SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Japon deja de hacer algunos unmoddeds
NotaPublicado: 14 Sep 2011, 9:14 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
PenwisH escribió:
japan due to earthquake, flood, and power outages have basically halted production on things like pilot g3. their last remaining stock of dr.grips are also on hold since they have no ability to export them out now.

Zebra has completely stopped making hyperjells. Yellow and pink will stop forever. black red blue is okay for now but not safe. black red blue can be had in other countries so those should be okay . i'm getting info everyday on this and will update once i return


Para los que no entiendan de la lengua de shakespeare,
Citar:
Debido al terremoto de japon, inundacion y otros problemas han alterado la produccion de bolis como el pilot G3. Su ultima tirada de dr.grips de encuentra en espeda desde que no pueden exportarlos.

Zebra ha parado de hacer hyperjells, Amarillos y rosas no se volveran a hacer NUNCA, negro rojo y azul esta por ahora bien, pero no es seguro, porque se pueden hacer en otros paises. Estoy recibiendo informacion todos los dias, asi que informare en cuento pueda


señora de la tienda que me vende los bolis todos los dias escribió:
Los pilot vega? no, lo siento, estan DESCATALOGADOS, hace unos dias pedimos y no podian enviar, no se, alomejor alguna otra tienda tiene alguno desperdigado por ahi, pero es una pena, s un boligrafo bueno que se vendia mucho.
PSG de colores? no, lo siento, sntes teniamos, pero tampoco pueden venir, supongo que dentro de unas semanas.
G1 grip? tampoco! alguna vez hemos tenido, pero hace un par de semanas hicimos pedido y nada, no habia en stock.


Esto en upsb lo han debido de clasificar como fin del mundo y todo el mundo esta arrasando las tiendas en busca de raros hyperjells y g3. Yo lo clasificaria como gran putada para todos los spinners, apostaria bastante a que el proximo pedido de penwish no va a tener ni la mitad de cosas que suele tener. Que opinais? algun otro boli que haya desaparecido de vuestras tiendas? recomendaria que cualquiera que tenga alguno nombrado aqui lo guarde con cariño, simplemente miren el estrago que causo la nueva version del fluo jr...

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Japon deja de hacer algunos unmoddeds
NotaPublicado: 14 Sep 2011, 10:08 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Mar 2009, 5:51 pm
Mensajes: 321
Ubicación: Barcelona
Eso de los Vega, los psg y todo eso es mentira...

Vamos, que la señora de la tienda esa no sabe, a mi me decia lo mismo la de la tienda de aqui y era porque no habia buscado...

Pero bueno, podria ser verdad y todo. xDDDD

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Japon deja de hacer algunos unmoddeds
NotaPublicado: 14 Sep 2011, 11:07 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
No Drelfen, los Vega de hecho llevan descatalogados año y medio. Te lo digo yo que compré más de 50 en una tienda y tenía bastante confianza con la chica de la papelería xD
Los Vega se dejaron de producir porque con la relación calidad/precio que tenían le sacaban muy poco partido. Por supuesto, los siguen vendiendo, hasta que se acabe. Si se acaban en tu tienda pueden traer más, del almacén. Pero al almacén la fábrica no le va a suministrar más.

Los G1 Grip en general sólo se conseguían en ciertas zonas de España, sabe dios por qué, no me sorprende tampoco que tarden algo en reponer. Y que tarden semanas en reponer PSG de colores no significa nada xD De hecho la producción de bolis en Japón no afecta a la de España, ya que España consume de la producción española y francesa (aunque no tengan el mismo catálogo.)

Dr. Grip en Japón...los Just Meet ya redujeron la producción drásticamente, al igual que los normales, no me extrañaría que en tiempos de dura recesión para Japón la producción pare durante unos años. En fin, son cosas que pasan, cada año descatalogan más bolis y tal, pero siempre hay alternativas (Todos hemos sobrevivido sin fluos, namaes y miffy&melanie)

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Japon deja de hacer algunos unmoddeds
NotaPublicado: 15 Sep 2011, 12:16 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Estare atento a lo de los vega, siempre es bueno tener alguno
Al final salen sustitutos, al fluo, el v5, al namae creo que era el comssa y al m&m el ct.
Sin duda cada año quitan mas bolis buenos y ponen unos nuevos mierderos, como los stabillo easy original, o los pentel jolt. al paso que vamos, dentro de cinco años estamos tidos haciendo campeonatos con un bic round stic DC o un phg.... Que desgracia.

Añadir que a esa tienda llevo llendo unos cuantos meses ya y se donde tienen cada cosa. Por eso pregunte, sino simplemente lo habria cogido.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Japon deja de hacer algunos unmoddeds
NotaPublicado: 15 Sep 2011, 2:11 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
RPD escribió:
Al final salen sustitutos, al fluo, el v5, al namae creo que era el comssa y al m&m el ct.


No sé si has tenido alguna vez un Namae de los antiguos en la mano...pero te aseguro que son muy pero muy diferentes a los comssa xD (Namae es mi caña favorita y odio las de comssa, concretamente xDD)

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Japon deja de hacer algunos unmoddeds
NotaPublicado: 15 Sep 2011, 2:15 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
RPD escribió:
Sin duda cada año quitan mas bolis buenos y ponen unos nuevos mierderos, como los stabillo easy original, o los pentel jolt.

Aunque parezca mentira, los bolis están hecho originalmente para escribir, no para que tú los gires :O

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Japon deja de hacer algunos unmoddeds
NotaPublicado: 15 Sep 2011, 5:11 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
@vik, no nunca he tenido uno. solo habia leido eso ;)
@dargroth, si, y los que sacan para spinear (penz gear y demas brothers) no sirven ni para romperlos, asi que por ahora habra que apañarse con los de escribir XD

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Japon deja de hacer algunos unmoddeds
NotaPublicado: 15 Sep 2011, 9:46 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2010, 8:52 pm
Mensajes: 280
RPD escribió:
@dargroth, si, y los que sacan para spinear (penz gear y demas brothers) no sirven ni para romperlos, asi que por ahora habra que apañarse con los de escribir XD


Yo tengo un penZ y todo es cuestion de acostumbrarse, si, es una mierder, pero si te acostumbras no va mal, es mejor que un unmodded. Y respecto a los bolis, pueees, igual que han descatalogado muchos, saldran otros tantos nuevos con posibilidades para el modding, el PS se tiene que renovar no?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM