SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL KT Universal?
NotaPublicado: 02 Dic 2008, 10:32 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 02 Oct 2008, 3:03 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Madrid
He estado preguntando en UPSB a varias personas, y viendo muchos videos de varios pros del mundo del PenSpinning como Key3 , Ayatori, kUzu, S777; y en varios post y reviews en youtube. Que el Dr KT junto con el Bonkura KT son los penmods mas famosos de todos, pero estos llaman la atencion de muchos spinners por su popularidad, no por su calidad en algunos casos. Muchas personas me han dicho que los KTs no les gustan nada, y en muchos solos/collabs de estos que nombre tienen todos sus propios mods. Estaba pensando en comprarme piezas para hacerme un Dr KT con los colores que a mi me gustan, para variar del original; y antes de hacer el pedido para navidad he querido pensar bien si estaba haciendo bien. La mayoria de los buenos spinners pueden spinear cualquier cosa claro, pero usan la mayoria del tiempo mods hechos por ellos mismos a su gusto, con el peso, momento, textura de la caña, longitud y colores a su gusto.
El caso es que me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema, si os gustan los KTs, si preferis otros, etc...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL KT Universal?
NotaPublicado: 02 Dic 2008, 10:53 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Bueno, voy a intentar aclarar un par de cosas, no se si o tu has pillado mal un pequeño detalle o yo no te he entendido xD

Um, si cambias los colores de un mod, no es un mod personal, simplemente es el mismo mod con distintos colores, otra cosa muy distinta es que si a ti del KT no te gusta el tacto de la caña/peso(como tu has dicho) se lo cambiar a gusto, haciendo una version propia, con caracteristicas tecnicas y/o fisicas del mismo, si no me equivoco (Perdon si te he entendido mal xD)
Hay muchos KT's, aqui tienes una lista:
Clear Dr KT body
Dr KT - Clear Body mod
Dr ST
MSXA & Black KT
Bonkura KT - Black
Bonkura KT - White
Dr KTSG
Dr Muji
(Entre muchos mas)

Por otro lado, en muchos videos lo que suelen decir de los KT's es que es un penmod que no usan los autenticos "pros" porque el mod ayuda, segun ellos (cosa que ya se hablo, y se llego a la conclusion de que no son ni mejores ni peores, simplemente son para estilos distintos) asi que muchos de ellos haran variaciones a su gusto.
A mi personalmente me gustan mucho los KT's, despues de pasar mucho usando uno, es de mis favoritos, aunque tambien he de decir que es un poco corto para mi gusto, pero me acostumbre y ya no le pongo pegas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL KT Universal?
NotaPublicado: 02 Dic 2008, 11:15 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 02 Oct 2008, 3:03 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Madrid
Mientras hacia el post pense en ti xD KT's lover sera por algo. Bueno seguramente siga con la idea de comprar un KT, el tema ya es cual, por que aparte de Dr KT, Bonkura, y el Hybrid estan todos los que dices Maggot. El Kt sera como sea pero si a tanta gente le gusta sera por algo, lo que hare sera probar un Kt y cuando aprenda mas hacer mi propio penmod a mi gusto. Si el favorito de Freeman es el Bonkura KT ese que tiene azul y rosa no puede ser malo xD (Freeman: Favourite Pen/Mod: Bonkura KT, UPSB)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL KT Universal?
NotaPublicado: 02 Dic 2008, 11:20 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Oh bueno eso de favourite penmod en UPSB lo cambio conforme cambio mi main pen (penmod que uso habitualmente).

Realmente el KT ha ganado mucha popularidad entre los spinners, seguramente una buena parte es por el Bonkura KT, que seguidor de Bonkura no querria tener el mismo penmod el? Y esto es aplicable a otros penmods, claro.

Sin duda, el RSVP MX, el Comssa y el KT se han ganado mucha fama, quizas por ser de los primeros penmods, o por ser usados por buenos spinners, y han ido ganando popularidad.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL KT Universal?
NotaPublicado: 02 Dic 2008, 11:47 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
A mi personalemente es la gama que mas me gusta, en particular los Dr kts ( con grips de sailor en las caps ) el momento que tiene ayuda un poco a desarrollar mas un estilo fluido.

Si te lo compras, no te arrepentirás, te lo dice uno que tiene un par de ellos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL KT Universal?
NotaPublicado: 03 Dic 2008, 5:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2008, 5:44 pm
Mensajes: 73
Ubicación: France
Una cosa, el DR.KT ORIGINAL está compuesto con KeiTyious, de allí el DR.KT, a partir de allí, el resto son variaciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL KT Universal?
NotaPublicado: 03 Dic 2008, 11:23 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Yo recomiendo completamente el Dr. KT. No es solo un penmod famoso, es un penmod con un gran momento que lo hace practicamente unico. Cuando hice mi pedido a penwish pedi los mods mas conocidos o que al menos mas me llamaban a mi la atencion. Me decidi inmediatamente por el KT. Sin embargo, como ya ha dicho Maggot, hay muchas variaciones. Yo uso un BICtory KT, que conserva el gran momento del bonkura KT, pero ademas con una caña mas fina y largo, cosa que a mi me agrada mas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL KT Universal?
NotaPublicado: 15 Feb 2009, 6:59 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 24 Ago 2008, 4:23 am
Mensajes: 29
bien... tal vez llegue un pokito tarde... jeje (para postear claro)
pero... podrian adjuntar imagenes de las partes del dr kt...
kisiera ver si en el caso que no encuentre alguna la puedo reemplazar por una pieza similar...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL KT Universal?
NotaPublicado: 15 Feb 2009, 12:55 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Aparte de revivir el tema, este era de discusión; busca sobre el KT en la parte de bolis, o en UPSB...

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM