SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 24 Jul 2008, 10:40 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Dejad que grabe algo, a ver si lo entendemos, porque es lo que dice Magni, os guiais por lo que dice Eriror, que por muy Pro que sea del PS, ese comentario sobra y mucho.

Yo me lo callaria no solo porque es muy atrevido, sino por un respeto hacia Bonkura, el creador de la serie KT y para mi, el spinner que de verdad ha hecho grandes cosas en este deporte, asi que no me venga diciendo que un KT es para noobs.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 24 Jul 2008, 1:30 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
@Maggot, Ryo creo los KT, no Bonkura. Bonkura los uso mucho pero no los creo.
A ver, primero decir que no tengan tanto en cuenta lo que dijo Eriror, el no dijo que los KT fueran para noob, eso lo dijo otro usuario en el mismo tema, si quereis repasaroslo, el lo unico que dice es que le parecian mas atractivos los combos de Bonkura cuando usaba mods ligeros como el anyball o el RVSP MX y que a él personalmente no le gustan los KTs. Esto es una opinion completamente respetable, ya que al fin y al cabo los mods potencian un estilo y una forma de spinnear, y aunque a mi me gusta como queda el KT y en concreto el estilo de Bonkura usando el KT, puede haber gente que piense diferente.
Lo que si me parecio ofensivo fue lo que dijo Kurot. No te lo tomes a mal, pero yo he usado mods ligeros y pesados y por suerte tengo versatilidad en eso y me gustan diferentes tipos de mods. No creas antes de usar un KT que va solo, porque no es asi, tienes que controlar el mod como con otro cualquiera. Los trucos no salen solos ni el mod tiene pilas para que haga los movimientos por ti. Se necesita mucho control, tanto como con un mod ligero. Es lo mismo solo que desarrolla un estilo algo diferente. No te dejes llevar por todo lo que lees en UPSB y prueba las cosas por ti mismo, ya que si no nunca tendras una idea objetiva de las cosas.
Saludos ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 24 Jul 2008, 2:00 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Para empezar ke sepas ke casi no leo nada en upsb y concretamente ese tema no lo lei. todo lo ke digo es por cosas ke veo. y vale ke no probe un kt, pero no es la primera vez ke veo ke alguien le dice a un noob ke su combo es genial cuando es un combo bastante malo, simplemente porque con el kt consiguio sacarlo bastante fluido y con buen efecto.

ademas muxos estais entendiendo ke algunos dicen ke los ke spinnean con kt son unos noobs. error. cuando se dice ke el kt es para noobs, yo entiendo ke si un noob coje un kt puede hacer cosas muy wapas con poco esfuerzo. Sin embargo cuando un superpro coje un kt y hace un combo de enorme dificultad y bien realizado, aprovechando los puntos fuertes del kt (como bonkura), en ese caso no tengo nada en contra de los kt, aunke si me sorprenderia mas ver un combo de bonkura con otro boli mas ligero.

y si ofendi a alguien pues pido perdon, pero me parece ke expuse mis ideas lo suficientemente razonadas como para ke nadie se las tome a mal.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 24 Jul 2008, 2:20 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Un combo no es muy bueno por tener trucos impresionantes, en todo caso los trucos individuales son buenos. Un combo es bueno cuando es muy fluido, esta bien enlazado y en general queda bien. Probablemente esto ultimo cuesta muchisimo mas que conseguir los trucos en solitario. El KT no hace ni que tengas un estilo perfecto ni que te salgan los trucos solos. El KT es una herramienta y no tiene por que hacer que el spinning quede mejor, simplemente es diferente a otros mods. Intenta probar uno antes de valorar si es para noobs, porque al menos yo veo que alguns combos quedan mejor con el KT y otros por ejemplo con el MSXA o con el bictory.
Aunque razones tus ideas, si nos llamas a todos noobs (menos a bonkura ya lo has dicho), puedes ofendernos, porque por ejemplo Maggot tiene un estilo mucho mas desarrollado que tu y lo estas llamando noob.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 24 Jul 2008, 2:41 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
[quote user="Kurotsuki" post="7626"]ademas muxos estais entendiendo ke algunos dicen ke los ke spinnean con kt son unos noobs. error. cuando se dice ke el kt es para noobs, yo entiendo ke si un noob coje un kt puede hacer cosas muy wapas con poco esfuerzo.[/quote]

ni ke no me explicara bien joer. aer de donde sacas ke os estoi llamando noobs a todos. kreo ke mi opinion ya kedo clara, y si alguna vez cojo un kt y compruebo ke no tenia razon, vendre aki y os dire ke me ekivoke. pero por ahora yo lo veo asi.

PD: makis, cuando consideras ke alguien deja de ser noob? porque yo todavia me considero algo noob.

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 24 Jul 2008, 2:44 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 122
Makis tiene razon, acabo de mirar los comentarios y el que dice que los Kt son para noobs es otro tio, despues viene otro a insultar a este y Eriror le responde que a el le gustaban mas los combos de Bonkura con el ballsing. Por si no habeis visto el video sale Eriror con un kt.

Y kurotsuki, ¿te consideras algo noob? yo tengo mas o menos el mismo nivel que tu y me considero un jodido pkt xD.

pd: nos estamos desviando un par de metros del tema del hilo....

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 24 Jul 2008, 2:53 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Y aunque Bonkura use KT, que yo use mod de noob(ya se que no lo ha dicho Eriror)es normal ya que soy un noob, al igual que la mayoria de los que estamos aquí. :oops: :oops:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 11 Sep 2008, 1:12 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2008, 5:44 pm
Mensajes: 73
Ubicación: France
Tengo un Ballsign, un Com.ssa, un Dr.M y la verdad, es que con los ligeros es bastante más difícil controlar, pero prefiero 'como sale'.
Nunca he tenido un mod pesado, por lo cuál no puedo decir mucho tampoco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 28 Sep 2008, 9:53 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 27 Sep 2008, 4:01 am
Mensajes: 15
pz n mi opinion dependiendo d los trucos q kieras acer debes tener un penmod mas pesado o otro...
x ejemplo...yo suelo acer trucos en los q l una punta dl boli se aleja d la mano mientras q la otra siempre es l centro d gravedad..para estos trucos prefiero uno q pese mas xq ace q la oscilacion y la vuelta al centro d la punta dl boli sea mas facil d controlar...
sin embargo para trucos n los q l boli sta mas pegado a la mano como l thumb around.. un boli mas ligero ace mas fluido y mas rapido l movimiento..d tal manera q l truco s mas espectacular...pro sin embargo a mise m ace mas dificil d controlar si es ligero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 28 Sep 2008, 10:31 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Tio esto no es el móvil, he intentado leer tu post pero no puedo del dolor de ojos. Intenta escribir bien que no cuesta mucho.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 28 Sep 2008, 11:52 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
[quote user="rondatumbas" post="10886"]pz n mi opinion dependiendo d los trucos q kieras acer debes tener un penmod mas pesado o otro...
x ejemplo...yo suelo acer trucos en los q l una punta dl boli se aleja d la mano mientras q la otra siempre es l centro d gravedad..para estos trucos prefiero uno q pese mas xq ace q la oscilacion y la vuelta al centro d la punta dl boli sea mas facil d controlar...
sin embargo para trucos n los q l boli sta mas pegado a la mano como l thumb around.. un boli mas ligero ace mas fluido y mas rapido l movimiento..d tal manera q l truco s mas espectacular...pro sin embargo a mise m ace mas dificil d controlar si es ligero[/quote]
Pues en mi opinión, dependiendo de los trucos que quieras hacer, debes tener un penmod más pesado u otro... Por ejemplo, yo suelo hacer trucos en los que una punta del boli se aleja de la mano mientras que la otra siempre es el centro de gravedad. Para estos trucos prefiero uno que pese más porque hace que la oscilación y la vuelta al centro de la punta del boli sea más fácil de controlar. Suelo desayunar café con tostadas, menos los jueves que no desayuno porque la lluvia en Sevilla es una maravilla. Sin embargo, para trucos en los que el boli está más pegado a la mano como el TA, un boli más ligero hace más fluido y más rápido el movimiento, de tal manera que el truco es más espectacular. Pero, sin embargo, a mi se me hace más difícil de controlar si es ligero.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 29 Sep 2008, 12:34 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
yo creo k los mas pesados son mas utiles para los noobs y los mas ligeros pueden ser mas utiles para los pros....pero yo personalmente kreo k siempre lo mejor es el equilibrio por lo k posiblemente con un mod de peso medio puedas hacer un mayor numero de trucos y combos, con los otros reducirias los trucos k puedes acer, tambien con uno mod de peso medio consigas una gran velocidad y fluidez en cambio con los otros te estas arrinconando reduciendo las habilidades a una o velociad o fluidez....tan bien influyen los gustos y las experiencias es por eso k cada persona elegira un mod a su gusto :spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 30 Sep 2008, 3:15 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:19 pm
Mensajes: 186
[quote user="arcano80" post="10957"]yo creo k los mas pesados son mas utiles para los noobs y los mas ligeros pueden ser mas utiles para los pros....[/quote]

x) Posiblemente eso sea el principio de un nuevo debate...

Personalmente no estoy de acuerdo, hace poco estuve practicando con mods más ligeros y a mí parecer es más fácil con ligeros, pero en ningún momento creo que con mi propia experiencia ya puedo decir que los mods ligeros son para noobs... es todo cuestión de gustos.


Saludos ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 30 Sep 2008, 3:19 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Yo creo que lo importante no es el peso, a no ser que sea excesivo o muy bajo, sino la distribución del mismo, es decir, el momento del penmod.

Con un penmod sin peso en las puntas y peso en el centro será difícil spinnear.

Un mod con el peso uniforme irá bien para spinnear, aunque en algunos arounds costará hacerlo girar.

Creo que un mod con un momento medio es lo más adecuado.

Por otra parte, un mod con mucho momento ayuda a hacer un poco los trucos, aunque a su vez es algo más difícil de controlar.

Básicamente esa es mi opinión basada en la experiencia.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 30 Sep 2008, 5:22 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
yo creo q los q suelen acostumbran a utlizar penmods pesados tienden a desdeñar los ligeros. esto no ocurre al contrario, sin embargo, xq normalmente los q utlizan penmods ligeros no han probado los pesados, entonces los ligeros, q aun siendo ligeros son mas pesados q cualquier boli normal, son buenos para aquellas personas q no prueben los pesados. cuando pruebas un kt, y t acostumbras, volver a utilizar uno ligero cuesta bastante.
esto lo digo por experiencia xDD

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bolis Ligeros O Pesados
NotaPublicado: 01 Nov 2008, 3:10 am 
Soporte
Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2008, 6:58 pm
Mensajes: 317
Ubicación: Málaga ^^
Eso da igual, lo importante es que tengan MOMENTO, osea, que el peso se concentre en su mayoría EN LOS EXTREMOS

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 01 Nov 2008, 3:43 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
@Monpuo, te lo he fusionado, ya hay este tema para hablar de eso.

@Judelco, no estoy de acuerdo, un es muy diferente un mod ligero de uno pesado, así como uno que tenga mucho momento de uno que tenga poco. Léete un poco el post para ver ejemplos.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 01 Nov 2008, 3:47 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Oct 2008, 9:54 pm
Mensajes: 173
yo creo q los pesados " duran mas en tu mano " y son mas faciles de manejar , los ligeros no van fluidos.

_________________
THE BOY OF THE LIGHT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 01 Nov 2008, 5:29 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
@Monpuo a eso que tu llamas "durar mas en la mano" es el momento y los ligeros podes conseguir fluidez todo depende del manejo y control que consigas en el boli que se te haga mas comodo..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Mods Ligeros O Pesados?
NotaPublicado: 21 Mar 2009, 7:58 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2009, 3:24 am
Mensajes: 21
pues ami parecer los ligeros son muy buenos yo tengo un comssa v11y un v12 un bonkura kt y un hibryd un blue dr kt el que mas uso y estoy enamorado de el es el comssa v11 es ligero tiene buen agarre y es genial lo uso casi para todos mis combos o para un video los bonkura y los hibryd y los blue dr kt tambien los uso pero para el colegio o para hacer ejercicios ultimamente los estoy usando mas para mejorar la fuersa de mis dedos y tambien un rsvp mx diamons que acabo de comprar :pistolas:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM