SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Inksert
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 11:06 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2010, 7:01 pm
Mensajes: 32
Buenas a todos jeje y bueno como os prometí tengo el tutorial del inkinsert by namet S.L. xDDDD,

bueno el material que necesitamos para hacer una caña estilo inkinsert es eso, normalmente cada uno puede elegir el color que quiera :P (os aconsejo que tengáis un platito de plástico mejor o un par de pañuelos mas jeje al lado)
Imagen

Bueno después le quitamos la punta a la caña de la tinta
Imagen
luego cogemos la cañita y soplamos muy suavemente por la otra extremidad asta que salga un poco de tinta, no seáis bestias que sopláis como cuando hacéis el control de alcoholismo que acabareis teniendo un murales en la pared xDDD
Imagen
Mojamos el bastoncito con la tinta no mucho, si veis que hay demasiada lo secáis encima del papel, luego lo ponemos dentro de la cañita sin hacer mucha fuerza, dulcemente mojáis la cañita por dentro justo para que os quede le manchita del algodón asta tener algo así
Imagen
luego cogemos el negro y hacemos lo mismo
Imagen
con el negro yo iría mas suave aun, para no mezclar demasiado pero bueno eso cada uno a su gusto ejje,el efecto que tendremos cuando ya se haya secado la tinta es eso
Imagen
jeje bueno cada uno puede hacerlo del color o asta variar con una tinta purpurina jeje pero bueno el resultado definitivo que os quedara es eso
Imagen
Imagen
bueno con eso os dejo el inkinsert espero que os guste por cualquier duda solo hace falta preguntar ^^ salu2

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Inkinsert :)
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 11:45 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Mola, es una buena alternativa al insert y queda bastante bien. Te felicito, pero estaria bien que encuadrases las imagenes con el tecto y que quede todo encajado xD

Fijate en los otros tutoriales ^^

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Inkinsert :)
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 1:28 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Le he pasado un formato mínimo, que estaba todo puesto de manera un poco caótica xD
Intenta ser un poco más ordenado la próxima vez, Namet :3
Btw, buena idea ^^

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Inkinsert :)
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 2:17 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Te he redimensionado las imágenes, recuerda reducirlas antes de postearlas. Como dijeron el post es bastante caótico...

La idea me parece muy buena e innovadora, podría llamarse Inksert. Sigue así y tendremos un buen modder!

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Inkinsert :)
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 2:50 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
es una buena idea luego lo pruebo en unas cañas de PSG que tengo por ahí ,
me estoy imaginando un mod en un PMWT con esta decoración....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Inkinsert :)
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 5:53 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Mar 2010, 1:44 am
Mensajes: 165
O.O estoy trabajando en un mod que usa una idea similar, pero no como decoración, sino para dar peso y momento ._.
me sorprende que también hayas tenido esa idea xD (que por cierto, ta muy buena)
(Ink Hell mod, coming soon)

_________________
Si saben lo que hacen, nunca le hagan caso a un Juajejo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Inkinsert :)
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 5:58 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2010, 7:01 pm
Mensajes: 32
jeje gracias a todos,bueno si la verdad es que se me da mal los tuto aunque es el 1ero que ago :P,pero gracias la prox ya se como poner las cosas ^^,segire aqui makinando mas cosas que ya viene otra que estoy acabando de perfecionar :aggg: :thumb:,a por cierto como dice freeman..asi se llamara que sea bautizado cmo inksert ::P:

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Inkinsert :)
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 6:20 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Mar 2010, 1:44 am
Mensajes: 165
Joder, se me olvidó hacer esta nota:

Al jugar con la tinta tengan mucho cuidado de que no se escape tinta dentro del mod, según lo que se hace en el inkinsert, no parece que dejen mucha tinta dentro, pero asegúrense de no dejar nada en los bordes o lo lamentarán xDD

Otra cosilla: no sé exactamenten qué tanta tinta se trabaja para esto, pero aun así me parece que el cartucho tiene un peso X, que al poner en el centro del mod, quita momento, por lo que no creo que sea buena idea usarlo en mods con un momento ya bajo xD. otra opción sería balancear el peso dejando puesta la tip del inktube, o cualquier cosa similar...

_________________
Si saben lo que hacen, nunca le hagan caso a un Juajejo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Inkinsert :)
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 6:23 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 24 Ene 2009, 8:54 pm
Mensajes: 176
Juajejo escribió:
Joder, se me olvidó hacer esta nota:

Al jugar con la tinta tengan mucho cuidado de que no se escape tinta dentro del mod, según lo que se hace en el inkinsert, no parece que dejen mucha tinta dentro, pero asegúrense de no dejar nada en los bordes o lo lamentarán xDD

Otra cosilla: no sé exactamenten qué tanta tinta se trabaja para esto, pero aun así me parece que el cartucho tiene un peso X, que al poner en el centro del mod, quita momento, por lo que no creo que sea buena idea usarlo en mods con un momento ya bajo xD. otra opción sería balancear el peso dejando puesta la tip del inktube, o cualquier cosa similar...


no creo que tenga nada que ver lo segundo :S ademas que:

Citar:
Si saben lo que hacen, nunca le hagan caso a un Juajejo.


:rtfm:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Inkinsert :)
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 6:29 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Mar 2010, 1:44 am
Mensajes: 165
todo depende de cuánta tinta dejen dentro...
Lo digo porque una vez hice algo parecido dentro de un phg (que de partida tiene momento bajo) y me quedo con momento negativo o.O (con el peso mucho más concentrado en el centro)



Sobre lo segundo que dices, buen punto xDD (aunque como ya le dije a Dargroth, es una paradoja, pues al no hacerme caso, me están haciendo caso xD)

_________________
Si saben lo que hacen, nunca le hagan caso a un Juajejo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inksert
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 9:42 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 06 May 2010, 6:27 pm
Mensajes: 20
Juajejo escribió:
todo depende de cuánta tinta dejen dentro...
Lo digo porque una vez hice algo parecido dentro de un phg (que de partida tiene momento bajo) y me quedo con momento negativo o.O (con el peso mucho más concentrado en el centro)

Para eso tendrías mas bien que rellenarlo de tinta no?

Bueno, la idea del inksert me parece muy buena, cuando pueda lo pruebo con otros colores (Tengo bolis con purpurina o verde asi chillón) y cuelgo las fotos. Me parece algo bastante original :spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inksert
NotaPublicado: 15 Jun 2010, 2:28 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2010, 7:01 pm
Mensajes: 32
jeje bueno juajejo la verdad es qe la tinta no influye en absolutamente nada en la caña si lo que te preocupa es el peso haz como yo,en mi pen mode puse dos tornillos envueltos en cinta islante en los grips asi que ya tendra un poco mas de momento y el pen se quedara mas estable y no como dices tu que se queda demasiado concentrado en el centro ^^ si le pones algo en la caña ya no tiene gracia el inksert porke apenas se vera,lo bueno es que se quede vacio por dentro :P por eso la solucion es ponerle mas peso a las dos extremidades del pen y ya sta imaginate que mi mod mide 17cm y no lo e pesado aun pero entre 1 a 10 se puede decir que pesa un 7 y la verdad que me salen mejor los tricks de que quando usava el pen normal osea que al fin al cabo son todas ventajas el inksert ^^ es solo acostumbrarse a el :P si tienes mas dudas ya saves :jiji: (antes de makinar el inksert estube pensando en todos los pro y contra y no ai nada que pueda cambiar el mod en si,lo unico es la estetica ^^)

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inksert
NotaPublicado: 15 Jun 2010, 11:40 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Bueno, siempre que no quieras modificar mucho tu mod en cuanto a sus estadísticas (peso, momento), no deberías añadirle nada más después del inksert. Éste seguro que le quita algo de momento, ya que un tubo lleno de tinta pesa más que un trocito de papel.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inksert
NotaPublicado: 15 Jun 2010, 11:45 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2009, 7:00 pm
Mensajes: 316
Freeman escribió:
Bueno, siempre que no quieras modificar mucho tu mod en cuanto a sus estadísticas (peso, momento), no deberías añadirle nada más después del inksert. Éste seguro que le quita algo de momento, ya que un tubo lleno de tinta pesa más que un trocito de papel.


Aun asi, pintando un poco la caña por dentro dudo que apenas se note :wtf:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inksert
NotaPublicado: 15 Jun 2010, 3:27 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
JamonEIRO escribió:
Freeman escribió:
Bueno, siempre que no quieras modificar mucho tu mod en cuanto a sus estadísticas (peso, momento), no deberías añadirle nada más después del inksert. Éste seguro que le quita algo de momento, ya que un tubo lleno de tinta pesa más que un trocito de papel.


Aun asi, pintando un poco la caña por dentro dudo que apenas se note :wtf:



tienes razon no se nota (lo se porque lo he probado en mi SG2v)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inksert
NotaPublicado: 15 Jun 2010, 5:32 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Todo depende de la densidad de la tinta, la longitud de la caña y el grosor que se meta. Tiene que notarse por fuerza ya que el momento depende del cuadrado de la distancia.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM