SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mod Para Principiante
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 2:42 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
No creo que existan los mods oficiales y no oficiales, cada spinner se puede hacer un mod a su gusto.

Supongo que cuando dices mods oficiales te refiereas a penmods como el dr.KT, buster cyl... Esos simplemente se han hecho famosos por su creador o porque, en teoria, van muy bien, por eso los venden o todo el mundo los conoce.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mod Para Principiante
NotaPublicado: 03 May 2010, 11:08 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 02 May 2010, 11:57 pm
Mensajes: 3
poco a poco voy pillandole la forma al foro jjejeje.

Empiezo en este post: Os he visto los coments y veo que en la gama kt esta el hibryd que es el pesado, el bonkura y el drkt que es el mas ligero.

Freeman me dice que para empezar mejor que sea ligero, pero veo que hay gente que muy ligero les es mas complicado, así que lo ideal es pillarse un bonkura???

Yo descubre estos lios con este boli: http://www.serviciosrubi.es/tienda/imag ... el_bic.jpg
La verdad, si cojo un bic normal (http://www.pitodoble.com/imagenes/2008/08/bic.jpg), me vuelvo loco, se me va por todos los sitios, así que creo que son indicios para que me pille el de peso medio, no pensais eso?

Gracias.

EDITO
Que sea lo que dios quiera, me he pillao el Bonkura KT. A ver por donde sale ^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ayuda con mis bolis!!
NotaPublicado: 31 Ago 2010, 6:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2010, 4:43 am
Mensajes: 86
Ubicación: pasando el infierno, tres cuadras adelante
tengo algo de problema para hacer buenos bolis que funcionen, la cosa es que por la posicion global en la que me encuentro (mexico) no es tan sencillo conseguir los bolis originales para hacer un waterfall etc....

en lugar de eso me dedico a hacer bolis que nadie mas tiene por ejemplo este es el boli mas reciente que he hecho y el que uso actualmente:
Imagen

por otra parte tengo una "enorme" coleccion de bolis patrocinados diganme que puedo hacer con estos:
Imagen

(perdon por la resolucion de las imagenes esuque mi cam no funciona correctamente...jeje)

espero sus respuestas o recomendaciones de antemano gracias y saludos!!!!!! :adora:

_________________
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5
2+2=5


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Mi primer penmod
NotaPublicado: 23 Sep 2010, 2:48 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 22 Sep 2010, 11:42 pm
Mensajes: 1
Ubicación: Jerez
Pues bueno ayer me registre y esta mañana e comprado los materiales y lo he montado , me a costado un poco porque no tenia sierra y no veas lo que e montado , opinar si lo e echo bien , es a partir de SG2v que puso albert, (no tengo camara murio en combate este verano asi que lo he hecho con el movil asi que no se ve muy bien pero se lo suficiente)
Imagen
le e echo algunos cambios como meterle unas bolitas blancas( eso que llevan los peluches blanditos, se partio uno el otro dia y lo e aprobechado ya que no pesa nada y le da ese contraste blanco negro) y las gomas laterales ni queriendo se podian meter asi que lo e recortado y puesto como e podido pero me a quedado decente.

Asi que para ser el primero como lo veis?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Necesito consejos :)
NotaPublicado: 29 Dic 2010, 7:01 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2010, 6:34 pm
Mensajes: 53
Ubicación: Alicante
Hola, como sabréis dentro de poco se realizará un pedido conjunto a penwish y yo estoy dentro ::P:

Por el momento tengo algunos umodded pens en mente para comprar, ¿alguien me podría decir penmods buenos o algunos materiales que merezcan la pena?

Muchas gracias a todos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito consejos :)
NotaPublicado: 29 Dic 2010, 7:31 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Cito a kurotsuki en su guia para principiantes:
Citar:
Cuál es el mejor penmod?

La respuesta es sencilla: el tuyo.

Demasiado abstracto.... ¿podrías concretar más?

No porque la mayoría de los spinners usen un penmod u otro tiene que significar que ése es el mejor. Tampoco porque un spinner te diga que éste o aquél es el mejor penmod del mundo tiene por qué serlo. Puede que a él le guste, pero no significa que sea el mejor. Mi consejo es que tú mismo te hagas un penmod. Si éste no lo puedes hacer por falta de materiales, haz otro. Si no te gusta ninguno, inventa uno tú mismo. Si tienes uno pero crees que si fuera más pesado te iría mejor, hazlo más pesado.

Por propia experiencia he comprobado que en una papelería relativamente grande puedes encontrar bolígrafos de sobra con que hacer mods de todas las clases: Largos, cortos, pesados, ligeros, con momento, sin él... Con esto quiero decir que no tienes la necesidad de comprarte 10 penmods prefabricados de penwish o de cualquier otro sitio. Tú mismo puedes hacer un penmod propio tan bueno como cualquiera de ellos.

Mi consejo es que te guste el que te guste, tengas varios y de distintas propiedades (uno ligero, otro pesado, uno con momento, otro sin él, uno simétrico, otro asimétrico...).


Tambien puedes leer acerca de que caracteristicas puedes buscar aqui:
viewtopic.php?f=9&t=2537

Si lo que ocurre es que no sabes sobre que modelos, pues te recomiendo que compres de dos tipos, de peso medio, y de peso ligero si estas empezando, mas que nada porque si te compras un buster o un KT tan pesado para aprender, no vas a saber spinnear otra cosa, hay muchos mods ligeros y medios buenisimos, algunos de ellos son un must have, como un mx o un comssa, estos ultimos los recomiendo mucho, mas que nada porque un metal comssa sale baratisimo, solo necesitas dos dong-a o un double capped del mismo, grips de PSG y tips a tu eleccion.
Tienes muchos colores en caps de estos ultimos, y la caña puede ser negra (dong-a) o blanca (namae) , de grips de psg o anyball tambien tienes un gran repertorio, y te serviran cuando seas mejor para hacer un cheat comssa, que aporta algo de mas peso y momento.

Otros mods que pueden venirte bien para empezar son por ejemplo el MSXA o Tornado Mod.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Necesito consejos :)
NotaPublicado: 29 Dic 2010, 7:37 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2010, 6:34 pm
Mensajes: 53
Ubicación: Alicante
Muchas graciiass :wee:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¿Qué mod me hago?
NotaPublicado: 07 Jul 2011, 1:46 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Mar 2011, 11:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: Sevilla
bueno este es un post para que los novatos mataos (yo) o quien quiera hacerse un mod y no sepa cual pregunte aqui en vezde hacer otro post y que ponga ponga que tipo de mod quiere simétrico, asimétrico, pesado, ligero, largo,corto, coste del mod etc ya sabeis,
si no he posteado en el lugar adecuado decidlo.

_________________
Dare no tame ni ikite iru no?
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi primer mod / Mod para principiante
NotaPublicado: 07 Jul 2011, 3:04 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Te uno el mensaje a este tema porque el hilo que has abierto se ha abierto mil veces ya y básicamente es lo mismo.

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM