SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Yo-Yo's
NotaPublicado: 03 May 2009, 8:34 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2009, 8:05 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Pontevedra
Yo tengo el speedmaker y es la polla, solo una cosa, cada cuanto tiempo le cambias la cuerda?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yo-Yo's
NotaPublicado: 03 May 2009, 11:07 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
Depende de cuanto lo uses.
Una semana o dos, puede ser lo "normal", pero si lo usas mucho, hasta cada día podrías cambiarla.
Cuando veas que se empieza a deshilachar mucho, y ves "pelusilla" alrededor de la cuerda; también cuando la cuerda deje de ser elástica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yo-Yo's
NotaPublicado: 04 May 2009, 12:55 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Uhm pues justo leyendo el hilo me ha venido un vago recuerdo de que a mí de pequeño me compraron un yoyó "bueno"...pero lo he cogido y, para empezar, la cuerda está hecha mierda, normal, puede tener 10 años el yoyó xDDDD y encima es súper corta, porque cuando medía bastante menos le daría mucho contra el suelo xDDDDD
Estaba sin pegatinas ni nada, se ve que las arranqué en su día, pero recordaba que era "Hyper" algo, y buscando en Google lo he encontrado rápidamente, es un Hyper Russell Super. No sé si será bueno para aprender algo, pero si alguno sabéis si merece la pena, hasta el compro cuerdecitas al pobre y empiezo con esto del yoyó :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yo-Yo's
NotaPublicado: 04 May 2009, 1:48 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
[quote user="Vikroal" post="22835"]Uhm pues justo leyendo el hilo me ha venido un vago recuerdo de que a mí de pequeño me compraron un yoyó "bueno"...pero lo he cogido y, para empezar, la cuerda está hecha mierda, normal, puede tener 10 años el yoyó xDDDD y encima es súper corta, porque cuando medía bastante menos le daría mucho contra el suelo xDDDDD
Estaba sin pegatinas ni nada, se ve que las arranqué en su día, pero recordaba que era "Hyper" algo, y buscando en Google lo he encontrado rápidamente, es un Hyper Russell Super. No sé si será bueno para aprender algo, pero si alguno sabéis si merece la pena, hasta el compro cuerdecitas al pobre y empiezo con esto del yoyó :P[/quote]
Algo podrias sacarte, pero los hyper russell se que tambien tienen una respuesta alta, asi que costara lo suyo, yo me pillaria alguno de los que mencione.

Y como ya habian dicho, las cuerdas se cambian cuando:
No son tan elasticas
Estan deshilachadas
Se enrollan entre si con facilidad (para lo que habra que destensarlas)
El yoyo pierde su centro y se dobla
El sleeper mete un bajon grande de tiempo

Yo las suelo cambiar, usandolo mucho cada uno o dos dias, cuando veo que al destensar la cuerda siguen enrollandose, procuro apurarlas al maximo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yo-Yo's
NotaPublicado: 04 May 2009, 2:14 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Maggot escribió:
Vikroal escribió:
Uhm pues justo leyendo el hilo me ha venido un vago recuerdo de que a mí de pequeño me compraron un yoyó "bueno"...pero lo he cogido y, para empezar, la cuerda está hecha mierda, normal, puede tener 10 años el yoyó xDDDD y encima es súper corta, porque cuando medía bastante menos le daría mucho contra el suelo xDDDDD
Estaba sin pegatinas ni nada, se ve que las arranqué en su día, pero recordaba que era "Hyper" algo, y buscando en Google lo he encontrado rápidamente, es un Hyper Russell Super. No sé si será bueno para aprender algo, pero si alguno sabéis si merece la pena, hasta el compro cuerdecitas al pobre y empiezo con esto del yoyó :P

Algo podrias sacarte, pero los hyper russell se que tambien tienen una respuesta alta, asi que costara lo suyo, yo me pillaria alguno de los que mencione.

Y como ya habian dicho, las cuerdas se cambian cuando:
No son tan elasticas
Estan deshilachadas
Se enrollan entre si con facilidad (para lo que habra que destensarlas)
El yoyo pierde su centro y se dobla
El sleeper mete un bajon grande de tiempo

Yo las suelo cambiar, usandolo mucho cada uno o dos dias, cuando veo que al destensar la cuerda siguen enrollandose, procuro apurarlas al maximo.


Esta cuerda es 0 elástica ya, y está amarilla oscura lol xDDDDDDD
Tiene partes deshilachadas...en fin xD
Ahora mismo ando escaso de dinero como para comprarme un yoyó nuevo o algo, pero si logro encontrar cuerdas o algo por Málaga puede que invierta en mi viejo y desaprovechado Hyper Russell xD
Por cierto, el sleeper se puede hacer con yoyós que no se quedan abajo?o.o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yo-Yo's
NotaPublicado: 04 May 2009, 2:22 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
[quote user="Vikroal" post="22840"]
Por cierto, el sleeper se puede hacer con yoyós que no se quedan abajo?o.o[/quote]
Si por yoyos que no se quedan abajo te refieres a los yoyos de los 20 duros que son un trozo de plastico, creo que no xD
Si no habria que mirar que respuesta tiene, o si tiene algun nudo en la cuerda del gap, si es asi quitaselo y que solo entre el circulo :bag:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yo-Yo's
NotaPublicado: 04 May 2009, 3:40 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2009, 8:05 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Pontevedra
Bueno pues despues de que un amigo se pillara el Journey y no pidiera cuerdas adicionales he encontrado un metodo para fabricar cuerdas identicas a las que se piden, la teoria la tengo pero me falta el material.
Estoy buscando un tipo de cuerda de nylon y que sea muy finita, si la encuentro os subo un tuto de como se hace.

Y por cierto, ya me se varios trucos como

Frontal Bind
Backflip bind (no se si se escribe así)
Trapecio
Trapecio & Bro
Braintwister
Doble o nada
Houdini Mount (es muy parecido al doble o nada)
1 y 1/2 mount

Estoy perfeccionando el Backflip bind que no me sale muy bien


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yo-Yo's
NotaPublicado: 04 May 2009, 4:40 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
[quote user="Pablinho666" post="22849"]Bueno pues despues de que un amigo se pillara el Journey y no pidiera cuerdas adicionales he encontrado un metodo para fabricar cuerdas identicas a las que se piden, la teoria la tengo pero me falta el material.
Estoy buscando un tipo de cuerda de nylon y que sea muy finita, si la encuentro os subo un tuto de como se hace.

Y por cierto, ya me se varios trucos como

Frontal Bind
Backflip bind (no se si se escribe así)
Trapecio
Trapecio & Bro
Braintwister
Doble o nada
Houdini Mount (es muy parecido al doble o nada)
1 y 1/2 mount

Estoy perfeccionando el Backflip bind que no me sale muy bien[/quote]
Para lo de las cuerdas mira en yoyo4all, me suena de que uno se hacia cuerdas propias xD

Waoh, has aprendido bastante.
Prueba el matrix, que es una variante muy sencilla del double or nothing y queda guapisimo :happy:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yo-Yo's
NotaPublicado: 06 May 2009, 7:35 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 01 May 2009, 7:28 pm
Mensajes: 8
Llevo 5 días con el yoyo y he practicado mucho. Me se estos trucos:

-Bind
-Trapecio
-Trapecio y hermano
-Braintwister
-Doble o nada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yo-Yo's
NotaPublicado: 06 May 2009, 7:58 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2009, 8:05 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Pontevedra
[quote user="O_o_s" post="22995"]Llevo 5 días con el yoyo y he practicado mucho. Me se estos trucos:

-Bind
-Trapecio
-Trapecio y hermano
-Braintwister
-Doble o nada[/quote]

-Bind lolno!
-Trapecio pse... le sale
-Trapecio y hermano ESTAS DE COÑA NO? KJAKJAKJAKAJAK
-Braintwister Mejor que a mi u.u
-Doble o nada asi asi...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yo-Yo's
NotaPublicado: 16 May 2009, 9:57 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 01 May 2009, 7:28 pm
Mensajes: 8
Pablinho va a hablar. El que escribe trucos que le han salido una vez en su vida. LOL. Al menos en menos tiempo me salen trucos que ni tu en tus mejores sueños. xD. Y tranquilo, que ya me se unos cuantos combos. (No como otros).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM