SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sería del todo bueno que se diese a conocer el PS?
NotaPublicado: 22 Feb 2010, 2:28 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2009, 12:29 am
Mensajes: 266
Ubicación: Belgica
Estuve viendo los videos de SpinZ, y su seria intencion de que el Penspinning sea mas conocido a nivel de America y Europa al menos de momento, pero es eso bueno?

Esta bien que el PS sea mas conocido no digo que no, pero tampoco me hace mucha ilusion que en unos años estemos en clase con media clase haciendo combos, mientras que la otra media aprende a hacer TA o FP, eso ya me pareceeria horrible, y encima toda la SPSC llena de n00bs que no paran de preguntar lo mismo sin buscar y dar por culo. o un considerable aumento de Trolls que van con la intencion de hacer daño mas que de hacer como Pablo (que es hacer daño pero para hacer reir xDDD)

Cuales son vuestras opiniones con respecto a este asunto? Sera la SPSC vX una fracaso total? Vendran Hordas y hordas de n00bs por culpa de SpinZ? Acabaremos la mayoria abandonando el PS por culpa de la super poblacion de Spinners? Comentad con mas opiniones con respecto a esto. Ante todo imaginaos a todas las personas en clase sin parar de hacer PS y por la calle lo mismo... ¿El video de KAM para presentar sus mods en la final de Modding se hará realidad al final?

Ustedes direis

_________________
Imagen
Imagen
Freeman dice:
*yo soy un pkt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sería del todo bueno que se diese a conocer el PS?
NotaPublicado: 22 Feb 2010, 3:50 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
yo realmente no creo k consiga hacerlo mas popular...pero si lo consigue probablemente empezara ha haber mas noobs que haran lo que has mencionado anteriormente, esto probablemente durara unos meses ya que seguramente cuando se pase la moda dejaran de practicarlo...tambien es posible que haya algunos spinners con buenos estilos que sigan practicandolo y que la gente empieze a respetar mas el penspinning...depende de como lo acoja la sociedad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sería del todo bueno que se diese a conocer el PS?
NotaPublicado: 22 Feb 2010, 5:26 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2009, 8:05 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Pontevedra
yo troll? gtfo srsly


en cuanto al tema, no creo/quiero que el PS se vuelva popular, mas que nada porque se convertiría en una moda pasajera, como los tazos o así

me imagino penmods en las bolsas de chettos y es un lol :haha:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sería del todo bueno que se diese a conocer el PS?
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 5:32 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Pablinho escribió:
me imagino penmods en las bolsas de chettos y es un lol :haha:

Nunca pasara, porque en cosas asi se busca diversion directa, nada que necesite x tiempo de aprendizaje llama mas la atencion que algo simple como un tazo.

Lo mismo han pasado con otras modas como los yoyos o las peonzas, donde (antes) habia muy pocos trucos y los aprendias en un par de dias.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sería del todo bueno que se diese a conocer el PS?
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 8:14 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2008, 11:25 pm
Mensajes: 101
Estoy de acuerdo con Maggot. Todo el mundo conoce el yoyo, los patines o los anuncios de Ronaldiño, ¿Pero quien se lanza a aprender trucos avanzados del yoyo, slalom skating o football freestyle?

Si el penspinning llega a ser más conocido probablemente muchisima gente sabría hacer un TA, Pero al final solo seguirían los pocos a los que de verdad les interesa.

Creo que la "expansión" del penspinning podría abrir nuevas vías, tipo exhibiciones y torneos en directo, por ejemplo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sería del todo bueno que se diese a conocer el PS?
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 1:55 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
JTS escribió:
Estoy de acuerdo con Maggot. Todo el mundo conoce el yoyo, los patines o los anuncios de Ronaldiño, ¿Pero quien se lanza a aprender trucos avanzados del yoyo, slalom skating o football freestyle?

Si el penspinning llega a ser más conocido probablemente muchisima gente sabría hacer un TA, Pero al final solo seguirían los pocos a los que de verdad les interesa.

Creo que la "expansión" del penspinning podría abrir nuevas vías, tipo exhibiciones y torneos en directo, por ejemplo.

Cierto, pero juntale a eso la actitud de pasividad de la mayoria de jovenes españoles y que no muestran sentimiento por nada.

En definitiva, que al menos en españa nos podemos ir olvidando de que esto se vea a menudo, por suerte o por desgracia :haha:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sería del todo bueno que se diese a conocer el PS?
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 4:04 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2009, 8:05 pm
Mensajes: 44
Ubicación: En Cáceres, durmiendo la mona
Por una parte estaria mal, porque es cierto que eso de que media clase este haciendo TA con cara de *Mira, se hacer PS!* o haciendo aberraciones y penmods con palos de escobas y demas es un poco humillante xD. Para que fuese realmente conocido haria falta bastante tiempo, no vale con una iniciativa.

Pero por otra parte estaria bien, porque asi las masas ignorantes comprenderian lo que es un penmod y el PS en general y no dirian *Que friki, comprando bolis por interné*. Ademas tambien estaria lo de que mucha gente descubriria en el PS su aficion y llegaran a ser realmente buenos. Tambien se veria beneficiado el mercado de materiales para PS y se acabaria eso de dejarse los ahorros en paginas americanas xD (Imaginaos ir a comprar materiales para un penmod exotico al kiosko de la esquina.....)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sería del todo bueno que se diese a conocer el PS?
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 6:38 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
MYRKUL escribió:
(Imaginaos ir a comprar materiales para un penmod exotico al kiosko de la esquina.....)


Entonces dejaría de ser "exòtico" :rtfm:

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sería del todo bueno que se diese a conocer el PS?
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 7:09 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Prefiero que no se de a conocer demasiado, prefiero ser un friki que uno mas del montón.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sería del todo bueno que se diese a conocer el PS?
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 7:49 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2009, 8:05 pm
Mensajes: 44
Ubicación: En Cáceres, durmiendo la mona
dry0n escribió:
MYRKUL escribió:
(Imaginaos ir a comprar materiales para un penmod exótico al kiosko de la esquina.....)


Entonces dejaría de ser "exòtico" :rtfm:


Sabia que alguien diría eso xD
Bueno, quitad el exótico...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sería del todo bueno que se diese a conocer el PS?
NotaPublicado: 11 Mar 2010, 2:15 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2009, 12:29 am
Mensajes: 266
Ubicación: Belgica
MYRKUL escribió:
Por una parte estaria mal, porque es cierto que eso de que media clase este haciendo TA con cara de *Mira, se hacer PS!* o haciendo aberraciones y penmods con palos de escobas y demas es un poco humillante xD. Para que fuese realmente conocido haria falta bastante tiempo, no vale con una iniciativa.

Pero por otra parte estaria bien, porque asi las masas ignorantes comprenderian lo que es un penmod y el PS en general y no dirian *Que friki, comprando bolis por interné*. Ademas tambien estaria lo de que mucha gente descubriria en el PS su aficion y llegaran a ser realmente buenos. Tambien se veria beneficiado el mercado de materiales para PS y se acabaria eso de dejarse los ahorros en paginas americanas xD (Imaginaos ir a comprar materiales para un penmod exotico al kiosko de la esquina.....)


Sinceramente yo prefiero ser "el friki ese raro que hace cosas raras con un boli por que se aburre mucho y no tiene amigos" a ser uno mas a secas en la clase/tuto/ciudad

_________________
Imagen
Imagen
Freeman dice:
*yo soy un pkt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sería del todo bueno que se diese a conocer el PS?
NotaPublicado: 24 Abr 2010, 9:50 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2010, 3:25 pm
Mensajes: 242
Ubicación: México ^^
vaya amigo no seas tan pesimista bueno por una parte estaria mejor ya que a mas personas muchos mas trucos inventados asi que tal ves en unos años todo esto sera mas conocido asi que no te preocupes todavia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sería del todo bueno que se diese a conocer el PS?
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 7:45 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2010, 5:54 pm
Mensajes: 192
Pues no sé... Yo creo que sí, aunque sería muy dificil popularizarlo.
Yo solo tengo en mente una manera, que algun spinner bueno se haga muy famoso. Esto haría que todas las hordas de fans se metiesen a hacer PS. Lo que ayudaría a popularizarlo.
Es cierto que tendríamos hordas de n00bs y de trolls rondando por aquí, es más, seguro que tendríamos foros de PS por todos lados que nos harían la competencia.
Por otro lado, existirían muchísimos más tutos en Internet, habría muchísimos más trucos formados por spinners creativos, y torneos en directo.
En resumen: costaría, pero sí, sería en buena parte bueno. Porque, quiénes serían los fucing masters? NOSOTROS. :n1:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM