SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Simbologia del color en mods
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 2:00 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
Quien haya estudiado algo de arte y en especial simbologia de color sabra que cada color tiene un significado para la mente humana, de forma psicologica asociamos un color a una sensacion.
Asi los colores mas claros y pasteles siempre aportan sensacion de ligereza, energia y positividad, en hospitales por ejemplo, todos estan pintados en colores blancos o pasteles, igual que las sabanas de las camillas.
Los colores mas oscuros o con tonos desaturados aportan sensacion de robustez, seguridad y estabilidad, un ejemplo son los anuncios de coches todoterreno o familiares.
Por otro lado los colores mas chillones como el verde o el rojo dan sensacion de velocidad o pasion.

Por ultimo, cada color tiene un peso visual distinto.

¿El color del mod afecta a la sensacion de fluidez, velocidad o ejecucion de un truco?
En general... ¿podria aportar un color opuesto al tipo de spinning un efecto que nos atrajera?

Discutamos :rtfm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Simbologia del color en mods
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 3:10 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Pues no se si afectará el color o no a la forma de spinnear.
La verdad esque nunca me he preucupado demasiado por el color de los mods, al principio los hacia negros y rojos porque me gustaban asi, pero luego empecé a variar y ha hacerlos de todos los colores.
Supongo que al elegir el color si que influye la manera de ser de a persona, por ejemplo tengo mas mods azules y rojos porque soy del Barça y no me los hago blanco y azul porque no soy del Español (solo es un ejemplo), aunque tambien me gustan los penmods blancos porque me parecen... mas elegantes? no se... es dificil de explicar xD. También me gustan los penmods con colores mas vistosos como el Fluo para que se vean mas en los videos.
Bueno, creo que si que influye la como es la persona al elegir los colores, pero al spinnear no creo que afecte, creo que afectan mas las cosas como la longitud del mod, el momento...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Simbologia del color en mods
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 4:07 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
yo creo k simplemente es algo estetico k puede ayudar a que un combo kde mas vistoso por el efecto que causa al moverse pero no creo que influya en el estilo de la persona


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Simbologia del color en mods
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 5:57 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
Yo he notado que por ejemplo, el color blanco al spinnear hace ver al combo mucho mas fluido..por ejemplo..
Peem spinea con su buster cyl y se ven muy fluidos sus combos, en cambio si spineara con un mod que es de dos colores distintos no se veria asi.
Ya lo he probado, y he notado eso.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Simbologia del color en mods
NotaPublicado: 12 Feb 2010, 5:04 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
Yo creo que si tiene que ver en algo la estetica de los colores al momento de escoger las colores para hacer un penmod. Como dice sebuix, igual io pienso que al usar los penmods blancos da la sensacion de ser mas fluidos en los videos.

jeje en mi clase de comunicacion , hemos visto eso de los colores, y segun me dijeron el anaranjado nos dara la sensacion de hambre :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Simbologia del color en mods
NotaPublicado: 12 Feb 2010, 5:55 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2010, 6:00 pm
Mensajes: 4
i'm having some difficulty to read..but that is ok..
well..
my opinion..
white mods..good for:speed,aerials trick,
black mods..good for:smooth,slow linkages,
colourful mods..good for:little hands,fast linkages.

but allthat depends of background's color..

Bye!

_________________
BRPSB
SPSC
WE'RE ALL TOGETHER TO SHOW THE BEST OF PEN SPINNING!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM