SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cosas extrañas ¿POR QUE?
NotaPublicado: 06 Mar 2012, 4:44 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2012, 6:10 pm
Mensajes: 61
Ubicación: en bolivia pasandola bien........ mod: deadpool mod
helloooou no llevo mucho tiempo en esto del pen spinning pero a medida q voy aprendiendo, mas cosas me parecen extrañas y menos entiendo tomenlo be buenas ok

1.- ¿POR QUE cuando vemos por primera ves a alguien spinnear dices yo tambien quiero y t pones a dar vueltas un boli sin saber en lo mas minimo q estas haciendo?

2.- ¿POR QUE cuando logras sacar el truco q quieres y no podias dices "ahora ya no tendre problemas" y el siguiente truco lo sufres igual?

3.- ¿POR QUE el pen mod de otro es siempre mejor q el tuyo?

4.- ¿POR QUE cuando logras hacer un buen combo no lo filmaste?

5.- ¿POR QUE el combo q logras dominar no sale cuando lo estas filmando?

6.- ¿POR QUE cuando quieres impresionar a alguien con tu spinneo el pen vuela como nunca antes haciendote ver como un idiota?

7.- ¿POR QUE los nicks de de los spinner cada vez se entienden menos? ej spinner: "$%&/(!" :o_o:

8.- ¿POR QUE cuando se charla con alguien mas del foro en la ventanita de arriba todos terminan sus frases con "XD" ej:

spinner A: hola como estas XD
Spinner B: yo muy bien y tu XD
Spinner A: pues estoy XD XD XD XD
Spinner B: no me digas yo igual estoy XD XD XD XD

??????? o_0 ??????

9.- ¿POR QUE a mayor tiempo q estamos en SPSC hablamos, comentamos y lo q sea con mayor seriedad? estamos mas tiempo espinneando, no en clases de conducta o madures :um: la mayotia no paso los 18 años deberian estar super locos !son jovenes no se amarguen! :wee:

10 .- ¿POR QUE cuando creas un tema nuevo toooodos lo leen pero naaaaadie tiene el ······· tiempito pa comentar algo pero si para revisar sus temas esperando a que alquien los comente? expresense asi se ayudan todos!!!

11.- ¿POR QUE cuando quieres crear un tema nuevo resulta q ya existe :wtf: como se supene q los noobs participemos empezando un tema?

12.- ¿POR QUE? nuestros nicks siempre nos aburren pasado un tiempo y los queremos cambiar por uno q se adecue mas a nuestra actual realidad?ej

antes: loco aficionado del futbol "messironaldinho77"
actual: otaku loco por el anime "narutovegeta99" o_0

13.- ¿POR QUE la mayoria de los noobs crean un tema para preguntar algo que ya esta en una guia de iniciacion? (me incluyo) en especial la de "kurotsuki"

bueno si te gusto o tienes otro ¿POR QUE? pues ponlo aca """"ComentA"""""no seas vago y solo los leas asi es como nos estancamos ok. :wee:

_________________
Imagen
humor ironico+no sabe cuando callar+indirectas molestosas+extraña locura = DEADPOOL"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cosas extrañas ¿POR QUE?
NotaPublicado: 06 Mar 2012, 4:44 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
1.- porque al principio parece facil, y no se ve todo el trabajo que lleva un combo.

2.- siempre habra alguien mejor que tu, siempre habra algo mas dificil que cueste sacarse. ley de vida.

3.- No siempre pasa :wink:

4 y 5.- Porque salio de suerte y no por practicarlo

6.- Porque el ps no está hecho para impresionar, y uno se suele poner nervioso en publico.

7.- Dafuq?

8.- Eso es mentira xD

9.- Spsc es tan serio como kiko rivera

10 .- ''esperando a que alguien responda a esta pregunta''

11.- Se pueden hacer mas cosas que empezar temas :D

12.- Porque estan mal elegidos. La primera regla de un nick es que sea facil de recordar y atemporal.

13.- Porque no la han leido bien.

Mi trabajo aqui ha acabado
Imagen

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cosas extrañas ¿POR QUE?
NotaPublicado: 06 Mar 2012, 11:05 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2011, 4:53 pm
Mensajes: 496
Ubicación: Engaged
eh eh eh! voy a seguir el juego ^^

ejem ejem***

¿POR QUÉ escribes mal? esto es un foro y no un sms, nosotros nos tomaremos el "tiempito" para responder si tu tomas el "tiempito" para escribir "que" en vez de "q" por ejemplo :)

¿POR QUÉ pierdes el tiempo haciendo un tema spam en vez de participar en otras secciones más interesantes o mejorando ese spinning para impresionar que tanto ansías?

¿POR QUÉ no has leido la guía de kurotsuki, que está muy bien redactada y es perfecta o casi perfecta para todo aquel que está perdido o quiere empezar en este mundo? (Ya que te incluyes entre los que preguntan cosas que ya vienen explicadas ahi :tu: )

¿POR QUÉ no practicas más en vez de hacer chorritemas en vez de quejarte porque un combo no te sale o no lo grabaste?

¿POR QUÉ te quejas de los que cambian su nick cuando precisamente tu te lo has cambiado?

¿POR QUÉ te fijas en como hablan los demás? Si quieren hablar serio, que hablen serio, en este foro hay un abanico de edad amplio, desde los 13 (creo) hasta más de 20 (no se cuanto exactamente). Además que en spsc, existen pocos temas serios sinceramente aunque los que exigen seriedad, son serios y punto (o al menos suele ser asi hasta que alguien lo jode todo, pero eso es otra historia)

En fin, yo dejo aquí mi opinión. Que cada cual haga lo que quiera pero yo cerraría este tema.

_________________
Imagen

(11:53:27) RPD: si spsc la hubiera organizado freeman y mgj ahora estabamos todos con kisuke en upsb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cosas extrañas ¿POR QUE?
NotaPublicado: 06 Mar 2012, 11:25 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
F*ck you wiki

SPSC además de ser un sitio de ps, es un foro. y no todos tienen por que estar el 100% del tiempo dandola caña al mod, mucha gente solamente viene a pasarselo bien, haciendo *chorritemas* y demás cosas.
En el caso de deadpool, ya ha organizado un duelo y está practicando. que deberia de leerse otra vez la guia? no somos quien para obligarle. que deberia de escribir mejor? hay que decirselo de otra manera.

No perdamos ese ambiente de colegueo con el que nos hemos encontrado todos al llegar a spsc. que ya llevamos un año en spsc, deberiamos de saber estas cosas.

BTW, por ultimo, esto es iniciación, cerrar un tema aqui es un poco tonteria, habiendolos peores.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cosas extrañas ¿POR QUE?
NotaPublicado: 07 Mar 2012, 2:40 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2010, 4:13 am
Mensajes: 212
Ubicación: México
Citar:
Pues haber contestemos ;P, primero las de deadpool.
1.- ¿POR QUE cuando vemos por primera ves a alguien spinnear dices yo tambien quiero y t pones a dar vueltas un boli sin saber en lo mas minimo q estas haciendo?
Oculto:
Porque cualquiera quiere imitar algo (lo que sea) sin saberlo de verdad, teniendo ninguna esperanza de que le salga. Pero tiene esperanza xD.

2.- ¿POR QUE cuando logras sacar el truco q quieres y no podias dices "ahora ya no tendre problemas" y el siguiente truco lo sufres igual?
Oculto:
Porque cuando te sale el primer truco te sientes super mega genial y piensas que como ya te salio vez que no es imposibles mas es muy complicado pero seguiras intentando hasta que te salga (aunque algunos se desesperan y lo dejan hehe.

3.- ¿POR QUE el pen mod de otro es siempre mejor q el tuyo?
Oculto:
Pues cuando eres novato uno no sabe realmente cual elejir y elije uno al azar pensando que se ve bonito hehe, aunque en mi caso pues soy pobre y prefiero hacer unos caseros aunque sea todo jodido pero igual sirve.

4.- ¿POR QUE cuando logras hacer un buen combo no lo filmaste?
Oculto:
Pues tal vez porque no estava filmando en ese momento?, nah broma pues porque no lo esperas y de la nada te sale y te sientes alegre aunque desesperado hehe.

5.- ¿POR QUE el combo q logras dominar no sale cuando lo estas filmando?
Oculto:
Ps porque te forzas mucho en sacar ese combo que pierdes la paciencia y con ello te complicas mas

6.- ¿POR QUE cuando quieres impresionar a alguien con tu spinneo el pen vuela como nunca antes haciendote ver como un idiota?
Oculto:
Porque no sabes :^^: , nah bueno ami si me sale y cuando es la ocacion pues no me siento como un idiiota hehe.

7.- ¿POR QUE los nicks de de los spinner cada vez se entienden menos? ej spinner: "$%&/(!"
Oculto:
Porque se sienten unicos ;P

8.- ¿POR QUE cuando se charla con alguien mas del foro en la ventanita de arriba todos terminan sus frases con "XD" ej:

spinner A: hola como estas XD
Spinner B: yo muy bien y tu XD
Spinner A: pues estoy XD XD XD XD
Spinner B: no me digas yo igual estoy XD XD XD XD

??????? o_0 ??????
Oculto:
Porque es una mmm como lo diriamos, pues es patetico o algo grasioso y asi lo muestran, bueno almenos yo pongo mucho xD hehe.

9.- ¿POR QUE a mayor tiempo q estamos en SPSC hablamos, comentamos y lo q sea con mayor seriedad? estamos mas tiempo espinneando, no en clases de conducta o madures la mayotia no paso los 18 años deberian estar super locos !son jovenes no se amarguen!
Oculto:
Si isieramos lo que dices (que muchos lo hacen) pues el foro seria patetico, sin ningun orden y todo lo tomariamos a broma, pues hay algunos que se pasan, nada que ver y ponen cada idiotes que bueno almenos ami me molesta mucho.

10 .- ¿POR QUE cuando creas un tema nuevo toooodos lo leen pero naaaaadie tiene el ······· tiempito pa comentar algo pero si para revisar sus temas esperando a que alquien los comente? expresense asi se ayudan todos!!!
Oculto:
Pues porque da flojera hehe, o no lo ven necesario (para ellos) y pues si tu pones algo pues esperas que lo contestes por eso, por algo lo has puesto no?. aw.


11.- ¿POR QUE cuando quieres crear un tema nuevo resulta q ya existe como se supene q los noobs participemos empezando un tema?
Oculto:
Si ya existe como dices tu, porque no comentan en eso??? asi participarían creo yo

12.- ¿POR QUE? nuestros nicks siempre nos aburren pasado un tiempo y los queremos cambiar por uno q se adecue mas a nuestra actual realidad?ej

antes: loco aficionado del futbol "messironaldinho77"
actual: otaku loco por el anime "narutovegeta99" o_0
Oculto:
Pues porque se escucha mejor (o almenos apra nosotros), bueno yo me quisiera cambiar mi nick pero bueno creo que ya es algo tarde hehe.

13.- ¿POR QUE la mayoria de los noobs crean un tema para preguntar algo que ya esta en una guia de iniciacion? (me incluyo) en especial la de "kurotsuki"
Oculto:
Pues porque les da flojera buscar y se les hace mas facil hacer spam, (esto tiene que ver con la pregunta 9, si no se ponen serios empizan con estos tipo de cosas.)



Ahora las de Wiki hump.

Citar:
¿POR QUÉ escribes mal? esto es un foro y no un sms, nosotros nos tomaremos el "tiempito" para responder si tu tomas el "tiempito" para escribir "que" en vez de "q" por ejemplo :)
Oculto:
Mira yo escribia todo mal al principio, pues asi estamos acostumbrados y pues se entiende y no hay mucha necesidad de escribir tal cual, ahora que tu escribas correctamente es otra cosa y creo que si tienes problemas con eso pues deberias de decirlo algo mas correcto y no tan amargado :¬¬:, asi caes mal y el tipo a quien le dices asi se siente ofendido y va perdiendo interes en el foro.




¿POR QUÉ pierdes el tiempo haciendo un tema spam en vez de participar en otras secciones más interesantes o mejorando ese spinning para impresionar que tanto ansías?
Oculto:
Es un novato que esperavas?? no todos llegamos asi todos serios y listo para hacer su funcion.

¿POR QUÉ no has leido la guía de kurotsuki, que está muy bien redactada y es perfecta o casi perfecta para todo aquel que está perdido o quiere empezar en este mundo? (Ya que te incluyes entre los que preguntan cosas que ya vienen explicadas ahi )
Oculto:
Lee mi respuesta haha

¿POR QUÉ no practicas más en vez de hacer chorritemas en vez de quejarte porque un combo no te sale o no lo grabaste?
Oculto:
Porque uno esta desesperado y mejor empieza a intentar ser mas activo en el foro e intentar participar, aunque bueno cuando uno lo intenta hacer aveces hay otros que nos empiezan a criticar.

¿POR QUÉ te quejas de los que cambian su nick cuando precisamente tu te lo has cambiado?
Oculto:
Haber, cuando se ha quejado??? es una pregunta -.-, quiere conocer otras opiniones :pelot:

¿POR QUÉ te fijas en como hablan los demás? Si quieren hablar serio, que hablen serio, en este foro hay un abanico de edad amplio, desde los 13 (creo) hasta más de 20 (no se cuanto exactamente). Además que en spsc, existen pocos temas serios sinceramente aunque los que exigen seriedad, son serios y punto (o al menos suele ser asi hasta que alguien lo jode todo, pero eso es otra historia)
Oculto:
Como yo???


Y bueno eso. Cya. ::P:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cosas extrañas ¿POR QUE?
NotaPublicado: 07 Mar 2012, 6:24 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2012, 6:10 pm
Mensajes: 61
Ubicación: en bolivia pasandola bien........ mod: deadpool mod
hey hey hey este se supone que es un tema para que le vean el lado ironico y divertido al pen spinning no para que nos pongamos a discutir sobre cosas que nada tienen que ver, cuando indique que queria que comenten era para hacer mas amigos en SPSC y para nada mas ok eso es todo. Todos esos ¿POR QUE? no son realmente preguntas que necesito saber eso se da cuenta cualquiera :o_o: seamos personas con algo de humor y respeto y veamoslo como realmente es "sin perjuicios" se supone que esta es una comunidad y no un cuadrilatero, buscandole la contra a uno de los nuestros, lo siento si este tema los molesto y se sienten aludidos. Si es asi diganlo para que lo quite. a proposito muy buenas respuestas gracias jaja

_________________
Imagen
humor ironico+no sabe cuando callar+indirectas molestosas+extraña locura = DEADPOOL"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cosas extrañas ¿POR QUE?
NotaPublicado: 07 Mar 2012, 3:15 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2010, 8:52 pm
Mensajes: 280
os habeis pasado con el pobre hombre, yo lo tome como algo en plan normal, y si es spam o no...pues bueno, no aporta demasiado, es un tema algo cryer pero meh, es iniciacion, no le vamos a bannear(cosa que no dice que no baneemos a los de iniciacion por temas incorrectos :porra: )

y nada, todos esos porque tienen una respuesta que las une:
Porque lo dice Yorch.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cosas extrañas ¿POR QUE?
NotaPublicado: 09 Mar 2012, 1:29 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
deadpool escribió:
hey hey hey este se supone que es un tema para que le vean el lado ironico y divertido al pen spinning no para que nos pongamos a discutir sobre cosas que nada tienen que ver, cuando indique que queria que comenten era para hacer mas amigos en SPSC y para nada mas ok eso es todo. Todos esos ¿POR QUE? no son realmente preguntas que necesito saber eso se da cuenta cualquiera :o_o: seamos personas con algo de humor y respeto y veamoslo como realmente es "sin perjuicios" se supone que esta es una comunidad y no un cuadrilatero, buscandole la contra a uno de los nuestros, lo siento si este tema los molesto y se sienten aludidos. Si es asi diganlo para que lo quite. a proposito muy buenas respuestas gracias jaja


Zas, vaya salida, esta si que no me la esperaba


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cosas extrañas ¿POR QUE?
NotaPublicado: 10 Mar 2012, 6:50 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 23 Feb 2012, 7:35 am
Mensajes: 2
Buenas!

Este post me parecio interezante y a la ves divertido ya que las "preguntas de Porque" que hizo Dead me parecen divertidas.. y en mi opinion como dice Dead hay que tener algo de humor... Bueno es mi manera de verlo. Este post es divertido o sera divertido a los mas iniciados (incluyendome) ya que como soy nuevo esos "porque" tienen sentido.. En dado caso las preguntas de "porque" de wikero me parecen groseras .. Debe ser porque ya esta mas experimentado en el PenSpinning y todo truco le saldra... Pero todos pasamos por esto.. y siempre te preguntaras esos "porque" xD

Es mi opinion no creo que deban cerrar el post... Disculpen si causo molestias y si es asi haganmelo saber.. :thumb:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM