SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda de novato (con respecto al mod)
NotaPublicado: 14 Mar 2011, 6:01 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 13 Mar 2011, 6:14 am
Mensajes: 4
bueno chicos. Estoy recien comenzando y me gustaria saver que caracteristicas deberia tener un mod para principiante.
Por caracteristicas me refiero al peso y el largo.
por ejemplo. ¿Es mas facil de controlar un penmod largo que uno corto?

Queria que me ayudaran con eso para ver que podria fabricar con lo que encuentre por acá.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda de novato (con respecto al mod)
NotaPublicado: 14 Mar 2011, 5:10 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2011, 5:10 pm
Mensajes: 16
Hola juiger, primero que nada decirte que soy igual de novato que tu y tengo miles de dudas, lo primero que hice cuando me lo recomendaron, fue leer la guía para principiantes de Kurotsuki, supongo que lo habrás hecho, y como es lógico y explica, todas nuestras dudas ya las han tenido otros anteriormente, asique aunque yo no tengo la experiencia suficiente para ayudarte con tus dudas si creo que deberías usar la búsqueda pues ya están resueltas previamente, espero que no te moleste mi intervención no soy nadie en este foro, pero comprendo que los usuarios que han contestado en muchas ocasiones las mismas preguntas esperan de nosotros los nuevos un mayor grado de independencia.
Ahora de lo que recuerdo aunque puedo estar equivocado, es que es interesante empezar con un penmod ligero para habituarse a controlar los movimientos y que no salgan solo por inercia(mi interpretación personal) y el largo en general suele estar alrededor de 20-23 cm, repito que es más que probable que me equivoque.

Un saludo.
Pd: perdón por el largo del mensaje y a practicar!! :)

_________________
La linea recta no es divertida


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda de novato (con respecto al mod)