SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pen spinning deportistas
NotaPublicado: 10 Mar 2011, 10:17 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 24 Ene 2011, 3:20 pm
Mensajes: 12
Bueno este apartado lo ago por que aparte del ps mi otro gran hobby es el deporte y me gustaria saver que otros spiner hacen deporte o cual es su deporte o si azen atletismo (como es mi caso) saver las marcas que tienen etc.

Bueno yo practico atletismo como ya e dicho, pero tambien juego al futbol sala con mis amigos al badminton devencen cuando y baloncesto.

PD:Supongo que este tema deveria ser un off-topic pero dado que soy noob y no me deja abrir tema lo ago aqui.

espero vuestras respuestas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pen spinning deportistas
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 10:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Puuuues. . . yo hago baloncesto, football, parkour (o lo intento xD) y antes break :3 Mas o menos cosas con los amigos y asi, nada en plan formal


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pen spinning deportistas
NotaPublicado: 01 May 2011, 10:45 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2010, 10:38 pm
Mensajes: 67
Yo principalmente practico atletismo: Prueba de Altura y Pertiga..
En invierno practico Esqui y en verano Roller..
Y la mayoria de los viernes escalada!!

:wee:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pen spinning deportistas
NotaPublicado: 01 May 2011, 10:53 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2011, 10:22 pm
Mensajes: 41
Ubicación: Madrid
A mí me gusta todo los deportes pero solo practico futbol (en un equipo de barrio), y desde hace poco tiempo, tenis, antes practicaba paddel pero cuando empecé con el tenis lo dejé. :ppp:.

También practico natación, pero eso solo como hobby :haha:

_________________
ME CAES BIEN: A TI TE MATARÉ EL ULTIMO


Imagen ¡WUAJAJAJAJAJAJA! (risa malefica) XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pen spinning deportistas
NotaPublicado: 02 May 2011, 2:29 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2011, 7:11 pm
Mensajes: 140
Yo amo el baloncesto :D Aunque este ultimo año con los estudios apenas he podido jugar.
Siempre queda la Acb y Euroleague :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pen spinning deportistas
NotaPublicado: 03 Ago 2011, 5:03 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2011, 3:07 pm
Mensajes: 144
KeXx escribió:
Yo principalmente practico atletismo: Prueba de Altura y Pertiga..
En invierno practico Esqui y en verano Roller..
Y la mayoria de los viernes escalada!!

:wee:


KeXx supongo que este post llega algo tarde pero lo acavo de ver y me gustaria sacar el tema ya que yo tambien practico atletismo, mi especialidad es la prueba de 400 M y 400 vallas pero tambien hago altura y pertiga la verdad siempre me ha gustado.
queria saver cuanto saltas en altura yo el año pasado saltava 1.65 este año no e tenido tiempo de seguir practicando ya que como no se me da muy bien mi entrenador prefiere que no aga jaja

_________________
La música se mide en capilares, los pelos que consiga levantarte eso es lo que vale.
DIA SEXTO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pen spinning deportistas
NotaPublicado: 04 Ago 2011, 1:04 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2009, 7:42 pm
Mensajes: 948
Yo práctico Judo. Llevaré alrededor de 11 años. Soy cinturón negro. Si a alguien más le gustan las artes marciales que lo diga !! :)
También natación, estuve 4 ~ 5 años entrenando profesionalmente.
Práctico running, sigo nadando (pero entrenando para carreras de resistencia) y freerunning. Todo ello todas las semanas.

Aparte tambíen pachangas de fútbol, escalada (cuando puedo), bodyboard en verano y en invierno (cuando estoy en la costa), pala cántabra... todos los deportes que puedo hacer los práctico pero solo esporádicamente. Prefiero los deportes extremos al resto o las artes marciales (estas por encima de todo) :^^:

Además estudio INEF en Madrid. Lo del deportes es lo mío ::D:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pen spinning deportistas
NotaPublicado: 04 Ago 2011, 3:17 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2011, 3:07 pm
Mensajes: 144
Ikari Riota escribió:
Además estudio INEF en Madrid. Lo del deportes es lo mío ::D:


yo quiero estudiar inef tambien ya que tengo un hermano que esta estudiando inef en toledo y dice que la carrera esta de puta madre asique voy a eso de cabeza jaja
los deportes extremos a mi tambien me gustan mucho pero en expecial el paracaidismo tengo un amigo que hace bastante y me a invitado varias veces el problema es que mi madre se niega en redondo a que lo haga y todavia no he tenido oportunidad dx

_________________
La música se mide en capilares, los pelos que consiga levantarte eso es lo que vale.
DIA SEXTO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pen spinning deportistas
NotaPublicado: 05 Ago 2011, 12:10 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2010, 10:38 pm
Mensajes: 67
kinkonky escribió:
KeXx supongo que este post llega algo tarde pero lo acavo de ver y me gustaria sacar el tema ya que yo tambien practico atletismo, mi especialidad es la prueba de 400 M y 400 vallas pero tambien hago altura y pertiga la verdad siempre me ha gustado.
queria saver cuanto saltas en altura yo el año pasado saltava 1.65 este año no e tenido tiempo de seguir practicando ya que como no se me da muy bien mi entrenador prefiere que no aga jaja
[/quote]

Yo altura... deje de entrenarla 2 años porque me pase a pertiga.. y debido a las lesiones no mejore y me quede en 1.55 que lo tengo desde hace 2 años = Cuando tenia 13...

Ahora mismo acaba de terminar la lesion de rotura de la base del pie (base del dedo pequeño al final)
y estoy muy debil... asi que este año dudo que mejore lo minimo.. en pertiga sigo con 2.90 desde hace 4 meses por las lesiones! asique.. este año a sido EL PEOR!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pen spinning deportistas
NotaPublicado: 05 Ago 2011, 12:51 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2011, 3:07 pm
Mensajes: 144
KeXx escribió:
kinkonky escribió:
Ahora mismo acaba de terminar la lesion de rotura de la base del pie (base del dedo pequeño al final)
y estoy muy debil... asi que este año dudo que mejore lo minimo.. en pertiga sigo con 2.90 desde hace 4 meses por las lesiones! asique.. este año a sido EL PEOR!

bueno todavía te queda un año para intentar ir al de españa por comunidades por que la mínima está en 3.40 creo para juveniles yo este año e ido al de españa y te digo que merece la pena que entrenes mucho por que es algo especial jaja además que aunque vallas a competir ay muy buen royo y se puede salira de fiesta.
por cierto de que comunidad eres yo soy de castilla la mancha en concreto albacete

_________________
La música se mide en capilares, los pelos que consiga levantarte eso es lo que vale.
DIA SEXTO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pen spinning deportistas
NotaPublicado: 11 Ago 2011, 10:24 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Mar 2011, 11:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: Sevilla
yo hago rugby no futbol americano en un club de rugby de sevilla qdamos los 1º de la liga invictos :haha: :haha:

_________________
Dare no tame ni ikite iru no?
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pen spinning deportistas
NotaPublicado: 11 Ago 2011, 1:32 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
mgj escribió:
yo hago rugby no futbol americano en un club de rugby de sevilla qdamos los 1º de la liga invictos :haha: :haha:


Es bueno distinguir, ya que lo jugue hace tiempo (era parte del programa de educacion fisica) y es bastante distinto al futbol americano


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pen spinning deportistas
NotaPublicado: 11 Ago 2011, 2:33 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2011, 3:07 pm
Mensajes: 144
ChicoDeGoma escribió:
Es bueno distinguir, ya que lo jugue hace tiempo (era parte del programa de educacion fisica) y es bastante distinto al futbol americano

La verdad siempre dicen que es diferente pero nunca e savido diferenciarlo se parecen demasiado

_________________
La música se mide en capilares, los pelos que consiga levantarte eso es lo que vale.
DIA SEXTO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pen spinning deportistas
NotaPublicado: 11 Ago 2011, 5:00 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Mar 2011, 11:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: Sevilla
mm principalmente en el rugby no se puede pasar hacia adelante no se llevan protecciones duras y en futbos americano cuando hay un placaje se para el juego ojo un placaje no un derribo

_________________
Dare no tame ni ikite iru no?
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pen spinning deportistas
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 5:58 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2011, 3:50 pm
Mensajes: 81
Ubicación: Benicarló
bueno, yo hago natación a nivel tanto auntonómico como nacional. Es triste que nadie mas lo haga...en fin.

Hablando de rugby:
Los All Blacks son la caña

_________________
PD: Perdon por mi orkografia

La suerte es la humildad de reconocer que no controlas el mundo.

Soy un vago hidraulico(trabajo mejor bajo presión


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM