SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mods para noobs
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 2:27 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010, 11:25 pm
Mensajes: 93
Buenas, mi pregunta es la siguiente:
Qué características serías las más adecuadas para los mods de los iniciados?
He visto en varios temas que para empezar no biene bien uno muy pesado pero el mod que uso desde que empecé es un SG2v pero con más grips. Cuando lo comparo con el PHG o el PilotSuperGrip mod y es bastante pesado, pero el PHG lo veo demasido largo e incómodo pero al acortarlo creo que pesa muy poco :ups:
Pues eso... Qué caracteristicas tendría que tener y que mod se acerca a ellas?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mods para noobs
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 3:59 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2010, 10:47 pm
Mensajes: 100
Bueno,para empezar ningun mod es mejor que otro.
Despues si hay mods buenos para empezar.
1-El eddsa esta bastante bien es ligero facil de controlar,y con algo de momento esta bastante bien
2-El ESG tiene poco momento,es ligero,a mi gusto no es muy bonito (Esto va a gusto de cada uno)
es un PHG con un centimetro menos de longitud,pero si te gustan ligeros y con poco momento y el PHG te parece grande este es ideal.
3-El blast mark me parece bastante buen mod,al principio es un phg,pero con dos tornillos el mod cambia radicalmente.
Bueno,lo que recomiendo es el blast mark si te gustan pesados.
El edssa si te gustan ligeros.
Saludos.Y hasta otra!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mods para noobs
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 4:10 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Creo que has ignorado bastante la guía de Kurotsuki que recomendamos una y otra vez

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mods para noobs
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 4:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010, 11:25 pm
Mensajes: 93
No la he ignorado :buah: lo que pasa es que lei el comentario de Maggot del tema Mod's, en Iniciación, y vi que recomendaba dos tipos distintos de mods. Y a partir de ahi empece a dudar del peso del mod y de si era el peso adecuado para empezar etc etc...
PD: Grax Storm, intentaré conseguir alguno.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mods para noobs
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 3:23 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Mar 2010, 1:44 am
Mensajes: 165
Creo que hay un tema de esto en Filosofía.
Anda probando y ve lo que te guste, pero yo no recomendaría un mod "pesado" hasta que lleves un par de meses o vayas agarrando un nivel "medio" o al menos "medio-bajo"
SG2v con grips extra no es nada pesado en comparación a otras cosas (véase buster, air ms, etc), yo seguiría con eso.
Yo usé mucho tiempo un Gone-K, no es que sea un mod excelente, pero lo recomiendo bastante para tu nivel, no es excesivamente pesado, la longitud es muy cómoda y como tiene momento alto (debido a que la caña pesa muy poco) se hace muy fácil linkear trucos, lo único que no me gusta nada de ese mod es que la caña es delgadísima.

Y creo que no has entendido el comentario de Maggot, básicamente el dice que si vas en serio, lo recomendable es partir con un mod simple, y si no vas en serio, haz lo que se te dé la gana, total a nadie le importa.

--

Quiero plasmar un poco mi opinión sobre los mods ligeros o pesados para principiantes...
Básicamente, son dos orientaciones distintas, dos tendencias opuestas que probablemente agarres con cada tipo de mod.

Con un mod pesado, los trucos son muy fáciles de "aprender", y pongo "aprender" porque no los aprendes bien, los sacas en 15 min, y vas por otro truco, y por otro, y por otro. en un tiempo sabes un montón de trucos, pero no tienes idea de qué hacer con ellos, y quizá no lo sepas hasta que se te ocurra agarrar un mod ligero y veas que no te sale nada.

Con un mod ligero o medio, puedes estar horas sacando un truco, y puede que te tardes 3 horas en que te salga un midbak 1.5 (por decir algo), y no te va a volver a salir uno hasta 3 horas más. Entonces, terminas aprendiendo bien el truco, lo dominas, sabes linkearlo y lo que es mucho mejor, desarrollas un estilo propio, porque dominas el truco y puedes ejecutarlo a tu manera.

Estas obviamente no son las reglas generales, pero son las principales tendencias según el mod que escoja un noob...

_________________
Si saben lo que hacen, nunca le hagan caso a un Juajejo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mods para noobs
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 5:31 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010, 11:25 pm
Mensajes: 93
:hmm: Entonces seguiré con este, pensaba que me pasaba con el peso y que me iba a matar los dedos pero ya me quedo mas tranquilo, grax. :haha:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mods para noobs
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 10:19 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 1:46 am
Mensajes: 349
Ubicación: depende
pues a mi me ha pasado esto, desde que empecé que tengo un mod pesado y con bastante momento. Era fácil aprender y linkear, pero me hize mods ligeros y no sabía hacer nada. Ahora es como si volviera a empezar, porque estoy aprendiendo todo desde el principio con un unmodded.

No estoy totalmente en contra de los mods pesados para empezar. Aunque despues sea difícil dominar los trucos con mods ligeros, la mecánica ya la sabes y no te desesperas tanto buscando por donde tiene que pasar el palito. xd
bueno, esa es mi opinión :^^:

_________________
antes era indeciso, ahora no se.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mods para noobs
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 12:26 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
De hecho KCS yo empece con un mod ultra pesado, si ves la noobs collab 1st mi combo es con un palo muy largo, ni siquiera llamado mod podria decir..
luego segui practicando y segui practicando, hasta que un momento spineaba con el buster cyl y eso era para mi liviano, a esta altura yo ya llevaba casi un año..luego con el tiempo se me dio por un comssa medio cheat, le saque lo cheat porque me quedaba pesado y ahora lo poco que spinneo lo hago con ese comssa, con un rsvp mx o con un dr grip.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM