SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda de novato (con respecto al mod)
NotaPublicado: 14 Mar 2011, 6:01 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 13 Mar 2011, 6:14 am
Mensajes: 4
bueno chicos. Estoy recien comenzando y me gustaria saver que caracteristicas deberia tener un mod para principiante.
Por caracteristicas me refiero al peso y el largo.
por ejemplo. ¿Es mas facil de controlar un penmod largo que uno corto?

Queria que me ayudaran con eso para ver que podria fabricar con lo que encuentre por acá.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda de novato (con respecto al mod)
NotaPublicado: 14 Mar 2011, 5:10 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2011, 5:10 pm
Mensajes: 16
Hola juiger, primero que nada decirte que soy igual de novato que tu y tengo miles de dudas, lo primero que hice cuando me lo recomendaron, fue leer la guía para principiantes de Kurotsuki, supongo que lo habrás hecho, y como es lógico y explica, todas nuestras dudas ya las han tenido otros anteriormente, asique aunque yo no tengo la experiencia suficiente para ayudarte con tus dudas si creo que deberías usar la búsqueda pues ya están resueltas previamente, espero que no te moleste mi intervención no soy nadie en este foro, pero comprendo que los usuarios que han contestado en muchas ocasiones las mismas preguntas esperan de nosotros los nuevos un mayor grado de independencia.
Ahora de lo que recuerdo aunque puedo estar equivocado, es que es interesante empezar con un penmod ligero para habituarse a controlar los movimientos y que no salgan solo por inercia(mi interpretación personal) y el largo en general suele estar alrededor de 20-23 cm, repito que es más que probable que me equivoque.

Un saludo.
Pd: perdón por el largo del mensaje y a practicar!! :)

_________________
La linea recta no es divertida


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda de novato (con respecto al mod)
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 1:55 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2011, 7:06 pm
Mensajes: 31
Un phg de Freeman y vas que tiras cohetes. viewtopic.php?f=32&t=104


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda de novato (con respecto al mod)
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 3:02 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 13 Mar 2011, 6:14 am
Mensajes: 4
Bueno... Gracias Ravager. Ya habia leido la guía de Kurotsuky y bueno... No me es posible encontrar una gran variedad de lapices por aca, aunque ya habia modificado algunos lapices (sin saver del penspinning) me encontraba en la situacion de que no tenia un lapiz grueso y pesado como el que te aconsejan. Asi que pense en ponerle a un Bic Crystal que acondicione para que pareciera un Bictory y le puse unas grip de g2 en los lados. Se veia prometedor... pero la forma de prisma del cuerpo no era la mas comoda para usar. Intente con otro mod que me habia hecho con 2 portaminas g2 que la verdad mide 30 cm de largo y es basicamente dos g2 sin la parte trasera unidos por atras. El lapiz en si es lindo... pero muuuy grande, aunque no muy pesado... y ya savemos... el aumento de momento de giro es exponencial al aumentar la longitud o radio, con respecto a la masa... asi que si, tiene mucha inercia. El problema fue que al agregarle dos grips a cada punta tenia un monstruo de 35 cm de largo con el que podría sacarle un ojo a cualquiera, ademas de mi. Aunque podia hacer un thumbarround en camara lenta con ese lapiz, desistí debido al tamaño.
Ahora me arme uno prometedor. Es un marcador de dos lados (como el colortween) con grips en lugar de tapas. Aunque esta algo liviano... intentarte ponerle algo de peso en los lados y con ese seguro sacare los trucos basicos.

Gracias por la ayuda y disculpen el post largo xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda de novato (con respecto al mod)
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 4:17 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Yo opte por un Blast-Mark con un carioca, y con alguna que otra modificacion, que no me ha quedado del todo mal, ni llega a los 22 cm y cuenta con un momento medio


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda de novato (con respecto al mod)
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 4:39 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2011, 5:10 pm
Mensajes: 16
De lo que comentas del de 35 cm, yo lo que estoy probando es cortar las cañas y poner a la medida que me es más cómoda y si ves que no es del todo resistente, puedes ponerle un outsert, por lo menos en mi caso estaba contento con el resultado, aunque es verdad que si puedes encontrar edding 1200 te recomiendo que pruebes el ESG WV del tutorial de Freeman, yo es el que uso desde hace una semana y estoy bastante agusto con el :)

_________________
La linea recta no es divertida


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM