SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 29 Abr 2011, 4:41 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2010, 12:39 am
Mensajes: 232
Ubicación: Madrid
Hola me llamo Jose, pero podeis llamarme fala, tengo 19 años y soy de Madrid.

En cuanto a mis aficiones, pues... Me encanta practicar deporte, en especial parkour (llevo cosa de 4 años), me gusta escuchar musica, casi todos los estilos (en especial nu metal y post hardcore), suelo jugar al league of legends (lol), me gusta el anime y el manga(naruto, bleach, one piece, FMA, belzebub... vamos lo tipico), estudio teleco y me pirra dormir.

Espero mejorar todo lo que pueda y a ser posible participar en algun torneo XD.

Tambien partenezco a otakumunidad damned.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 30 Abr 2011, 6:09 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2011, 2:01 am
Mensajes: 18
Bueeeno, yo soy Miroset (algunos me llaman Miro, lol, como quieran) y soy de Tenerife

Llevo un par de meses en el PS y soy horrible en el sentido de aprendizaje xDDDDDD pero eso es algo que me viene de siempre... tanto, que casi no me saco los fundamentales

Respecto a aficiones hago skate, me gusta el basket, estoy empezando a hacer bases de rap y escribo

Me gusta el rap, el Drum & Bass, todas las categorías de metal (excepto black metal, la mayor parte del Nu metal y alguna que otra excepción más), la música céltica... Vamos, soy amante de la música xDD

Toco la guitarra (3 años) y el hammered dulcimer (un instrumento persa en el que llevo un par de meses también)

Y vamos, que en definitiva soy un frikazo feliz. Ah sí, y odio la tele xDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 01 May 2011, 11:08 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2011, 10:22 pm
Mensajes: 41
Ubicación: Madrid
Yo soy maruc pero me llamo Xabi, vivo en madrid, pero soy de Bilbao, vine a vivir a Madrid a los 2 años, y tan feliz en la capital :haha: llevo poco más de un mes practicando con el boli.

No soy muy buen estudiante por eso repetí :ups: pero ahora he mejorado mucho :haha:

Aparte del PS juego al futból en un equipo (por cierto estamos segundos en la liga :thumb: )respecto al futbol profesional soy del athletic club, aupa athletic :adora: .

_________________
ME CAES BIEN: A TI TE MATARÉ EL ULTIMO


Imagen ¡WUAJAJAJAJAJAJA! (risa malefica) XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 02 May 2011, 10:34 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2011, 4:53 pm
Mensajes: 496
Ubicación: Engaged
Yo me llamo Ignacio, tengo 18 años, soy de malaga y mi nick es Wikero, aunque mucha gente por acortar me dice wiki ¬¬ malditos... jajaja y bueno, aqui ando con el penspinning desde ya un tiempo aunque aun sigo pr0 n00b XD y aparte pues me gusta mucho la musica (toco la guitarra y quiero tocar el piano) el baloncesto, el padel, la psp y la DS XDDDDD (friki powah!)

_________________
Imagen

(11:53:27) RPD: si spsc la hubiera organizado freeman y mgj ahora estabamos todos con kisuke en upsb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 02 May 2011, 10:48 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Abr 2011, 2:40 pm
Mensajes: 9
Ubicación: Mataro (cataluña)
Hola me llamo Erik, tengo 14 años y soy de Barcelona.
Juego muchísimo a tenis, entiendo bastante de ordenadores y justito acabo de empezar con el pen spinning, se usar bastante bien el photoshop ya que creaba y sigo creando firmas y avatares que no estan mal ::P:
Se que soy muy pesado y si alguna vez me pongo muy pesado me lo decís, ningún problema :ups:

A cuidarse mucho, salu2.

_________________
ImagenImagen

ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 05 May 2011, 9:48 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 09 Abr 2011, 10:35 pm
Mensajes: 3
Citar:
Buenas, yo soy Toby (o Sergio, como queráis xP), no me presenté, así que aprovecho. Tengo 15 años y llevo 2 meses spineando y soy de Elche (Alicante). Aparte de esto también me entretengo por casa leyendo, viendo anime o haciendo el cubo de rubik. Me hago el 3x3 en unos dos minutos y el 4x4 en bastante más xD. Deportes... antes hacía balonmano, ahora baloncesto xD. Como no se que más añadir me despido ya.
Saludos ^^

¿Eres de Elche? O.O yo también :) ¿A qué instituto vas?
Oculto:
Buenas, soy Izan, tengo 15 años y soy de Elche. Soy un spinner bastante MALO porque con el maldito PHG no me gusta spinnear desde que lo pegué bien :buah:
También hago cubos de Rubik de 3x3x3 (intenté hacer el de 2x2x2 de mi profesora pero es un maldito lio xD) y me encantan los videojuegos. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 07 May 2011, 8:37 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 07 May 2011, 8:25 pm
Mensajes: 2
Hola, me llamo Gabriel afonso, tengo 13 años, soy de Brasil, Río de Janeiro, se reunió o pen spinning
en un programa de televisión.
Practico cuatro meses ya y yo soy el número uno del spinner Freeman <3 .
realmente quería hablar con él xD
Espero que me gusta

abrazos!
:wink:

_________________
ME AGUARDEM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 2:09 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Mar 2011, 11:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: Sevilla
Hola soy MGJ soy de sevilla llevo en esto desde enero o así aunque antes y hacia el TA tengo 16 años y aunque llevo poco en el ps me lo estoy tomando en serio y es un hobby que me gusta bastante tambien me gusta bastante el anime el manga las series epicas medievales y las peliculas del estilo lord of the rings, game of trones, los juegos online estilo WoW, LoL, y de estrategia soy un gran enganchado el Imperium 3 que aunque es antiguo aun somos una comunidad interesante y soy 47 en el ranking mundial hay mas de 300.000 jugadores y soy lvl 68 en el metin 2 lo tengo abandonao bueno pues ya esta

_________________
Dare no tame ni ikite iru no?
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 01 Sep 2011, 1:31 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2011, 9:47 pm
Mensajes: 19
Hola! Pues yo soy Kami, que viene de Ookami (lobo en japones).
Soy de Galicia y llevo registrada en SPSC desde el día 22 de Enero pero empecé a tomarme el pen spinning en serio hace unas semanitas :spin: . En este momento tengo 18 años y soy Otaku, mangaka, friki o como lo querais interpretar. Veo anime, leo manga y dibujo mis propias historias (Si, tengo mucho tiempo libre xD) Es mi hobbie desde los 8 o 9 años, por experiencia no será... Ahora haré del PS mi segundo hobbie, como ya he dicho tengo mucho tiempo libre.
Nada más que decir!! Saludos!!
Matta Neee!! =^w^=

_________________
Imagen
"Morir no tiene absolutamente nada de ilogico, lo ilogico serìa vivir una vida sin metas"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 16 Sep 2011, 8:12 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2011, 4:44 pm
Mensajes: 196
Ubicación: Planeta Tierra
Hola soy Horuhe, mi nombre viene a que es Jorge es Japonés. Al igual que Zer0, Kami, Doble-k, Seibor, Erubieho, Pablinho... Soy made in Galicia ^^ Bueno llevo con esto del Pen Spinning desde que acabo el instituto. Y bueno no tengo mas que decir. Encantado y espero aportar a esta pagina.

_________________
METO cuchillo SACO tripas ^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 26 Sep 2011, 8:35 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 09 Sep 2011, 1:11 am
Mensajes: 5
Hola, soy Jorge. Sí, como el de arriba, qué casualidad xD

Soy un estudiante de España, tengo 15 años y estoy cursando el último curso de la secundaria.
No llevo nada en el pen spinning, desde que lo conozco llevaré 3 semanas, y desde que me puse a practicarlo un poco menos de 2, y fue realmente en estos 3 días pasados que me metí con ganas.

Mi mayor afición es la programación, insuperable y creo que por mucho que me llegase a gustar PS seguiría igual :P

En fin, espero conoceros a todos y pues nada, que nos leemos por aquí!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 09 Oct 2011, 10:56 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 25 Sep 2011, 1:34 pm
Mensajes: 33
Hola me llamo Adri, mi nick es Zooner, tengo 14 años y soy de madrid, llevo spinneando desde hace aproximadamente 2 semanas, tengo bastantes hobbies(aficciones) una de ellas es el pen spinning o cualquier otra como jugar a la xbox, beatbox, futbol....
Ultimamente tengo muchas ganas de aprender pen spinning, lo nuevo...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 27 Oct 2011, 5:07 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Oct 2011, 8:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Islas Baleares, Menorca
Buenas, yo soy Aleix, tengo 16 años y soy un poco gafe dado que me registre y acto seguido se cayó el foro ;D
Llevo apenas unos días haciendo pennspining y básicamente solo me salen el TA,TA reverse (depende de la suerte :D) y el fingerpass (a psó de caracol pero sale :P), me gustaria mucho aprender este arte ( más que nada por el increible aburrimiento que sufro en clase)

Mis otras aficiones son la lectura y la pesca a spinning (no, no se pesca girando la caña XD).

_________________
Aunque no lo paresca soy muy tímido.
Libra - Pen Spinner novato


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 27 Oct 2011, 5:44 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2011, 4:44 pm
Mensajes: 196
Ubicación: Planeta Tierra
Libra escribió:
Buenas, yo soy Aleix, tengo 16 años y soy un poco gafe dado que me registre y acto seguido se cayó el foro ;D
Llevo apenas unos días haciendo pennspining y básicamente solo me salen el TA,TA reverse (depende de la suerte :D) y el fingerpass (a psó de caracol pero sale :P), me gustaria mucho aprender este arte ( más que nada por el increible aburrimiento que sufro en clase)

Mis otras aficiones son la lectura y la pesca a spinning (no, no se pesca girando la caña XD).


Nunca escuchara "Aleix", de donde eres ?

PD: Gafe ¬¬

_________________
METO cuchillo SACO tripas ^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Me
NotaPublicado: 28 Oct 2011, 8:06 am 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2011, 2:14 am
Mensajes: 13
Sólo para aburridos:
Oculto:
Citar:
Había olvidado pasar por este hilo (que descuido), como algunos ya saben mi nombre es Xionex, soy de México.

Mi pasatiempo favorito es la informática, llevo años registrado en foros de informática, programación, desarrollo, redes, etcétera. Hasta hace casi dos meses atrás tome el pasatiempo de pen spinning.

Todo empezó con el TA accidental y de allí el interés (aunque había visto vídeos anteriormente) así que empecé a googlear y ¡Eureka!, llegue a este foro que se me ha hecho muy simpático en todos sus aspectos, ya viene siendo desde el tema de colores, los emoticones, el chat y sobre todo los usuarios.

Todos muy amigables al decir verdad.

Demasiado diría yo (¬¬. . . Algo anda mal -broma-).

En fin, cualquier persona que tenga dudas de informática puede consultar conmigo, cabe destacar que no me dedico a ello (only hobbie).

Espero en un futuro poder contribuir más en la comunidad (de momento sólo post como estos) cuando tenga un poco más de experiencia y elocuencia para redactar tutoriales o cosas así.

En fin, nos vemos amigos :)

Saludos

_________________
Смотри на меня, слушай внимательно...
Imagen
И подчиняйся мне добровольно...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 28 Oct 2011, 2:55 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Oct 2011, 8:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Islas Baleares, Menorca
Citar:

Nunca escuchara "Aleix", de donde eres ?

PD: Gafe ¬¬


Soy de Baleares, Menorca concretamente... aunque prefiero que me llameis Libra, escuchar (leer en este caso) Aleix en mensajes en castellano se me hace raro (además no me gusta T.T)

_________________
Aunque no lo paresca soy muy tímido.
Libra - Pen Spinner novato


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 12:35 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2011, 3:50 pm
Mensajes: 81
Ubicación: Benicarló
Aqui se presenta CeFe para servirles:
Antes de nada:
Oculto:
Para empezar dire que mi presentacion ya esta hecha con mi excuenta...asi que pido que si alguien sabe como hago o con quien hablo para borrar mi cuenta le estare muy agradecido

Presentación
Oculto:
Ubicame:
Soy CeFe, de Benicarló (España). Creo recordar que tengo 16 años, no se, por si acaso digo que hago 1º de Bachillerato por la rama cientifica.
Hobbys:
Mis hobbys son, entre otros, la natación (es un poco mas que un hobby ya que compito), el dibujo (empece dibujando estilo manga pero cada vez me gusta menos), leer mangas (cada vez menos (cuanto mas grande te haces mas te das cuenta de que todos los mangas siguen las mismas pautas)),leer tiras comicas online (os recomiendo http://subcultura.es/, que ahora esta mantenimiento pero cuando vuelva sera la leche) y no se me ocurren mas (no incluyo la obiedad).
Preferidos:
(de menor a mayor)
Series: Heroes, Me llamo Earl, Dos hombre y medio, Big Bang Theory , HYMYM.
Series de dibujos: Avatar (la leyenda de Aang), Sargento Keroro, Death Note,
Peliculas: El guerrero pacifico
Final:
No se me ocurre que decir asi que ya esta


Para finalizar un mensaje para los valientes:
Oculto:
He perdido The Game

_________________
PD: Perdon por mi orkografia

La suerte es la humildad de reconocer que no controlas el mundo.

Soy un vago hidraulico(trabajo mejor bajo presión


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 12:54 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Horuhe escribió:
Libra escribió:
Buenas, yo soy Aleix, tengo 16 años y soy un poco gafe dado que me registre y acto seguido se cayó el foro ;D
Llevo apenas unos días haciendo pennspining y básicamente solo me salen el TA,TA reverse (depende de la suerte :D) y el fingerpass (a psó de caracol pero sale :P), me gustaria mucho aprender este arte ( más que nada por el increible aburrimiento que sufro en clase)

Mis otras aficiones son la lectura y la pesca a spinning (no, no se pesca girando la caña XD).


Nunca escuchara "Aleix", de donde eres ?

PD: Gafe ¬¬

Suena a nombre catalán.

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 5:31 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 27 Oct 2011, 6:59 pm
Mensajes: 5
Ubicación: Málaga
Pues hola soy The doctor o Alberto como querais tengo 15 años, cumplo 16 en 5 dias :wee: xD empece en esto del pen spinning hara cosa de 1 semana o 2 como mucho aunque se el TA de hace unos años ya, estoy en primero de bachillerato, soy de malaga y me gusta mucho jugar a la play, jugar al baloncesto y salir con mis amigos. Un saludo a todos.
:spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 26 Feb 2012, 5:47 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2012, 6:10 pm
Mensajes: 61
Ubicación: en bolivia pasandola bien........ mod: deadpool mod
buenas mi nombre es ariel aranda y mi nick es venomsnake tambien me llaman deadpool en honor a mi penmod soy un pen spinner de bolivia de 22 años y no cozco a nadie mas de mi pais que tambien spinnee si saben de alguien por fa avisenme, llevo en esto hace como dos meses y mi avance es constante no muy rapido tampoco lento entre otras cosas me encanta el motocross los videojuegos y la musica y es un placer pertenecer a esta comunidad para cualquier cosa contactenme

_________________
Imagen
humor ironico+no sabe cuando callar+indirectas molestosas+extraña locura = DEADPOOL"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM