SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 19 Dic 2010, 5:51 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Este hilo es para que podamos conoceros a todos un poco mejor, todos sabemos que cuando llegas a una comunidad nueva y te presentas, la gente suele dar por lo general un calida bienvenida, pero como no, casi siempre te sientes ligeramente "distante".

Este hilo esta hecho para que os podamos conocer mejor nosotros, no es un hilo de presentaciones, queremos que nos conteis que haceis, a que os dedicais, otras aficiones... practicamente puedes hablar de casi de todo aqui, el hilo estara un poco "libre" a que tomeis temas en comun que tengamos los usuarios para hablar.

Aunque yo no sea un iniciado, pero os dejare un ejemplo sobre mi, para que asi me conozcais un poco, y veais mas o menos como puede ir el hilo.

Oculto:
Soy Maggot, un chico de Granada, llevo haciendo pen spinning hará cosa de unos dos años, antes de que existiese SPSC, al final, entre unas cosas y otras, acabe siendo moderador de este foro, al cual desde hace aproximadamente un mes, ha mejorado muchísimo, y cada día que pasa le tengo mas cariño.
Me encanta echar una mano a cualquier usuario nuevo, tengo muchas aficiones, asi que sé que los principios son muy muy costosos, asi que, aunque teneis a todo el foro a vuestra disposicion, no os corteis en ningun momento en preguntarme cosas por chat o por privado, que os respondere con ganas.
Por otra parte, me gusta mucho leer el foro de presentaciones, me gusta saber que clase de gente llega aqui, y aunque suene raro, pero yo os ayudo segun os vea expresaros, a mi me podeis hablar como un colega de toda la vida, por ser moderador no significa que me tengais que tener mas respeto a otro usuario, pero me gusta que la gente tenga un minimo de ortografia, dice mucho de la gente el como escribe.

Por otra parte, yo estudio ahora mismo preimpresión de artes graficas, vaya, montamos revistas, periodicos, y practicamente cualquier cosa que veais impresa, anteriormente estudie fotografía, y me gustaria dedicarme a ello en un futuro, aunque aun me queda muchisimo que aprender, pero tengo ya algunos trabajos por ahi, y estoy contento.

Por ahora ya sabeis mas o menos con quien tratais por aqui, no tengais corte en hablar, que si la SPSC se distingue de otras comunidades de pen spinning es en el buen ambiente que hay entre los usuarios :^^:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 20 Dic 2010, 1:52 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2009, 8:05 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Pontevedra
Imagen

Oculto:
Yo me llamo Pablo, y soy de Galicia, tierra de brujas y agua. Tengo 16 años y me podeis preguntar sobre cualquier cosa, sobretodo de cosas relacionadas con la informatica y los videojugos.

Tengo muchas aficiones, como puede ser, tocar la guitarra, girar bolis y demas cosas ociosas que no vienen a cuento.

Ale, a cuidarse majos y si no sois despojos humanos no vengais por el chat

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 21 Dic 2010, 12:25 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2009, 12:32 am
Mensajes: 201
Hola me llamo Luis y soy un spinner de valencia por aqui tengo el nick de Siul pero vamos que me llameis Luis. Tengo 16 años y llevo spinneando desde junio de este año aunqeu antes ya spinneaba tube que dejarlo por un problema en los tendones que no es importante.
Tengo bastantes aficiones y psss entre ellas es jugar a shooters Call Of Duty sobre todo y girar bolis ale Xiquets i Xiquetes adeu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 23 Dic 2010, 10:48 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2010, 10:47 pm
Mensajes: 100
Pues yo soy storm,o Manu como me querais llamar soy de Valencia y llevo en esto ara 1 mes mas o menos.
Tambien era aficionado al fingerboard y a la peonza pero al final me he decantado por este hooby.
Salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 25 Dic 2010, 2:34 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2010, 3:25 pm
Mensajes: 242
Ubicación: México ^^
Yo soy Thunder tengo 14 años soy uno de los pocos spinners de México hago pen spinning desde hace 9 meses no soy muy bueno en esto pero se hace lo que se puede, aparte del pen spinning hago contact juggling, tambien me gusta ayudar a usuarios nuevos en todo lo que pueda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 25 Dic 2010, 5:59 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Mar 2010, 1:44 am
Mensajes: 165
Buenas, supongo que aquí la mayoría me conoce aunque sea un poco, pero sólo por asdkfhjiorkldsafji.

Soy Juajejo, me llamo José, llevo unos 10 meses spinneando, y que yo sepa soy el único spinner Chileno activo, cosa que espero que cambie pronto, y aunque sé de otros cuatro, no he vuelto a saber de ninguno de ellos.
Aparte de spinner soy malabarista de hace un par de años, aunque tengo esta afición algo botada.
También llevo unos tres o cuatro meses haciendo cubo Rubik, que ya resuelvo en una media de 22-23 segundos (igual partí en julio, pero en esos tiempos no tenía cubo propio, y dedicadamente no llevo más de 4 meses)
Por último también soy ajedrecista, pero para nada bueno, cosa que me gustaría mucho mejorar xD

Y pues bueno, me gustaría poder ayudar en lo posible a cualquier novato que lo necesite, sobre todo si se aparece un chileno :P

_________________
Si saben lo que hacen, nunca le hagan caso a un Juajejo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 01 Ene 2011, 8:16 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 13 Sep 2009, 6:32 pm
Mensajes: 217
Buenas, yo soy alexis y tal como veís en el foro me llamo alexion ( no le he dado muchas vueltas al nombre xD). Soy de Tenerife y he empezado con el pen spinning casi en el 2008, cuando conocí a Makis que por lo visto ya no está ausente con el SPSC.Tengo 18 años y estudio en Bellas Artes hasta que me gradue el bachillerato y después pensaba irme a Madrid a estudiar ingeniería informática.Soy dibujante y me gusta muchos los saltos de rollers a la ves que lo hago.Eso es todo SPSC...

Saludos y suerte ^^.

_________________
Guía de Kurotsuki....
http://www.spsc.es/viewtopic.php?f=67&t=1405
Tuenti : alexion spsc
Messenger : alexion_spsc@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 02 Ene 2011, 11:21 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 31 Dic 2010, 4:28 am
Mensajes: 1
Hola... soy NT o gabriel... como prefieran hehehe.... tengo 16.... soy de venezuela... bueh... lo unico q me sale... y en un solo sentido creo q se llama "Fingerpass" ehehehe... lo aprendi para desestresarme en expocisiones, primero con lapices... luego utilizaba laminas de papel bond... y hasta palos de escoba xD.... me dio curiosidad saber q hacia y encontre el PenSpinning... vi un par de videos y aqui estoy... hehehe...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 03 Ene 2011, 1:18 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Juajejo escribió:
También llevo unos tres o cuatro meses haciendo cubo Rubik, que ya resuelvo en una media de 22-23 segundos (igual partí en julio, pero en esos tiempos no tenía cubo propio, y dedicadamente no llevo más de 4 meses)

Yo tambien ando dandole a los cubos desde hace cosa de un par de meses! ::D:
Lo unico malo es que realmente no puedo ponerme a hacer speedcubbing porque mi cubo es uno original de Rubik, vaya, que es una maldita piedra que no hay huevos a hacer que gire bien, estoy esperando a que me llegue uno DIY para empezar a bajar el liston de mis tiempos.
Por otra parte tambien tengo un cubo de Mirror blocks 3x3, si no sabes cual es, te recomiendo que le eches un ojo, es igual que un 3x3 (el mismo metodo de resolucion) solo que es totalmente irregular, asi que partiendo de un cubo, cuando lo mueves se convierte en un amasijo de cubos como este:

Oculto:
Imagen


Aunque se resuelva igual (salvo un par de detalles sobre los centros de las caras) es muy entretenido y ayuda a "desconectar" un poco del tipico 3x3.
Tambien tengo un 2x2 que pille en imaginarium, lo recomiendo mil, mas que nada porque son 5€ lo que vale y gira suavisimo, ademas de que tambien es bastante entretenido de hacer^^

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 03 Ene 2011, 1:30 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 13 Sep 2009, 6:32 pm
Mensajes: 217
lol yo tengo en más conocido, el normal de toda la vida y nunca lo he terminado,siempre me ha faltado una parte, me gusta bastante ese maggot será dificil de hacer?

_________________
Guía de Kurotsuki....
http://www.spsc.es/viewtopic.php?f=67&t=1405
Tuenti : alexion spsc
Messenger : alexion_spsc@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 03 Ene 2011, 1:37 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 1:46 am
Mensajes: 349
Ubicación: depende
Yo soy KCS, un spinner de Catalunya. Tengo 14 años y llevo 6 meses spinneando. A parte del penspinning, toco el piano y supongo que el ps me dará mas flexibilidad e independencia de los dedos para tocar el piano.
SPSC tambien me sirve para practicar un poco el idioma, porque no utilizo el español fuera del instituto y no me se expresar muy bien.
bueno no se me ocurre nada mas que decir...
saludos :^^:

_________________
antes era indeciso, ahora no se.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 05 Ene 2011, 12:11 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010, 11:25 pm
Mensajes: 93
Buenas, yo soy Toby (o Sergio, como queráis xP), no me presenté, así que aprovecho. Tengo 15 años y llevo 2 meses spineando y soy de Elche (Alicante). Aparte de esto también me entretengo por casa leyendo, viendo anime o haciendo el cubo de rubik. Me hago el 3x3 en unos dos minutos y el 4x4 en bastante más xD. Deportes... antes hacía balonmano, ahora baloncesto xD. Como no se que más añadir me despido ya.
Saludos ^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 05 Ene 2011, 4:54 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2010, 5:54 pm
Mensajes: 192
Ohayo!
Para los que no me conozcan, soy LadronDeMigajas, LDM, eledeeme, Antonio, Sondermeyer o como queráis llamarme. Conocí el penspinning hace más de un año, gracias a mi primo (que algunos recordaréis con cariño). Soy de Málaga, concretamente de Marbella, capital de la corrupción y el lujo en España. Llevo spinneando en serio desde abril de 2010, oséase 8 meses de momento.
P.D: Me encanta el tomate.
Bye!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 06 Ene 2011, 12:37 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 13 Sep 2009, 6:32 pm
Mensajes: 217
o.0 Ladron.... tanto nombres tienes para poderte llamarte ? xD

_________________
Guía de Kurotsuki....
http://www.spsc.es/viewtopic.php?f=67&t=1405
Tuenti : alexion spsc
Messenger : alexion_spsc@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 25 Feb 2011, 6:39 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2010, 4:13 am
Mensajes: 212
Ubicación: México
Hola, bueno soy Nozarok ( o Pablo mejor dicho) soy de México y tengo 13 años, por lo mientras soy uno de los muy pocos Spinner de México también soy de los más pequeños de SPSC xD pero nah ya creceré y bueno aparte del Pen Spinning también practico XCM, Rubik y pues me gusta la magia. Con el pen spinning llevo ammm un poco mas del año.
Bueno espero poder seguir en esto, un saludo a todos y bye.
PD: cualquier duda intentare ayudar en todo lo posible. ^^

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 25 Feb 2011, 10:32 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Bueno, yo soy RPD, antiguo mybluenamae y nombre real Diego. Vivo en Madrid, España, Europa, Tierra, Sistema Solar etc etc. Me gusta mucho navegar por internet, sobre todo redes sociales, paginas de humor, y desmotivaciones :^^:
Llevo en esto del PS hara cosa de un mes. Me lo estoy tomando muy enserio, hasta el punto de que para que mis compañeros de clase no se estresen con mi PS estan aprendiendo. Ya les salen el TA, Fingerpass y Bak. Mi truco favorito siempre es el último que aprendo, en este caso el double charge y mi objetivo actual en el PS es aprender a hacer el shadow.
Soy muy bueno dibujando y tambien con el photoshop. Una muestra es mi firma, 100% RPD.
Tengo conocimientos básicos de HTML de memoria, pero con manual me manejo en HTML medianamente avanzado, javascript básico, flash básico y un poco de css.
Hace tiempo tuve un blog, pero lo abandone. Desde entonces prefiero contar mi vida en foros como este ::D:
Un abrazo, y a practicar!

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 2:40 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Puuuues. . . Yo soy ChicoDeGoma, Chico, Gomas, CDG, etc. . . xD Soy de Madrid, tengo 17 años y llevo en esto como 2 o 3 semanas, y me saco todo hasta el infinity (lease fundamentals y twist sonic) Y. . . me gusta anime, manga (One Piece como se ve), el break, parkour y baloncesto (no los practico por falta de tiempo y un poco por la forma fisica T_T) Y. . . tengo un blast-mark cutroso xD.

Por lo demas me gusta liarla, hacer chistes faciles, pensar mal y demases :3


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 6:10 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2011, 5:10 pm
Mensajes: 16
Hola chicos, soy Ravager, como ya dije en mi post de presentación soy de canarias, hace un mes que empece con esto del pen spinning, y no he participado mucho previamente, porque antes quería informarme sobre todo lo que pudiera de este mundo y aprender un poquillo, pero a partir de ahora seré más activo en el foro ;)
Al lio, tengo 21 años, y tengo conocimientos de informática, y algo de economía aunque no creo que sea muy interesante para el spineo jajaja, me encantan los coches y conducir por supuesto, y entre mis aficiones también se encuentra la fotografía, la lectura, y la música que nunca falte, mi género favorito es el rap en español.
También practiqué en su momento algo de XCM, pero no avance mucho por falta de una comunidad de habla hispana en la que pudiera participar (el inglés siempre se me ha hecho cuesta arriba), no se si seré el único, pero me agrada poder participar y compartir experiencias y opiniones.
En cuanto a mi spinning, avanza lento, ya que no tengo prisa por aprender y trato de practicar los movimientos mucho antes de pasar al siguiente.
Y bueno de momento poco más para no alargarlo en exceso, solo añadir que cualquier cosa en la que pueda ayudar, estaré encantado de hacerlo siempre que esté en mi mano.

Un saludo.

Pd: Se que hace un mes de la respuesta anterior pero quería contar un poco más sobre mi (:

_________________
La linea recta no es divertida


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 11:10 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2010, 10:38 pm
Mensajes: 67
Pues como me aburro un poco voy a contaros mi historia!

Llevo con el Pen Spinning unos 4 - 5 meses pero como forma de diversion y mejorando muy poquito a poquito!

Otras aficiones son Atletismo, Escalada, Roller , Esqui y muchas mas!

Esto es todo amigos... Que os vaya bien! :wee:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 10 Abr 2011, 6:21 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 06 Abr 2011, 3:11 pm
Mensajes: 3
Oculto:
buenas,soy FONT, Font para los amigos,vivo en Benicarlo (entre peñiscola y vinaroz (alomejor os suena una de las anteriores)), tengo 15 años, practico la natacion a nivel autonomico y nacional, no tengo muy decidido mi futuro (academicamente hablando) ...
podeis ir al baño en esta pausa
...Me gusta dibujar, sobre musica digamos heavy blando,ska y punk (bueno mucho mas pero por decir unos..), leo mangas por internet (sease naruto,one piece, bleach,gantz,air gear,KHR,enigma....)
Ultima pelicula que me gusto que he visto es: El efecto mariposa. Mejor serie que he visto :death note
practico el PS desde el miercoles 6/abril/2011 y ya me salen casi todos los basicos(en tres dias los are a la perfeccion) y vengo a ser una leyenda del PS
si no lo habeis notado tengo bastante ego y el autoestima por las nubes

ala ha guanya diners

_________________
Imagen
Todo esta por hacer y todo es posible


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM