SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Power Tricks, ¿revolucion del pen spinning desde 2009?
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 1:52 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Es innegable que desde que Spinnerpeem gano el WT 09 se ha cambiado la forma de spinnear.
Los power tricks son dificiles y hasta ahora nadie se le ocurrio juntar todos esos trucos de forma tan seguida, asi que en parte es normal que sea la nueva moda del pen spinning.

No obstante ya empiezan a salir collabs exclusivas de este estilo, cosa que me preocupa, porque practicamente el estilo old school y de japen se esta perdiendo a pasos agigantados por los thai style.

Ya se ven combos donde casi no hay hibridos y el 90% del combo son power tricks, y a la gente le gusta, pero le gusta copiar a peem, y todos los thai style van detras de el copiando todo lo que hace de collab en collab.
Esto afecta tambien al modding, la explosion de mods al estilo buster es cada vez mas grande, mods largos y con un momento brutal para poder hacer estos combos mas facilmente.

Espero por el bien del pen spinning que empiecen a "bajar" el numero de estos spinners, son buenos, pero son clonicos, al contrario que los chicos del JEB.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Power Tricks, ¿revolucion del pen spinning desde 2009?
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 3:46 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Completamente de acuerdo, es mas, por culpa de Eru yo mismo empecé a practicar power tricks, y del video de power tricks que hay en el apartado de combos, ya me sale el primero, por eso he vuelto a colar el buster debajo del sofá y me dedico a spinear con mi rsvp mx^2.

De todas maneras, me gusta mucho mas el estilo "old school" que el bustard, que pese a ser mucho mas complicado, se pierde la creatividad en los combos, cosa que es algo que yo valoro mucho, la creatividad xD

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Power Tricks, ¿revolucion del pen spinning desde 2009?
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 5:00 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
En mi opinión el verdadero estilo tailandés es el estilo de Dongza y Supawit, dos de los mejores pen spinners del mundo, que han sabido combinar perfectamente su estilo anterior con estos nuevos power tricks. Y el problema de Peem es que ya se imita a sí mismo, ha degenerado tanto que solo sabe spinnear con power tricks (patética actuación en THPSC WC Collab).

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Power Tricks, ¿revolucion del pen spinning desde 2009?
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 5:26 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
AzuL escribió:
En mi opinión el verdadero estilo tailandés es el estilo de Dongza y Supawit, dos de los mejores pen spinners del mundo, que han sabido combinar perfectamente su estilo anterior con estos nuevos power tricks. Y el problema de Peem es que ya se imita a sí mismo, ha degenerado tanto que solo sabe spinnear con power tricks (patética actuación en THPSC WC Collab).


Según leía el hilo sentía la necesidad de decir justo eso xD El verdadero thai-style es el de Dongza y el de Supawit, y si me apuras, el de Peem. Como hemos dicho muchas veces en el MGC, Peem es un gran spinner, y de hecho hace combos prácticamente imposibles. El problema es la preocupante cantidad de wannabe-spinners que tiene alrededor. Todos quieren ser como Peem. Todos quieren 20 busts, Palmspin y FL TA...etc.
Ciertamente, la proliferación de spinners con thai-style (no sé por qué al imaginarlos siempre imagino a los asiáticos de UPSB con mods blancos, no preguntéis xDD) es preocupante, pero si algo tiene positivo, es que cuando vemos algo que rompe con la regla, nos llama la atención. De ahí que Ponkotu tenga esa gran cantidad de fans, o Kirbo, o Mushashi, u Ocha...en general JEB (que se aleja un poco de todo esto, al menos a bote pronto). Y también gracias a eso, Kin hizo uno de mis combos favoritos en WC10 R1, un combo sin power tricks con un simple MX.
Pero todo esto probablemente cambie. De aquí a unos años, la cosa será distinta. Recordad que hace un año, el bakfall y los KT eran el demonio (o HEL DYMONYO que diría Maggot), y ahora gozan de un estatus normal dentro del penspinning. Igual dentro de un año, el Helix Fall está overrated, y el vicgotgame mod es el cáncer del ps (que no me extrañaría xDD)
Sólo nos queda esperar a que se pase la moda! El campeón de WT11 tiene un papel importante xD

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Power Tricks, ¿revolucion del pen spinning desde 2009?
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 7:59 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Pues desde luego, con la caida de peem en sus combos no se que haran los demas, porque a pocos o ninguno he visto haciendo power tricks propios, son todos copiados de los ya mascados combos de peem.

Tan solo se salva de esto supawit, que sabe mezclar power tricks con combos con al menos mas variedad de trucos...
Y bueno, UPSB se ha llenado de chavales peemfags con mods blancos, no son imaginaciones tuyas vik xDDDDDD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM