07 Ago 2010, 9:34 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2009, 7:00 pm
Mensajes: 316
Bueno, nadie ha puesto bien extendido como fue el robo de mi cartera asi que alla vamos:

Todo comienza en la rampita de la entrada del Eroski, yo iba con mi empanaera mental el ultimo de todos pensando en dios sabe que, cuando noto un pequeño tironcito de la mochila, me vuelvo inmediatamente y veo a dos rumanos que me miran fijamente, y dice uno al otro:

-Ohh... donde estaba estación...?

Se dan mevia vuelta y se van, yo mior rapidamente el bolsillo pequeño de mo mochila y efectivamente estaba abierto.

Yo: Kisuke, creo que me acanan de robar la cartera :2y2:
Kisuke: Si!!?? (gritando) OYEEE! QUE LE HAN ROBADO LA CARTERA!

El resto de asistentes a la KDD se vuelven rapidamente y me preguntaron que quien habia sido, y les digo que dos rumanos con camisa celeste. Rapidamente van en la dirección que Iceman por instinto creia que habian tomado, y efectivamente, se da la voz de alarma y vamos rapido al encuentro. Al ver que eramos bastantes y ellos solos dos, los rumanos se dan media vuelta y nos esperan como si nada, y yo to nervioso digo:

-Donde esta mi cartera?
-(rumano)No, yo no cartera yo no donde cartera...
-(iceman) Nosotros no queremos problemas, si nos dais la cartera aqui se queda la cosa.
-(rumano)No pero tu puede regustrar que yo no cartera.
-(iceman, mirando a vik) Bueno ¿voy llamando a la policia?

*iceman pregunta el numero a kisuke y lo marca*

-(Rumano) Vale tu llama polisia pero yo no cartera....amigo (mirando a iceman) amigo espera.

*iceman cuelga el telefono*

-(rumano, mirandome a mi) ¿Cuanto tenia en cartera?

Aqui es donde yo la cago/hago el win del siglo, yo tenia poco mas de 7€, pero se me ocurrio decirle...

-20€
-(rumano, con cara de WTF) ¿como? TU MENTIROSO TU NO 20 EURO TU 7 EURO, ven yo doy cartera para que tu vea tu mentiroso.

Los rumanos de dirigen al unos matorrales y se ponen a buscar, sin parar de decir que era un mentiroso y que le ayudasemos a buscar. Al final saca la cartera con el billete del autobus y nada de dinero, el segundo rumano le dice algo como que no le iba a dar el dinero, pero el rumano largo to indignao le pide los 7€, los mete en la cartera y me la da.

-(rumano) Tu ere un mentiroso tu no 20 euro tu 7 euro, ¿te doy 20 euro y llamo polisia?

Total, algo mas que contar aqui y que paseis el rato, se llevaron unos centimos pero da igual.

Proximamente, mas anecdotas!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: II KDD Andaluza premohs!
NotaPublicado: 07 Ago 2010, 9:50 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2010, 7:22 am
Mensajes: 147
me descojono de tu entira, imagino la cara de lo pobres xDD
jajajaja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM