SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispana de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda Con Mi Lapiz
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 3:39 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 12 Jun 2008, 2:06 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Valencia
Soy nueva y queria que me recomendaseis, a mi me gustan los bolis y lapices sencillitos porque asi los tengo mas a mano.Yo hago algunos truquitos pero nada porque empeze el lunes :oops: Ya me sale el tumbaround, tambien el helicoptero y casi el sonic, tambien uno que me invente :spin:
El caso es que los hago con un lapicito de colores de madera sin punta, bastante garrulo pero me va bien.
Le pongo algo¿? Que me recomendais :adoro:

_________________
[img align=left]http://img118.imageshack.us/img118/8223/zorosu2.jpg[/img] [img align=right]http://img240.imageshack.us/img240/8803/genesisyangealye3.jpg[/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda Con Mi Lapiz
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 3:52 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Valencia
Mejor que te crees un boli tu, en la seccion de tutorials hay muchos, si tienes un edding 1200 puedes hacerle muchas cosas.

_________________
Nena mueve el culito que eso no es delito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda Con Mi Lapiz
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 4:00 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 12 Jun 2008, 2:06 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Valencia
[quote user="Deleko" post="3648"]Mejor que te crees un boli tu, en la seccion de tutorials hay muchos, si tienes un edding 1200 puedes hacerle muchas cosas.[/quote]

Vale gracias, esta chulo ese.Tengo ya los pilots, me falta el ending :hi:
De donde saco grips?¿ Perdon por la pregunta tal vez sea tonta :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda Con Mi Lapiz
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 4:10 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 23 May 2008, 11:45 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Madrid
De los pilot hiper grip. Les desenroscas la punta y le sacas el grip, luego si quieres, para que te quede mejor, los cortas un poco con un cuter, pero eso hazlo cuando quieras, esque queda más bonito...

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda Con Mi Lapiz
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 4:11 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 May 2008, 5:20 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Coslada (Madrid)
[quote user="patrimope" post="3654"][quote user="Deleko" post="3648"]Mejor que te crees un boli tu, en la seccion de tutorials hay muchos, si tienes un edding 1200 puedes hacerle muchas cosas.[/quote]

Vale gracias, esta chulo ese.Tengo ya los pilots, me falta el ending :hi:
De donde saco grips?¿ Perdon por la pregunta tal vez sea tonta :oops:[/quote]

Los grips los puedes sacar de los pilot (la gomita) o bien se pueden comprar por internet en tiendas como penwish ;)

Saludos Torito


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda Con Mi Lapiz
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 4:11 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
De todas formas los lapices tampoco son malos sino mira a weis :babas:

PD: @donek los pilots son supergrips no hiper. eso es el penmod ke hizo freeman XD

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda Con Mi Lapiz
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 4:15 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 12 Jun 2008, 2:06 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Valencia
Vale gracias a todos, eso de los lapices me ha llegado :adoro: Lo he intentado con mogollon de bolis y no me sale, lo provare con el edding y sino le pongo las gomas de los pilots al lapiz :mricy: :spin:

_________________
[img align=left]http://img118.imageshack.us/img118/8223/zorosu2.jpg[/img] [img align=right]http://img240.imageshack.us/img240/8803/genesisyangealye3.jpg[/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda Con Mi Lapiz
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 4:32 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 23 May 2008, 11:45 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Madrid
@kurotsuki: llevas razon,me he liado.xD

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda Con Mi Lapiz
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 4:47 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Una cosa, ¿qué es el helicóptero?

Bienvenida.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda Con Mi Lapiz
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 4:47 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 3897
Se referirá al Charge...

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda Con Mi Lapiz
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 6:31 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 12 Jun 2008, 2:06 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Valencia
[quote user="AzuL" post="3672"]Una cosa, ¿qué es el helicóptero?

Bienvenida.[/quote]

No, no es es el charge.Pensaba que existia, salia un tio en youtube haciendo el helicoptero,era ingles.Puede que en realidad no se llame asi, hacia muchos trucos el helicoptero era como el tumbaroun pero el dedo indice sujetaba el boli por la punta del extremo y el dedo corazon en la mitad.Bueno el caso es que el efecto es como de un helicoptero :mricy:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda Con Mi Lapiz
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 6:36 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
[quote user="patrimope" post="3728"]
...hacia muchos trucos el helicoptero era como el tumbaroun pero el dedo indice sujetaba el boli por la punta del extremo y el dedo corazon en la mitad...[/quote]

el ta es asi no??

EDIT te refieres a este video, no?? vaya inventos q ha hexo ese tio xD hay un post en upsb en el q se rien de el como nada xDD esq vaya tio, asi solo confunde a la gente...

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda Con Mi Lapiz
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 6:37 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 122
[quote user="patrimope" post="3728"]No, no es es el charge.Pensaba que existia, salia un tio en youtube haciendo el helicoptero,era ingles.Puede que en realidad no se llame asi, hacia muchos trucos el helicoptero era como el tumbaroun pero el dedo indice sujetaba el boli por la punta del extremo y el dedo corazon en la mitad.Bueno el caso es que el efecto es como de un helicoptero :mricy:[/quote]¿Puede ser el Tornado?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda Con Mi Lapiz
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 6:43 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 12 Jun 2008, 2:06 pm
Mensajes: 37
Ubicación: Valencia
[quote user="Tioloco" post="3733"][quote user="patrimope" post="3728"]
...hacia muchos trucos el helicoptero era como el tumbaroun pero el dedo indice sujetaba el boli por la punta del extremo y el dedo corazon en la mitad...[/quote]

el ta es asi no??

EDIT te refieres a este video, no?? vaya inventos q ha hexo ese tio xD hay un post en upsb en el q se rien de el como nada xDD esq vaya tio, asi solo confunde a la gente...[/quote]

Si justo ese :dance:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda Con Mi Lapiz
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 6:44 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
[quote user="Magni" post="3734"]¿Puede ser el Tornado?[/quote]
Pero qué dices tío xD No sé hacerlo ni yo, que llevo 7 meses...

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda Con Mi Lapiz
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 6:48 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 122
[quote user="AzuL" post="3740"]Pero qué dices tío xD No sé hacerlo ni yo, que llevo 7 meses...[/quote]Por eso preguntaba, me parecia raro xD, pero todo puede ser.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda Con Mi Lapiz
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 6:51 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
el tornado no es tan dificil, es como el fake double ( o ext ta, la discusion d siempre) a mi me sale, y eso q nunca lo practike demasiado...

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Te Puedo Recomendar Algo
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 7:25 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 11 Jun 2008, 6:13 pm
Mensajes: 2
si quieres qu el lapiz sea más facil de manejar :spin: puedes hacel lo que me recomendo un amigo.


ponle peso en cada punta, mi boli es un rotulador estabilo y tiene dos trozos de de goma de los bolis por donde se cojen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Te Puedo Recomendar Algo
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 7:29 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Has descubierto América :adoro:

Ya se sabía lo de poner peso en los extremos, lo que se obtiene se llama Momento y cuanto más momento tenga el boli mejor saldrán los trucos. Los trozos de goma se llaman Grips, ya que suelen provenir de los Pilot Supergrip.

Cierro hilo.

(Freeman cierra el hilo y no me hagas quedar mal xD)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Te Puedo Recomendar Algo
NotaPublicado: 12 Jun 2008, 7:31 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Creo qeu te has equivocado y querias poner un post en vez de un tema. Para contestar a un tema que ya existe pulsa en Imagen o en Imagen. Para crear un nuevo tema pulsa Imagen. Freeman cuando puedas funsiona el post de anbesa con el que corresponda. Saludos ;-)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM