SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Cuándo Un Penmod Deja De Ser El Mismo Penmod?
NotaPublicado: 14 Oct 2008, 2:07 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Tengo algunas dudas sobre el tema del Fluo, Pozo dijo que necesitaba otra tapa para poder hacerlo. La tapa es la que le da nombre al mod. Si se conservan todos los materiales, menos la tapa... ¿Sigue siendo un Fluo?

Me pasa algo parecido con el Edssa de Kurotsuki. Sólamente comparte la caña... Incluso le ha metido metal tips. Si el Edssa es lo más parecido a un Comssa, el mod de Kurot obviamente no es un Edssa. ¿Qué es?

Este tema es para debatir cuándo las modificaciones que se le hacen a un penmod hacen que sea otro distinto. Discuss.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Cuándo Un Penmod Deja De Ser El Mismo Penmod?
NotaPublicado: 14 Oct 2008, 2:35 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Ago 2008, 3:05 pm
Mensajes: 213
Pues es verdad... A ver, es relativo. Si todo es igual, menos el cap principal.. pues sería un falso Fluo MA.

Es como si tienes un Mercedes y le cambias toda la carrocería. Por dentro es un mercedes, pero por fuera no. ¿Entonces, es o no es un mercedes? Al igual que si a un Renault le pones una carrocería de un Mercedes. Por dentro es un Renault, pero de aspecto es un Mercedes. ¿El coche qué es? A ver, son ejemplos. xDD

Pienso que es relativo. Si esa pieza hace la misma función, igual, igual, que la original, pues puede servir, y sería el mismo mod, pero "falsificado". Es como un reloj falso, es todo igual de aspecto, pero las piezas no son las mismas, ni es de la marca propia.

No se, a ver qué opina la gente. ;;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Cuándo Un Penmod Deja De Ser El Mismo Penmod?
NotaPublicado: 14 Oct 2008, 3:10 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
yo tengo un fake flui ma que lo e llamado :

Fluo FK

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Cuándo Un Penmod Deja De Ser El Mismo Penmod?
NotaPublicado: 14 Oct 2008, 3:19 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
El el caso del mod de Kurot, realmente lo que ha hecho es añadir peso a un mod ya creado. Le añadio grips y tips, pero la base es la misma. No se si en este caso se puede decir que el mod ha cambiado, ya que algunas de sus caracteristicas a la hora de spinnear han cambiado. En cualquier caso solo consiste en añadir peso a un mod.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Cuándo Un Penmod Deja De Ser El Mismo Penmod?
NotaPublicado: 14 Oct 2008, 3:36 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
el caso del fluo me parece muy similar a los falsos kt. son muy similares en aspecto y caracteristicas aunke con materiales de otras marcas (pero casi identicos). en mi caso realmente tuve muchas dudas de si ponerlo como un mod aparte o postearlo en el tema del eddsa. realmente es un caso similar a, por ejemplo, el phg mx de freeman. el cambio ke hay con respecto al phg original es sustituir los grips y las puntas por las caps de otro boli. las caracteristicas cambian y el aspecto tambien. en el caso de mi modificacion del eddsa realmente lo ke hice fue cojer la idea de montaje del eddsa y hacer un mod distinto (xk realmente es distinto, al igual ke yo soi distinto de otra persona, no se si me explico), al igual ke mithos y azul cojieron la idea de montaje del rsvp mx para hacer el fluo ma (al menos a mi me parecio similar el sistema de montaje)

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Cuándo Un Penmod Deja De Ser El Mismo Penmod?
NotaPublicado: 14 Oct 2008, 3:45 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Yo diría que si los cambios son poco significativos (cambiar las tips, caña, caps por otras muy parecidas) no se podría considerar como otro penmod.

Por otra parte, si los cambios proporcionan al mod un cambio de aspecto notable o unas características considerablemente diferentes, se podría decir que es un mod aparte, aunque con el nombre se puede relacionar con el original o parecido.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Cuándo Un Penmod Deja De Ser El Mismo Penmod?
NotaPublicado: 14 Oct 2008, 4:05 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Freeman, con esa regla, Kurot deberia poner un nombre a su penmod, uno que lo relacione con el edssa y ponerlo en un tema aparte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Cuándo Un Penmod Deja De Ser El Mismo Penmod?
NotaPublicado: 15 Oct 2008, 10:01 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
yo creo k si mezclas materiales de diversas marcas de bolis al final deberias ponerle tu un nombre k tenga k ver con las partes mas importantes.....en el supuesto caso de k modificaras un mod con un nombre predefinido deberias ponerle un nombre k derivara del nombre anterior o algo por el estilo, claro esta k el cambio deberia ser significativo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Cuándo Un Penmod Deja De Ser El Mismo Penmod?
NotaPublicado: 16 Oct 2008, 8:43 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 23 Sep 2008, 12:33 pm
Mensajes: 29
Ubicación: www.curiosopc.blogspot.com
yo sinceamente pienso que por muy poco que le cambies a un mod, ya NO es ese mismo mod, es un boli "parecido" al original pero sin llegar a serlo, no os parece?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Cuándo Un Penmod Deja De Ser El Mismo Penmod?
NotaPublicado: 16 Oct 2008, 3:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
yo creo que es depende porque cosa lo llamas asi..
por ejjemplo..si al edding 1200 retractible..le sacas la caña dejaria de ser un eeding..
entienden?
asi que en el caso del fluo MA
serai una mod un poco distinto..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM