SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: den a conocer sus primeros pen mod (con los q se iniciaron)
NotaPublicado: 27 Feb 2012, 12:10 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2012, 6:10 pm
Mensajes: 61
Ubicación: en bolivia pasandola bien........ mod: deadpool mod
hola a todos y quiero compartir mis pen mod ya que me inicie hace dos meses y quiero saber si estan bien al tiempo que me gustaria que muestren sus pen mod con los que se iniciaron estos son los mios (estan basados en las reglas basicas de un pen mod como peso equilibrado, no son irregulares aunque parezcan y tienen peso en los extremos)

de izquierda a derecha:

deadpool (en honor a mi personaje favorito ya que lo fabrique usando sus carateristicas): boli liso perdigones en los extremos y grips en las tapas para aumentar su peso y dos barras de tinta 19cm

snake (debido a su color y a que pareciera que tuviera unas escamitas): boli con algo de agarre, grips cerca del centro, doble tapita y doble punta metalica 17.8 cm

spear (por su tamaño y apariencia a una lanza): este es un pencil mod con doble tapida de marcador y con peso metalico dentro de cada tapita 22.2 cm

modstein (debido a su ruda y torpe apariencia al igual que frankstein) esta hecho a partir de un marcador con doble tapita y grips en ellas sujetado por algo de cinta 17.2 cm

aca las imagenes:

Imagen

Imagen

estos son ahora mis mods los mejore dandoles un mejor momento y quitandole los clips para sentirme mas comodo espero les guste XD el azul se llama ocean jaja

Imagen

publiquen y comenten espero les haya gustado :spin:

_________________
Imagen
humor ironico+no sabe cuando callar+indirectas molestosas+extraña locura = DEADPOOL"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: den a conocer sus primeros pen mod (con los q se iniciar
NotaPublicado: 07 Mar 2012, 5:23 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 23 Feb 2012, 7:35 am
Mensajes: 2
Bueno este es mi mod, Es algo improvisado, dado que no consigo materiales para hacer uno como se debe, Es un lapiz Mongol, Con dos tapas de marcadores a los lados añadiendole un grip que pique a la mitad para ponerlo en ambos lados.. El momento digamos que es medio.. y no tan ligero debido a la madera y la mina del lapiz.. Espero comenten!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: den a conocer sus primeros pen mod (con los q se iniciar
NotaPublicado: 10 Mar 2012, 3:19 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2011, 7:53 pm
Mensajes: 156
Ubicación: en mi casa
pues si sirve de algo aqui esta el mod con el que empeze
Imagen
es simplemente una bic transparente con sus dos tapas , y arriba de esas tapas una tapa de un marcador cortada a la mitad pegada con cinta negra a las tapas bics , y arriba un grip azul liso .
despues lo fui modificando , pero con ese empeze a spinnear :spin: . hasta que un amigo de clases me lo perdio :oux:

_________________
nunca te rindas
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: den a conocer sus primeros pen mod (con los q se iniciar
NotaPublicado: 10 Mar 2012, 6:12 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2012, 6:10 pm
Mensajes: 61
Ubicación: en bolivia pasandola bien........ mod: deadpool mod
hubiese sido genial que lo conservaras es bueno conocer los pen con los q los spinners inician. gracias jeje

_________________
Imagen
humor ironico+no sabe cuando callar+indirectas molestosas+extraña locura = DEADPOOL"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: den a conocer sus primeros pen mod (con los q se iniciar
NotaPublicado: 11 Mar 2012, 11:14 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Mar 2012, 4:25 pm
Mensajes: 14
Ubicación: Pehnelandia
Imagen

Pues venga, a presentar los bolis estos...
El de más abajo, el que usaba siempre. Un boli bic corriente, con dos capuchones. Tenía el inconveniente de que se reventaban todo el rato en mi mano.
El de colorines me duró un día.
Y luego, harto, compre los bolis y me hice el ESG, de arriba, que me va funcionando algo mejor... u.u
Ah, lo del fondo es la mochila del insti.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: den a conocer sus primeros pen mod (con los q se iniciar
NotaPublicado: 12 Mar 2012, 5:12 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2012, 6:10 pm
Mensajes: 61
Ubicación: en bolivia pasandola bien........ mod: deadpool mod
se ven bastante bieeeeen quiza este consejo ya lo sabes bueno yo aun lo hago y es cortarle los clips a las caps o tapitas para tener mas comodidad a la hora de spinnear. buen aporte asdfdasd y no t pierdas ok ::P:

aqui estan mis ultimos mods
de izquierda a derecha:
SNAKE (es un mod basico y bastante equilibrado)
RAINBOW (este es un pencil mod que cambia de color con la luz y tiene momento alto aparte de ser bastante largo)
OCEAN (este mod es muy bueno para las clases ya q posee dos cargas de tinta funcionales, una azul y en el otro extremo una negra, tambien es buena ya que no hace ningun ruido incluso al caerse)
DEADPOOL (este mod es mi favorito posee un momento bastante equlibrado wow no se, es magico se adecua a todo lo q quiero)
IRONMOD (este mod esta hecho completamente de metal a excepcion de sus grips q son de plastico duro, es el mas pesado de mis mods)
POISON (este mod es ligero y bastante simple es bueno para clases)
BLUESNAKE (es identico al snake solo q con mas momento)
BRO+ (este es un unmodded pen, es un bic Pro+ y de ahi el nombre, es bueno por su COG)

por el momento estos son mis bolis para spinnear a ver q les parecio

Imagen

modifique otra vez estos mods jaja

Imagen

estas son mis cosas para modificar mods hay bolis viejos caps grips herramientas y mis mods

Imagen

Imagen

_________________
Imagen
humor ironico+no sabe cuando callar+indirectas molestosas+extraña locura = DEADPOOL"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: den a conocer sus primeros pen mod (con los q se iniciar
NotaPublicado: 14 Mar 2012, 2:49 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Mar 2012, 4:25 pm
Mensajes: 14
Ubicación: Pehnelandia
Bah. Lo mismo da. Ni los uso ya xDDD Solo quería mostrarlos y tal.
Oh, que mods interesantes. Felicidades~
Pero bueno, lo que quería en realidad era mostrar mi última herramienta:

Imagen

Un kurotsuki's mod. Hecho a partir de mi antiguo ESG.
Es espectacular. A lo mejor pesa un poco, comparado con los demás que he usado (habrá que acostumbrarse), pero para spinnear es lo máximo :_D
¡Y hasta sirve hasta para rascarse!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: den a conocer sus primeros pen mod (con los q se iniciar
NotaPublicado: 15 Mar 2012, 6:14 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2012, 6:10 pm
Mensajes: 61
Ubicación: en bolivia pasandola bien........ mod: deadpool mod
pues genial esa es la primera funcion de un mod (que te ayude con la comezon) a propo se ve muy bien ese mod tuyo :pelot: Imagen

edit: aca estan mis ultimos mods XD bueno fuera de estos tengo un PHG modificado con mas momento y mas corto (19.5 cm)
Imagen

edit2: y aqui estan mis ultimos mods XD tambien espero les gusten (SPSC como te extraño :cry: :buah: )

Imagen

_________________
Imagen
humor ironico+no sabe cuando callar+indirectas molestosas+extraña locura = DEADPOOL"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM