SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 15 Nov 2009, 3:10 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 11:24 pm
Mensajes: 104
Bueno aunque se que todavia queda mucho para que llegue (7 meses aprox) queria comunicaros que para Expomanga 2010 en Madrid la asociacion juvenil "Otaku no ki", de la que AzuL y yo somos miembros fundadores, nos ha ofrecido montar un taller de Pen Spinning uno o varios dias, si tiene buena acogida el evento, en el cual hariamos una exibicion y posteriormente enseñariamos trucos y demases a los asistentes. Que os parece la idea?


Actualizo:

Ya se lo hemos comunicado al presidente y esta conforme, ademas ya lo hemos propuesto ante la junta directiva de expomanga y les ha parecido bien dado que es algo innovador. Hemos decidido entre la junta directiva, azul y yo que lo que haremos es en primer lugar una miniexibicon con trucos complejos y tal, para después dos o tres spinner se dediquen a explicar trucos principales a la gente que se acerque con mod's "cutres" que tendremos que llevar. Además también podremos vender algun mod hablando primero con el presidente de mi asosiación. El precio de venta no puede ser muy caro y tener en cuenta que la asociacion se queda con parte del dinero que se saque (el propietario de las cosas puede pedir el 50% de cada producto).

Bueno un saludo y espero que vengais.

_________________
Imagen Imagen<----Darle para que crecca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 15 Nov 2009, 11:39 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
me parece una gran idea yo probablemente me pase por el expomanga ya que tengo un amigo muy friki k siempre va... me parece una buena idea de dar a conocer el ps al mundo, pero habria que organizarlo bien y encuanto a lo de la exhibicion deberian hacerla los mas pros o hacer alguna collab y ponerles el video ya que la gente no podra ver muy bien el movimiento del boli y lo que haceis en el escenario y un video siempre llama mas la atención al ser mas vistoso, yo os doy mi completo apoyo y si os puedo ser util de alguna forma avisar e intentare ayudaros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 11:00 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2009, 7:01 pm
Mensajes: 20
Cartman, me parece muyyy buena idea jajajaja yo me apunto si necesitais ayuda :thumb: (aunque sea un paquete de momento)

Saludos.

_________________
KINGDOM HEARTS...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 12:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
Yo ire supongo ^^

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 3:57 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2008, 11:42 pm
Mensajes: 74
si me necesitais para algo pues no me quedara mas remedio que ir xDDD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 11 Feb 2010, 3:04 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 11:24 pm
Mensajes: 104
Hoy hay una reunion con el comite de expomanga y me gustaria saber con cuantos de los spiners puedo contar para el evento, podriais confirmarmelo? no me gustaria tener que tirar del movil para preguntar pls.

_________________
Imagen Imagen<----Darle para que crecca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 11 Feb 2010, 4:39 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
-Cartman
-AzuL

Id copiando y actualizando la lista.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 11 Feb 2010, 9:33 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
-Cartman
-AzuL
-Kurotsuki

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 5:13 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 15 Jul 2008, 11:39 am
Mensajes: 52
Ubicación: most or less
-Cartman
-AzuL
-Kurotsuki
-Taxu



joer cartman... me lias xDDDD

_________________
(>'.')> si he ofendido ha alguien, disculpe <('.'<)
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 6:24 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2008, 5:06 pm
Mensajes: 409
Puede que esté, pero, por ahora, sólo "puede". xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 7:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2008, 3:23 pm
Mensajes: 193
esta claro!!!


apuntarme XDDDD :spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 29 Abr 2010, 10:58 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
/revive thread

Bueno mañana es el Expomanga, y por si hay algún indeciso o que no sepa nada, muchos de SPSC estaremos por allí viernes y sábado (y maybe domingo), entre los que me incluyo :D
Así que nada, si alguno va a venir, que lo diga o que contacte por privado para pedir teléfonos o algo, y que se enganche con nosotros :D

Nos vemos mañana!^^

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 02 May 2010, 1:24 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Bueno, comienzo yo con la review XD.

Viernes.

Bueno, el viernes fue el día de offtopic general. Nos lo pasamos comprando manga y visitando stands. También estuvimos spinneando un buen rato en un jardín y tal xD. Estuvimos Azul, Vik, Taxu, Henxu, Cartman y un amigo de Azul y mío que no hace pen spinning. A destacar del día: lo bueno que está vik, lo cheat que es el buster de vik, lo bueno que está vik y la casi muerte de mi ordenador lol.

Sábado.

El día más brutal, sin duda. Que recuerde estuvimos: Azul, Vik, Taxu, Henxu, Cartman, Eru, Caxidy, Rigle, Hikaru (sí habéis leído bien), Flowber, Crazed, Dani - el spinner invisible, Avi (como si no estuviera lol) y no recuerdo si alguien más.

Quedamos la mayoría por la mañana y comimos por ahí. Básicamente nos pasamos la mañana spinneando en el jardín y esas cosas. Luego por la tarde comenzó el taller, de un éxito impresionante. Mucha gente se quedó intentando aprender trucos, otros cuantos se quedaron mirando un buen rato... Me sorprendió lo rápido que aprenden la mayoría, en 5 minutos la mayor parte de la gente sabía hacer TA. También enseñamos sonic, charge, fingerpass e infinity (truco que gozó de gran popularidad) a bastantes.

A destacar: Vik se consiguió unas orejas de pikachu (lol), intentamos que se desnudase (no, pero por poco...), rigle se pasó la tarde buitreando (y bien, he de decir), vik también pero más disimulado (o no, según se mire....) y un gran ambiente, en general. Y no puedo dejar sin comentar el hecho de que vik fue brutalmente owneado cuando una chica se sacó su starter con double armroll cruzado incluido en unos 15 segundos XD (chica que se aprendió en hora y media los básicos, ta rev, infinity, infinity extended, bak, tw sonic, un truco a dos manos que creo que hacía maggot en algún vídeo antiguo, double armroll, un minicombo de vik a dos manos y con double armroll cruzado y tuve que pararla cuando intentaba aprender el sonic 34-23 ~ inv sonic 24-12 que le estaba enseñando a Cartman xD).

Bueno, el taller comenzó a las 4 y media y debería haber durado hora y media..... en realidad duró hasta las ocho y pico XD. La mayoría casi nos quedamos afónicos y eso XD. Luego del taller nos tiramos en el jardín a spinnear otro rato y a grabar algún que otro combo (y alguna que otra foto para la firma..... :arcoceja:). Finalmente nos fuimos a cenar a un KFC (a comprar la comida ahí y luego a cenar en la calle lol) y a echar las últimas risas antes de irnos.

En definitiva, uno de los días que mejor me lo he pasado en mi vida.

Según vayáis posteando más comentarios iré recordando más cosas específicas, que ahora mismo no estoy inspirado para escribir mucho más XD.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 02 May 2010, 1:27 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2009, 3:39 pm
Mensajes: 73
Es que ha sido el sábado un pedazo de día que te cagas.

Y la spin señal mola un montonazo (Os localicé por ella xD) :spin: :spin:
Y el día ha estado fenomenal, ha estado guapísimo conoceros, y enseñar Pen Spinning me ha molado un montonazo. Pronto veréis los vídeos de la nueva fenómeno (AKA Laura :3)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 02 May 2010, 1:30 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Que envidia tios, hubiera matado por ir y lo sabeis.
Aun asi me alegro de la acogida del stand de pen spinning, nos hacia falta ese empujon y me parece cojonudo que la gente vaya con esas ganas a spinnear y aprender.

Por cierto... el truco ese que le enseñasteis a dos manos mio no sera... el que pones el mod en TF en ambas manos y retuerces las muñecas no? porque eso trae una historia MUY graciosa del salon de granada xDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 02 May 2010, 1:47 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Maggot escribió:
Por cierto... el truco ese que le enseñasteis a dos manos mio no sera... el que pones el mod en TF en ambas manos y retuerces las muñecas no? porque eso trae una historia MUY graciosa del salon de granada xDDDDDDDDDDDDDDD


Ése mismo xDDDDDDDD

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 02 May 2010, 2:16 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2009, 8:05 pm
Mensajes: 44
Ubicación: En Cáceres, durmiendo la mona
Jo, que yo he estado desde las 5....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 02 May 2010, 10:47 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2010, 8:52 pm
Mensajes: 280
Creo que yo fui uno de los frikis que ee estuvo practicamente desde el comienzo hasta el final del taller , me encanto la verdad y me parecisteis todos majisimos ais que nada, hasta el año que viene no?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 02 May 2010, 5:37 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
Tal vez se vean antes en una kdd o algo yorch, no solo en las expomangas.. :^^:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXPOMANGA 2010
NotaPublicado: 02 May 2010, 5:58 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2008, 3:23 pm
Mensajes: 193
jajajajajajaaja si todo sale bien lo mas seguro que en la kdd nacional

pero esta claro que si se puede el proximo expo repetimos XD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM