SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispana de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 01 Nov 2009, 4:19 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2009, 12:29 am
Mensajes: 266
Ubicación: Belgica
añademe un buster cyl en total asi a ojo unos 30 dolares xD
y lo suyo seria el que se apuntase el ultimo al pedido.

_________________
Imagen
Imagen
Freeman dice:
*yo soy un pkt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 12 Nov 2009, 8:10 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 21 Mar 2009, 5:02 pm
Mensajes: 4
Edit: Vuelvo al pedido pero solo quiero un kt.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 14 Nov 2009, 4:25 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2009, 5:20 pm
Mensajes: 90
Bien mañana mandare los mps, estaos atentos que lo intentare enviar lo más rapido posible :^^:

EDIT: mps, enviados espero que no haya ningun error y que todos hayais recibido el vuestro y perdonad realmente el retraso TAN grande :facepalm:
EDIT2: por si hay algun error he comprobado varias veces las cuentas, el carro de penwish y lo que habeis pedido y esta todo perfect :thumb:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 8:31 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Jun 2008, 7:27 pm
Mensajes: 488
Ubicación: y por qe qieres saberlo?¬¬ penmod:Dr. KT
perdona neku no sabia qe abia ya foro acabo de ver esto asi qe este mismo lunes envio la pasta

EDIT: envié el dinero el lunes

_________________
"We are shaped by faith just as we shape it". Siempre recordado, Bonkura

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 26 Nov 2009, 5:09 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2009, 5:20 pm
Mensajes: 90
Pasta recibida (AL FINNNNN!!! :adora: ) y bueno, hoy mismo hare el pedido revisare un par de cosas por si acas y ya esa :3

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 26 Nov 2009, 10:21 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Jun 2008, 7:27 pm
Mensajes: 488
Ubicación: y por qe qieres saberlo?¬¬ penmod:Dr. KT
entonces ya emos enviado y as recibido todo??

_________________
"We are shaped by faith just as we shape it". Siempre recordado, Bonkura

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 26 Nov 2009, 11:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2009, 5:20 pm
Mensajes: 90
Alias escribió:
entonces ya emos enviado y as recibido todo??

Si :smook:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 1:33 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Jun 2008, 7:27 pm
Mensajes: 488
Ubicación: y por qe qieres saberlo?¬¬ penmod:Dr. KT
pues avisanos cuando ayas exo el pedido xD y de su estado (processing, shipping etc...) y por supuesto d cuando t llegue q ya ai muxas ganas d bolis xDDDDDDDD

DO WANT BUSTER CYL :aggg: :aggg: :puaj:

_________________
"We are shaped by faith just as we shape it". Siempre recordado, Bonkura

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 15 Dic 2009, 11:23 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2009, 5:20 pm
Mensajes: 90
Hoy mismo esta shiped y yo tambien tengo ganas de que llegue :puaj:

EDIT: ya acaba de llegar, lo enviare pasado mañana si no tengo insti (que correos esta cerrado por la tarde en mi pueblo)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 16 Dic 2009, 8:37 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Jun 2008, 7:27 pm
Mensajes: 488
Ubicación: y por qe qieres saberlo?¬¬ penmod:Dr. KT
ooohhh!!!! :aggg: :aggg: grandes noticias... as mirado si falta algo de alguien?

_________________
"We are shaped by faith just as we shape it". Siempre recordado, Bonkura

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 23 Dic 2009, 2:12 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2009, 12:29 am
Mensajes: 266
Ubicación: Belgica
Tio cuando envias las cosas? a mi aun no me han llegado NADA T-T tengo mono

_________________
Imagen
Imagen
Freeman dice:
*yo soy un pkt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 23 Dic 2009, 4:13 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2009, 5:20 pm
Mensajes: 90
Paquetes enviados, perdonad la tardanza de verdad, estoy yo mas cabreado conmigo mismo que vosotros conmigo, no he podido antes porque he estado trabajando todo el santo dia y cuando no, estaba en el medico y como solo abren por la mañana me ha resultado casi imposible.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 23 Dic 2009, 4:19 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
Recordad que ahora en navidad coreos va fatal no, lo siguiente, suelen llegar a la ciudad pero hasta que te lo llevan a casa pasa... asique os recomiendo por experiencia que a la semana si no os ha llegado os paseis por crreos haber si teneis algo.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 2:44 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Jun 2008, 7:27 pm
Mensajes: 488
Ubicación: y por qe qieres saberlo?¬¬ penmod:Dr. KT
todo recibido en perfecto estado.... voy a ponerte el +1 :haha: :thumb:

_________________
"We are shaped by faith just as we shape it". Siempre recordado, Bonkura

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 4:14 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 21 Mar 2009, 5:02 pm
Mensajes: 4
Ya me ha llegado, está todo bien ;) Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 12:47 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2009, 5:20 pm
Mensajes: 90
Uff menos mal pensaba que os iba a llegar el año que viene xD

PD: si hay algun problema avisad

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 1:14 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2009, 8:05 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Pontevedra
   P      α    в      ℓ    σ     ^o) dice:
*Si veis a Neku, partidle las piernas de mi parte
Erubieho dice:
*Por qué?
JuDelCo - soy wanchito nomas la wea kiero una lapicera para pen spin dice:
*y eso?
   P      α    в      ℓ    σ     ^o) dice:
*no me ha llegado el pedido
JuDelCo - soy wanchito nomas la wea kiero una lapicera para pen spin dice:
*ni a mi

:ban:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 6:40 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Alexlr escribió:
Recordad que ahora en navidad coreos va fatal no, lo siguiente, suelen llegar a la ciudad pero hasta que te lo llevan a casa pasa... asique os recomiendo por experiencia que a la semana si no os ha llegado os paseis por crreos haber si teneis algo.


ITT: Correos, esos grandes desconocidos. Os recuerdo que un envío de Deleko (envío nacional, según Correos, tarda de 3 a 5 días laborables) me tardó 13 días, y que un paquete de Canadá, 2 semanas y media...así que con calma, que para más inri, estamos en Navidades xDDDDD

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pedido a penwish 3
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 7:53 pm 
Soporte
Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2008, 6:58 pm
Mensajes: 316
Ubicación: Málaga ^^
Me llegó ayer, pero no he estado en casa hasta hoy, todo perfecto, procedo al +1

PD: Ese no es mi nick pablo >_> (O al menos NO el que yo puse)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM