SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda con sonic
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 11:32 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 25 Feb 2011, 6:51 pm
Mensajes: 8
Ubicación: Argentina-San Luis
Tengo una duda con el sonic, veran es que no entiendo muy bien el movimiento, a ver si me resuelven la duda, supongamos que tenemos el lapiz con la goma en una punta y en la otra la mina, la gomita del lado de la palma mas cerca nuestro y la mina mas alejadas, ¿cuando hacemos el truco nunca cambian de posicion(es decir solo giran circularmente como en 2 dimensiones nada mas)o intercambian y luego vuelven a su lugar?. Es decir el truco se basa unicamente en hacer una especie de chargue y pasarlo luego por detras de 2 y cogerlo con 1y2?o estoy viendo mal?

_________________
Naturaleza y deporte, eso es vida!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con sonic
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 6:04 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
No te entiendo muy bien, pero pasate por este topic, que tiene video y explicacion escrita ^_^

http://penspinning.es/viewtopic.php?f=7&t=26


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con sonic
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 6:29 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 25 Feb 2011, 6:51 pm
Mensajes: 8
Ubicación: Argentina-San Luis
si, vi el video que por cierto a mi me anda medio lento, entonces no alcanzo a distinguir lo que quiero, y en la explicacion le falta un detalle,esta es la explicacion:
.En un Sonic, se coge el boli entre 2 y 3, apoyándolo en la piel que queda entre T y 1. Se trata de mover 2 hacia dentro (hacia ti si miras la palma de la mano) al mismo momento que mueves 3 hacia afuera. Aplicando la fuerza de esta manera, el boli girará, pasando por detrás de 2, que lo mantendremos flexionado para que el boli pueda pasar. Finalmente, cogeremos el boli con 1 y 2, o sea, cuando el boli haya girado estiraremos 2 para cogerlo junto con 1.
Aplicando la fuerza de esta manera, el boli girará, pasando por detrás de 2, que lo mantendremos flexionado para que el boli pueda pasar, esta en verde es la que tengo dudas,dice que pasa por detras de 2 no?Lo que quiero saber es si la punta que miraba hacia ti deja en un momento de mirarte o si solo gira circular y pasa detras de 2.
por ej en el video de freeman, la puntita azul de su boli mira algun momento la computadora de fondo o siempre mira hacia e´l(no lo alcanzo a distuinguir xq me anda lenta la maquina).
Mas adelante en unas semanas subire un viedo con mi duda

_________________
Naturaleza y deporte, eso es vida!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con sonic
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 6:47 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Mmm. . . Creo que te entiendo, te adjunto en spoiler fotos con explicaciones.

Oculto:
El Mod empieza asi, como lo ves en la imagen (gira la cabeza sorry xD)

Imagen

El Mod, gira en el sentido de las agujas del reloj, la punta que estaba entre los dedos describe un circulo

Imagen

Aqui, la punta que estaba entre los dedos esta arriba, ha dado 3/4 de vuelta

Imagen

Aqui, ya ha dado la vuelta entera, y ha pasado por detras de 2 (el dedo corazón)

Imagen


Espero que te haya ayudado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con sonic
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 6:54 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2011, 5:20 pm
Mensajes: 3
Br1 escribió:
si, vi el video que por cierto a mi me anda medio lento, entonces no alcanzo a distinguir lo que quiero, y en la explicacion le falta un detalle,esta es la explicacion:
.[color=#FF0000]En un Sonic, se coge el boli entre 2 y 3, apoyándolo en la piel que queda entre T y 1. Se trata de mover 2 hacia dentro (hacia ti si miras la palma de la mano) al mismo momento que mueves 3 hacia afuera. Aplicando .... BLA BLA BLA XD


la verdad es que no se en que momento la punta o la goma mira hacia ti, digo en la posicion que yo la pongo que es la normal, no se en que posicion lo pondras, a ver si me explicas en que tipo de posicion lo pones que la punta o la goma queda mirando a ti...

PD:yo lo pongo para que la punta mire diagonal hacia abajo derecha, y la palma es la que mira hacia mi---

MILD_SPAM: :pelot: recien ayer (llevo 3 dias en esto quiero aclarar XD) pude lograr el sonic y me parecio genial como se siente el lapiz pasar rozando sin que lo toques :haha:

_________________
[url=drawersprojects4sm.blogspot.com]Imagen[/url]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con sonic
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 7:10 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Basicamente, la punta que empieza entre el indice y tu pulgar, tiene que acabar en la misma posicion, despues de que pase por detras del dedo corazon ( 2 ) o encima si lo haces con la palma hacia abajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con sonic
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 12:19 am 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2011, 11:20 pm
Mensajes: 2
[
Oculto:
quote="Br1"]si, vi el video que por cierto a mi me anda medio lento, entonces no alcanzo a distinguir lo que quiero, y en la explicacion le falta un detalle,esta es la explicacion:
.En un Sonic, se coge el boli entre 2 y 3, apoyándolo en la piel que queda entre T y 1. Se trata de mover 2 hacia dentro (hacia ti si miras la palma de la mano) al mismo momento que mueves 3 hacia afuera. Aplicando la fuerza de esta manera, el boli girará, pasando por detrás de 2, que lo mantendremos flexionado para que el boli pueda pasar. Finalmente, cogeremos el boli con 1 y 2, o sea, cuando el boli haya girado estiraremos 2 para cogerlo junto con 1.
Aplicando la fuerza de esta manera, el boli girará, pasando por detrás de 2, que lo mantendremos flexionado para que el boli pueda pasar, esta en verde es la que tengo dudas,dice que pasa por detras de 2 no?Lo que quiero saber es si la punta que miraba hacia ti deja en un momento de mirarte o si solo gira circular y pasa detras de 2.
por ej en el video de freeman, la puntita azul de su boli mira algun momento la computadora de fondo o siempre mira hacia e´l(no lo alcanzo a distuinguir xq me anda lenta la maquina).
Mas adelante en unas semanas subire un viedo con mi duda[/quote]

Creo que me pasa lo mismo que a ti, (hablemos de un lapiz para que me entiendan xD) pongo El borrador entre el pellejo de T-1 y mas o menos el medio del lapiz entre 2-3, la punta hacia afuera, hago fuerza con 3 hacia la palma (por lo que he visto el borrador tiene que quedar en la misma posicion inicial y el lapiz entre 1-2) pero a mi me queda al reves, es decir, el borrador mirando para afuera y la punta del lapiz entre T-1. En resumen, me da media revolucion en 2 y queda entre 2 y 3. Seguire practicando a ver si me lo saco. Mientras a ver si alguien le ha pasado.
Pd. Mi primer Post, empezando en este mundillo. lol

_________________
♪♫No me juzgues y se feliz! vive tu vida y deja vivir!♪♫
Comenzando en este mundo xP


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con sonic
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 11:16 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
A mi me salio ayer en dos minutos gracias al tutorial de ¶redoble de tambores¶ FREEMAN :spin: no es tan dificil, yo lo pense segun las imagenes pero si ves el tuto de freeman te queda todo muy claro. Por cierto, para el link vas a básicos, sonic y sonic reverse y debajo del video hay un link que pone tutorial de freeman. Ahi :haha:

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda con sonic
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 1:48 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2011, 7:06 pm
Mensajes: 31
simplemente, despues de sujetar con TF23 , intenta juntar 13, ya veras como sale muy facil


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM