SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como Continuo Mi Pen Mod?
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 7:45 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 17 Feb 2009, 4:15 pm
Mensajes: 16
Bueno, estoy creando un pen mod y nose continuar (bueno si se pero no la quiero cagar comprando materiales innecesarios xDD), os digo lo que tenia pensado y luego dais vuestras opiniones de si esta bien o como sigueriais vosotros

Oculto:
Imagen Imagen Imagen
Bueno, asi es como va el pen mod, he pensado poner un grip translucido de los pilot vega por ejemplo por encima de las anillas y tambien cojer las tips de los pilot vega para darle mas peso.

Imagen Tambien he pensado en esta opcion que lo vi en un tuto de youtube y creo que era de un EDCOM pero ya de aqui nose si encajaria bien las tips de los pilot vega (Son mas ancha creo)


Pues eso, nose si voy bien y para eso he puesto el post, para que opineis y para que deis vuestra opinion de como seguiriais.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como Continuo Mi Pen Mod?
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 9:09 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 04 Feb 2009, 10:29 pm
Mensajes: 146
Ubicación: donde este mi KT
yo que tu le pondria una caña mas larga por que me parece muy corto...

por lo demas creo que funcionaria bien con los grips del vega pero no me hagas mucho caso espera la respuesta de alguno que sepa bien y contrastas opiniones.. :fiu:

_________________
Imagen

Imagen

Nada es imposible, solo matematicamente improbable.

ruben_crack89@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como Continuo Mi Pen Mod?
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 9:19 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
esteticamente te podria decir k no me gustan esos colores, los grips kdan bien pero las tapas roja y azul kdarian mucho mejor si ambos colores estuviesen presentes en la caña o en los grips pero no estan y porlo tanto no pegan con nada... (es solo mi opinion, no me hagas mucho caso ya k es cuestion de gustos, solo es un consejo)

respecto a lo de las tips, si las pones te recomiendo k cortes la punta del la cap del edding para poder sujetar mejor la tip, ya sea con celo o encajandola (en caso de k entre, pero creo k no entra)para luego sujetarla con los grips

en general el mod esta bastante bien pero el mayor problema k le veo es la estetica, los colores no pegan los unos con los otros...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como Continuo Mi Pen Mod?
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 9:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Dic 2008, 9:32 pm
Mensajes: 167
Ubicación: Sevilla
Si a lo que ya tienes le añades grips y tips de Pilot Vega te va a quedar un mod MUY pesado.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como Continuo Mi Pen Mod?
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 9:38 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 17 Feb 2009, 4:15 pm
Mensajes: 16
@arcano80: Lo de la estetica no importa porque,yo cuento que al poner el grip translucido se ve algo las tiras de grip que puse y al poner las tips del pilot vega se cubrira las tapas de los edding,creo que asi no se veria.
@Aegnor: Si es muy pesado mejor no? o seria excesivamente pesado?
@Rubensky93:Actualmente mide 18cm,creo yo que con la suma de las tips de los vega quedaria en 20 cm y eso pienso yo que esta bien.


Corrergime si me equivoco en algo, sigo siendo un novato :fiu:

EDIT: Tambien le pondre un outsert

edit2: Por cierto, tambien le sumaria un outsert para la caña.

Si ya conocías su existencia, por qué no usaste el botón de edit una vez más? - Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como Continuo Mi Pen Mod?
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 9:49 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:10 pm
Mensajes: 333
edita el mensaje anterior y borra el otro , doble post = tarjeta :S


prueba a poner una caña blanca :)

_________________
Imagen

significado real de spsc--->[spoiler][cell class=spoiler]Sistema de Predicción de Señales Caóticas [/cell][/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como Continuo Mi Pen Mod?
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 9:52 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Dic 2008, 9:32 pm
Mensajes: 167
Ubicación: Sevilla
Los penmods no son mejores si son más pesados. Con los RSVP MX se hacen maravillas y son ligeros. Yo creo que va a ser demasiado pesado, sobre todo si estás empezando. Si a ti te gusta está bien, mientras estés cómodo como si pesa 2kg.

Lo mismo para la longitud. 21,5cm me parece a mí perfecto, pero si tú vas mejor con 20, de lujo.

No hagas doble post, edita el otro mensaje :poing:

kaico eso no se dice, se usa la tarjetita azul :poing:

EDIT: Bien disimulado kaico :facepalm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como Continuo Mi Pen Mod?
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 10:46 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
Yo opino que con caña blanca como bien [strike]puso kaico para que no le dijeran nada por andar retando a los users[/strike] dijo kaico quedaria muy chula ya que esos colores vivos quedarian bien combinados con caña blanca..
obiamente si las caps fueran negras con las caña combinarian bien por lo que estaria bien asi..

con respecto a esos grips creo que cambia mucho su volumen con respecto a la caña...
lo que puedes acer, que por lo que veo te pillaras dos pilot vega...es fijarte el tutorial del graphite xs de gurumawaru y colocarle los grips de vega y las tips de la forma que hizo el...que esteticamente queda muy bien y tendras un mod pesado y genial..(esto lo digo quitandole esos grips que ya pusiste)..


@ruben la caña en realidad no es corta, es el tamaño perfecto para un mod sencillo y simetrico...solo que con esos grips el la achico un poco y por eso parece mas corto por lo que le quedara desproporcional...


PD:ultimo consejo,no hace falta que le llenes toda la cap de grips..con ponerle grips asta la mita y dejarle 1/4 de cap libre se hara mas facil spinnear...sino tendras choques con los grips y sera MUY pesado..sumandole las tips de vega... :huh:

y weno...es es mi pequeño opinion.. :|


PD2: creo que este post medio inutil(solo mi opinion)..mirando tutoriales de otros penmods puedes buscar opciones y fijarte cual es la que mas te gusta..
ya que al fianl acabaras aciendo lo que tu quieras y no lo que te digan por aca..
estos consejos ya se han puesto een uno y cada uno de los tutoriales..
y bueno, es solo mi opinion..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como Continuo Mi Pen Mod?
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 11:05 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 24 May 2009, 7:34 am
Mensajes: 57
No me gusta nada ese mod, lo digo porque lo he probado, demasiado corto y es ligero a fin de cuentas, yo que tu cambiaria la caña, que es horrorosa, podrias lijarla con una lija muy fina y quitar las letras y le quitaria unos cuantos de grips, ya que con las tips tendrá un momento bastante bueno.
Aprovechando el momento, os enseño mi mod improvisado, con un momento alto y bastante pesado. Con el he aprendido el charge de un tirón xD. Ahora pongo fotos...

EDIT: Aqui estan las fotos:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen


Siento la mala calidad de las fotos :bag:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como Continuo Mi Pen Mod?
NotaPublicado: 24 Jun 2009, 2:16 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Citar:
yo que tu cambiaria la caña, que es horrorosa, podrias lijarla con una lija muy fina y quitar las letras


La caña está bien, si la lijas la estropearás; las letras salen en unos días de spinear.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como Continuo Mi Pen Mod?
NotaPublicado: 24 Jun 2009, 9:56 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 17 Feb 2009, 4:15 pm
Mensajes: 16
@Salva:A ver, para empezar el mod no esta terminado, por lo cual no me preocupo por lo que mide,lo medire cuando le ponga las 2 tips y para esto queda mucho...En cuanto a la caña solo he probado la de los edding y la tuya, que era la de los PSG y me siento mas comodo con una caña mas ligera,cuestion de gustos...Cuando dices horrorosa nose si es por el color o porque no te gusta que sea ligero, si es por el color dije que le pondria un outsert si sigo con la misma caña...Si es por las letra ya esta contestado.
@SebuiX:Si cambiase la caña por una blanca...De que boli lo podria sacar ?Por ahora solo me he fijado en los pirates xDD.
En cuanto a los grips, tomo nota, me fijo del tutorial y por ahi me guio.

Sigo buscando ideas, por ahora cambio la caña por una blanca, y los grips tengo que ver en los tutoriales.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como Continuo Mi Pen Mod?
NotaPublicado: 24 Jun 2009, 10:02 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Resube las fotos y te podré ayudar ;)

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como Continuo Mi Pen Mod?
NotaPublicado: 24 Jun 2009, 10:05 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 24 May 2009, 7:34 am
Mensajes: 57
[quote user="Freeman" post="25416"]
La caña está bien, si la lijas la estropearás; las letras salen en unos días de spinear.[/quote]

Mira las fotos que he subido de mi mod, esta lijada la caña con una lija MUY fina lijado muy poco, y queda perfecto, o se estropea en absoluto. Oye frusta si encargas los pilot vega, comprame 2 que ya te los pagaré :lengua2:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Como Continuo Mi Pen Mod?
NotaPublicado: 24 Jun 2009, 5:57 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 04 Feb 2009, 10:29 pm
Mensajes: 146
Ubicación: donde este mi KT
[quote user="Frusta" post="25407"]
@Rubensky93:Actualmente mide 18cm,creo yo que con la suma de las tips de los vega quedaria en 20 cm y eso pienso yo que esta bien. [/quote]

lo dije por que en la foto parecia muy corto pero 18 cm lo veo bien y con las tips 20 cm. lo veo bien de tamaño :roll:

_________________
Imagen

Imagen

Nada es imposible, solo matematicamente improbable.

ruben_crack89@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM