SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda para segundo mod
NotaPublicado: 20 Jun 2018, 1:28 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 09 May 2018, 4:48 pm
Mensajes: 3
Buenas soy bastante nuevo (algo se pero muy poco) y tenia una duda ya se hacer las cuatro trucos basicos y el twisted sonic, ahora intentare aprender el infinity.
Tengo una pregunta, que mod me recomendais que haga? Ya tengo un ESG pero me apetece hacerme otro, si alguien me puede recomendar alguno estaria agradecido :^^:

_________________
Viva willyrex xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para segundo mod
NotaPublicado: 20 Jun 2018, 7:03 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2013, 4:32 pm
Mensajes: 284
Ubicación: Marbella, Málaga
Bienvenido jonzamar!! Dependiendo de donde vivas quizás te resulte más fácil comprar unos materiales u otros.

Mi recomendación es que pruebes con estos materiales:

x2 Edding 1300 (para las caps y 1 caña)
x2 Uniball Signo (para las tips, que son iguales que el Unibal Signo Broad pero un pelín más barato)
x2 Pilot Super Grip (para los grips)

Un mod simple simétrico de bastante calidad y asequible.

Para montarlo, vacías primero la caña de Edding e insertas las caps a ambos lados. Quizás necesites un poco de teflón/cinta de carrocería para que haga presión y se quede la de la parte de atrás de la caña. Después, con paciencia pones los grips sobre las caps hasta donde te guste dejando un pequeño trozo "al aire" (CONSEJO: los grips cortados entran mucho más fácil que los enteros, aunque si los vas a cortar quizás prefieras aprovechar y ponerlos de varios colores para que quede mejor xD recuerda que el último trozo sea más grande para que pueda fijarse en la cap y coger la tip). Una vez hecho esto, encajas las tips dentro de los grips. Si las tips quedan holgueras, puedes meter entre la tip y el grip una anilla de grip para fijarlo mejor.

Si buscas más ideas, otros materiales o no se entienden muy bien las instrucciones, dímelo c:

PD: si quieres contarnos más sobre tí, puedes comentar todo lo que quieras en el apartado Presentaciones y comentarios para conocer tus hobbies y tal :spin:

_________________
'Whether you believe you can or you can´t, you are right'

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para segundo mod
NotaPublicado: 18 Mar 2019, 9:09 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 09 May 2018, 4:48 pm
Mensajes: 3
Shekleor escribió:
Bienvenido jonzamar!! Dependiendo de donde vivas quizás te resulte más fácil comprar unos materiales u otros.

Mi recomendación es que pruebes con estos materiales:

x2 Edding 1300 (para las caps y 1 caña)
x2 Uniball Signo (para las tips, que son iguales que el Unibal Signo Broad pero un pelín más barato)
x2 Pilot Super Grip (para los grips)

Un mod simple simétrico de bastante calidad y asequible.

Para montarlo, vacías primero la caña de Edding e insertas las caps a ambos lados. Quizás necesites un poco de teflón/cinta de carrocería para que haga presión y se quede la de la parte de atrás de la caña. Después, con paciencia pones los grips sobre las caps hasta donde te guste dejando un pequeño trozo "al aire" (CONSEJO: los grips cortados entran mucho más fácil que los enteros, aunque si los vas a cortar quizás prefieras aprovechar y ponerlos de varios colores para que quede mejor xD recuerda que el último trozo sea más grande para que pueda fijarse en la cap y coger la tip). Una vez hecho esto, encajas las tips dentro de los grips. Si las tips quedan holgueras, puedes meter entre la tip y el grip una anilla de grip para fijarlo mejor.

Si buscas más ideas, otros materiales o no se entienden muy bien las instrucciones, dímelo c:

PD: si quieres contarnos más sobre tí, puedes comentar todo lo que quieras en el apartado Presentaciones y comentarios para conocer tus hobbies y tal :spin:


Perdon por tardar, no he prestado atencion al foro la verdad.

Como vacio la caña del edding?

_________________
Viva willyrex xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para segundo mod
NotaPublicado: 20 Mar 2019, 10:13 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2013, 4:32 pm
Mensajes: 284
Ubicación: Marbella, Málaga
puedes quitar el backplug (el tapón de la parte de atrás de la caña) y sacarlo por ahí. Si no sale solo, puedes golpear la mesa con la punta del rotulador para que se meta para adentro y debería salir fácilmente c:

_________________
'Whether you believe you can or you can´t, you are right'

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para segundo mod
NotaPublicado: 06 May 2019, 10:40 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 09 May 2018, 4:48 pm
Mensajes: 3
Okay mil gracias! A ver que sale :haha:

_________________
Viva willyrex xD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM