SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [TdN] Ronda 2 - Vídeos
NotaPublicado: 27 May 2010, 6:35 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Bueno, aquí tenéis los vídeos de la segunda ronda del Torneo de Novatos. Tan pronto como estén los resultados, serán posteados. ¡Suerte a todos los participantes!^^


Y como bien sabéis, Rigle no entregó vídeo.
Saludos, y suerte de nuevo!

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 2 - Vídeos
NotaPublicado: 27 May 2010, 9:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Awesome la mejora que han hecho todos (Menos metal.master) desde la clasificación :2y2:

El combo que mas me ha gustado es el de chisko, felicidades, ya eres mejor que yo ^^

Diego es un crack, ademas usa ese mod que, aunque vosotros no lo hayais probado, es bastante ligero, lo cual le hace destacar frente a los demas spinners, que usan mods bastante pesados.

Gramac, lo de siemrpe, bastante spammer y tal y falla un finisher.
System tiene algunos parones, pero aún así, es un buen combo.
metal.master... bueno, dejemoslo en metal.master.
Xerep me ha gustado el hostión que le pega a la mesa, buen combo y tal, pero para la proxima no hagas tanto charge ^^
Kisuke es un bustard, aún así, buen combo, me ha gustado el arm roll, el 1p 2h y que haya sido un combo variadito.
ToniRipper ha hecho un buen combo, aún así, vigila los parones y practica mas los links.
Y para terminar, Selu, deberías cambiar el angulo, un poco mas vertical y mas hacia ti y estaría perfecto, el combo esta bastante bien, pero deberías practicar los links también.


Si tubiese que votar, como ya he dicho, mi combo sería para chisko ^^

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 2 - Vídeos
NotaPublicado: 27 May 2010, 9:46 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Mi favorito de esta ronda es Diego. Srsly, tengo muchas esperanzas puestas en este spinner ::D:
Me encanta su ángulo, su estilo, su mod y todo ♥

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 2 - Vídeos
NotaPublicado: 27 May 2010, 9:54 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2010, 7:22 am
Mensajes: 147
Pos nada q decir, todos los q habéis participado sois los putos amos y hay un buen nivel de spinning (excepto yo)
no he hecho algo decente pero dije bah, prefiero enviar algo (asi sea una mierda) a no entregar nada.
quiero decir a toda spsc q lo siento por algo tan triste y tan patetico.
Gracias a todos.... :wink:

Oculto:
PD: hay muchos factores personales q han afectado mi nivel de spinning a nivel de practica y tal.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 2 - Vídeos
NotaPublicado: 27 May 2010, 10:09 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Diego FTÜW
srsly, cada vez es mejor y el mod que usa es bastante ligero, es un crack y creo que por lo menos estará en la final ^^

Chisko tambien me ha gustado mucho, si sigue asi será un buen torneo.

Los demas, bastante bien, aunque Gramac se repite mucho y Kisuke es un bustard xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 2 - Vídeos
NotaPublicado: 27 May 2010, 10:44 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Bueno, hay bastantes paralelismos respecto a R1, pero parece que varios aspectos mejoran.

Gramac - Otro combo con un buen tempo, si bien no es muy largo es fluido y muestra arounds, Shadow y algun híbrido. El finisher es poco claro, hubiera sido mejor un Ext TA > TA que el Cont Ext TA x2.

Chisko - Si en la primera ronda dije que el ángulo quedaba bien, creo que para la segunda no es el caso. Mejor no usar un ángulo frontal si no se spinea con las dos manos, ya que por ejemplo no podemos apreciar bien la primera secuencia (aunque en R1 no molestaba). Mejor probar algo más diagonal. En cuanto al spinning, se han mostrado más y mejores links que en la ronda previa.

Diego - El ángulo es mejor, aunque en mi opinión le quitaría algo de zoom para así evitar el offcam del final. Muestra una buena velocidad gracias a los cónicos (que son bastante diversos, aunque quizás sobren algunos Sonic). Por otra parte, el final se ve flojo en comparación al combo. Otro apunte: no se aprecia bien si el combo empieza realmente o está cortado.

System - Muestra bastante variedad, pero al combo le falta algo de fluidez (los links se tienen que pulir, pero ese viene con el tiempo), en especial los de entrada y salida del Pinkybak, que es dónde realmente falla y se rompe el combo un poco. Por otra parte el starter con Infinity no está mal, el finisher queda bien, y en el combo vemos un Inv Sonic (a ver si lo aprenden otros lol).

metal.master- El combo está equilibrado en cuanto a sentido de giro: la primera media parte es en uno, entonces cambia la dirección y lo sigue con el contrario, pero es demasiado entrecortado, si no se hace bien un Bakfall no sirve de nada.
El combo de R1 era mejor en todos los aspectos, incluso en el ángulo.

Xerep- Sigue siendo un combo demasiado corto, debería aprenderse algun truco nuevo. Por otra parte sigue con una buena ejecución, en especial 0:05 queda muy bien, y el finisher es realmente contundente (en R1 apenas había finisher, en esta ronda el golpe contra la mesa cierra totalmente el combo).

Kisuke - Respecto a R1 la cámara está centrada, pero el ángulo no es el más apropiado para el 1P2H: cuando spinea con la izquierda apenas apreciamos los trucos. El transfer a la derecha no es muy bueno en cuanto a ejecución, debería haber buscado otra forma de dejar el boli en el antebrazo, además en 0:15 hay un parón. Por otra parte el dominio de las dos manos es un punto positivo, pero se ve que ha sacrificado algo de técnica para poner elementos nuevos (que, aunque no ser originales realmente, puede permitirse ponerlos por ser de las primeras rondas). Cuando el elemento es realmente original es cuando sacrificar la técnica realmente compensa.

ToniRipper- Mucha mejora respecto a la ronda anterior, la primera parte es muy buena, aunque luego pierde con los dos parones. Sigue así!

Selu - Otro que ha mejorado notablemente desde la ronda previa. El Pinkybak (tal y como llega a él y la manera de hacerlo) me gustaron mucho. Lástima que falle en el finisher.


PD: Lo que ha hecho metal.master está muy bien: entregar un combo malo antes de no entregar nada.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 2 - Vídeos
NotaPublicado: 27 May 2010, 11:44 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2009, 9:54 pm
Mensajes: 34
Freeman escribió:

Systemy en el combo vemos un Inv Sonic (a ver si lo aprenden otros lol).

Xerep- Sigue siendo un combo demasiado corto, debería aprenderse algun truco nuevo. Por otra parte sigue con una buena ejecución, en especial 0:05 queda muy bien, y el finisher es realmente contundente (en R1 apenas había finisher, en esta ronda el golpe contra la mesa cierra totalmente el combo).


Normalmente acostumbro a intrducir Sonic Harmo, Sonic>Pass, Inv Sonic, lo que ago bastante freestyle y esta vez no ha surgido.

Respecto a los trucos nuevos, habia aprendido varios y tenia pensado añadirlo(he añadido un Ext TA), pero no los controlo todavia mucho y normalemnte voy ha asegurar el combo.


Creo que ha sido una buena ronda, hemos mejorado la mayoria y teniendo en cuenta que ha caido entre epoca de examenes y no tenemos mucho tiempo, ha sido mejor de lo que me esperaba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 2 - Vídeos
NotaPublicado: 28 May 2010, 5:55 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
Mejores combos de todos ^^
Han mejorado mucho :D creo que habra sorpresas en la sig. ronda

y sobre el angulo :facepalm: , bueno es mi hermano el que sostiene la camara, ya intentare hacer un mejor angulo

y gracias dry0n :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 2 - Vídeos
NotaPublicado: 28 May 2010, 6:31 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2010, 4:41 pm
Mensajes: 29
Freeman escribió:

Selu - Otro que ha mejorado notablemente desde la ronda previa. El Pinkybak (tal y como llega a él y la manera de hacerlo) me gustaron mucho. Lástima que falle en el finisher.



Gracias Freeman.
Lo del finisher, tengo que pulirlo todavía... ^^
Bueno, el finisher y otras muchas cosas.

_________________
Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr. El que sueña sus retos, los consigue.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 2 - Vídeos
NotaPublicado: 28 May 2010, 8:53 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 13 Mar 2010, 10:01 pm
Mensajes: 20
Esto promete, hay mucha mejoria!

Muchas gracias vik, dryon y dargroth por el comentario xDD; y alfreeman, ya intentare mejorar en esos aspectos que dices, gracias por destacarme esos defectos :tu:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 2 - Vídeos
NotaPublicado: 29 May 2010, 5:47 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2010, 7:40 pm
Mensajes: 29
Ubicación: sevilla
Muchas gracias freeman, la verdad es que ahora estoy mejorando mucho (no será porque estoy todo el día con el mod en la mano? :spin: ). Da igual si no gano, lo importante es lo mucho que he mejorado durante este torneo (lo creáis o no, los tricks que hice en el video de clasificación era todo lo que sabía hacer antes de este torneo :^^: ). Seguiré practicando para pulir mi mayor fallo (los parones :ups: ) y felicito a todos los demás que habéis mejorado un montón también (menos kisuke; si te soy sincero, me gustaba más tu video de la r1; sin embargo sigo estando a años luz de igualar tu nivel :haha: )

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 2 - Vídeos
NotaPublicado: 29 May 2010, 11:30 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Gramac: fluido y bonito, especialmente el indexaround con giro de mano. El finisher es un poco repentino.

Chisko: también fluido y bonito, me gusta la variedad de trucos que has usado. El finisher muy a lo old school lol.

Diego: me gusta la estética del combo, aunque tiene algunos pequeños parones y el finisher es repentino. Quítale zoom a la cam para la próxima.

System: mejora los links del pinkybak y haz más estéticos los cambios de sentido. Tal y como los haces quedan algo feos. Prueba a spinnear con la cam puesta para ver cómo quedan.

Metal.master: cambia de cam por dios! xD. Mejora los links y no metas bakfall en combos salvo que te salga perfecto. También intenta mantener el penmod más controlado, se te escapa por momentos.

Xerep: sube el ángulo de la cam. El combo tiene algo de spam y es poco fluido, deberías controlar más los charges y hacer las partes cónicas con menos cambios de dirección tipo sonic harmo. Lol el finisher.

Kisuke: el ángulo es pésimo para un 2p1h, pero bueno, no está mal. Hay algo de spam de infinitys y cosas de esas y falla algo la fluidez.

ToniRipper: me gusta estéticamente, aunque hay algo de spam (controla esos charges mejor). Además el momento en que recolocas el penmod se carga todo el ritmo del combo.

Selu: No me gustan los cambios de dirección tan a lo sonic harmo, aunque no es un mal combo en general, sobre todo por ejecución (salvo el pinkybak :S). Lástima el finisher.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [TdN] Ronda 2 - Vídeos
NotaPublicado: 30 May 2010, 8:44 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010, 1:44 pm
Mensajes: 156
Muchas gracias por los comentarios a todos ^^, si paso a R3 me esforzaré muchisimo mas e intentaré hacer algo mucho mejor, y si no, seguiré esforzandome igual por aprender y mejorar (que ya lo he hecho bastante desde que entré aquí) de nuevo... gracias a todos por comentar. ::D:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM