SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Afecta el pen spinning a vuestros estudios?
Si 49%  49%  [ 30 ]
No 51%  51%  [ 31 ]
Votos totales : 61
Autor Mensaje
 Asunto: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios?
NotaPublicado: 14 Jul 2008, 4:25 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 11:24 pm
Mensajes: 104
Pues eso, que si habeis notado que desde que desde que empezasteis a practicar, habeis notado que os va peor en vuestros estudios.

_________________
Imagen Imagen<----Darle para que crecca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios
NotaPublicado: 14 Jul 2008, 4:28 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Yo al menos no, puedo hacer ambas cosas a la vez.
Ademas, lo bueno del pen spinning es que lo puedes hacer en cualquier sitio, asi que no tienes porque practicar cuando estudias.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios
NotaPublicado: 14 Jul 2008, 4:32 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 11:24 pm
Mensajes: 104
ya, xo x ejemplo yo la mayor parte del tiempo que paso en clase estoy practicando, en la mayoria de las asignaturas no me afecta para nada, xo en otras paso de pillar apuntes y me dedico a girar el boli, a eso me referia.

_________________
Imagen Imagen<----Darle para que crecca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios
NotaPublicado: 14 Jul 2008, 4:33 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
En clase se puede spinnear tranquilamente y a la vez prestar atención a los profesores, siempre que hagas cosas sencillas, ya que si intentas algo difícil o que no te sale tienes que concentrarte en ello y entonces sí que te distraes. Y creo que no afecta.

EDIT: @Cartman, dices que en las clases aburridas optas por hacer PS en vez de tomar apuntes, pero yo pregunto: si no hicieses PS, optarías por hacer alguna otra cosa antes que tomar apuntes, o es que son las ganas de hacer PS las que te hacen elegir no tomarlos?

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios?
NotaPublicado: 14 Jul 2008, 4:43 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 11:24 pm
Mensajes: 104
En algunas son aburridas y dudo q pillase apuntes, xo en otras q no lo son, son las ganas de practicar lo k me mueve a no pillar apuntes y hacer PS.

_________________
Imagen Imagen<----Darle para que crecca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios?
NotaPublicado: 14 Jul 2008, 5:19 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:19 pm
Mensajes: 186
A mí sí... recuerdo un día, cerca de los examenes finales que me puse a estudiar sobre las 6 y me puse a spinear, a hacer un truco y después añadir otro, y luego esos dos más otro, y así sucesivamente. A las 7 me di cuenta que no había estudiado nada por culpa del PS y tuve que estar otro rato estudiando :|


Pero sí, lo de "spneo ahora y luego pido los apuntes a alguien" es bastante común (al menos en mí) :mricy:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios?
NotaPublicado: 14 Jul 2008, 8:37 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Jul 2008, 8:51 pm
Mensajes: 111
Ubicación: Las Palmas
A mi no, ya que cuando estudio me pongo ha hacer Pen Spinning.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios?
NotaPublicado: 14 Jul 2008, 10:02 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Jun 2008, 1:52 am
Mensajes: 71
si :( y la putada es que me aficione justo en los examenes finales...y cuanod tenia que estudiar en casa no habia manera de ponerme...simplemente me ponia a probar trucos nuevos...y al no salirme me pasaba rato y rato intentandolo al final....optava por dejar el penmod a la otra punta de la habitacion y ponerme a estudiar porque sino veia que la cagaria mucho
en clase es lo de menos alli solo puedo hacer TA harmonic asi no me pierdo XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios?
NotaPublicado: 15 Jul 2008, 12:24 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 May 2008, 7:07 pm
Mensajes: 72
Ubicación: Salamanca
yo tambien me e aficionao en los finales, en clase to el rato haciendo PS pero en casa me ponia a estudiar la primera media hora haciendo pen spinning y luego ya lo dejaba xd es mi forma de quitar las ganas a no ser que quisiera aprender algun truco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios?
NotaPublicado: 15 Jul 2008, 2:21 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
estudiando en casa casi no me afecta xk si estoi estudiando no me suele apetecer hacer PS (si ya se ke suena algo hereje XD). y en clase no me afecta demasiado. puedo mantener la atencion en las explicaciones y si hay ke apuntar algo, spineo solo en los descansos XD

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios?
NotaPublicado: 15 Jul 2008, 11:44 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 31 May 2008, 6:14 pm
Mensajes: 163
a mi por desgracia si que me afecta, ovbiamente no en todas las clases, y en mi casa también me distraigo, porque aunque aparte el mod siempre hay más mods y si no lapices rotus cualquier cosa.
la verdad esque esto también me pasaba con otras cosas antes de conocer el penspinning, asqieu no lo achaco por entero a esta afición, pero si que es verdad que de aquí la mayoría de nosotros es adicto a girar bolis, es decir tiene
"mono" y muchos de nosotros no podríamos dejarlo...

una cosa es verdad, si utilizaramos el tiempo "de spinnear ,o un poco , en estudiar" (no estoy diciendo el de estudiar en spinnear) sacaríamos mejores resultados, porque la mayoría de este tiempo de spinneo es en casa y es tiempo que se podría estudiar asique opino que en mayor o en menos medida si que afecta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios?
NotaPublicado: 15 Jul 2008, 12:48 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
[quote user="MITHOS" post="7034"]a mi por desgracia si que me afecta, ovbiamente no en todas las clases, y en mi casa también me distraigo, porque aunque aparte el mod siempre hay más mods y si no lapices rotus cualquier cosa.
la verdad esque esto también me pasaba con otras cosas antes de conocer el penspinning, asqieu no lo achaco por entero a esta afición, pero si que es verdad que de aquí la mayoría de nosotros es adicto a girar bolis, es decir tiene
"mono" y muchos de nosotros no podríamos dejarlo...

una cosa es verdad, si utilizaramos el tiempo "de spinnear ,o un poco , en estudiar" (no estoy diciendo el de estudiar en spinnear) sacaríamos mejores resultados, porque la mayoría de este tiempo de spinneo es en casa y es tiempo que se podría estudiar asique opino que en mayor o en menos medida si que afecta[/quote]
Pero como todo es organizarte.
Yo voy en autobus al instituto, pues ahi tengo cerca de 20 minutos donde puedo practicar.
En los descansos de clase y clase igual, en total puedes sacar unos 15~20 minutos al final del dia con esto.
Volviendo a casa otros 20 minutos en el autobus.
Durante la tarde estudio, y hago descansos de 10 minutos cada hora y media, para hacer PS, revisar el foro, mirar algunas cosas...
Y ya cuando voy a "dormir" si me puedo tirar cerca de 1 hora o mas practicando.

Si os organizais podeis aprovechar mucho el tiempo de spinning y estudio.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios?
NotaPublicado: 15 Jul 2008, 1:09 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 May 2008, 8:17 pm
Mensajes: 675
Ubicación: Salamanca¡¡
A mi no, yo me puse el 28 de mayo(en los examenes finales) y la verdad es k tuve mejores notas que cuando no hacia PS XDXD

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios?
NotaPublicado: 15 Jul 2008, 4:12 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 11:19 pm
Mensajes: 186
[quote user="Alexlr" post="7041"]tuve mejores notas que cuando no hacia PS[/quote]

Y yo también xD, pero eso no creo que tenga nada que ver

PD: Aunque ya sabeis, dicen que hacer este tipo de cosas agilizan el cerebro :spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios?
NotaPublicado: 15 Jul 2008, 5:14 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 10 Jul 2008, 12:51 pm
Mensajes: 8
Ubicación: El Puerto De Santa María (Cádiz)
el cerebro y sobre todo las manos y la coordinacion

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios?
NotaPublicado: 15 Jul 2008, 6:02 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
Pues ami me parece que si que me afecta,claro que antes cuando todabia habia clases yo era un noob y me tenia que concentrar hasta para un simple TA ahora igual no me afectaria tanto

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios?
NotaPublicado: 16 Jul 2008, 1:57 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 May 2008, 7:07 pm
Mensajes: 72
Ubicación: Salamanca
hombre es cierto que quizas si te tengas que concentrar algo mas en el PS y menos en los estudios pero yo el TA lo hacia desde mucho antes de conocer el Pen Spinning y lo hacia a todas horas aunque es verdad que ahora al saber trucos mas dificiles siempre se presta menos atencion al estudio, pero como algunos an dicho yo tambien e subido las notas en el ultimo trimestre, es decir, cuando e empezao a hacer PS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios?
NotaPublicado: 17 Jul 2008, 7:54 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
eso depende de cada uno. yo hago como comento Cartman por ahi, en las clases q me gustan y q me merecen la pena (ya sea x cultura o por mi futura carrera) desde luego me se controlar. claro, en otras q considero mas inutiles me dedico al ps como dios manda xDD

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios?
NotaPublicado: 20 Jul 2008, 2:35 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
A mi no me afecta. Este año en el primer semestre tuve peores notas que en el segundo y fue durante el segundo donde empece a hacer PS. De todos modos no creo que eso signifique que el PS me ayudase en clase, sino que me esforce mas y el PS no me afecto negativamente. Y eso que hago PS en todas las clases. Saludos ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Afecta El Pen Spinning A Los Estudios?
NotaPublicado: 07 Ago 2008, 8:03 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 04 Ago 2008, 5:41 pm
Mensajes: 4
Bueno en mi caso es todo lo contrario, cuando estudiaba matematica por ejemplo sin darme cuenta me ponia hacer Thumbarounds sin parar con el bolígrafo.. y eso me ayudaba a concentrarme mejor x'D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM