SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me servira este pen para aprender?
NotaPublicado: 25 Feb 2011, 12:12 am 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2011, 4:56 am
Mensajes: 14
Hola soy nuevo en esto del PS y me hice un penmod, con algunas partes de viromes que encontre tiradas por mi casa, y quisiera saber si este me sirve para aprender PS. Seguramente mas adelante me are un pen mejor...
Aca les dejo algunas imagenes, no encontre la camara buena asi que tuve que sacar las fotos con mi cel, por eso se ve mal, pero igual les dejo los datos ::D:

Imagen


Imagen


Datos:
-Peso: pesaba 11 gramos sin un grip. (sin el grip, NO sin la tapa) osea pesara aproximadamente 13 o 14 gramos como mucho, creo xD. (lo pese con una balanza de cocina)
-Longitud: 19.8 cc, casi 20 cc.
-Equilibrio: es perfecto ya que las tapas son iguales, los grips son iguales, y las puntas del corrector las modifique y son iguales las dos.
-Longitud de mi mano: no se si hace falta que se las diga pero por las dudas... Mi mano mide 18.7 cc, midiendo desde donde empieza hasta el dedo 2 (corazon) A y tengo 14 años recien cumplidos (esto tampoco se si hacia falta pero bueno yo se los dejo ^^.
Bueno gracias por leer el tema y saludos...

PD: en la primer foto se ve como que la caña es rasposa, pero no es asi, es de plastico normal :^^:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me servira este pen para aprender?
NotaPublicado: 25 Feb 2011, 12:22 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
esta bien, si te ves que te va a lo mejor posible (que te va mas rapido, mas control y demas) creo que te valdra. y no te creas que te va a gustar hacerte otro mod, si ese te va bien lo mejor es que no cambies, al menos hasta dentro de unas semanas, si ves que esto te lo tomas en serio.