SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Fluidez o velocidad?
Fluidez 85%  85%  [ 63 ]
Velocidad 15%  15%  [ 11 ]
Votos totales : 74
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 09 Jun 2008, 6:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 3:30 pm
Mensajes: 517
Ubicación: Majadahonda Penmod: Varita de M & B
[font=Comic Sans MS]Prefiero tener una buena fluidez, a una buena velocidad, ya que cuanto más fluido sea el combo más bonito queda. sin embargo cuanto más rapido más impresiona pero ante todo tienes que saber hacer bien los trucos y fluidos de eso va este arte o deporte la rapidez se adquiere despues... :bag: [/font]

_________________
El unico antidoto de la vida es la muerte.

Imagen

.-^LYNX^-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 09 Jun 2008, 6:19 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Que pasada el video! La verdad es que yo voté al principio a velocidad, pero no estoy tan segura ya. Voté velocidad, poruqe si tengo que elegir a Eriror o Bonkura elijo a Eriror. Pero la fluidez me encanta. Mis spinner preferido lo tengo claro, pero el estilo... no tanto. Saludos ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 09 Jun 2008, 7:12 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Precisamente unos post mas arriba se especificaba ke se debia votar y discutir el estilo y no los spinners. A mi claro ke tambien me gusta eriror (aunke me gusta mas bonkura :adoro: :adoro: ) pero estamos considerando velocidad vs fluidez. Deberiamos imaginar un estilo puramente rapido contra un estilo puramente fluido e imaginarnos nosotros los combos, no verlos en videos de spinners (mierda no se si se entiende esto ultimo XD)

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 09 Jun 2008, 7:27 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Si lo entendi kurot, pero mira yo precisamente valore a los spinners en vez de al estilo porque vote antes de que se aclarase eso, si no mira los posts anteriores. Si es asi, probablemente habria votado por fluidez. Ah, y s777 es un crack ese video es una pasada. Eso es fluidez en estado puro y curiosamente viene de un europeo. Saludos ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 10 Jun 2008, 7:29 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 31 May 2008, 6:14 pm
Mensajes: 163
Yo prefiero la velocidad aunque relativamente porque como ya se ha dicho lo mejor esque exista equilibrio, además pienso que tiene más merito sacarse un combo muy rápido sin la fluidez suficiente para enlazar bien los trucos, pero buenodespues del rollo repetitivo este prefiero que destaque la velocidad quiza porq yo intento ir por ese camino^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 10 Jun 2008, 11:16 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 01 Jun 2008, 2:10 pm
Mensajes: 38
Ubicación: Madriiid^
Prefiero fluidez muchisimo más


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 11 Jun 2008, 8:03 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 11 Jun 2008, 7:19 pm
Mensajes: 4
"Un estilo ya profesional debería combinar las 2, aunque creo que es mejor orientar el aprendizaje a la fluidez, la velocidad llega con el tiempo y la práctica, la fluidez solo llega con el trabajo de esta desde el principio"

Técnica básica del piano, también aplicable al resto de instrumentos y habilidades manuales en general, supongo que también al ps. Este es un tema en el te insisten mucho en música.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 19 Jun 2008, 11:24 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2008, 3:02 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Málaga
Me quedo con la fluidez, queda mejor que una velocidad extremista con parones de por medio.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 20 Jun 2008, 10:51 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 6:29 pm
Mensajes: 348
no se pero yo a eiror no le veo ningun paron de por medio, otra cosa es alguien que a empezado y ace los trucos muy rapido y tiene parones entre truco y truco como es en el caso de mi video y eso ya lo e corregido desviandome acia la fluidez

_________________
Imagen
[img align=right]http://spsc.es/files/posted_images/user_7_110586jaqmqrgyxhf7nj7dk0tp.gif[/img]
PeN sPiNnInG iS lIfE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 20 Jun 2008, 2:14 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
eso es, yo creo q la pregunta se refiere a tener extrema velocidad y una no tan buena fluidez, o una extrema fluidez y una no tan buena velocidad.

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 28 Jun 2008, 3:31 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Jun 2008, 1:09 pm
Mensajes: 107
A mi me gusta más la velocidad. Pero la velocidad llega sola, no hay que buscarla. En cambio, la fluidez si hay que trabajarla.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 28 Sep 2008, 6:37 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Sep 2008, 11:23 pm
Mensajes: 127
Ubicación: León, España
La velocidad siempre está bien, impresiona al principio y todo eso porque un spinner que se especialize en la velocidad tiene que tener un control excesivo sobre el mod para que no se vaya.
la fluidez hay que trabajarla mucho más y es lo que le da belleza al PS por que no tiene momentos bruscos

Pero yo creo que una mezcla de las dos al maximo nivel seria lo mejor...

Aun asi como hay que elegir elijo la velocidad porque es lo que me engancho a esto del PS

Edit: Voté fluidez pero bueno no me aclaro... xD

_________________
Penspinning nuestro que estás en SPSC.... xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 28 Sep 2008, 7:08 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 Sep 2008, 6:57 pm
Mensajes: 61
la velocidad es genial pero a mi me gusta mas la fluided aunque los dos estilos estan muy bien pero aun asi me parece mejor la fluided y supongo que alomejor por eso me gusta mas bonkura que eriror :spin:

_________________
pen spinninf 4ever :win:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 28 Sep 2008, 7:12 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Jun 2008, 7:27 pm
Mensajes: 488
Ubicación: y por qe qieres saberlo?¬¬ penmod:Dr. KT
yo prefiero claramente la fluidez, de hecho es el estilo por el qe suelo inclinarme en mis videos, en general me gusta mas bonkura qe erior pero sin duda mi favorito es s777

_________________
"We are shaped by faith just as we shape it". Siempre recordado, Bonkura

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 28 Sep 2008, 8:04 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
no sabria k decir, es un tema muy complicao, personalmente no puedo opinar sobre este tema puesto k yo todavia no e experimentao ni la fluided ni la velocidad XD....cierto es k la velocidad impresiona mas pero la fluided llega a ser muy bella y armoniosa (que poetico XD).
sobre los videos ami me an impresionado ambos...son tecnicas diferentes y muy personales k cada uno a ido puliendo a lo largo de sus experiencias y es por eso k yo no sabria muy bien cual elegir puesto k ambas son buenisimas pero si tengo k kdarme con una me kdo con la fluidez puesto k kieras k no es mas dificil de manejar y siempres podras ir mas rapido con la practica :spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 03 Oct 2008, 4:10 pm 
Soporte
Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2008, 6:58 pm
Mensajes: 317
Ubicación: Málaga ^^
Sinceramente, he visto los 2 videos y la verdad es que prefiero la velocidad, el motivo es porque a bonkura le salen todos muy fluidos, pero el otro spinner, va MUCHO mas rapido en los trucos (al menos lo he visto así) y no he visto que pierda mucha fluidez... vamos que equilibrando las cosas, creo que al ganar velocidad no se pierde demasiada fluidez como yo creía.

Un saludo :spin:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 03 Oct 2008, 4:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2008, 12:31 pm
Mensajes: 318
Ubicación: Estoy contigo.
Yo estoy de acuerdo con Kurotsuki.
No me gusta ver un boli que por la velocidad ''no veo''.
Vale que a las personas les impresione más, y tal, a mi opinión personal, prefiero fluidez, impresionará menos, vale, pero ser un PS no tienes por qué hacer un combo o movimiento rápido, con que sepas hacerlo bien basta.
Esto lo digo porque con el cubo (de Rubik) pasa algo parecido, especialmente cuando (yo quería) se quiere bajar de 20 segundos de resolución, hay gente que va foll*da, pero que al hacer unos pasos se pega un parón de 5 segundos, y si se va lento (= fluidez) puedes al menos ver qué movimiento tienes que hacer a continuación sin pararte.
Fluidez.
Bonkura :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 03 Oct 2008, 4:31 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 15 Jun 2008, 9:04 pm
Mensajes: 80
yo prefiero la fluidez aunke la verdad es qe la velocidad tambien esta muy bien :mrorange: :D :mricy: :mrblue:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 31 Oct 2008, 1:37 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 27 Oct 2008, 9:54 pm
Mensajes: 173
yo antes oensaba fluidez , despues de ver los videos nose . Si una persona tiene fluidez , esq lo ace con muxa relajacion , y los movimientos circulares son muy agradables , en la valocidad tensas mas los musculos y vas mas rigido , no es tan bonito , pero creo q es mas dificil de manejar. :mrblue:

_________________
THE BOY OF THE LIGHT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Fluidez O Velocidad?
NotaPublicado: 31 Oct 2008, 2:21 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
yo creo que con una velocidad normal y mucha fluidez sorprendes a cualquiera..
no me gusta tanto la velocidad y no poder apreciar un buen giro del charge o de los sonics(ejemplos:P)..
es por eso que prefiero ver el mejor moviemiento del boli y no tan rapido..
que se pueda apreciar..

no digo que la velocidad no sorprenda..
es obio que lo mejor seria mucha velocidad y ffluidez junto..
eso esta claro;)..
..


Salu2

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM