SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 09 Feb 2009, 10:23 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
@ frissco2: dicho en este mismo tema:
[quote user="Makis" post="12251"]Creo que crsmoja2 se refiere a que los grips del mod de albertt son blancos y negros. Creo que el puso el blanco rodeando esa parte del grip con teflon, pero normalmente se consiguen los grips del color adecuado. El problema es que blancos no hay, al menos en los pilot super grip.[/quote]
[quote user="albertt" post="12269"]
Si, exactamente eso Makis. No he encontrado grips blancos, y por eso los rodeo con cinta de teflón (en ferreterías, se usa para fontanería). Pero mucho mejor si tienes grips blancos. [/quote]

@Gramac: la primera vez que lo hice, con unos alicates normales ya me salió perfectamente el tapón. Alguna otra vez, me ha costado un poco más. (También ya habían preguntado algo de esto anteriormente).

@penspinningawp: Dame una explicación más concreta de lo que te falla, o no sabes hacer funcionar y te intentaré ayudar.

@ TODOS: Mirad todas las páginas del tema, que hay preguntas que os pueden servir, y sus respuestas con imágenes, algunas.

PD. Debería juntar toda la información en el post principal; si tengo un rato lo hago. :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 09 Feb 2009, 11:17 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Feb 2009, 10:21 pm
Mensajes: 255
Maraviloso mod.

Necesito un retractable para clase y los exámenes, así que mañana mismo lo hago.

Lo que pasa, es que tengo una duda: ¿de qué pen es la tip?

Leí por encima el tuto, y no encontré de cual es :S


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 10 Feb 2009, 12:39 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
[quote user="Dead421" post="18448"]
Lo que pasa, es que tengo una duda: ¿de qué pen es la tip?
[/quote]

La tip que puedes ver en las imágenes es de un bolígrafo "desconocido" (uno de esos que tiene boli y lápiz junto), pero el que se ve en el video de AzuL, es de un Uniball. Puedes usar qualquier tip que te guste, y que sea adecuada. (Creo que el diámetro tiene que ser de 1cm).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 10 Feb 2009, 7:53 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Feb 2009, 10:21 pm
Mensajes: 255
Tengo una idea para quitar el tubito de dentro:
http://i265.photobucket.com/albums/ii20 ... ning/2.png
Pasand por ahí el cúter (por todo el diçametro) sale muy facilmente y sin tener que romperlo <3



EDIT: http://usuaris.tinet.org/albertgr/Eddin ... sibles.jpg
Indica como de grandes deben ser las piezas por favor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 10 Feb 2009, 9:36 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
Si sale bien, buena idea.

A lo de las piezas, con una sola te basta, sea cual sea. Tiene que caber dentro de la cap del Edding, medir 1-2mm de grosor y que no se cuele por el agujero (o si se cuela, como el tubo, que sea más largo).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 10 Feb 2009, 10:23 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Feb 2009, 10:21 pm
Mensajes: 255
Tengo problemas al cortar/extraer las puntas (donde se escribe, el tapón trasero logré extraerlo 8) ) del edding.
¿Consejillo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 11 Feb 2009, 12:28 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
Explícate un poco mejor.. ¿qué tipo de problema?
Tienes que cortar por la línea roja que hay en el paso 1, con una sierra de hierro, o lo que te vaya bien.
Si te refieres al puntero, con unos alicates, unas tijeras, o los dientes, lo puedes quitar.

Espero que puedas hacerlo. ;;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 11 Feb 2009, 11:14 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Feb 2009, 10:21 pm
Mensajes: 255
No tengo ni idea de como poner el tapón ya hecho a la caña :S


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 24 Feb 2009, 9:04 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 20 Ene 2009, 7:55 pm
Mensajes: 12
Que punta se usa? Mire lo del impact mx ese que dijeron pero no se que boli es el que tiene esa punta. Hay algun substituto?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 24 Feb 2009, 11:57 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
Si te refieres a la tip, cualquiera que sea de 1cm de diámetro y consigas equilibrar el peso, te servirá.
Puedes usar la de un pilot BPS GP, o pentel bk77, o algun uniball.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 25 Feb 2009, 12:41 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 20 Ene 2009, 7:55 pm
Mensajes: 12
La de pentel bk77 no funciona pero weno ya enconte otra substituta ara lo k me preocupa es lo del mecanismo retractil, yo lo monte tal y como sale ahi, el cacho de pieza el bluetake la pieza esa en forma de cilindro y luego meti el tubo k es lo k limé pero se mete por dentro del tubo y cuando lo junto con la caña ago clic y el tapon esta suelto pork el tubo no encaja perfectamente en el tapon ,debe ser menos de un milimetro mas pekeo y entonces baila y aunke aga clic el punta del boli solo sale pero no se mantiene :S


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 25 Feb 2009, 7:55 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
No entiendo cuál es tu problema, no entiendo bien la frase. ¿Pordrías explicarlo de otra forma? Lo siento.. :oops: pero una frase de cinco lineas... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 26 Feb 2009, 7:08 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 20 Ene 2009, 7:55 pm
Mensajes: 12
Si veras en el tapon e puesto el cacho de pieza cortad con un poco de blu tak y luego otra ieza asi con forma de cilindro vale todo enganchao y eso y luego pongo la pieza k limé k es un poco mas pekeña k el tapon asi k puede entrar y salir facilmente.
Tonces pongo el grip ala aña y meto la pieza con el tapon en el grip y el mod esta montao pero ago clic yprimera:la punta solo sale y se esconde no se mantiene y luego el tapon no tiene sujecion y se cae :S espero k me aya explicao mejor :unsure:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 26 Feb 2009, 8:28 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 02 Jun 2008, 9:13 am
Mensajes: 128
No me estoy riendo de ti esque no te entiendo :shock: y lo e intentado varias veces

_________________
[align=center]Imagen [/align]
[align=center]Imagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 26 Feb 2009, 8:42 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 20 Ene 2009, 7:55 pm
Mensajes: 12
Vamos por ejeplo el PSG aces clic y sale la putna y puedes escribir y todo eso pork se aguanta salida si? Pues a mi solo me sale y entra no se mantiene fuera. Luegoel tapon del edding se cae, no esta sujeto por nada, solo se aguanta el tubo ese k cortamos pork esta con el grip pero el tapon se cae.
Una pregunta aparte ,se pone tb a pieza k cortamos pa rellenar los 2 mm del tapon pues esa pero entera se pone despues de la piececita cilindrica k va con la bolita de bluetak?? eske se mete para dentro del tuboy se separa del conjunto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 26 Feb 2009, 9:45 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
El probema ese que dices que no se mantiene la punta fuera, creo que es porque el palillo (en general, la carga) es demasiado larga. Prueba a cortarla muy poco a poco, hasta que 'enganche' y se quede la punta fuera.

Lo del tapón, lo puedes pegar, o ponerle blu-tak.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 26 Feb 2009, 11:35 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 20 Ene 2009, 7:55 pm
Mensajes: 12
Ar probare, y lo la pieza esa se pone?la k cortamos pues la k esta entera.Osea seria cacho de pieza-blutak-piezac cilindrica y la pieza esa entera??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edding 1200 Retractable Mod
NotaPublicado: 28 May 2010, 3:14 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
ya lo he hecho pero cuando está sin la punta fuera se ve toda la pieza del G2 pero al del tutorial sólo se le ve un poco ,¿que he hecho mal?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM