SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Guests en solos
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 3:51 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Desde hace ya un tiempo, y demasiado últimamente, la gente hace sus solos y luego invita a spinners, ya sean amigos o pros, a participar en el vídeo como guests (invitados).

Personalmente encuentro que esto arruina la esencia de un solo. Por que se trata de ver qué nos brinda un solo spinner en un vídeo, no?

Tal y como se montan los solos hoy en día, puede que la gente entre a ver el vídeo solo por que está Supawit (por decir un ejemplo de pro) y no por el spinner principal, que supuestamente tiene menor técnica y publicita su solo con un spinner de alto nivel; o que se vaya al ver que en el solo de un spinner que le gusta hay invitados de menor nivel con un combo llano y aburrido.

Qué opináis? Debería un spinner centrarse en dar lo mejor de su spinning en su solo e invitar a la gente en una collab? O al contrario creéis que el concepto de solo tiene que actualizarse y tener en cuenta a los guests, dando más flexibilidad a este tipo de vídeos?

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Guests en solos
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 4:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Yo creo que un solo, debería de ser de una persona solo, si no no tiene demasiado sentido. Está bien el guest si no es de mayor nivel por ejemplo, o el mismo nivel, pero para eso seria una tag ¿no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Guests en solos
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 4:36 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2010, 12:39 am
Mensajes: 232
Ubicación: Madrid
Hombre para gustos los colores, si quieres meter a un amigo o a un spinner con el que te llevas bien en tu solo, pues lo haces, para eso es TU solo, y si no quieres pues mejor para ti.

Que arruine una collab o que la mejore hasta tal punto de desprestigiar a la persona del solo ya es cosa suya, uno tiene que tener un poco de criterio en estos casos a la hora de como quiere que se vea su video.

Del mismo modo un spinner llano con un guest como supawit creo que potencia su video, ya no solo teniendo mas visitas y dandose a conocer, sino tambien en un cambio en el ritmo de los combos para que no se haga aburrido.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Guests en solos
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 4:58 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Citar:
Hombre para gustos los colores, si quieres meter a un amigo o a un spinner con el que te llevas bien en tu solo, pues lo haces, para eso es TU solo, y si no quieres pues mejor para ti.


Pero entonces ya no es TU solo, si no VUESTRA tag, no crees? El objetivo del solo ha finalizado. Entonces, por qué no llamarlo tag, u otra cosa?

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Guests en solos
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 5:09 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Yo creo que si lo que quieres es meter a otra gente, pases a llamarlo collab con tu nombre, ejemplo Dry0n's 1st xDD

Un solo es para promocionar tu spinning, cohone D:

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Guests en solos
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 10:48 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
creo que la palabra solo se define a si misma, no espereis que invite a nadie si algun dia hago un solo :oo:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Guests en solos
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 11:48 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Bueno, creo que hay excepciones. Por ejemplo, cuando ikari me hizo mi 1 year solo puso al final un pequeño combo suyo, con mi g3 mod, que tiene bastante historiay sabía que me gustaría verlo al final ^^
lo que no me parece bien es que alguien meta a juminuwo o a supa o a quien sea en su solo porque es alguien con un buen nivel de spinning y por eso conseguirá mas visitas...

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Guests en solos
NotaPublicado: 23 Feb 2012, 1:32 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
A mí me parece una tontería. Solo = solo, ya se sabe.
Para lo demás, ya hay sessions, collabs, tags...y un largo etc.

falarius escribió:
Del mismo modo un spinner llano con un guest como supawit creo que potencia su video, ya no solo teniendo mas visitas y dandose a conocer, sino tambien en un cambio en el ritmo de los combos para que no se haga aburrido.


Si necesitas a un guest como Supawit para que tu solo tenga más visitas o no sea aburrido, tu solo es una mierda. Los solos son más que poner 10 combos juntos, hay que saber jugar con ellos (y mucha gente no sabe). Y si la gente entra a tu solo para ver a Supawit o Baaron, insisto, no sirve de nada. Es como si diéramos 1€ por registrarse en SPSC, llegaran 10000 y yo fuera feliz diciendo "HAY 10000 SPINNERS NUEVOS EN SPSC! \o/", solo sirve para engañarse.

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM