SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 27 Nov 2009, 1:56 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
¡Se acerca la Navidad a SPSC! Y como Navidad es una época de gastar dinero y hacer/recibir regalos...¡nosotros no vamos a ser menos! :D
Inspirado en la idea original de UPSB, me complace presentaros el I Amigo Invisible de SPSC! ^^

Os explico en qué consiste:

· Se os asignará un objetivo, y tendréis que hacerle un regalo a dicha persona. El objetivo será elegido al azar.
· La persona a la que regaléis NO sabrá quién le regala, al igual que vosotros no sabréis quién os regala.
· Se asignará un mínimo de gasto en el regalo, obviamente, para que nadie haga regalos malos malos ni reciba un regalo de 20€ gastándose 4€. Este mínimo aún no está decidido, pero será entre 7.5€ y 10€.
· Los regalos NO tienen por qué estar relacionados con el penspinning, aunque pueden estarlo.
· Si no participan al menos 7 personas, esta idea no se llevará a cabo.

Una vez explicadas estas reglas, procedo a aclarar una pequeña cosa. Puesto que a todos nos gusta recibir regalos, es fácil que os entren las ganas de apuntaros. Pero también quiero recalcar en que es obligatorio gastarse el dinero en alguien y hacerle un regalo adecuado. Con esto pretendo disuadir a aquellos usuarios que vengan a apuntarse para recibir regalos gratis y gastarse 3€, porque si se cree conveniente, puedo dejar a alguien fuera del Amigo Invisible si me parece sospechoso ^^

Una vez sepamos todos los participantes, habilitaré un tipo de espacio donde podamos poner qué nos interesa o qué nos gustaría que nos regalaran. Podremos poner desde grupos de música que nos gusten por si nos regalan un álbum, o tipos de mods que nos gustan, o mil cosas así. Intentad dar la máxima información posible para que sea fácil regalaros, pero no pongáis una lista completa de Reyes, ya que el regalo se puede salir de esta lista en cualquier momento (:


Finalmente, me queda poner una deadline. Supongo que...el 10 de Diciembre estará bien, puesto que después tenemos que tener tiempo para comprar y para enviar antes de Reyes :D

Espero que os animéis! ^_^



Participantes:
- VikroaL
- Erubieho
- AzuL
- Pablinho
- Alexlr
- Deleko
- Kisuke
- Cartman
- -=rydick=-

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 27 Nov 2009, 3:42 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2008, 5:06 pm
Mensajes: 409
Eru tere. Aunque espero que no haya alguna recuperación tocapelotas por ahí. Claro que, si es para enviarlo, digamos, a finales de diciembre/principios de enero, puedo hacerlo perfectamente en vacaciones. XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 27 Nov 2009, 9:50 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Me apunto ::D:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 27 Nov 2009, 4:42 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2009, 8:05 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Pontevedra
Me apunto obviamente :^^:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 27 Nov 2009, 6:40 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 23 Jul 2009, 3:51 am
Mensajes: 32
me apunto! xd sera divertido!

PSD: aun t debo 6€ deleko, no me olvido de ti pero ske estoy de examenes i las oficinas de correo de mi pueblo abren solo x la mañana

_________________
Maggot dice:
que formas mas raras de decir que si ha perdido la virginidad
mola mas decir
"RACA, DESCORCHÁ"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 27 Nov 2009, 10:36 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
me apunto, ya regale una vez sin necesidad asi que me encantara participar de esto.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 28 Nov 2009, 11:17 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Me apunto¡¡

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 28 Nov 2009, 11:17 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
Apúntame, tendriamos que coordinarnos para que nos llegara a todos mas o menos al mismo tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 02 Dic 2009, 11:55 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2009, 12:29 am
Mensajes: 266
Ubicación: Belgica
yo me apunto
me gusta el color negro, los mods pesados, los discos bajados xD las cartas magic (no tengo ninguna carta desde magic 2010 en adelante) los videojuegos, las figuritas todo tipo de merchandasing friki y tal xD

_________________
Imagen
Imagen
Freeman dice:
*yo soy un pkt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 03 Dic 2009, 11:25 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2009, 7:01 pm
Mensajes: 20
Yo me apunto :^^:

_________________
KINGDOM HEARTS...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 07 Dic 2009, 4:42 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 11:24 pm
Mensajes: 104
/in

_________________
Imagen Imagen<----Darle para que crecca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 08 Dic 2009, 10:45 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
Me apunto! ^^

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 08 Dic 2009, 10:54 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2009, 9:18 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Valenciaa
me apunto por supuesto . pero los regalos tienen que comprarse antes del dia 10?? (despues porque no sabemos a kien compramos :facepalm: :facepalm: (a veces me voi de la olla :facepalm: xd))

(mori durante un tiempo por lo de que se fue al traste penspinning.es i eso ... ::P: )

_________________
Toda tarea noble es imposible al principio.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 4:06 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
-=rydick=- escribió:
me apunto por supuesto . pero los regalos tienen que comprarse antes del dia 10?? (despues porque no sabemos a kien compramos :facepalm: :facepalm: (a veces me voi de la olla :facepalm: xd))

(mori durante un tiempo por lo de que se fue al traste penspinning.es i eso ... ::P: )



No no, obviamente no ^^
Los regalos se deberían comprar una vez sepas a quién le regalas (: más que nada, por aquello de intentar hacer un regalo adaptado a esa persona, que es en lo que consiste el juego (:
Quedan dos días para que se apunte la gente, el jueves por la tarde noche haré el sorteo ^^

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 8:16 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Vikroal escribió:
-=rydick=- escribió:
me apunto por supuesto . pero los regalos tienen que comprarse antes del dia 10?? (despues porque no sabemos a kien compramos :facepalm: :facepalm: (a veces me voi de la olla :facepalm: xd))

(mori durante un tiempo por lo de que se fue al traste penspinning.es i eso ... ::P: )



No no, obviamente no ^^
Los regalos se deberían comprar una vez sepas a quién le regalas (: más que nada, por aquello de intentar hacer un regalo adaptado a esa persona, que es en lo que consiste el juego (:
Quedan dos días para que se apunte la gente, el jueves por la tarde noche haré el sorteo ^^

Y tu participas sabiendo todos los emparejamientos?? que lo haga una mano inocente xDDDD

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 5:13 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Alexlr escribió:
Y tu participas sabiendo todos los emparejamientos?? que lo haga una mano inocente xDDDD

Uhm, ¿qué más da eso? \_(o_O)_/

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 5:19 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
AzuL escribió:
Alexlr escribió:
Y tu participas sabiendo todos los emparejamientos?? que lo haga una mano inocente xDDDD

Uhm, ¿qué más da eso? \_(o_O)_/



Esta mañana cuando lo leí, le di a responder y escribí lo mismo que AzuL xDDDDDD
Pensaba que daba igual si yo sabía quién regalaba a quién, ya que si soy el organizador, no voy a destripar el juego..peeeeero, caí en que, por ende, al hacer el sorteo, yo sabría quién me regalaría a mí, y eso está feo D:
Anyways, si encuentro una mano inocente, lo hará él, si no, lo haré yo, aunque sepa quién me regala u.u

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 10 Dic 2009, 4:18 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Vikroal escribió:
AzuL escribió:
Alexlr escribió:
Y tu participas sabiendo todos los emparejamientos?? que lo haga una mano inocente xDDDD

Uhm, ¿qué más da eso? \_(o_O)_/



Esta mañana cuando lo leí, le di a responder y escribí lo mismo que AzuL xDDDDDD
Pensaba que daba igual si yo sabía quién regalaba a quién, ya que si soy el organizador, no voy a destripar el juego..peeeeero, caí en que, por ende, al hacer el sorteo, yo sabría quién me regalaría a mí, y eso está feo D:
Anyways, si encuentro una mano inocente, lo hará él, si no, lo haré yo, aunque sepa quién me regala u.u

Por eso por eso xD, no creo que le digas a nadie a quien le ha tocado para que le regalen ;)

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 11 Dic 2009, 11:00 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2009, 9:18 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Valenciaa
cuando se sacaran las parejas?? estoi ansiosooo :aggg: :aggg: :aggg:

_________________
Toda tarea noble es imposible al principio.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: I Amigo Invisible de SPSC (:
NotaPublicado: 13 Dic 2009, 9:47 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Bueno, todos habéis sido notificados por MP de a quién debéis regalar :)
El sorteo lo ha realizado Caxidy, ya que ella no participa y probablemente no haya mano más inocente que la suya, te queremos Axy! <33333

Ahora bien, cosas que debéis hacer!

1.- MUY IMPORTANTE: En cuanto podáis, debéis mandarme vuestro nombre y dirección por MP, para que otra persona inocente os comunique la dirección de a quién regaláis y la vuestra a quien os regala. En resumen, si no me dáis la dirección, no os van a poder regalar xD

2.- Tras este post, todos postearéis en este hilo. En ese post, pondréis qué tipo de regalo queréis que os hagan, qué cosas os gustan, qué tipo de cosas os gustaría tener...etc. Podéis ser específicos con algunos regalos, del tipo "me gustaría mucho tener el libro blablabla de blabla", pero no pongáis una lista de cosas concretas que queréis, que esto no es una carta de Reyes :P Igualmente, la persona que os regala no tiene necesariamente que haceros un regalo adaptado 100% a lo que queréis, si encuentra algo que os puede gustar y os lo regala, es válido. Así, intentad regalar en función de lo que a la otra persona le gusta, no regaléis cosas al libre albedrío :facepalm: lo importante es hacer feliz a la persona a la que regalamos =D

3.- Finalmente, el precio mínimo de los regalos, he pensado dejarlo en 8€. Hay regalos que no se puede demostrar que valen más de 8€, pero os ruego que no seáis tacaños con los regalos. Al igual que queréis recibir regalos que os gusten, buenos y que se gasten dinero en vosotros, vosotros debéis hacer lo mismo. Obviamente, 8€es el mínimo, es decir, si queréis gastaros más en esa persona porque habéis encontrado regalos de 10€, 12€, 15€ o 1000€ que le puedan gustar a esa persona, sed libres :) y obviamente también podréis hacer, por ejemplo, 4 regalos valorados en 3€, que sumarán un total de 12€ ^^


Creo que no se me queda nada suelto, en caso de que sí, ya lo pondré por aquí.
Un saludo!^^

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM