SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 8:28 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 16 Abr 2012, 12:45 pm
Mensajes: 7
Ubicación: Mi casa
Hola me llamo Edgar y soy de Elda una ciudad de la provincia de Alicante.Tengo 14 años voi a tercero de ESO
Llevo practicando PS unas tres semanas y ya me salen todos los basicos y algun avanzado.
Entre mis aficiones esta escuchar heavy metal,musica celtica...tambien estoi en un club tenis de mesa y dentro del club en un equipo , en nuestra liga vamos segundos a punto de ascender.En verdad el ps me ayuda a concentrarme antes de un partido o torneo,me relaja aprender nuevos trucos y sobre todo el instituto se me hace mas llevadero practicando co mi pen mod
Me gustaria no dejar de practicar y aprender lo maximo.A por cierto me encantan los tutoriales de "Tioloco" aprendo un monton


Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 11:15 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2012, 6:10 pm
Mensajes: 61
Ubicación: en bolivia pasandola bien........ mod: deadpool mod
hola edgar que bueno que ahora practiques el pen spinning, a proposito tambien empece a spinnear con los tutoriales de tio loco es genial "hola soy tio loco un pen spinner de madrid ...." nunca lo podre olvidar XD tambien escucho metal y si tienes alguna duda, pues pregunta todos en el foro estan dispuestos a ayudar :haha: bueno como eres nuevo hechale un vistazo viewtopic.php?f=67&t=1405 te sera muy util, bueno mi amigo ahora a practicar y practicar :spin: :spin:

_________________
Imagen
humor ironico+no sabe cuando callar+indirectas molestosas+extraña locura = DEADPOOL"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 4:59 am 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Mar 2012, 4:25 pm
Mensajes: 14
Ubicación: Pehnelandia
Siempre me hizo gracia esa frase suya al empezar el tutorial. A veces estoy haciéndome un bocata y me da por imitarlo xDD
Ah bueno, creo que los de Freeman me ponen más. Porque tiene manos más sexys, fuertes y masculinas, supongo. Sí, debe de ser eso.

Bueno, soy Asdfdasd. Aunque me suelen decir dejfoiurejfiurnfui. Me gustan los ponis y las tortugas ninja. Además, soy un gran fan del anime, artes marciales, videojuegos, Internet y muchas más cosas hots.
Sobre mi penspinning, creo que he escrito bastante en mi presentación, así que no incluyo más, además de que sigo aprendiendo y mejorando todo lo que puedo, y que lo seguiré haciendo por ahora. Me fascina este mundillo, y además me caen bastante bien todos los chimpancés de por aquí ^^
Espero que nos llevemos todos tan bien como hasta ahora~


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 06 May 2012, 3:19 am 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2012, 10:40 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Templo de la Luna, Darnassus
Soy Danidincht, tambien llamado Dani o incluso Peich (una larga historia(enverdad no tanto xD)) y tengo 16 años.
Soy granadino, toco la guitarra desde hace 2 años y estuve practicando karate hasta hace relativamente poco con el nivel de cinturon azul-marron :haha:
Llevo en el spinning 6 meses y mi reto actual es sacar el shadow, cosa k me esta costando lo mio,
Me gusta demasiado jugar a World of Warcraft y la musica heavy en todos sus sentidos.
Estoy haciendo bachilerato de ciencias y quiero hacer carrera de informatica.
Saludos! :^^:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 07 May 2012, 2:43 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2011, 7:53 pm
Mensajes: 156
Ubicación: en mi casa
guitarra Wow heavy , nos vamos a llevar bien :tu:

_________________
nunca te rindas
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 10 May 2012, 8:09 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
La mayoría ya me conocéis pero bueno, soy ganondorf, llevo spinneando 2 años, me gusta el metal, el punk y otros tantos estilos relacionados, empecé a tocar el bajo hace 9 meses, juego al WoW y a minecraft y sobre todo me encanta el modding


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 11 May 2012, 12:06 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 09 May 2012, 4:19 pm
Mensajes: 4
Bueno, me presento de nuevo pero esta vez mas a fondo. Me llamo javi (me podeis llamar villa) tengo 17 años y entre mis aficiones esta el skate, guitarra, bajo, informatica, etc, etc... Vivo en una ciudad cerca de león- España.
Soy un friki de los juegos estilo CoD, Battlefield, minecraft, Wow.... De vez encuando veo anime (One piece por ejemplo) y poco mas os puedo contar.

Nos vemos :spin:

:wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 12 May 2012, 7:36 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2012, 6:10 pm
Mensajes: 61
Ubicación: en bolivia pasandola bien........ mod: deadpool mod
segun veo, tus aficiones son geniales y aqui hay varios spinner que compartiran contigo sus gustos XD, bueno villa espero verte en el chat nos vemos adioooos :haha: y dejes de practicar :spin: :spin: :spin:

_________________
Imagen
humor ironico+no sabe cuando callar+indirectas molestosas+extraña locura = DEADPOOL"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 10:15 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 20 Jun 2012, 11:36 am
Mensajes: 5
hola, soi bubble una PS de mes y medio. empece con esto del PS por una coincidencia y la verdad es que me gusta mucho, es como otro mundillo aparte jejej!
mis aficiones? leer, escuchar musica y no se k mas ::D:
me gusta la musica mas bien tecno, trance y por el estilo aunk tambien suelo escuchar pop rock y rap. jajajaj
bueno una preguntita : ya se hacer todos los basicos y algunos de los abanzados ¿ deberia empezar ya con los combos o soi una impaciente?

_________________
voy a escribir algo profundo....SUBSUELO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 10:50 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Bubble, has leido ya la Guia de Kurotsuki? te explican ese tipo de cosas ahi :D

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 14 Oct 2012, 12:53 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2012, 10:58 pm
Mensajes: 273
Ubicación: Tetasland
Pues aqui estoy! Soy Shiki! Del mismo sitio que Kurotsuki,Gallego,Ourensano para más ver. Me gustaria saber si hay alguien de por aqui en el foro con quien poder quedar y no sentirte tan forever alone que un "tio,que cojones haces?" xD. Soy Rapero, tengo un grupo de rap. Me gusta el metal, sobre todo deathcore, hardcore y death metal, aparte del rap, obviamente. Soy un estudiante de Turismo. Soy otaku,mucho. Ah y lo más importante de todo!! LLEVO GAFAS!!XD

Soy bastante manco en estas cosas, es un reto personal, y me lo intento tomar bastante en serio el PS,espero no perder el animo. Ah,si,y para hacer Penmods soy más trenco todavia asique me planteo seriamente lo de comprarlos xD. Para hace uno con eddings he sufrido...no me quiero imaginar para otros... y bueno, no se que más decir...

Que encantado a todos, y que espero ser bien recibido!

Saludos Shikianos!

_________________
Imagen


(22:37:50) Swike: si freeman tuviera la misma creatividad en modding que en spinning los partiria xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 19 Dic 2013, 4:22 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2013, 12:36 am
Mensajes: 12
Buenas, soy un chaval de Valencia de 16 años que ha empezado en esto hará un par de meses, por el momento solo se hacer trucos sueltos pero espero que dentro de poco ya empiecen a salirme combos mas o menos decentes.
Soy estudiante del bachiller social y deportista. Me encanta esquiar y juego a fútbol en un equipo de por aqui. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 15 Sep 2016, 10:50 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jul 2016, 9:03 pm
Mensajes: 208
Ubicación: Bucaramanga,Colombia
Hola!
Soy de colombia
Tengo 14 años,me impresiono muy facil por una rapida habilidad(como el Butterfly knife,begleri,PS) y me gusta mucho dedicarme a lo que me gusta,juego futbol posicion de arquero
No me enfado facil,me podreis decir lo que sea o preguntarme lo que sea,respondere seriamente o depende de que pregunten,desde que inicie en el PS vi a bonkura y pues el me parece el spinner increible de toda la historia y nadie lo superara,para mi obviamente y mi nombre es Juan Daniel
Pero mis amigos me dicen Juandi,y el COPS se debe a COlombia Pen Spinning ya que conozco muy pocos spinners de mi pais
Gracias
SALUDOS!

_________________
“Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera venir con la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Háblanos sobre ti
NotaPublicado: 04 Dic 2016, 1:09 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Dic 2016, 10:50 pm
Mensajes: 27
Hola! Soy Luminon, llevo en esto del PS como... 2 días aproximadamente?, no se, solo vi a unos chinos girando bolis y me atrajo ya que ya antes había visto algo de esto pero estaba muy pequeño. Soy de Venezuela y es difícil encontrar buenos materiales de construcción... me dedico a la fotografía desde hace años, me gustan los deportes extremos, la comida china, el anime (aunque no lo vea mucho), el Skate me gusta mucho también, el BMX, y por supuesto... el Pen Spinning :spin: :spin: :spin: :spin: :spin:

_________________


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM